EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfredodue

Cita de: nesi en 12 de Junio de 2007, 10:02:52 AM
Alfredodue y si fuera así, que fechas han dado para la movilidad, ¿podriamos optar si firmaramos la semana que viene?, a lo mejor no seria tan malo del todo.
¿A lo mejor han sacado listados para tenerlo todo muy organizadito antes del verano pero no son efectivos hasta octubre? Me supongo que si los sacan son con plazos y fechas, si pretenden excluirnos es una buena jugadita.
La noticia oficial saltó ayer en el hospital como una bomba   :sbox_oops:, aunque se oían rumores desde la semana pasada  :nunu:. No nos han informado aún sobre fechas exactas hasta este momento, pero me temo que irá rapidito. En el momento que me entere de algo más os lo haré saber. La única esperanza que me queda es que se cumpla la resolución del 16 de octubre, que nos ha dejado colgada campeloco, y que podamos estar dentro de esos traslados internos, si firmamos la plaza la semana que viene.
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

yatrox

Campeloco....necesito tu ayuda!!!!!!
Acabo de llamar a la paz a ver si podía hablar con la persona que me hizo la entrevista para ver como puedo saber de alguna manera si tengo vacas y cuando y me ha dicho una secretaria de dirección que a lo mejor se nos incorporamos en septiembre!!!
Supongo que es para que no demos la paliza.... sabes algo??   (sin embargo me ha dicho que a partir de mañana nos llman para decirnos algo del servicio donde vamos)

agapurni

Alguien sabe donde mirar el bocm,he mirado esta  mañana para ver si sale algo,pero solo puedo mirar el boletin de ayer.Los publican por la tarde o que?
graciias

Amoxi

Entre las 15 y 16 h. suelen subirlo
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

agapurni

muchas  gracias,o sea que si sale publicado esta mañana hasta esta tarde no hay quien se entere?

Nelaton

Respecto a lo de la movilidad, una compañera del Virgen de la Torre me dijo lo mismo la pasada semana, que se iba a hacer antes de nuestra incorporación. No creo que puedan debido a la famosa resolución del 16 de octubre, pero claro... a lo mejor sacan otra resolución que la contradiga y hecho. En ese caso nos tendríamos que quedar con los servicios que no quieran los de la extraordinaria, lo que faltaba (como son pocos...).

Aún así, dudo que vayan a hacer algo así.

testdedenver

Agapurni, va a ser pronto, pero no tanto. Además, las gerencias avisarán antes de la publicación en el boe (así pasó con los médicos).

anagr

Me han llamado el director de enfermeria de mi área diciendome q me pida las vacaciones porque puede que no se resuelva hasta despues del verano . Segun dice los gerentes de los hospitales han pedido que se aplace por los posibles problemas que vayan a tener por la escasez de personal a la hora de cubrir las vacaciones. Estan esperando nuevas ordenes.

Luz

Esto es increible.  Al final nos hacen la jugada. No me puedo creer que a día 12, no podamos saber  nada fiable. ¿Es que no habrá algún sitio en el que nos puedan aclarar algo?. Voy a intentar hablar con mi sindicato, a ver si me pueden decir algo. Desde luego, porque no hay nada que pueda empañar mi felicidad por tener una plaza fija, pero desde luego, están haciendo lo posible para que nos desanimemos. Alguien dijo ayer que hoy se iban a reunir los sindicatos con las direcciones de los Hospitales, ¿no?. A ver si alguien se entera de algo nuevo.

CAMPELOCO

OS ACORDAIS DE AQUELLOS TIEMPOS, CUANDO ESPERABAMOS NOTICIAS SOBRE CUANDO SALDRIAN LAS LISTAS PROVISIONALES, O LAS DEFINITIVAS, O LOS LLAMAMIENTOS. QUE CANTIDAD DE RUMORES VERDAD....
SI HUBIERAN SIDO VERDAD TODOS ESOS RUMORES NO NOS INCORPORABAMOS HASTA EL 2018. CALMA, CALMA, QUE TODO LLEGARA.

maytems

Yo de momento no pienso desanimarme. Como dice Campeloco , siempre he habido rumores de todo. Cuando no había salido la lista de aprobados decían que  sólo iban a aprobar los que hubieran sacado más de un 9 (mentira), luego que si iban a coger plaza sólo los que llevaran más de 5 años trabajados (mentira).....y así un largo etc.Asi que yo hasta el día 19 no pienso desanimarme. Si ese día veo que no ha salido nada, empezaré a pensar que será despues del verano, pero mientras.....

rizos

hola chicos/as: animo como dice maytems yo tampoco quiero desanimarme ahora,de momento esperaremos.
Queria comentaros una duda a ver si podeis ayudarme:he preguntado a mi super y me deben 20 horas mas las vacaciones que no he disfrutado este año.Yo soy interino asi que un mes.Si nos incorporamos en junio, me ha dicho mi super que no pueden darme los dias pq estan fatal de personal que me liquidaran las horas, mas 15 dias de vacaciones y que los otros 15 me los daran en el 12 de octubre que es el hspi donde he cogido plaza.Es esto asi?o el 12 de octubre me deberia dar el mes entero cuando nos incorporemos?gracias a todos
animo que ya no nos queda nada :kisses:

DENEB

VEAMOS, he hablado con 3 subdirectores de enfermeria de 3 gerencias de primaria distintas. y los tres me han dicho que lo mas probable es que sea despues del verano...Con Sagasta imposible hablar, como siempre y los sindicatos tampoco saben nada...mañana si me entero de algo lo colgaré.
Al final sael justo cunado me vaya de luna de miel. JUAJUAJUAJUAJUA
:happy: :happy: :happy: :happy:

DUE to


risp81

A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

zirtaeb

Madre mia, al final me j**en las vacaciones! Me he ido unos dias pa intentar desconectar pero no puedo evitar entrar en el tablon, y cuando entro todo son rumores de retrasos!!!!!  Bueno, vamos a intentar relajarnos, que todo parece que sigue adelanta (m'edicos, auxis, matronas...) asi que a ver si hay suerte.  ANIMO A TODOS, SRES ESTATUTARIOS FIJOS!!!!!!!

Luz

A mi me han dicho en mi sindicato este mediodía que en principio se sigue hablando del 18 (en el doce).

rizos

gracias luz, por tu informacion sobre el doce que me diste,y por lo que dices que te han dicho hoy en el sindicato.He puesto un post en el foro en la pagina anterior .tu sabrias contestarme?muchas gracias y mucho animo :kisses:

CAMPELOCO

Cita de: rizos en 12 de Junio de 2007, 13:57:10 PM
hola chicos/as: animo como dice maytems yo tampoco quiero desanimarme ahora,de momento esperaremos.
Queria comentaros una duda a ver si podeis ayudarme:he preguntado a mi super y me deben 20 horas mas las vacaciones que no he disfrutado este año.Yo soy interino asi que un mes.Si nos incorporamos en junio, me ha dicho mi super que no pueden darme los dias pq estan fatal de personal que me liquidaran las horas, mas 15 dias de vacaciones y que los otros 15 me los daran en el 12 de octubre que es el hspi donde he cogido plaza.Es esto asi?o el 12 de octubre me deberia dar el mes entero cuando nos incorporemos?gracias a todos
animo que ya no nos queda nada :kisses:
NO TE LIQUIDAN NADA, LOS TRES DIAS QUE TE DEBEN, TE LOS TENDRAS QUE COGER ANTES DE LA NUEVA INCORPORACION O LOS PERDERAS. LAS VACACIONES Y LOS MOSCOSOS LOS ARRASTRAS AL NUEVO SITIO.

maytems

Campeloco, tu sabes si estando de baja se puede pedir en los próximos traslados?