EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechu

Cita de: DENEB en 14 de Junio de 2007, 12:57:18 PM
eso esta claro, querer es poder, lo que me hace pensar que seguramente si no lo sacan ya no lo sacan hasta septiembre-octubre....Me parece que los intereses de los grandes hospis priman....

NO QUIERO SER MALO NI POLITICO, pero se pasaron las elecciones y la prisa se convirtio en risa(se estan riendo de lo q nos dijeron en sagasta)

Y la pasta q se ahorran en carrera profesional no es moco de pavo :nunu:

PA-ciencia e ir organizando una fiesta sorpresa para la tarde q salga publicado

TODOS LOS FOREROS  :26_30_2v:

CAMPE, tienen mas admirador@s q muchos futbolistas, todos mis compis aprobados siguen tus post,¿seran las gafas de sol "caiga quien caiga". :PDT_018:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

nesi

Pensar en positivo, yo no recuerdo una oposicion que se haya resuelto tan rapido, ya tan solo nos queda el paso final, de todas formas es como todo habra gente que le venga estupendo despues del verano, para disfrutar de sus vacaciones y sus libres en su sitio actual, otros que les dara igual porque seguiran donde estaban, y otros que estan deseando cambiar venga lo que venga o porque les ha tocado un centro de primaria estupendisimo. Yo creo que casi en confiar que se resuelva en los proximos meses casi que no estaria mal, acordaros de la ultima (la extraordinaria) fue eterna.
Yo es que con lo ultimo de Getafe estoy un poco con los animos por los suelos, pensando que en verano nos pondran en un sitio horroroso, luego en octubre cuando se pida ese sitio nos pondran en otro mas horroroso y cuando  nos den a elegir por fin en diciembre que saquen traslados cuando ya todo el mundo ha cogido su sitio estupendo al que no hemos tenido opcion, entonces nos daran un listado para elegir algo peor de lo que ya te habian dado y si dicen que los ultimos cambios fueron  hace tres años a seguir llorando tres años mas por ver si por fin llegas a conseguir algo mejor, despues de estar 14 años de interina y casi cuatro siendo fija por fin conseguiremos una mañana aunque sea en la medicina interna.  Creo que voy a montar una lenceria, me han dicho que es mas agradecido.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

#4482



Oh no la prisa se convirtio en resacon, y del resacon se estan echando una siesta que no ven el momento de despertar.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CAMPELOCO

#4483
Cita de: nesi en 14 de Junio de 2007, 23:21:38 PM

Yo es que con lo ultimo de Getafe estoy un poco con los animos por los suelos,.....
NO SEAS PESIMISTA NESI, POR LO DE GETAFE DIGO, PARTIENDO DE QUE ES UNA PATOCHADA, QUE YA VEREMOS...... Y ESTA MUCHA GENTE REVOLUCIONADA.
PUES ESO, TE DIGO, QUE EN EL FONDO NUESTRA SITUACION NO VARIA, PORQUE AL SER SOLO POR ANTIGUEDAD, SALVO CASOS PUNTUALES, LOS DE LA EXTRAORDINARIA ELEGIRIAN ANTES QUE NOSOTROS, DIGO, SALVO CASOS PUNTUALES.


Luz

Lo que ha cundido esto estos dos días que no he podido conectarme por problemas con mi ordenador.
Yo ya he decidido no preocuparme por esto. Pero desde luego, como dice Campeloco, es una excusa barata lo de que no puedan realizar las incorporaciones antes porque no han llegado los papeles y no les va a dar tiempo de revisarlos todos . Que me los den a mi. Ibais a ver lo pronto que revisaba 4 papeles de mier... de 1400 personas. Estamos a día 14, desde el día 5 que terminó el plazo, ya está bien. Además por lo visto iban revisando papeles conforme los recibían. Bueno, que no me lo creo.
Aun así, no pienso amargarme ahora. Yo sigo esperanzada en el Lunes. Si no es así, pues que sea cuando sea...

nesi

Siento terminar de gafar el dia pero una fuente muy informada me acaba de comunicar que lo nuestro es para el 1 de Octubre, dice que ya seguro. Es mas me ha dicho hasta los dias que nos deberian alli de vacaciones cuando llegaramos "8", hasta ese punto tienen ya calculado que saben hasta los dias que nos van a corresponder justo cuando lleguemos.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

mafer

Cita de: nesi en 15 de Junio de 2007, 00:00:20 AM
Siento terminar de gafar el dia pero una fuente muy informada me acaba de comunicar que lo nuestro es para el 1 de Octubre, dice que ya seguro. Es mas me ha dicho hasta los dias que nos deberian alli de vacaciones cuando llegaramos "8", hasta ese punto tienen ya calculado que saben hasta los dias que nos van a corresponder justo cuando lleguemos.

pero cómo que ya es seguro??? :BangHead: en octubre?? cada vez mas tarde!!!! esto es de coña.... tantos rumores :whistling: no sé, no sé.... lo mismo nos llevamos una sorpresa y sale el lunes y vuelve a ganar la apuesta Campeloco, entonces yo no sólo le beatifico  :sbox_church: sino que le nombro Excelentísimo Señor Director General de Recursos Humanos..... :majareta:

mafer

y si realmente es así, que hago yo con mis vacaciones???  no las he pedido en mi centro actual.... pero si es en octubre las tendría que disfrutar ahora.... se pueden pedir así de repente a mediados de junio?? :dontknow:

nesi

Debes de pedirlas ,yo las acabo de pedir y encima casi que me quedo con los restos. Me acabo de coger hasta los libres de julio que no me los habia puesto. L o siento pero es que me lo han asegurado casi del 100%
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

meggie

Pero estais seguros de todos esos rumores?
A lo mejor, la lógica nos indica que se pueden retrasar un poco en sacar la resolución (con eso casi hay que contar en temas de administración), pero si el mismo tribunal se pronunció sobre una probable fecha (mediados de junio), esto no se puede alargar a octubre, no es coherente! No creeis?

mafer

no, si coherente no es.... pero no has visto ya demasiadas incoherencias en lo que llevas de experiencia profesional... mira todo el tema de los traslados internos  :old: al final siempre me queda la sensacion de que hacen lo que les da la gana y juegan con nosotros, con nuestras ilusiones..... hay muchos intereses, desde el ahorro en pelas de carrera profesional y trienios hasta el mogollón que seguimos arrastrando de la ope extra-ordinaria

DENEB

Bueno Nesi si tienes razon te invito a una caña porque me vendria (dentro de lo malo) bien, ya que llego del viaje de novios el 30 ( a las 12 de la noche, pero bueno), con lo cual tendria tiempo de cesar y incorporarme...
Chic@s veamos si entre todas nuestra fuentes conseguimos cercionarnos de la fecha...
Q caos, que caos , que caos....................... :tease:

DUE to


Si por un casual se retrasara.... sabeis si va a haber alguna forma un poco oficial de que se nos comunique?? No me gustaría estar todo el verano pendiente de haber si sale o no y con rumores y mas rumores.. y lo que es peor, enterarme de golpe por el boletin oficial ,en Septiembre estando de "vacaciones", que me tengo que incorporar despues de doblar todo el verano para irme de vacaciones un mes que encima ni me interesa

.

DENEB

Bueno Nesi, vas a tener razón, He vuelto a llamar a Sagasta y vuelven a decirme lo mismo de ayer de los papeles, pero mi amiga que esta montando un sindicato nuevo me ha asegurado que despues del verano. Exactamente aun no han acordado si sept-octubre, pero fijo despues del verano.
pos eso...
:happy:

DUE to



Joeer... si que suena el rio.......

pek2

¿Alguien podría darme un teléfono de sagasta? Me han mandado un telegrama para darme curro este verano y tengo que llamar. Gracias

meggie

En un post, varias páginas atras, colgaron uno!

maytems

Acabo de llamar al Satse del 12 oct, para confirmar o desmentir tantos rumores.
Me acaban de decir que no saben nada. Que como el gobierno está en funciones, parece que se va a atrasar respecto a lo que nos dijeron (mediados de junio)
Me ha dicho que sobre el 21 de junio sabrán algo con más seguridad y que les vuelva a llamar.
Y que despues del verano habrá traslados internos.
Total, que no hay nada seguro. Ni antes ni despues del verano. O no saben nada, o no quieren decirlo.
Y digo yo, ¿qué tendrá que ver que el gobierno esté en funciones?Porque los médicos se han incorporado, las A.E van a pedir, las matronas ya han elegido......  :wacko:
Dice la del sindicato, "no te preocupes, que aunque te vayas de vacaciones te mandamos un mensaje". Sí claro, que no me preocupe!. Enterarme me enteraré, pero desde luego que se me joderían las vacaciones porque tendría que venir a firmar el nombramiento. Pero según ella, no me tengo que preocupar.
QUE GANAS DE QUE TERMINE TODO DE UNA VEZ  :drama:

Luz

Cita de: maytems en 15 de Junio de 2007, 12:01:56 PM
Dice la del sindicato, "no te preocupes, que aunque te vayas de vacaciones te mandamos un mensaje". Sí claro, que no me preocupe!. Enterarme me enteraré, pero desde luego que se me joderían las vacaciones porque tendría que venir a firmar el nombramiento. Pero según ella, no me tengo que preocupar.
QUE GANAS DE QUE TERMINE TODO DE UNA VEZ  :drama:

Hola Maytems. Si de todas maneras tú te vas a quedar en tu sitio, yo me quedaría de vacaciones y a la vuelta firmaría el nombramiento. Entérate bien en el sindicato, y si es posible, yo desde luego no estropearía mis vacaciones.

maytems

Hola Luz. Es que me voy todo el mes fuera. Y si saliera a principios de julio, estaria más tranquila firmando y arreglando todo, que estar todo el mes pensando que lo tengo que hacer y no lo he hecho.
Me veo 4 ó 6h en un autocar de ida y otras tantas horas de vuelta, para una mañana de papeleo. Y mientras mi marido y mi hija, allí solitos....