EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freka

Cita de: mafer en 13 de Junio de 2007, 01:12:23 AM
Cita de: nesi en 13 de Junio de 2007, 01:07:44 AM
Cita de: Freka en 13 de Junio de 2007, 01:00:26 AM
Que yo sepa, las direcciones de enfermería no muerden a nadie, menos cuando tienes la razón y te amparas en resoluciones previas.

No se que decirte en mi larga andadura he conocido a alguna que de veras mordia y mas si vas fastidiando. No quiero que me marquen la cruz antes de empezar, esperemos que todo se solucione de la mejor manera, a lo mejor cuando lleguemos nos dan una palmadita y nos dan a elegir turno y servicio. :giggle: :giggle: :giggle:

PUES YO NESI, EN MI LARGA ANDADURA TAMBIEN HE COMPROBADO QUE CON MIEDO NO SE VA A NINGUN SITIO, Y QUE DE ESO SE VALEN LA MAYORÍA DE LAS VECES, PORQUE ESTAMOS HABLANDO DEL TRABAJO Y SIEMPRE NOS TIENEN PILLADOS POR ESE TEMA... ESO LO HEMOS SUFRIDO TODOS, CREO YO, PERO ESTO YA ES EL COLMO

Eso creo yo, callados nos las meten cuadradas (y si hablamos a lo mejor también, pero te quedas más a gusto).

nesi

#4401
Eh Freka eso no estaria tan mal en el listado aparecen cosas tan estupendas como en el area pediatrica una plaza con turno rotatotio de m/n yT/n o sea que harias los tres turnos o en la rea una plaza con tres horarios (10 a 17/15 a 22/22 a 8), o dos plazas en la urgencia con turno de 12 horas, (ya te puedes hacer un buen croquis de dias, porque debe ser estupendo para tu vida personal)
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Freka


mafer

Cita de: nesi en 13 de Junio de 2007, 01:15:57 AM
Eh Freka eso no estaria tan mal en el listado aparecen cosas tan estupendas como en el area pediatrica una plaza con turno rotatotio de m/n yT/n o sea que harias los tres turnos o en la rea una plaza con tres horarios (10 a 17/15 a 22/22 a 8), o dos plazas en la urgencia con turno de 12 horas, (ya te puedes hacer un buen croquis de dias, porque debe ser estupendo para tu vida personal)


ESO SI QUE ES CONCILIACION DE LA VIDA FAMILIAR Y LO DEMAS SON TONTERIAS  :lol:

Mirinda

Mira hombre¡¡¡  Otra cosa que podemos hacer es incorporarnos y sufrir de repente un proceso patológico maligno (tipo estres) que haga que el 50% de los adjudicatarios de plazas de la OPE del 2003/04/05 estén de baja. Ya verás que bien vamos a conciliar y que risas les van a dar a los que tengan que buscar sustitutos.

DENEB

Me parece tremendo, surrealista...En fin que se pasan la legalidad por el forro de los cojo.... Y si ademas de sacar las movilidades internas cuando les salga de las narices , al final nos incorporamos en septiembre...¿que va a pasar con toda esa gente que esta sin curro? Es que no estamos hablando de un mes o unos dias (porque todos podemos entender que en vez del 18 famoso lo saquen p.e. a primeros de julio por problemas administrativos).... A mi personalmente por lo de la boda si lo sacan la 2ª quincena de septiembre me matan porque me incoporare mas tarde, perderé pasta y en fin me tocara quedarme con lo peor de lo peor (¿que pasara en el clinico con lios-traslados internos?).....Ademas estos meses son meses que la administracion se ahorra una pasta porque asi ni trienios, ni carrera ni su puñetera madre.....
vale hoy estoy de mala leche....................... :carcel: :faisgaffe: :BangHead:

Tortor

      HOLA, yo también estoymuy cabreado, quedan 2 días para el día que dijo el tribunal y cada vez se escucha mas lo de despues del verano!!!!!!, esto no puede ser legal, dejar inactiva una oposicion desde mitad de junio con julio lectivo, por problemas de organización......., espero que el viernes alguien diga algo, para que leches estan los sindicatos, no me creo que nadie sepa nada.... :drama:

CRVELASCO

Hola chicos, hace mucho que no escribo pero es que hoy tengo noticias frescas.....
He hablado con la dirección de mi hospital . Hay una pesona amiga de otra que está en la alta gerencia de Madrid. Me ha dicho: que se están matando entre ellos porque unos hospitales quieren desúés del verano y otros ahora, pero que en cualquiera de los casos, esta semana que viene ya no nos incorporamos y que les dirán algo al final de esta semana o principios de la próxima.Si me entero de algo más os lo escribo
:PDT_016:

DUE to

 :pila: Esto se llama jugar con la gente...

Lo del hospital de Getafe me parece denunciable!! a ver que nos cuentan hoy, pero si es asi, propongo que nos unamos todos a hacer una protesta, si lo hacen en uno, la excusa es perfecta para hacerlo en los demas...

Animo a los de Getafe!!

Por otro lado, espero seriamente que se decidan YA en algo, antes o despues, pero que nos dejen de tener en ascuas. Somos personas con vidas familiares, sociales,... que necesitamos organizarnos... ¿o pensaran que ellos son los unicos que tienen familia o que se van de vacaciones???

estoy indignada, que se diga ya algo!!

voz

Lo de la movilidad interna en Getafe no me sorprende, ya que desde Mayo están intentando hacerla y tenían muy claro hacerla antes de nuestras incorporaciones prar que los de la extraordinaria estuviesen colocaditos. Por cierto, concursan también los reingresos provisionales.
Lo que no sé es si se puede hacer una movilidad ahora en ese hospital y de nuevo otra en Octubre para cumplir con la resolución.
Con respecto a las incorporaciones, aunque tengo la esperanza de que sea ya, puesto que matronas se incorporan en Julio, auxiliares ya han salido, cumplieron plazo con los médicos, etc, no me fío ni un pelo, porque parece que las enfermeras siempre tenemos que dar el cante y ser especiales en todo. Me veo buscando suplencias en verano, porque NO AGUANTO MÁS EN PARO¡¡¡¡ :drama:
(Lo gracioso es que dicen que no hay suplentes y estamos unos cuantos sin trabajo, pero como parece que cuesta mucho hacer una bolsa de trabajo en condiciones y además en los hospitales prefieren a una recién salida antes que a una enfermera que lleva 9 años trabajando en primaria.... Es que somos enfermeras de segunda y al parecer  no sabemos hacer nada, ja ja ja¡¡¡)
Perdón por el desahogo. :pray:

sira

en el clinico ewl otro día no sabían cuando iban a ser las incorporaciones,y que los traslados internos para el año que viene

Tortor

   NOTICIAS ULTIMO MINUTO!!!!!!!! acabo de hablar con la secretaria del tribunal, por cierto encantadora, me ha dicho que TODO TODO SON RUMORES, que el problema es que no se ha recibido toda la documentación, que faltan muchos........ :PDT_043:, ya que viene de registros de otras areas y de correos. Me ha confirmado que seguro la semana que viene no sale, y queel sentido comun dice que sea despues del verano, pero que es su opinion ,no de quien tiene que firmar. que si la documentación esta a finales de junio y le dicen que publique pues publica y no incorporamos.  Que agosto es lectivo,que sólo no es para los jueces, el resto de las administraciones trabajan y que esto quede claro, me ha comentado. en fin nada de nada, seguimos pendientes.

CAMPELOCO

LOS REGISTROS DE LAS AREAS ENVIAN TODOS LOS DIAS O CADA DOS DIAS LA DOCUMENTACION A QUIEN CORRESPONDA, Y CORREOS TARDA, POR MUY MAL QUE ESTE, COMO MUCHO 4 O 5 DIAS, EL PLAZO SE ACABO EL DIA 5.
Y LA SECRETARIA DICE ESO, VENGAAAA YAAAA!!!!! A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

maytems

El día que firmemos no nos lo vamos a creer, porque con todo lo que nos está costando......
Y en cuanto a los traslados, espero que en el 12 de oct no hagan como en Getafe.
Que si no sí que me veo en Md. Interna de tarde por los siglos de los siglos.......  :frigna:

Tortor

   perdona pero es asi, telefono 913387715. La señora parece muy coherente y no tiene por que decir otra cosa, llamala y lo averiguas, siento que no te salgan tus probabilidades......., pero eso me ha contado y la creo :kisses:

CAMPELOCO

NO TORTOR, NO LO DIGO POR TI, HOMBRE, LO QUE DIGO ES QUE AHORA NOS PUEDEN CONTAR CUALQUIER MILONGA, PERO ESA NO ES CREIBLE.

saffi

Vaya, yo q acabo de apostarme una cena a q sale antes del verano...bueno de todas formas, a esa persona me encantaria invitarla a esa cena y a muchas mas.... :bacio:

pek2

Yo creo que lo que tarda no es el correo, sino que desde que llega el cartero con los sobres en la planta baja (supongo) y se busca a alguien para que suba el sobre a la planta X pasa 1 día. Cuando ya se ha encontrado a una persona para subir el sobre, ésta tiene que teminar de leer el periódico, desayunar, ir a comprar los pañales de su niet@, además por el camino se encuentra a su excompañera que hace mucho que no ve y se van a tomar un café y a charlar distendidamente, cuando vuelve al trabajo ( a las 12:30), se acuerda que no ha meado en toda la mañana y por lo tanto se va al baño, donde se encuentra a otra compañera que la pide que la acompañe a fumarse un cigarrito (y claro... no le va a hacer un feo), total que cuando sube son las 13:15, pero no se acuerda dónde había dejado los sobre, entre que busca y pregunta son la 13:45, va ya total para un cuarto de hora.... ya lo subiré mañana. En fin que necesitan 2 días para que el sobre suba como mucho 4 plantas.
Después se podría hablar de otros 2 días para abrir y ver el contenido del sobre....

Moraleja que antes del verano no está ni de coña !!!!!!!!!

Por cierto con lo de Getafe yo creo que tenemos que hacer algo, si a Campe se le ocurre algo dentro de la legalidad, Yo os apoyo en lo que haga falta

Nelaton

No creo que a la CAM le convenga que las primeras opes de Madrid se retrasen y generen conflicto. Por otro lado si Matronas y Fisios salen en Julio porqué no nosotros....... Es injusto q problemas de organización se solucionen a costa del trabajador.  :nunu:

pek2

Pues Sí Nelaton esto es así de triste