EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nesi

Entonces que opciones tenemos crees que con los sindicatos se podra solucionar algo??? creo que deberiamos moverlo entonces, pero crees que esto tiene marcha atras yo creo que no, que tiene muy mal aspecto.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

mafer

pero bueno esto es increíble!!! :faisgaffe: pero que pasa con nuestra oposición no vale nada o qué??? estoy alucinando, y que se puede hacer? porque a menos de una semana de que supuestamente salga publicado lo nuestro ya se estan organizando en los hospitales para dejarnos lo que nadie quiere, otra muestra de nuevo de la superproteccion que se esta teniendo con los de la ope extraordinaria, eso EXTRAORDINARIA en el mas amplio sentido de la palabra, que fuerte!!!!

Mirinda

Me veo de tardes fijas años... y años... y años....

CAMPELOCO

Cita de: nesi en 13 de Junio de 2007, 00:32:22 AM
Entonces que opciones tenemos crees que con los sindicatos se podra solucionar algo??? creo que deberiamos moverlo entonces, pero crees que esto tiene marcha atras yo creo que no, que tiene muy mal aspecto.
PREGUNTALES MAÑANA Y CUENTANOS, PERO ME PARECE INTOLERABLE. PERO NO TE EQUIVOQUES ESTO ESTA PACTADO CON ELLOS.

Freka

PERO TABLONEROS, DE SER ASÍ HABRÁ QUE LUCHAR!!!!  :faisgaffe:

NO PODEMOS PERMITIR QUE SE NOS TOME POR EL PITO DEL SERENO.

SOMOS ESTATUTARIOS FIJOS, NO UN ESTORBO PARA LA ADMINISTRACIÓN.

NOSOTROS HEMOS SACADO UNA OPE Y NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS TOREEN EL RESTO DE NUESTRA VIDA.  :old:

SI ESTO OCURRE TAMBIEN EN EL HOSPITAL AL QUE VOY NO PIENSO QUEDARME TAN TRANQUILA.

mafer

YO DESDE LUEGO QUE NO ME VOY A QUEDAR CALLADA!!!! YA ESTA BIEN  :faisgaffe:
SI ESTO PASA EN UN HOSPITAL PUEDE QUE  EN TODOS LO HAGAN IGUAL

nesi

Seguiremos manteniendo la sonrisa :clap: :clap:por muchos  :faisgaffe:palos que nos den.  Con la ilusion que yo tenia nos estando chafando. Bueno a ver si mañana conseguimos enterarnos de algo mas, por lo menos a ver si podemos enterarnos que nos deparan.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Nelaton

Yo personalmente estoy flipando.

Y las 42 personas que van a Getafe, ¿no tienen nada que decir? Yo montaba el pollo, si es necesario por vía judicial, porque esto es una tomadura de pelo de cojo...

Salvo que salga otra resolución que contradiga la anterior (de esas que se pueden sacar de la manga...).

:dubbio:

nesi

De todas formas irme con la resolucion en mano a la direccion de enfermeria me da un poco de cague pero creo que a los sindicatos si que debemos de ir, por lo menos a ver si estan por la labor de movilizarlo creo que es en parte su funcion , no permitir que las cosas se salten cuando a cada cual le venga en gana.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CAMPELOCO

#4389
OTRA PREGUNTA PARA MAÑANA NESI, ¿TAMBIEN PUEDEN CONCURSAR LOS REINGRESOS PROVISIONALES DE LA EXTRAORDINARIA?. PORQUE SI ES ASI ES COMPLETAMENTE ILEGAL, LOS REINGRESOS PROVISIONALES, POR ESTATUTO MARCO, SOLO CONSOLIDAN EN EL AREA, ES DECIR SOLO PUEDEN CONCURSAR EN LOS TRASLADOS INTERNOS, DESPUES DE HABER CONCURSADO EN LOS TRASLADOS EXTERNOS POR TODAS LAS VACANTES DEL SERVICIO DE SALUD.

Y ESAS SON EL 80 % DE LAS ENFERMERAS DE LA EXTRAORDINARIA.

CAMPELOCO

Cita de: nesi en 13 de Junio de 2007, 00:53:05 AM
De todas formas irme con la resolucion en mano a la direccion de enfermeria me da un poco de cague pero creo que a los sindicatos si que debemos de ir, por lo menos a ver si estan por la labor de movilizarlo creo que es en parte su funcion , no permitir que las cosas se salten cuando a cada cual le venga en gana.
TE REPITO QUE LAS MOVILIDADES INTERNAS SE PACTAN ENTRE DIRECCION Y SINDICATOS, A VER QUE TE CUENTAN.

Freka

Que yo sepa, las direcciones de enfermería no muerden a nadie, menos cuando tienes la razón y te amparas en resoluciones previas.

Yo también creo que los sindicatos están al tanto y apoyan a la mayoría (es decir, a los de la EXTRA-ORDINARIA). Es que claro, pobrecitos, muchos están en reingreso provisional por si les mandaban a Ceuta.

:lol:

No te fies de ellos...

CAMPELOCO

PERO LOS DE REINGRESO NO PUEDEN CONCURSAR EN INTERNOS, MIENTRAS NO CONSOLIDEN EN EXTERNOS.

nesi

Cita de: CAMPELOCO en 13 de Junio de 2007, 00:55:03 AM
OTRA PREGUNTA PARA MAÑANA NESI, ¿TAMBIEN PUEDEN CONCURSAR LOS REINGRESOS PROVISIONALES DE LA EXTRAORDINARIA?. PORQUE SI ES ASI ES COMPLETAMENTE ILEGAL, LOS REINGRESOS PROVISIONALES, POR ESTATUTO MARCO, SOLO CONSOLIDAN EN EL AREA, ES DECIR SOLO PUEDEN CONCURSAR EN LOS TRASLADOS INTERNOS, DESPUES DE HABER CONCURSADO EN LOS TRASLADOS EXTERNOS POR TODAS LAS VACANTES DEL SERVICIO DE SALUD.

Y ESAS SON EL 80 % DE LAS ENFERMERAS DE LA EXTRAORDINARIA.
Mañana lo pregunto pero literal esta escrito:
2.-Participantes:debera participar todo el personal que haya obtenido plaza en la ope extraordinaria. Tambien podran participar con carácter voluntario los propietarios anteriores al citado proceso selectivo.
No os lo puedo escanear no me va la impresora, lo siento.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Freka

A mí me da algo e miedo, porque con la coletilla de EXTRA-ORDINARIA   a lo mejor pueden hacer lo que les apetezca, como han hecho hasta ahora. No es la primera irregularidad que veo (el plan "QUÉDATE EN MADRID" me dejó en la calle).

nesi

Cita de: Freka en 13 de Junio de 2007, 01:00:26 AM
Que yo sepa, las direcciones de enfermería no muerden a nadie, menos cuando tienes la razón y te amparas en resoluciones previas.

No se que decirte en mi larga andadura he conocido a alguna que de veras mordia y mas si vas fastidiando. No quiero que me marquen la cruz antes de empezar, esperemos que todo se solucione de la mejor manera, a lo mejor cuando lleguemos nos dan una palmadita y nos dan a elegir turno y servicio. :giggle: :giggle: :giggle:
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

mafer

Cita de: Freka en 13 de Junio de 2007, 01:04:29 AM
A mí me da algo e miedo, porque con la coletilla de EXTRA-ORDINARIA   a lo mejor pueden hacer lo que les apetezca, como han hecho hasta ahora. No es la primera irregularidad que veo (el plan "QUÉDATE EN MADRID" me dejó en la calle).
[/quot

ES QUE DA MIEDO, PORQUE SIEMPRE PARECE QUE PUEDEN HACER LO QUE LES DE LA GANA
PERO YA SOMOS P.... FIJOS!!!!! IGUAL QUE LOS DE LA EXTRA -ORDINARIA!!!!! PERO SE VE QUE NO SOMOS DEL TODO IGUAL  :BangHead:

Freka

Sí, de tarde en Medicina Interna.

JE,JE,JE,  :loool: :loool: :loool: :loool:

mafer

Cita de: nesi en 13 de Junio de 2007, 01:07:44 AM
Cita de: Freka en 13 de Junio de 2007, 01:00:26 AM
Que yo sepa, las direcciones de enfermería no muerden a nadie, menos cuando tienes la razón y te amparas en resoluciones previas.

No se que decirte en mi larga andadura he conocido a alguna que de veras mordia y mas si vas fastidiando. No quiero que me marquen la cruz antes de empezar, esperemos que todo se solucione de la mejor manera, a lo mejor cuando lleguemos nos dan una palmadita y nos dan a elegir turno y servicio. :giggle: :giggle: :giggle:

PUES YO NESI, EN MI LARGA ANDADURA TAMBIEN HE COMPROBADO QUE CON MIEDO NO SE VA A NINGUN SITIO, Y QUE DE ESO SE VALEN LA MAYORÍA DE LAS VECES, PORQUE ESTAMOS HABLANDO DEL TRABAJO Y SIEMPRE NOS TIENEN PILLADOS POR ESE TEMA... ESO LO HEMOS SUFRIDO TODOS, CREO YO, PERO ESTO YA ES EL COLMO

Freka

A fin de cuentas es elegir turno y servicio....

:loool: :lol: :loool: :lol: