EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pek2

¿ Sabeis si como dijo amoxi ha salido hoy lo de las auxiliares?

pek2

Bueno, me contesto yo sola. He mirado en el BOE y efectivamente hoy ha salido publicado lo de las auxiliares, con lo que es de suponer que el día 15 nos toca a nosotr@s :1088:

risp81

Pues pues si en mi hospital el lunes se incorporan las nuevas auxiliares, hoy ya han venido a conocer el servicio y como han dicho el 15 las enfermeras, no han fallado.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

chechu

 :tease:
confirmado POR DIRECCION el 15 sale todo y a partir 16 se pueden incorporar
A buscarnos las habichuelas d nuevo :carcel:
Lo mismo cobro el paro y me dedico hacer DIPLOMADO EN SANIDAD q son 4 meses de curso intensivo presencial
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

lamaga

Pero que ganas tengo que salgan nuestros meritos.
Han pasado dos mes y pico desde que presentamos lo papeles y a mi me parece que ha pasado muchisimo mas...de hecho ya dudaba que dia salió,
ahora comprendo a los de los la ope 2001; imaginaros 5 años asi esperando, una locura

lleraman

Los ultimos rumores con lo de nuestros meritos es que hasta febrero-marzo no saldran. Por lo visto con los medicos la han cagado y mucho, con lo que están remirando todo muy bien para que luego no haya muchas reclamaciones.

Amoxi

 :bombillo:  jué, llera!!!

¿hasta febrero-marzo? A este paso...  :15_4_122:

eso serán los provisionales, después los refinitivos... después plaza provis..., vamos, q pasa el verano  :nado: y seguimos igual, ¡no hay derecho!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

¿Serán capaces de sacar la ope 2006 sin haber resuelto ésta? ¿Pueden hacer ESO? :nunu:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nimbex

  Pues no se si se podrá o no, pero son plazas distintas, de distintos estamentos (unas son del antigua insalud y estas de la CAM), aunq ya está todo unificado Además, si no se habia resuelto la del 2001 pq cnvocan el examen??no se, q yo de temas legales no tengo ni idea. Yo supongo q esperaran a acabar cn la del 2001 y se pondran cn esta ya. Pero no qda mucho pa acabar cn la del 2001 en nuestra categoria...asi q a ver q pasa

lleraman

Aunque tarden algo mas al baremar pensad que está todo hecho, ayer hable con los sindicatos y dicen que no quieren que se les vaya mas de mayo. Cuando salgan las provisionales hay 15 dias para reclamar cosas, y despeus de analizadas las reclamaciones sale la definitiva con el corte, el orden de puntuacion y el llamamiento para ir a elegir las plazas. Una vez hecho eso en pocos dias saldran los destinos definitivos y a incorporarse. Pensad que no vamos a tener que ahcer como los de la ope 2001, pedir los cias y hacer varias vueltas, sino que va aser un llamamiento unico y eliges por el orden que tengas entre las plazas que queden.

En cuanto a que saquen la ope 2006, me imagino que esperaran a tener las plazas de 2007. Es mas, ya salio la ope 2006 lo que pasa es que no hay convocatoria, asi que hasta que no convoquen nada.

Un saludo y ya queda menos, que febrero está a la vuelta de la esquina.


Amoxi

Gracias, Llera. Es q tamos mu impacientesssss, leches! y fue un jarro dagua fría-helada verde-azul...como el foro, juás..

Pues no keda otra q esperar sin desesperar...  :BangHead:
Es verdad q si hacen llamamiento público tardan menos q si hay q elegirlas a distancia y está todo mucho más claro. Lo importante es q lo hagan bien, q nos jugamos mucho.

Un besote,  :pompom:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

Hola Chechu, ¿Sabes qué va a hacer nuestra gerencia con los interinos que nos piramos? ¿ As oido algo?. Es que yo no tengo ni idea y he pensado que como tú los tienes más cerca igual habías oido algún rumor. Gracias

chechu

 :thumbup:
Hola pek2, claro que si, ¿no t has enterado??
Reunieron este viernes los responsables enf y el martes los desplazados nos reunen a las 13:30 en gerencia.
Dicen q intentaran recolocar al maximo posible....... aunq no saben posibilidades.
Nos vemos EL MARTES?? llevare la bata x lo q me reconoceras facil. Asi nos conocemos, aunq sea en nuestro cese
MAnda msj privado si kieres mas info........casi no lo leo
:kisses:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

lleraman

Como se habia dicho en varios post, hoy ha salido lo del 2001 en el boe... enhorabuena a los premiados.

Tripping

Cita de: lleraman en 15 de Enero de 2007, 08:41:01 AM
Como se habia dicho en varios post, hoy ha salido lo del 2001 en el boe... enhorabuena a los premiados.

Pue si, una amiga de castilla está ya en Madrid para firmar mañana la plaza en la Paz.

risp81

Holaaaaa, bueno ya ha salido la Ope,entonces ¿alguien sabe si hay alguna esperanza de que salgan nuestros meritos (aunque sea de manera extraoficial como salieron lo de los medicos) para salir de dudas que esto es un sinvivir, o al menos alguien sabe de un rumor para alimentarnos de en cuanto va a salir el corte?
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

#456
Los meritos de los medicos salieron de manera oficial, era la lista provisional de meritos. Lo nuestro por lo que he oido en febrero o marzo, pero vamos, que si tienen prisa lo sacaran y si no pues se esperaran un poco... Saldrá primero la lista provisional para poder quejarte que no te han contado el curso de fabadologia o que no te cuadre el tiempo trabajado. Despues la definitiva con el corte definitivo y el llamamiento para elegir plaza.
Tambien he oido que para mayo nos quieren tener colocados (si, pues que vayan sacando la maria :26_30_2v: :26_30_2v:).

aburrida


lleraman

Es que es orientado a la sanidad asturiana...

risp81

Pues nada esperemos que tengan prisa y por lo menos para febrero salgan los meritos aunque sea, que con eso y ganas de echar cuentas te sale al final el resultado. Además que no cojan cursos de fabodologia a nadie por diosssssssss que nos quitan puntos al resto de los mortales.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡