EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: nesi en 13 de Junio de 2007, 13:00:10 PM
Tambien dicen que no se si sera verdad que en La Paz ya se han hecho y en Leganes hace un mes. 

PUES DESDE LUEGO LEGANES. MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA.

nesi

Van por libre da igual lo que se les diga, se les enseñe o se les cuente te tranquilizan diciendo que luego en breve sacaran una movilidad para que podamos optar y la verdad que no dan opcion a discutir porque son bastante amables, pero te dejan bien claro que como lo nuestro no esta resuelto no hay protesta posible, simplemente se ha hecho porque hay multitud de plazas y mucha gente que pìde cambio y afianzar las plazas de la extraordinaria. Y ademas con la cantidad de convocatorias aparte de la nuestra (auxiliares, celadores...), no se podian esperar a que todas se solucionasen y dar opcion a unos si y otros no. Hablan que quizas Diciembre-Enero podamos hacerlo nosotros.
Y por cierto con respecto a lo de la secretaria del tribunal, si dice que ni siquiera tiene pedido cita con el señor bocam podemos pensar dos cosas: o que no nos quiere decir nada claro aunque lo sepa o que la cosa va para largo.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Amoxi

Cita de: DUETO en 13 de Junio de 2007, 11:59:51 AM

CHICOS PROPONGO LA BEATIFICACION DE CAMPELOCO. JEJEJE UN SALUDIN A TOS.

Moción aceptadaaaaaa...

:sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

Cita de: DUETO en 13 de Junio de 2007, 11:59:51 AM

POR OTRO LADO ANTES DEL DIA 21 NO SE NOMBRA AL ( nuevo o al mismo) DIRECTOR DE RRHH DE LA CAM... POR LO QUE CREO QUE ANTES DE ESE DIA NO VA A SALIR NADA DE NADA, NI DE INCORPORACION NI DE HOSPITALES NI DE OPE 0607.
BUENO SOLO ESPERO EQUIVOCARME.EN TODO ESTO.

BUENO, ESO ESTA BIEN DUETO, PERO FIJATE QUE DESDE QUE ESTA EN FUNCIONES EL DIR. GEN. DE RRHH. SE HAN INCORPORADO MEDICOS DE FAMILIA. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE PEDIATRAS Y HAN ELEGIDO. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE FISIOS Y HAN ELEGIDO. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE MATRONAS Y HAN ELEGIDO. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE AUXILIARES Y ELIGEN EL DIA 20 Y 21......
LA ADMINISTRACION ES COMO UN TANQUE, LE CUESTA MUCHO ARRANCAR, Y SI QUISIERAMOS MOVERLO EMPUJANDO NOS COSTARIA MUCHO. PERO COMO UN TANQUE, CUANDO ESTA EN MARCHA ES IMPOSIBLE PARARLO, YA PUEDES PONER A DOSCIENTOS TIOS DELANTE.
YO SIGO APOSTANDO POR LA PUBLICACION EL 18,  TANTO RUMOR Y TANTA PRESION A MI ME TIENE DE LOS NERVIOS, PERO MI APUESTA SIGUE SIENDO LA MISMA.

alfredodue

Cita de: nesi en 13 de Junio de 2007, 13:00:10 PM
Informacion de Getafe, la movilidad interna es para todas las categorias, tambien han incluido en ella los reingresos provisionales. Y por lo visto se han sacado a peticion de los sindicatos; comentan que hace tres años que no se sacaban y que en algun momento habia que sacarlo y que no van a estar esperando a que nos incorporemos a cada una de las oposiciones que vayan saliendo.  Tambien dicen que no se si sera verdad que en La Paz ya se han hecho y en Leganes hace un mes.  Pero si nos sirve de consuelo, tambien han dicho que se nos tendra en cuenta y que cuando en Octubre adjudiquen las plazas despues en unos tres mas o menos intentaran sacar otra movilidad para que podamos optar nosotros.
Ah¡¡¡ y lo mejor que si ahora nos incorporamos a una plaza, en Octubre cuando pidan plaza los de la extraordinaria y demas personal, perfectamente nos pueden volver a cambiar de sitio.
Clama al cielo pero creo que hay poco que hacer, si desde los propios sindicatos proviene la conspiracion.

Acabo de llegar del Hospital de Getafe de hablar con los sindicatos, y hay opiniones para todos los gustos :nunu:

Según CCOO, corroboro lo que acaba de contarnos Nesi, a sido un pacto entre todos los sindicatos y dirección, que estaban pendientes desde hace bastante tiempo en sacar la movilidad interna de todas las categorías, y que en algún momento tenían que hacerlo (y lo "sienten" por nosotros, pero había más categorías esperándolo), además me han dicho que pasados unos meses, en nuestro hospital optaremos a nuevos traslados internos (antes de final de año) (aquí está quien lo vió, y aquí quien lo contó)  :loool: , y que en Leganés ya habían hecho los traslados internos (¿?¿?¿?¿?)  :sbox_oops:

Según SATSE, se han visto "obligados" a firmar estos traslados debido a la presión del resto de sindicatos, y alegaban la resolución del 16 de octubre de 2006 para que se detuvieran los traslados hasta nuestra incorporación, pero ya os imagináis por donde se la han pasado, no?, y que de los futuros traslados internos, ya se vería cuando se sentarían con la dirección a firmarlos, pero que iría para largo (la verdad es que estaban bastante cabreadas con la situación)  :boxing:

En definitiva, que la gerencia del hospital los ha firmado  :contrato: y tenemos hasta el día 22 de junio para presentar los papeles  :tears:, siendo efectivos los traslado en octubre, así que tal y como están las cosas, veremos a los de la OPE extraordinaria como disfrutan de los traslados, siendo nosotros fijos en octubre (eso espero), todo un agravio comparativo  :BangHead:

La única solución que se me ocurre es que en sagasta se enteren de esto (aunque ya lo sabrán, por supuesto) y anulen esta jugada, y que si esto es insuficiente, la asesoría legal del colegio de enfermería nos diga qué medidas debemos tomar, si bajarnos los pantalones o iniciar un recurso legal.
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

nesi

#4445
 :hell: :hell: :angry: :violent4: :mumum: :00000711: :23_30_110v: :conspiracy: :flame: :mad:
No se como describirlo.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

alfredodue

Así estoy yo también, nesi :4_2_204v:  :surprise: :evil: :m_leejoo_lifeguard_reanimatie

Quiero mucho al hospital donde trabajo, llevo allí muchos años, casi desde que se abrió allá por 1991, pero me ha parecido injusto lo que ha pasado con nosotros. Entiendo al resto de las categorías, pero en mi caso, defiendo los intereses de la enfermería. Por supuesto, las auxiliares con las que he hablado, que están en una situación similar a la nuestra, están también tirándose de los pelos.

Sólo me consuela saber que en breve seremos por fin fijos, que para muchos ha sido uno de nuestros sueños en la vida. De momento lucharé por nuestros derechos con las armas que tenga a mi alcance.

Gracias por vuestro apoyo
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

una de urgencias

Cita de: CAMPELOCO en 13 de Junio de 2007, 13:37:38 PM
Cita de: DUETO en 13 de Junio de 2007, 11:59:51 AM

POR OTRO LADO ANTES DEL DIA 21 NO SE NOMBRA AL ( nuevo o al mismo) DIRECTOR DE RRHH DE LA CAM... POR LO QUE CREO QUE ANTES DE ESE DIA NO VA A SALIR NADA DE NADA, NI DE INCORPORACION NI DE HOSPITALES NI DE OPE 0607.
BUENO SOLO ESPERO EQUIVOCARME.EN TODO ESTO.

BUENO, ESO ESTA BIEN DUETO, PERO FIJATE QUE DESDE QUE ESTA EN FUNCIONES EL DIR. GEN. DE RRHH. SE HAN INCORPORADO MEDICOS DE FAMILIA. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE PEDIATRAS Y HAN ELEGIDO. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE FISIOS Y HAN ELEGIDO. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE MATRONAS Y HAN ELEGIDO. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE AUXILIARES Y ELIGEN EL DIA 20 Y 21......
LA ADMINISTRACION ES COMO UN TANQUE, LE CUESTA MUCHO ARRANCAR, Y SI QUISIERAMOS MOVERLO EMPUJANDO NOS COSTARIA MUCHO. PERO COMO UN TANQUE, CUANDO ESTA EN MARCHA ES IMPOSIBLE PARARLO, YA PUEDES PONER A DOSCIENTOS TIOS DELANTE.
YO SIGO APOSTANDO POR LA PUBLICACION EL 18,  TANTO RUMOR Y TANTA PRESION A MI ME TIENE DE LOS NERVIOS, PERO MI APUESTA SIGUE SIENDO LA MISMA.

YA ESO MISMO PIENSO YO QUE ESTA TODO MOVIENDOSE COMO SI NADA Y LA VERDAD NO ESTA FUNCIONANDO MAL PA ESTAR COMO ESTAMOS, PERO
DESDE EL DIA 5 QUE TERMINO EL PLAZO.....BUENO MAS LOS QUE TARDARA CORREO......
HOMBRE YO ESTOY SEGURO QUE ANTES DEL VERANO SERA...........
BUENO Y...........SABES ALGO DE LA OPE 0607, HE OIDO QUE LAS VACANTES CUBIERTAS POR INTERINOS QUE ESTUVIERON VINCULADOS A 02-03 SE VINCULARAN EN LA 06-07 Y ASI SUCEDERA EN LAS FUTURAS OPES.

una de urgencias

alfredodue YO OS ACONSEJO QUE LO DENUNCIEIS SI NO ESTAIS DE ACUERDO,BIEN EN SAGASTA O VIA ASESORIA JURIDICA SINDICAL.....NO SE SE ME OCURRE.
UN SALUDO

Yolina

Yo os digo que la paz no ha sacado movilidad interna porque el propio adjunto de recursos humanos nos dijo que serían para octubre y noviembre y que ahí consolidaríamos nosotros junto con los fijos!!

Y es verdad que nos dijeron que nos llamarían para decirnos el servicio y todavía no sabemos nada!!


Saluditos


MLJ

En mi hospital (la princesa) siguen diciendo que las incorporaciones son para ya, de hecho por mi planta ya han pasado algunas de las que van a venir (que ya les han dicho servicio) a conocerla. Por otro lado, a mis compañeras que salen, les han confirmado que cesan a finales de Junio y que las llamarán para contratos de verano.

nicnoc

una compañera mia llamo ayer a sagasta y le han dicho q no saben de donde ha salido el rumor de lo de las incorporaciones para después del verano, pero q si q es cierto q todavia no han revisado todos los papeles pq han tenido problemas con los registros de fuera, por lo q creen q para junio no les da tiempo, pero no para despues del verano.

risp81

Pues en Mostoles casi aseguran al 100% que para despues del verano, dicen que se lo han dicho a la dirección y ya han sacado planillas sin cambios con los que eramos, de echo mis vacaciones no estaban cursadas y las han cursado viendo que nos quedabamos. Vamos que un follón¡¡¡¡¡¡¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

CAMPELOCO

#4453
Cita de: DUETO en 13 de Junio de 2007, 14:28:27 PM
Cita de: CAMPELOCO en 13 de Junio de 2007, 13:37:38 PM
Cita de: DUETO en 13 de Junio de 2007, 11:59:51 AM

POR OTRO LADO ANTES DEL DIA 21 NO SE NOMBRA AL ( nuevo o al mismo) DIRECTOR DE RRHH DE LA CAM... POR LO QUE CREO QUE ANTES DE ESE DIA NO VA A SALIR NADA DE NADA, NI DE INCORPORACION NI DE HOSPITALES NI DE OPE 0607.
BUENO SOLO ESPERO EQUIVOCARME.EN TODO ESTO.

BUENO, ESO ESTA BIEN DUETO, PERO FIJATE QUE DESDE QUE ESTA EN FUNCIONES EL DIR. GEN. DE RRHH. SE HAN INCORPORADO MEDICOS DE FAMILIA. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE PEDIATRAS Y HAN ELEGIDO. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE FISIOS Y HAN ELEGIDO. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE MATRONAS Y HAN ELEGIDO. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE AUXILIARES Y ELIGEN EL DIA 20 Y 21......
LA ADMINISTRACION ES COMO UN TANQUE, LE CUESTA MUCHO ARRANCAR, Y SI QUISIERAMOS MOVERLO EMPUJANDO NOS COSTARIA MUCHO. PERO COMO UN TANQUE, CUANDO ESTA EN MARCHA ES IMPOSIBLE PARARLO, YA PUEDES PONER A DOSCIENTOS TIOS DELANTE.
YO SIGO APOSTANDO POR LA PUBLICACION EL 18,  TANTO RUMOR Y TANTA PRESION A MI ME TIENE DE LOS NERVIOS, PERO MI APUESTA SIGUE SIENDO LA MISMA.

YA ESO MISMO PIENSO YO QUE ESTA TODO MOVIENDOSE COMO SI NADA Y LA VERDAD NO ESTA FUNCIONANDO MAL PA ESTAR COMO ESTAMOS, PERO
DESDE EL DIA 5 QUE TERMINO EL PLAZO.....BUENO MAS LOS QUE TARDARA CORREO......
HOMBRE YO ESTOY SEGURO QUE ANTES DEL VERANO SERA...........
BUENO Y...........SABES ALGO DE LA OPE 0607, HE OIDO QUE LAS VACANTES CUBIERTAS POR INTERINOS QUE ESTUVIERON VINCULADOS A 02-03 SE VINCULARAN EN LA 06-07 Y ASI SUCEDERA EN LAS FUTURAS OPES.
PARA LA OPE 2006-07 SE ESTAN VINCULANDO TODAS LAS VACANTES DE LOS HOSPITALES, DESDE LAS QUE SE LIBRARON DE LA EXTRAORDINARIA, Y ADSCRITAS A 2003-04-06-06-07.
UN MONTON, TANTAS COMO LAS NUESTRAS O MAS.

zahiri

ALGUIEN SABE QUE FECHA LES HAN DADO A LAS MATRONAS PARA LA INCORPORACION

Nelaton

Yo sigo sin comprender ese "retraso" en la llegada de papeles a Sagasta. Si el martes pasado era el último día para entregarlos, digo yo que ya deberían tenerlos todos, es más, ya deberían estar hasta revisados (si son 4 papelillos de nada...).

Nelaton

A las matronas, si no estoy confundido, les hablaron de incorporarse a primeros del mes de julio.

pek2

Cita de: pek2 en 13 de Junio de 2007, 11:15:09 AM
Yo creo que lo que tarda no es el correo, sino que desde que llega el cartero con los sobres en la planta baja (supongo) y se busca a alguien para que suba el sobre a la planta X pasa 1 día. Cuando ya se ha encontrado a una persona para subir el sobre, ésta tiene que teminar de leer el periódico, desayunar, ir a comprar los pañales de su niet@, además por el camino se encuentra a su excompañera que hace mucho que no ve y se van a tomar un café y a charlar distendidamente, cuando vuelve al trabajo ( a las 12:30), se acuerda que no ha meado en toda la mañana y por lo tanto se va al baño, donde se encuentra a otra compañera que la pide que la acompañe a fumarse un cigarrito (y claro... no le va a hacer un feo), total que cuando sube son las 13:15, pero no se acuerda dónde había dejado los sobre, entre que busca y pregunta son la 13:45, va ya total para un cuarto de hora.... ya lo subiré mañana. En fin que necesitan 2 días para que el sobre suba como mucho 4 plantas.
Después se podría hablar de otros 2 días para abrir y ver el contenido del sobre....

Moraleja que antes del verano no está ni de coña !!!!!!!!!

Por cierto con lo de Getafe yo creo que tenemos que hacer algo, si a Campe se le ocurre algo dentro de la legalidad, Yo os apoyo en lo que haga falta

CAMPELOCO

LO MEJOR CON EL TEMA DE GETAFE ES ELEVAR UNA PROTESTA A LA CONSEJERIA DE SANIDAD, A LA DIR. GEN. DE RRHH. QUE ES DE QUIEN PARTE LA RESOLUCION. Y EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DE ESTA. LO DEBERIAN HACER TODOS LOS QUE HAN PEDIDO ESE HOSPITAL. HAY TIEMPO TODAVIA PERO NO HAY QUE PERDERLO. ENCIMA VAN ARGUMENTANDO QUE EN OTROS HOSPITALES YA SE HA HECHO CUANDO ES DEL TODO INCIERTO, SE PIENSAN QUE NO ESTAMOS EN CONTACTO.

Freka

Me confirman fuentes fiables que Sagasta les ha comunicado que va a retrasarse debido a la tardanza en la llegada de los papeles.

Confirmadísimo que el 15 no sale y creen que tampoco durante la próxima semana, PERO EN NINGUN MOMENTO LES HAN DICHO QUE VAYA A RETRASARSE HASTA DESPUES DEL VERANO. Creen que para finales de junio, principios de julio.