EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

LOS TRASLADOS INTERNOS TIENEN QUE CONVOCARSE, EL LA CONVOCATORIA SE FIJARA QUIEN PUEDE Y QUIEN NO PUEDE TRASLADARSE. PERO VAMOS NO CREO QUE SE SALGAN DE LO HABITUAL, ESTAR EN SERVICIO ACTIVO.

ESTATUTO MARCO
CAPITULO XI
Artículo 63. Servicio activo.
3.Se mantendrán en la situación de servicio activo, con los derechos que en cada caso correspondan, quienes estén en comisión de servicios, disfruten de vacaciones o permisos o se encuentren en situación de incapacidad temporal, así como quienes reciban el encargo temporal de desempeñar funciones correspondientes a otro nombramiento conforme a lo previsto en el artículo 35.

ANAKELA

EN UN S.E.A. SE PUEDE CONCURSAR.

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 12 de Junio de 2007, 19:23:52 PM
LOS TRASLADOS INTERNOS TIENEN QUE CONVOCARSE, EL LA CONVOCATORIA SE FIJARA QUIEN PUEDE Y QUIEN NO PUEDE TRASLADARSE. PERO VAMOS NO CREO QUE SE SALGAN DE LO HABITUAL, ESTAR EN SERVICIO ACTIVO.

ESTATUTO MARCO
CAPITULO XI
Artículo 63. Servicio activo.
3.Se mantendrán en la situación de servicio activo, con los derechos que en cada caso correspondan, quienes estén en comisión de servicios, disfruten de vacaciones o permisos o se encuentren en situación de incapacidad temporal, así como quienes reciban el encargo temporal de desempeñar funciones correspondientes a otro nombramiento conforme a lo previsto en el artículo 35.

Según lo que has puesto entiendo que sí. Gracias Campe

Luz

Rizos, no encuentro tu pregunta. Repítela y veremos si puedo ayudarte.
Ya me han dicho esta mañana en el sindicato que aunque esté de baja maternal en el momento de los traslados, si tengo opción a concursar, con lo cual, me da un poco igual ya la incorporación. Me gustaría que fuese ya la semana que viene, pero más que nada para olvidarme ya de una vez. Si no es posible, pues nada, en Septiembre será.

Freka

Pues en Septiembre yo me voy de vacaciones, así que puestos a incorporarnos después del verano mejor que sea octubre, o noviembre.... o ya puestos a primeros del año 2008 y así seguro que les resulta más fácil a las gerencias

JA, JA, JA...!!!!!!!   :loool:

CAMPELOCO


CAMPELOCO

Cita de: ANAKELA en 12 de Junio de 2007, 19:44:14 PM
EN UN S.E.A. SE PUEDE CONCURSAR.
EXPLICATE, QUE SEA Y QUIEN ESTA EN EL SEA.

nube

Cita de: CAMPELOCO en 12 de Junio de 2007, 17:58:11 PM
Cita de: rizos en 12 de Junio de 2007, 13:57:10 PM
hola chicos/as: animo como dice maytems yo tampoco quiero desanimarme ahora,de momento esperaremos.
Queria comentaros una duda a ver si podeis ayudarme:he preguntado a mi super y me deben 20 horas mas las vacaciones que no he disfrutado este año.Yo soy interino asi que un mes.Si nos incorporamos en junio, me ha dicho mi super que no pueden darme los dias pq estan fatal de personal que me liquidaran las horas, mas 15 dias de vacaciones y que los otros 15 me los daran en el 12 de octubre que es el hspi donde he cogido plaza.Es esto asi?o el 12 de octubre me deberia dar el mes entero cuando nos incorporemos?gracias a todos
animo que ya no nos queda nada :kisses:
NO TE LIQUIDAN NADA, LOS TRES DIAS QUE TE DEBEN, TE LOS TENDRAS QUE COGER ANTES DE LA NUEVA INCORPORACION O LOS PERDERAS. LAS VACACIONES Y LOS MOSCOSOS LOS ARRASTRAS AL NUEVO SITIO.

CAMPELOCO , yo por ahora debo 3 dias al hospital.. si me voy debiendo tambien los pierde el hospi ? jejeje ¡ Oye no va a ser siempre perder nosotros!! jejeje

nube

 Aunque mi super se está encargando de ir quitandome dias libres jejeje... :tease:

nesi

En Getafe a dia de hoy MOVILIDAD INTERNA, fecha de plazo para presentar solicitud de participacion en el concurso, hasta el 22 de Junio. y en la primera quincena de octubre se procederá a la asignacion de plazas mediante llamamiento único y por orden de antiguedad en la categoria. Participantes:  todo el personal qque haya obtenido plaza en la OPE EXTRAORDINARIAy los propietarios al citado proceso selectivo.  La incorporacion a los nuevos destino se realilzará progresivamente segun las necesidades asistenciales y organizativas de las distintas unidades y/o turno
Firmado a fecha de hoy
Esto es un breve resumen de como se nos han saltado por encima.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nube

Vamos Nesi que se reorganizan antes de que nos incorporemos nosotros....

nesi

Parece ser, ademas tiene toda la pinta de que donde nos coloquen cuando se pidan estas plazas nos volveran a mover de sitio o a lo mejor las plazas que tienen pensado que ocupemos nos las han sacado a concurso de movilidad. Lo mismo es pensar mal antes de tiempo y piensan sacar nuevos traslados despues de esto en octubre para nuestra asignacion de plaza. Total ya da igual, ya esta hecho.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

aris

Hola a todos en especial a...Nube!!! hola mi niña!!
Una dudita, en las 1533 horas al año, van incluídas vacas y moscosos, verdad? entonces si me hago mis cálculos y me salen a deberme 3 días...esos 3 días son moscosos o qué (haciendo el cómputo con 139horas al mes) me lío toa con las horas....

nube

Cita de: aris en 12 de Junio de 2007, 23:40:38 PM
Hola a todos en especial a...Nube!!! hola mi niña!!
Una dudita, en las 1533 horas al año, van incluídas vacas y moscosos, verdad? entonces si me hago mis cálculos y me salen a deberme 3 días...esos 3 días son moscosos o qué (haciendo el cómputo con 139horas al mes) me lío toa con las horas....

Hola cariñoooooooooo que sepas que no quiero que te vallas.... :faisgaffe: ya estás volviendo en los traslados a donde esté yo jejeje, joer eres una de las mejores enfermeras que he conocido y como persona te salessssssssssssssssss .

   iris una puntualización son 1518 por los dos dias esos que se consiguieron por noche buena y nochevieja...

CAMPELOCO

#4374
Cita de: nesi en 12 de Junio de 2007, 23:32:01 PM
En Getafe a dia de hoy MOVILIDAD INTERNA, fecha de plazo para presentar solicitud de participacion en el concurso, hasta el 22 de Junio. y en la primera quincena de octubre se procederá a la asignacion de plazas mediante llamamiento único y por orden de antiguedad en la categoria. Participantes:  todo el personal qque haya obtenido plaza en la OPE EXTRAORDINARIAy los propietarios al citado proceso selectivo.  La incorporacion a los nuevos destino se realilzará progresivamente segun las necesidades asistenciales y organizativas de las distintas unidades y/o turno
Firmado a fecha de hoy
Esto es un breve resumen de como se nos han saltado por encima.
VAMOS A VER, HAY COSAS QUE NO SON DE RECIBO. LAS RESOLUCIONES ESTAN PARA CUMPLIRLAS. UNA PREGUNTA ¿ES PARA TODAS LAS CATEGORIAS?

nube


nesi

Que sepa seguro auxiliares y DUEs, el resto de las categorias lo desconozco, me han pasado las bases que me supongo que si que es para todas las categorias que son las que he comentado, y las plazas vacantes de cada servicio y turno y servicio que puedo decir que son bastantes y hay muchisimas de mañana. Asi como la solicitud, en la cual tan solo  hay que poner el nombre, categoria, puesto de trabajo actual, turno y fecha de antiguedad en la categoria.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

De todas formas para mas informacion intentare mañana hablar con los sindicatos  para ver que opinan.  Campe se pueden saltar la resolucion, por que si?
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CAMPELOCO

CLARO QUE NO SE LA PUEDEN SALTAR. QUE LO VISTAN COMO QUIERAN PERO NO SE LA PUEDEN SALTAR.

yatrox

Campe, si ceso antes que salga la resolución (días antes)....¿me pueden guardar los días de vacaciones para el otro hospital??