EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mafer

que mal rollo me da todo esto!!!! me recuerda a la extraordinaria, no que ya, no el mes que viene, 6 años despues..... es una exageracion, pero es que eso del retraso en los papeles me huele un poco mal, la verdad....mira que sea cuando sea, pero que nos digan algo en firme, que esto es un sin vivir.... y yo sin haber pedido las vacaciones!!!! al final me quedo sin ellas!!!! :BangHead:


zirtaeb

Ni en vacaciones puedo relajarme!!!! Yo que me habia despedido de mis actuales compis, pensando que cuando volviera a Madrid iba directa al 12... chicos. animo a todos que ya vereis como antes de verano etamos colocados, aunque se retrase un poco.
y los de getafe, si al final haceis algo contadnos, que seguro que mucos nos unimos!

DENEB

Pues a mi ayer por la tarde me llamo una amiga que esta metida en sindicatos (no el satse, claro, que esos no se enteran ni del NODO) y me dijo que las incorporaciones a lo largo del mes de Septiembre...Me voy a volver loca a quien hacemos caso?????
:tease:
Chicos lo siento por todos pero creo que van a salir justo pa mi boda... fijo...Para fastidiarme el viaje de Novios...

pinchi

 :PDT_011:UNA DUDA,PORQUE SOLO HAY PLAZAS PARA NOSOTROS EN TURNO DE TARDE?ES Q,A CASO,HAN "MANDAO"A LOS FIJOS DEL TURNO DE TARDE,DE FORMA"LLAMALO X",VAMOS POR EL ART.33,AL TURNO DE  MAÑANA ASI DE UN DIA PARA OTRO Y A NOSOTROS Q NOS DEN...?GRACIAS A QUIEN ME LO PUEDA EXPLICAR :carcel: :sbox_angry:

CAMPELOCO

MUY SENCILLO, ANQUE SEA DE FORMA PROVISIONAL Y AUNQUE EN ALGUN HOSPITAL PRETENDAN YA CONSOLIDARLO. LA INCORPORACION DE LA OPE EXTRAORDINARIA SUPUSO QUE TODAS LAS PLAZAS DE MAÑANA QUE QUEDABAN LIBRES LAS ELIGIERON ELLOS, AUNQUE SEA DE FORMA PROVISIONAL. EN LOS TRASLADOS INTERNOS SI SE HACE BIEN, TODAS LAS PLAZAS QUE AHORA ESTAN OCUPANDO ELLOS, LAS QUE OCUPEMOS NOSOTROS Y EL RESTO DE VACANTES DE CADA CENTRO DEBEN SALIR A CONCURSO Y GANARLAS POR ANTIGUEDAD.

TalIván

Cita de: Nelaton en 13 de Junio de 2007, 18:15:22 PM
Yo sigo sin comprender ese "retraso" en la llegada de papeles a Sagasta. Si el martes pasado era el último día para entregarlos, digo yo que ya deberían tenerlos todos, es más, ya deberían estar hasta revisados (si son 4 papelillos de nada...).
Se oyen rumores que desde los Hospitales y Gerencias no les interesa que las incorporaciones sean ya (habría muchos cambios de personal en verano, sumado al problema de dar los días de vacaciones, más cuadrar planillas que ya estan cuadradas, llamar suplentes que ya estan sobreaviso, servicios con mucha gente nueva en periodo vacacional...)
¿A lo mejor les interesa que esos papeles se retrasen en llegar a Sagasta??????????

DENEB

Yo acabo de hablar con el tribunal y me han dicho lo que todos sabemos ya "que los papeles no ha llegado y los estan comprobnado, que no saben nada y que igual sale para finales de junio, que en un mes que en Septiembre..."
vamos soluciones=o. Llamaré, si los pacientes me dan un hueco libre, que hoy estan pesaos de narices, a varios contactillos que tengo en varias gerencias y si me entero de algo (q lo dudo y MUUUCHO) lo cuelgo.
Lo que siesta claro es que la semana que viene no sale . CAMPELOCO, LO SIENTO POR LOS DOS QUE APOSTAMOS AL 18.... :happy:

Mirinda


malarone

Pero las reclamaciones tambien venian de registros fuera de Madrid y yo por lo menos me quede flipada de la organizacion y de que saliera tan pronto. Cuando quieren...asi q todo depende de los intereses

DENEB

eso esta claro, querer es poder, lo que me hace pensar que seguramente si no lo sacan ya no lo sacan hasta septiembre-octubre....Me parece que los intereses de los grandes hospis priman....

Amoxi

Esperemos a ver qué pasa la semana que viene. Ya sabemos q luego les entran las prisas...  :coffee1:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Freka

No entiendo en qué están pensando las gerencias, prefieren contratar para el verano enfermeras recien diplomadas, que la incorporación de enfermeras con años de experiencia. Se piensan que no tenemos ni p....... idea de hacer nuestro trabajo?
Por otro lado, el tema de las vacaciones de los interinos no tiene sentido, prioridad para ellos por qué? que pasa con las mías?. llevamos muchos años currando, y como interina nunca han tenido ninguna concesión conmigo; cuando me ha desplazado un fijo, palmadita en la espalda y listo, a buscar curro en otro lado (y también me he quedado en ocasiones sin vacaciones por este motivo).
Necesitaba desahogarme, espero que lo entendáis.

Nelaton

A mí si nos incorporamos después del verano me hacen la pascua, siempre me voy de vacaciones en septiembre-octubre. A mí que me den, no? Seguro que me toca volver de mis vacaciones para incorporarme, si no quiero quedarme con los restos...

Además, aunque haya gente que le venga bien la incorporación después del verano, que yo sepa, el compromiso que había era incorporaciones antes del verano (que empieza ya).

nesi

 :yar: :yar: :frigna: :bye2: yo que me habia puesto mi ultimo libre en el 18 para cesar y decir adios a todos me parece que me lo quitare y lo dejare para mas adelante que se le va a hacer  :bye2: :bye2: :candel: aunque mantendremos la esperanza, animo que no se pierda
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

DENEB

pues como yo me tenga que volver del viaje de novios lo llevo claro, no creo que desde Asia lo tenga fácil...Asiq eu ya lo estoy viendo: a medicina interna de tarde.............

maytems

Cita de: DENEB en 14 de Junio de 2007, 14:19:19 PM
pues como yo me tenga que volver del viaje de novios lo llevo claro, no creo que desde Asia lo tenga fácil...Asiq eu ya lo estoy viendo: a medicina interna de tarde.............
Allí estoy yo ...... No te preocupes , que no es tan malo... :loool:
Pues yo me veo volviendo de vacaciones para firmar el nombramiento......(me voy el 2 de julio). Aunque, si tengo un mes para incorporarme, y se supone que me quedo donde estoy (y encima es med. interna de tarde....), no sé si me merece más la pena venir a finales de mes. Lo único es que cuanto antes firmemos , antes cobramos trienios y carrera profesional!

Lacasi


Nelaton

Parece que la próxima semana tampoco sale, a este paso me veo  :old:

una de urgencias

YO CONFIO EN QUE SALGA A FINALES DE JUNIO.........AUNQUE LA VERDAD SEA DICHA MENOS SE MAREA A LA PEÑA SI ES DESPUES DEL VERANO PERO SE VAN A JUNTARA MUCHAS COSAS PARA ESAS FECHAS........Y ME REFIERO A LO DE LOS HOSPITALES NUEVOS....NO SE NO SE HAY TANTO MOGOLLON.....QUE ME DA LA SESANCION QEU ESTAN MAREANDO LA PERDIZ Y ENTRE DIMES Y DIRETES PASAN LOS DIAS...........Y LOS MESES.

Tortor

confiar.

(Del lat. *confidāre, por confidĕre).


1. tr. Encargar o poner al cuidado de alguien algún negocio u otra cosa.

2. tr. Depositar en alguien, sin más seguridad que la buena fe y la opinión que de él se tiene, la hacienda, el secreto o cualquier otra cosa. U. t. c. prnl.

3. tr. Dar esperanza a alguien de que conseguirá lo que desea.

4. intr. Esperar con firmeza y seguridad. U. t. c. prnl.

       Dueto, elige la que quieras, yo ya no confio, a los de sanidad, que no seamos médicos, siempre se nos ha tratado igual, en fin será cuando quieran.