EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xuxana

Si ya se que hay 30 dias pero como no se sabe como van a dar los servicios de los hospitales pues entonces que nos esperamos para que nos quede lo que nadie quiere,osea que habra que incorporarse enseguida,jo yo que me habia hecho ilusiones que iba a pasar el veranito en el hospital clinico de salamanca,vaya chasco.

xuxana

Bueno alguien me puede decir por donde puede alquilar piso tengo que incorporarme en el ramon y cajal y no conozco nada madrid osea que si alguien me dice barrios cercanos para alquilar se lo agradeceria. :drama:

nesi

Para alquilar desde fuera de Madrid lo mas sensato es con plano en mano de la zona os busqueis por internet o paginas amarillas alguna inmobiliaria cercana que os vayan proporcionando lo que vaya saliendo de alquiler, suelen llamar por telefono cada vez que tienen algo que se adecue a vuestras condiciones, pero no os demoreis por que en Madrid no hay demasiado en alquiler.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

xuxana

Alguien me puede decir si en el hospital donde ellos trabajen en madrid les han dicho que les van a cesar para que nos incorporemos las que tenemos la plaza,o son tambien rumores,y que es eso de que esta todo preparado,si cada uno se incorporara cuando quiera dentro del mes de plazo,como van a hacer una reunión? :carcel:

lcc

Muchas gracias Campeloco, eres genial, menos mal que me he animado a escribir pq tenía un monton de dudas.Ya me van quedando las cosas más claras.
:happy:

lcc

#4285
Hola Xuxana, yo tb soy de Salamanca pero ya llevo 5 años en Madrid, del R y C no te puedo contar pq he trabajado sólo en primaria y en el Summa, pero ya verás como aqui se vive muy bien.Mucha suerte.
Da muchos recuerdos a mi tierra, que hace ya muchos meses que no voy...
Ah! Campeloco, tu tb eres de allí??
Que ilusión hace encontrar gente de tu tierra.
Ah! Creo que lo mejor para alquilar es venir a ver los pisos en persona, pq hay cada uno...yo cuando vine lo hice así, que de lo que te dicen a la realidad a veces es muy distinto.

britney

Gracias Campe, pues, asi que me puedo cambiar de comunidad si quiero y puedo, y conservo mis 2 plazas?

maytems

Cita de: CGFDUE en 08 de Junio de 2007, 16:47:25 PM
hola a todos.
MAFER Y MAYTEMS ,os cuento lo que tuve que hacer yo, cese tal que un día y al siguiente fuí a tomar posesión de la plaza,entonces a la vez solicité el Anexo 1 ,para el reconocimiento de trienios (en todos los sitios donde has trabajado, aunque lo puedes ir pidiendo ya, sobre todo si es en distintio sitio al que vas a ir a trabajar)  y lo de la carrera profesional.
Luego al cabo de un mes aproximadamente me llamaron para que me presentara en Recursos Humanos para el reconocimiento de trienios y al mes siguiente me los pagaron reconociendo los 5 trienios que tengo.

En el caso de la CARRERA PROFESIONAL la solicité el mismo día pero parece ser que me la concedieron el 20 de Febrero y entonces es desde ese día cuando me la están pagando ...O sea que CORRER por que te la pagan desde el día de la concesión y no de la petición!!!!!

Espero que mi experiencia os haya servido de aclaración. -Besitos y suerte
Gracias CGFDUE. Yo ya tengo los anexos 1 de los otros hospitales donde he trabajado, solo me queda el actual , que hasta el ultimo momento no puedo hacer nada.La verdad es que me gustaría dejarlo ya todo resuelto para el 2 de julio porque me voy todo el mes fuera, pero dudo que me de tiempo.
La carrera profesional la tengo reconocida pero no sé si tendré que volverla a solicitar o no.

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 08 de Junio de 2007, 18:56:00 PM
LA MAQUINA SIGUE EN MARCHA, HOY HAN SALIDO NOMBRAMIENTOS DE MATRONAS Y FISIOS Y DEFINITIVA DE AUXILIARES, SI LO DEJAN TODO PARA DESPUES DEL VERANO, CON LOS TRASLADOS EXTERNOS, TRASLADOS INTERNOS Y NUEVOS HOSPITALES, ES LA LOCURA.
PUBLICACION DIA 18.
Campeloco,sabes donde puedo ver los nombramientos de matronas?Es que tengo una conocida que ha conseguido plaza y quiero saber qué le ha tocado.
Yo sigo apostando por el día 18. Necesito que sea el 18, quiero que sea el 18.... :drama:
Además, hasta ahora todo lo que ha dicho Campe se ha cumplido.

mafer

Cita de: maytems en 08 de Junio de 2007, 20:33:30 PM
Cita de: CGFDUE en 08 de Junio de 2007, 16:47:25 PM
hola a todos.
MAFER Y MAYTEMS ,os cuento lo que tuve que hacer yo, cese tal que un día y al siguiente fuí a tomar posesión de la plaza,entonces a la vez solicité el Anexo 1 ,para el reconocimiento de trienios (en todos los sitios donde has trabajado, aunque lo puedes ir pidiendo ya, sobre todo si es en distintio sitio al que vas a ir a trabajar)  y lo de la carrera profesional.
Luego al cabo de un mes aproximadamente me llamaron para que me presentara en Recursos Humanos para el reconocimiento de trienios y al mes siguiente me los pagaron reconociendo los 5 trienios que tengo.

En el caso de la CARRERA PROFESIONAL la solicité el mismo día pero parece ser que me la concedieron el 20 de Febrero y entonces es desde ese día cuando me la están pagando ...O sea que CORRER por que te la pagan desde el día de la concesión y no de la petición!!!!!

Espero que mi experiencia os haya servido de aclaración. -Besitos y suerte
Gracias CGFDUE. Yo ya tengo los anexos 1 de los otros hospitales donde he trabajado, solo me queda el actual , que hasta el ultimo momento no puedo hacer nada.La verdad es que me gustaría dejarlo ya todo resuelto para el 2 de julio porque me voy todo el mes fuera, pero dudo que me de tiempo.
La carrera profesional la tengo reconocida pero no sé si tendré que volverla a solicitar o no.

Muchas gracias CGFDUE  :happy: yo estoy igual que maytems, los anexos 1 los tengo de todos los sitios donde he trabajado salvo del lugar donde trabajo ahora, que estaré hasta el ultimo dia, que pena me da  :'(   .. y de la carrera profesional, tambien la tengo reconocida, pero al parecer hay que volver a entregar los papeles cuando firmemos el nombramiento... buen finde a tod@s!!!  :kisses:

xuxana

por favor quisiera saber donde esta el area 4 de atención especializada. :PDT_009:

avila

el area 4 en madrid es zona de hortaleza, canillejas y san blas. El hospital es el ramon y cajal
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Monti

 :PDT_046:Hola chicos, muchas gracias (sobretodo a CAMPE), por resolver todas mis dudas, que pena no haber sabido de este foro mucho antes.
No se como lo haceis para estar tan bien informados :dontknow: yo ni siquiera consigo que me cogan el Tf en Sagasta... :drama:

xuxana

Lo que queria preguntar es donde hay que ir a firmar el nombramiento,como pone en las bases que en el area correspondiente y como la que corresponde al r y cajal es la 4 queria saber si es en el mismo hospital o donde? :PDT_039:

betty

                 
                   QUERIDA SALMANTINA EL DIA QUE VAYAS A FIRMAR TU NOMBRAMIENTO LO HARAS EN EL MISMO RAMON Y CAJAL...

                    TIENES ZONAS DE ALREDEDOR PARA ALQUILAR PISOS COMO FUENCARRAL O EL BARRIO DEL PILAR....PERO SUPONGO QUE HABRÁ MAS GENTE DE FUERA DE MADRID QUE ESTARA EN TU MISMA SITUACION...HABRE UN POST Y COMENTALO QUIZA HAYA ALGUIEN POR EL FORO QUE ESTE INTERESADA COMO TU EN ALQUILER Y YA SERIAIS MAS....PARA COMPARTIR SI ESO QUIERES....
               
                     UN SALUDITO A ESA TIERRA LA CANTIDAD DE FIESTAS QUE ME HE PEGAO YO POR ALLÍ..........TENGO RAICES ZAMORANAS... :happy:

rizos

buenas a todos/as:gracias por informarnos a todos.Yo he cogido plaza en el 12 de octubre y me gustaría si alguno habeis trabajado alli si sabeis que plantas están peor sobre todo el ambiente de trabajo, la supervision porque de trabajo supongo que como en todos los sitios, la medicina interna, onco, o cirugias tienen muchisimo trabajo.Que tal la urgencia ? me han dicho que durisima.Un besito a todos , espero q las incorporaciones salgan pronto mejor para el 18! :kisses:

xuxana



gracias betty.Alguien sabe algo nuevo?supongo que no porque como hoy es sabado hasta el lunes como muy pronto no se sabra nada.Si alguien sabe algo que lo cuente,qu estamos es ascuas.

Luz

Hola a todos, ¿como van esos ánimos?. Yo la verdad es que estoy bastante animada.Creo que ya me voy a pedir cita en el médico de cabecera, para darme de alta el día 18, para firmar el nombramieno el día 19, que seguro que ya estará todo preparado para nuestra llegada. Yo de momento, como veis, soy optimista. Todo puede ser que después me de el batacazo.
Yo creo que si ya te han reconocido el tiempo trabajado para la carrera profesional, no tienes que volver a entregar los certificados de servicios. Solo hay que rellenar una solicitud para que te los paguen. Para los trienios si que hay que entregar los Anexos 1. Yo ya los tengo todos preparados. Me falta solo el del sitio al que voy.

Aquitania

Hola a todos! Paciencia, fijos.... Xuxana, como te han dicho ya, firmamos en el Ramón y Cajal. Te va a gustar el hospital, y si quieres consejos para buscar piso, los alrededores del hospi están bien para vivir. Yo compartí piso un tiempo por allí y me gustaba mucho el barrio. También viví una temporada en Fuencarral pueblo, que está cerca, pero no me gustó tanto. Lo que no sé es cómo estarán ahora los alquileres, yo compré el Segunda Mano para compartir piso, y me salió todo muy bien. En el hospital suele haber anuncios de gente que alquila piso o busca a gente para compartir. En esta nueva etapa voy a vivir por Hortaleza, un poco más lejos, pero también me gusta mucho para vivir. Se nota que me encanta Madrid..... :PDT_016:

Luz

Cita de: rizos en 09 de Junio de 2007, 00:09:18 AM
buenas a todos/as:gracias por informarnos a todos.Yo he cogido plaza en el 12 de octubre y me gustaría si alguno habeis trabajado alli si sabeis que plantas están peor sobre todo el ambiente de trabajo, la supervision porque de trabajo supongo que como en todos los sitios, la medicina interna, onco, o cirugias tienen muchisimo trabajo.Que tal la urgencia ? me han dicho que durisima.Un besito a todos , espero q las incorporaciones salgan pronto mejor para el 18! :kisses:


En las Medicinas Internas, mucho curro (como en todas), pero el ambiente no es malo. Se está peor creo en la quince, pero más que nada, es por un facultativo que es un poco bicho. También te digo que conozco a una chica que trabaja allí y está muy contenta.

La urgencia, creo que muy desorganizada, porque se ha quedado muy pequeña para la carga de pacientes a los que atienden. Creo que en cuanto a personal, hay bastante, por lo general estás arropada (no he trabajado nunca allí, lo que te digo es de oidas).

Onco, no se ni siquiera en la planta que está.

Como muy buenas, se habla de la Coronaria, Cirugía Cardiaca,  las pediatrías en general, maternidad, ...
En cirugía general trabaja una amiga mía y está contenta. Dice que en cuanto a trabajo, hay menos carga que en Medicina Interna.

Bueno, no sé que más contarte, porque yo solo he trabajado en dos sitios en el Doce, en Neonatología, que estuve muy bien, un trabajo precioso. Y después en Medicina Interna, que también me encanta, aunque ya sabeis lo que hay allí.

Muchos besitos, y espero que te vaya genial en el Doce, y que tu acogida sea tan buena como cuando yo empecé allí.