EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due12

Hola!!!
Me puede decir alguien como puedo pedir los anexos 1 para los trienios...? Gracias

CAMPELOCO

EN LOS SERVICIOS DE PERSONAL DE TODOS LOS SITIOS DONDE HAYAS TRABAJADO.

due12

Gracias Campeloco, pero vale con decirles q quiero los anexos 1 o hace falta explicarles algo mas...? Es obligatorio q nos den los dias de vacaciones q nos correspondan en nuestro nuevo destino o si ellos quieren te los pueden pagar?

CAMPELOCO

#4303
SOLO CON PEDIRLOS ES SUFICIENTE.
LAS VACACIONES NO TE LAS VAN A PAGAR, ES OBLIGATORIO QUE ELLOS TE DEN, CUANDO CESES, EL DOCUMENTO DONDE PONGA EL NUMERO DE DIAS DE VACACIONES Y DE LIBRES DISPOSICION QUE NO HAS DISFRUTADO.

due12

Hola Campe!
Mira mi caso es este: empeze un contrato en enero de este año y en abril me di de baja; la chica a la q yo suplia ya se ha incorporado y unas semanas mas tarde yo ya estoy de alta. Entonces creo q a mi cuando me cesen me liquidaran no?
En caso de q sea asi, si nos incorporamos a mitad de junio a nuestro nuevo destino nos corresponderian mas o menos 15 dias de vacaciones, esos dias los disfrutaré o me los podran pagar??
Gracias

CAMPELOCO

CLARO EN TU CASO TU CESAS POR FINALIZACION DE CONTRATO Y TE LIQUIDAN, DE HECHO, DESDE QUE SE INCORPORO A LA QUE TU SUPLIAS HA FINALIZADO TU RELACCION CONTRACTUAL, AUNQUE TE SIGA PAGANDO EL INSS.
LOS DIAS QUE TE CORRESPONDAN DESDE QUE TE INCORPORES A LA PLAZA LOS DISFRUTARAS, LAS VACACIONES EN LA ADMINISTRACION PUBLICA NO SE PAGAN.

twanda

[color=#ad00ff[/color]

:PDT_042: Hola a todos!

Es la primera vez que escribo pero el foro me ha ayudado en momentos críticos, muchas gracias a todos por la información.

Mi mensaje es para CAMPELOCO,  me gustaría saber en que resolución se encuentra el estracto que has pegado (VA) sobre la liquidación de vacaciones.

Muchas gracias

Por cierto yo también aprobe y voy a la Princesa

CAMPELOCO

EN LA RESOLUCION DE 6 DE OCTUBRE, ESTA EN DESCARGAS.

twanda


saffi

Hola Campeloco:
Pues en mi caso, estoy contratado en AP con un contrato eventual por una excedencia y he cogido plaza en Hospital P.Asturias y tanto en mi gerencia de AP como en el Hospital al que voy me han dicho q los moscosos debo gastarlos y las vacaciones o disfrutarlas antes o liquidarmelas en AP ¿?
¿A q se refiere el punto 5 de esa resolucion q has puesto cuando dice q salvo q la incorporacion suponga el cese definitivo?
Gracias

CAMPELOCO

#4310
ES TU CASO, COMO EL DE TODOS LOS EVENTUALES NOMINALES. CESAS DE UN CONTRATO NOMINAL, POR LO TANTO TE LIQUIDAN Y SOLO DISPONDRIAS DE LAS VACACIONES Y MOSCOSOS CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO.
LA RESOLUCION SE REFIERE A LOS INTERINOS QUE PASAN DE ESE INTERINAJE A SU PLAZA EN PROPIEDAD.
ESTO ES LO QUE PARECE SER QUE SE VA A HACER. PERO HAY QUE ESPERAR INSTRUCCIONERS DEFINITIVAS A LOS SERVICIOS DE PERSONAL POR PARTE DE LA CONSEJERIA. HAY MUCHA CONFUSION NO SOLO CON ESO, YA HEMOS DISCUTIDO MUCHO AQUI SOBRE LOS LABORALES Y DEMAS.
EN LA RESOLUCION SE REFIERE A LOS EVENTUALES, PERO HAY DOS TIPOS DE EVENTUALES, LOS INTERINOS Y LOS QUE NO, Y SE SUPONE QUE LA RESOLUCION VA ENCAMINADA A LOS PRIMEROS

due12

Buenos dias a todos!!!!
Acabo de hablar con satse de mi hospital y me han dicho q mañana se reunen con la sede de madrid y trataran el tema de nuestras incorporaciones. Tambien me ha dicho q se piensa q puede ser para primeros de julio.... no estaria mal tampoco para esa fecha no??? A ver si es posible q el miercoles me digan algo mas concreto porque estamos en un sin vivir!!!!! :taloco2:

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Luz

Yo sigo diciendo que sale el Lunes que viene, asi que iros preparando porque ya estamos aterrizando en nuestros puestos.... :1088: :1088:

Luz

Campe, ¿tendría que darme el alta el mismo día 18 o el 19? Es que si sale el día 18 sobre las 15h. ya no me da tiempo de ir al médico de cabecera a que me de el alta ese día. Tendría que ir el día 19 a primera hora. Además el cese ya tendríamos que esperar también al día 19 para firmarlo, ya que no vamos a tener tiempo material, ya que personal cierra creo que a las 16h. ¡Fijaros lo que hacen los nervios! ¡Las tonterías que me da por pensar!.

mafer

pero como que solo a los interinos  :BangHead: y las personas que llevamos mas de dos años con un contrato eventual cubriendo una comision de servicios que pasa?? :dontknow: yo no he disfrutado ningun dia de vacaciones y espero poder coger todos los dias en el sitio donde voy, ya se que cuando se pueda, pero TODOS  :nunu:

CAMPELOCO

MAFER COMO TE DIGO HAY QUE ESPERAR INSTRUCCIONES, LA RESOLUCION ES PARA EXTRAORDINARIA Y OPES 2003-05, PERO LA EXTRAORDINARIA SOLO TENIA INTERINOS, POR LO QUE NO HA HABIDO NECESIDAD DE HACERLO ANTES. ¿QUE SE VA A HACER EN ESTA?. SE SUPONE QUE TODO EL QUE LLEVE TODO EL AÑO TRABAJADO SE LE ASIMILARA  COMO SI FUERA INTERINO, PERO NO ES LO MISMO ESO QUE EL QUE LLEVE UN MES POR IT. AUNQUE EN LA RESOLUCION PONE EVENTUALES, SIN MAS.

miki14

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Junio de 2007, 10:50:04 AM
ES TU CASO, COMO EL DE TODOS LOS EVENTUALES NOMINALES. CESAS DE UN CONTRATO NOMINAL, POR LO TANTO TE LIQUIDAN Y SOLO DISPONDRIAS DE LAS VACACIONES Y MOSCOSOS CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO.
LA RESOLUCION SE REFIERE A LOS INTERINOS QUE PASAN DE ESE INTERINAJE A SU PLAZA EN PROPIEDAD.
ESTO ES LO QUE PARECE SER QUE SE VA A HACER. PERO HAY QUE ESPERAR INSTRUCCIONERS DEFINITIVAS A LOS SERVICIOS DE PERSONAL POR PARTE DE LA CONSEJERIA. HAY MUCHA CONFUSION NO SOLO CON ESO, YA HEMOS DISCUTIDO MUCHO AQUI SOBRE LOS LABORALES Y DEMAS.EN LA RESOLUCION SE REFIERE A LOS EVENTUALES, PERO HAY DOS TIPOS DE EVENTUALES, LOS INTERINOS Y LOS QUE NO, Y SE SUPONE QUE LA RESOLUCION VA ENCAMINADA A LOS PRIMEROS

Y los laborales???? soy laboral en la Fundacion hospital alcorcon, les lleve la resolucion, no sabian nada...
que me podeis decir

maytems

Pues a mi me harían polvo si fuera para julio las incorporaciones porque me tendría que venir de la playa. Para eso, prefiero que lo dejen para septiembre.
Luz, yo me esperaría a darme de alta el día 19, porque aunque saliera publicado el 18, no vas a poder hacer nada si sale a partir de las 15h.
Por cierto, es seguro que los traslados serán en octubre o sólo son rumores?Y si estas de baja, no puedes pedir nada, no?

Luz

Esperaré a que salga (el día 18) y pedire cita para el día 19 en mi médico para que ese mismo día me de el alta. Después me iré al Hospital y frmaré el cese y después el nombramiento. Me imagino que podré hacerlo todo el mismo día. Y al día siguiente me daré de nuevo de baja.

A mi me dijeron en el sindicato que sí podía pedir en los traslados aunque estuviera de baja. La verdad es que sería una jodienda si no pudiera hacerlo.

¿Qué tal todo? Ya hace tiempo que no hablamos. Ya quedaremos para ir a firmar el nombramiento, ¿no?.