EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nelaton

 Yo desde luego si se retrasa iré a Sagasta a pedir explicaciones y solicitaré por escrito que se pague de manera retroactiva la c. profesional y los trienios desde julio. Se que no tengo nada que hacer pero les daré caña. Calculo unos 900 € a este respecto durante el verano, que viene de lujo para irse de vacaciones (y en nuestro caso somos 2).

Tortor

    Campe perdona no era ofensivo, pero yo tambien tengo ganas de que salga,estuve hablando con ella bastante rato y me parecia coherente, me parece una verguenza que estemos tan pendientes de algo y nadie diga nada.saludos

Nelaton

Respecto a lo de Getafe, yo también estoy dispuesto a apoyar cualquier iniciativa para pararles los pies.

Nelaton

Por cierto, Tortor, hace varias semanas llamé a Sagasta y es posible que hablase con esa misma persona. Ya por aquel entonces me dijo que saldría después del verano, que cómo pensábamos que les iba a dar tiempo a hacerlo antes del verano...¿¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿  :PDT_028:

Nelaton

Si esto se retrasa, no descarto escribir una carta al director de algún periódico que pueda incomodar a la CAM explicando esta situación.

(Joer... me caliento por momentos...)  :suda:

maytems

Cita de: pek2 en 13 de Junio de 2007, 11:15:09 AM
Yo creo que lo que tarda no es el correo, sino que desde que llega el cartero con los sobres en la planta baja (supongo) y se busca a alguien para que suba el sobre a la planta X pasa 1 día. Cuando ya se ha encontrado a una persona para subir el sobre, ésta tiene que teminar de leer el periódico, desayunar, ir a comprar los pañales de su niet@, además por el camino se encuentra a su excompañera que hace mucho que no ve y se van a tomar un café y a charlar distendidamente, cuando vuelve al trabajo ( a las 12:30), se acuerda que no ha meado en toda la mañana y por lo tanto se va al baño, donde se encuentra a otra compañera que la pide que la acompañe a fumarse un cigarrito (y claro... no le va a hacer un feo), total que cuando sube son las 13:15, pero no se acuerda dónde había dejado los sobre, entre que busca y pregunta son la 13:45, va ya total para un cuarto de hora.... ya lo subiré mañana. En fin que necesitan 2 días para que el sobre suba como mucho 4 plantas.
Después se podría hablar de otros 2 días para abrir y ver el contenido del sobre....

Moraleja que antes del verano no está ni de coña !!!!!!!!!

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Por cierto Nelaton, haces bien en reclamar en Sagasta, pero que sepas que no te harán ni caso. Yo fui hace años con una queja por escrito por la ope del Insalud que salió convocada antes que la extraordinaria y que nunca se celebró, para que me devolvieran las tasas, y me dijeron (palabras textuales) "haz los escritos que quieras, que mientras que no salga publicado en el BOE que se anula no os van a devolver nada". Asi que como nunca se publicó, pues unas cuantas pelillas que cada uno que se quedaron.....

Tortor

   Puede que hablases con el otro numero el que termina en 02, que es información esos te dicen directamente despues del verano, pero no tiene ni idea, ya que el día que salieron las listas me dijeron que saldrian una semana despues...., este es el numero que he puesto arriba y era la persona que estaba cuando elegimos, secretaria del tribunal se me presento asi por telefono, y es muy dificil hablar con ella ya que siempre comunica, he tenido suerte. pero ella sigue diciendo que cuando le digan que pida el bocm lo pedirá.

Nelaton

Cita de: maytems en 13 de Junio de 2007, 11:29:29 AM
Cita de: pek2 en 13 de Junio de 2007, 11:15:09 AM
Yo creo que lo que tarda no es el correo, sino que desde que llega el cartero con los sobres en la planta baja (supongo) y se busca a alguien para que suba el sobre a la planta X pasa 1 día. Cuando ya se ha encontrado a una persona para subir el sobre, ésta tiene que teminar de leer el periódico, desayunar, ir a comprar los pañales de su niet@, además por el camino se encuentra a su excompañera que hace mucho que no ve y se van a tomar un café y a charlar distendidamente, cuando vuelve al trabajo ( a las 12:30), se acuerda que no ha meado en toda la mañana y por lo tanto se va al baño, donde se encuentra a otra compañera que la pide que la acompañe a fumarse un cigarrito (y claro... no le va a hacer un feo), total que cuando sube son las 13:15, pero no se acuerda dónde había dejado los sobre, entre que busca y pregunta son la 13:45, va ya total para un cuarto de hora.... ya lo subiré mañana. En fin que necesitan 2 días para que el sobre suba como mucho 4 plantas.
Después se podría hablar de otros 2 días para abrir y ver el contenido del sobre....

Moraleja que antes del verano no está ni de coña !!!!!!!!!

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Por cierto Nelaton, haces bien en reclamar en Sagasta, pero que sepas que no te harán ni caso. Yo fui hace años con una queja por escrito por la ope del Insalud que salió convocada antes que la extraordinaria y que nunca se celebró, para que me devolvieran las tasas, y me dijeron (palabras textuales) "haz los escritos que quieras, que mientras que no salga publicado en el BOE que se anula no os van a devolver nada". Asi que como nunca se publicó, pues unas cuantas pelillas que cada uno que se quedaron.....

Esas tasas también las reclamé, con el mismo resultado, claro...

Tortor

   Desde luego si se retrasa, podiamos hacer entre todos un escrito on-line y mandarlo, no es justo retrasar hasta ocubre unas incorporaciones de unas plazas pedidas en mayo... :pila:, camaradas a las barricadas !!!!!!!!!!! :sbox_laugh:

una de urgencias

OLA COMPIS....LLEVO VARIOS DIAS FUERA Y ACABO DE ECHARLE UN VISTAZO AL FORO......PARA EMPEZAR CREO QUE LAS INCORPORACIONES VAN A SER ANTES DE VERANO( PESE A LA PRESION QUE ESTAN EJERCIENDO LOS GRANDES HOSPITALES PARA QUE SEA DESPUES).ADEMAS LA INFORMACION QUE DESDE SAGASTA SE ESTA DANDO PARA QUE SEA DESPUES DEL VERANO HA SIDO LA DE UNA TRABAJADORA QUE HA HABLADO MAS DE LA CUENTA.....Y QUE YA SE LE HA DADO UN TIRON DE OREJAS.PORQUE LO QUE DICE RRHH EN FUNCIONES ES QUE SALDRA LO ANTES POSIBLE. ESO Y NADA ES LO MISMO.PERO SOLO DA ESPERANZA.
POR OTRO LADO ANTES DEL DIA 21 NO SE NOMBRA AL ( nuevo o al mismo) DIRECTOR DE RRHH DE LA CAM... POR LO QUE CREO QUE ANTES DE ESE DIA NO VA A SALIR NADA DE NADA, NI DE INCORPORACION NI DE HOSPITALES NI DE OPE 0607.
BUENO SOLO ESPERO EQUIVOCARME.EN TODO ESTO.

CAMPE SI ESTO ES CIERTO TU APUESTA SE CAE.....PERO TIENE SU LOGICA  Y ESPERO QUE SEA ASI  PERO  SOLO CON EL RUMOR QUE HAS CREAO EN TODOS LOS SITIOS EN LOS QUE PREGUNTO.......TIENES A TOA LA PEÑA CON UNA ESPERANZA....Y ESO ESTA BIEN ....


CHICOS PROPONGO LA BEATIFICACION DE CAMPELOCO. JEJEJE UN SALUDIN A TOS.

voz

Por cierto, lo del Hospital de Getafe, el parecer se hizo un pacto con los sindicatos para poder adelantar los traslados y se aceptó.

Freka

Que los sindicatos pactan saltandose las resoluciones oficiales?  Eso es legal? que raro, me extraña que los sindicatos de enfermería beneficien a unos profesionales y discriminen a otros . No lo había oido jamás....... ( IRONIA , CLARO).  :whistling:

Freka

PUES DENUNCIEMOSLOS (A LOS SINDICATOS). SE SUPONE QUE ESTAN AHI PARA GARANTIZAR LA IGUALDAD DE CONDICIONES, NO?

Nelaton

Bueno, esto demuestra que el movimiento sindical está de capa caída. Han dejado de hacer su función en buena medida.

Hay que hacer un nuevo sindicato, el SEUTEB (Sindicato de Enfermería de los Usuarios del Tablón En Blanco)  :loool: :loool: :loool: :loool:

yatrox

A ALGUIEN LE HAN LLAMADO DE SU HOSPITAL PARA COMENTAR ALGO DE LAS INCORPORACIONES?
DICEN QUE EN LA PAZ IBAN A EMPEZAR A LLAMAR A LA GENTE PARA VER DONDE LAS PENSABAN COLOCAR

Nelaton

Los del 12O sólo nos han dicho que estemos pendientes del BOCM... Una información privilegiada, verdad?

nesi

Informacion de Getafe, la movilidad interna es para todas las categorias, tambien han incluido en ella los reingresos provisionales. Y por lo visto se han sacado a peticion de los sindicatos; comentan que hace tres años que no se sacaban y que en algun momento habia que sacarlo y que no van a estar esperando a que nos incorporemos a cada una de las oposiciones que vayan saliendo.  Tambien dicen que no se si sera verdad que en La Paz ya se han hecho y en Leganes hace un mes.  Pero si nos sirve de consuelo, tambien han dicho que se nos tendra en cuenta y que cuando en Octubre adjudiquen las plazas despues en unos tres mas o menos intentaran sacar otra movilidad para que podamos optar nosotros.
Ah¡¡¡ y lo mejor que si ahora nos incorporamos a una plaza, en Octubre cuando pidan plaza los de la extraordinaria y demas personal, perfectamente nos pueden volver a cambiar de sitio.
Clama al cielo pero creo que hay poco que hacer, si desde los propios sindicatos proviene la conspiracion.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Los sindicatos apoyan a la mayoria y nosotros desde luego que somos la minoria.  Si hemos sufrido de interinos, creo que aun nos queda bastante de sufrir.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Nelaton

Nesi, gracias por la información.
Por cierto, ¿les has enseñado la resolución del 16 de Octubre del Director General de RR.HH. de la CAM? A lo mejor la desconocen, si no es así.... creo que están metiendo la pata hasta el fondo.

Nelaton

CAMPE, lo de Leganés es cierto?