EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DUE to


.... perdón.. he puesto Julio y quería haber dicho 19-20 de JuNio!

que despistes!! :ubria:

maytems

Cita de: oramper en 07 de Junio de 2007, 01:37:04 AM
Si por lo que sea el primer dia de incorporarnos no se ienen aun todos los anexos I cuanto tiempo hay para entregarlos?  Y los certificados para la carrera profesional?
Creo que me dijeron en personal que para solicitar los trienios con los anexos I tienes hasta un año (pagándote con caracter retroactivo). Lo de la carrera profesional no tengo ni idea

mafer

Cita de: oramper en 07 de Junio de 2007, 01:37:04 AM
Si por lo que sea el primer dia de incorporarnos no se ienen aun todos los anexos I cuanto tiempo hay para entregarlos?  Y los certificados para la carrera profesional?

lo mas normal es que si estas trabajando hasta el dia antes de incorporarte no tengas el anexo I del sitio donde estes trabajando, ya que interesa que te computen hasta el último dia..lo que me han dicho es que cuando ceses lo pides y cuando ya tengas todos lo solicitas en el nuevo sitio, pero no tiene por qué ser el mismo dia del nombramiento, creo que plazo no hay pero si alguien sabe esto con seguridad nos lo podía aclarar??  :kisses:

mafer

maytems tu que parece que conoces bien el RyC podias contarnos que servicios estan bien o por donde tú hayas estado que tal tu experiencia?? yo no conozco nada de este hospital y no sé ni siquiera lo que quiero elegir, estoy un poco liada :taloco2: lo agradecería un monton  :happy:

Tortor

 hola, acabo de hablar con sagasta y me dicen que no saben todavía nada del día,pero que su opinión personal es que será después del verano!!!!!!puaff, a menos que el director de la orden  que antes, no entiendo que a día 7 no se sepa nada, es una tomadura de pelo.saludos

maytems

Cita de: mafer en 07 de Junio de 2007, 11:43:53 AM
maytems tu que parece que conoces bien el RyC podias contarnos que servicios estan bien o por donde tú hayas estado que tal tu experiencia?? yo no conozco nada de este hospital y no sé ni siquiera lo que quiero elegir, estoy un poco liada :taloco2: lo agradecería un monton  :happy:
Buf! He pasado por muchos servicios allí. Estuve de prácticas y luego trabajando, pero puede que hayan cambiado las cosas porque hace tiempo.Intentaré resumir:
De prácticas me gustó C.Cardiaca (pta 4 izda, creo, control B).Y la UVI pediática.
Trabajando: C.Vascular (3 dcha control A), también hice prácticas en esa planta y luego trabajé en 2 ocasiones. Es una planta muy interesante pero con mucho, mucho curro. Entonces eramos sólo un enfermero por la noche, y los fines de semana por la tarde para casi 30 pacientes.
C.General (tanto la planta 10, como la 3) también se trabaja de lo lindo.
Neurocirugía (5 dcha control B y C) me pareció interesante y no hay tanto trabajo como en las anteriores. No me gustó el tipo de pacientes, comatosos, con traqueo, etc (no todos, claro  :sbox_laugh:)
C. Plastica (10 centro). Tiene un poco de todo. Plástica, Maxilofacial y antes había mucho periférico. ´Cuando yo estuve había solo un enfermero los fines de semana por la tarde, y no tienes ningún control cerca porque son todo consultas.Creo que al final consiguieron aumentar la plantilla y ahora son 2.
Trauma (pta 1). Para las A.E mucho trabajo porque hay muchos encamados. Para nosotros no está del todo mal, por la tarde, porque por la mañana me imagino que habrá más jaleo.Eso sí, los fines de semana (1 enfermera también) preparate un carro entero con clexanes para todo el mundo ,jaja
Y en cuanto a la gente, hay de todo en todos los sitios. Gente que te ayuda mucho, gente que ni te mira, y en general por la tarde más jóvenes y agradables. En C.Vascular los enfermeros de mañana son muy majos (si siguen estando todos), pero la supervisora........Digamos que es un poco "peculiar".
Las plantas y los controles que te he puesto, no estoy segura al 100%, pero creo que eran así.

Nelaton

Pues pese a los rumores, yo sigo pensando que CAMPELOCO está en lo cierto. Se dijo inicialmente que los médicos el día 4 y así fué, respecto a enfermería lo más oficial es que sea después del día 15 y yo creo también que será el 18 para incorporarnos el 19.

Además, en mi gerencia han convocado a todas las enfermeras que estamos pendientes de incorporación para la próxima semana (supongo que para despedirnos). Todo señala que será antes del verano.

Perri

Bueno yo acabo de recibir la llamada al móvil que os han hecho a algunos, de la direccion de enfermería del 12. Sólo querían comunicar que, como hay gente a la que al parecer les habían dicho que ellos iban a llamar para un acto de adjudicación de plazas tras el nombramiento en el bocm, pues que no van a llamar a nadie y que eso, que estemos atentos a la publicación (como si no lo estuviéramos) y que tenemos un mes para ir y todo eso. Por más que le he tirado de la lengua, no tienen ni idea de una posible fecha de publicación y de qué servicios hay vacantes, ni de como se van a adjudicar, ni ná de ná....

DUE to



¡¡¡¡ HAY MADRE, CUANDO NOS VAN A DECIR ALGO FIJO SOBRE LA INCORPORACIÓN DE UNA VEZ!!!

Por favor, si alguien tiene mas rumores que nos lo diga.....(sobre todo si son con algo de peso.. je je)

:tears: ¡¡ que indefinición tan indefinida !! cada vez veo ganando mas puestos a la incorporación postverano (cosa que a algunos no nos importa )

saludos

mapi

Hola a todos!
Yo también estoy pendiente de incorporarme con la plaza en otro hospital, como casi todos...
Pues resulta que en los turnos de vacaciones me han adjudicado un mes que no era el que yo había elegido y me habían concedido, porque dan por hecho que me no voy a estar... Pero y si me quedo?
Se lo he dicho a mi Super, y ella dice que se lo han impuesto y que si me quedo.... pues que no sabe qué pasará.
Creo que si se postpone la incorporación, tengo derecho a disfrutar el mes que me había tocado en principio y que ya había firmado no?
Alguien teneis información al respecto?
Os ha ocurrido a alguien?
Estoy preocupada y cabreada con el tema.Ayuda!
Gracias.

CAMPELOCO

PA MI QUE TU JEFA TE HA TANGADO, ¿QUIEN SE LO HA IMPUESTO?, TENDRAS QUE VER QUIEN TIENE TU MES DE VACACIONES Y VERAS QUIEN SE LO HA IMPUESTO. TU MES DE VACACIONES FIRMADO TE LO PODRAN DAR O NO SI TE CORRESPONDE, PERO NO POR QUE TE INCORPORES EN OTRO SITIO O TE QUEDES.

mafer

muchas gracias por la informacion Maytems!!!  Karmita para ti  :yahoo:
por cierto, la semana pasada se dijo por aquí, en relacion con los rumores de incorporarnos despues del verano, que gente que lo estaba escuchando en sus hospis, que lo sabría en esta semana  :dubbio: se sabe algo??. Yo he intentado llamar a Sagasta pero comunicaba sin parar y cuando no comunicaba no me lo han cogido.... yo sigo apostando a que sale el 18  :dribble:

Yolina

Buenas, hacía mucho que no escribía aunque os leo todos los días pero no tenía novedades.

La ultima noticia que yo tengo de una delegada del Satse es que podría ser en Julio pero sinceramente yo sigo creyendo que nos incorporaremos la semana del 20!!

Muchos besos a todos, animos y un abrazo muy fuerte para CGFDUE!!!

nesi

Creo que con lo de las vacaciones estamos muchos igual, yo no me he apuntado mi mes de vacaciones ni dias libres de verano ya que todo apuntaba que todo se solucionara a mediados de junio pero dado los rumores habra que irse mentalizando por si todo queda para despues del verano.
Otra cosa en personal de mi hospital me han dicho que tanto lo del anexo I como el certificado de servicios prestados lo solicite cuando pida el cese para ajustar las fechas sobre todo la de finalizacion de contrato para que me cuente hasta ese dia, principalmente el anexo I.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

solera

#4254
Cita de: mapi en 07 de Junio de 2007, 14:02:10 PM
Hola a todos!
Creo que si se postpone la incorporación, tengo derecho a disfrutar el mes que me había tocado en principio y que ya había firmado no?
Alguien teneis información al respecto?
Os ha ocurrido a alguien?
Estoy preocupada y cabreada con el tema.Ayuda!
Gracias.

LO QUE VALE SON LAS VACACIONES QUE HAS FIRMADO...LUEGO SI NOS INCORPORAMOS DESPUES DE VERANO TE TENDRAN QUE DAR LAS QUE FIRMASTE... :thumbup:

DINOS ALGO SOBRE PUERTA DE HIERRO...TODO LO QUE SEPAS:SERVICIOS,APARCAMIENTO,AMBIENTE DEL HOSPITAL!!PORFIIIIIIIIIIIIIII!!
:perdono:

mapi

Solera, le he puesto un correo a Mirinda para que os cuente... si no os ha llegado ponme un post y lo repito, quizás no lo he enviado bien que soy un poco torpe para esto.

maytems

Hola de nuevo. Vengo del trabajo.
según mi super todo sigue apuntando para mediados de junio.De hecho hay una compañera que se iría al clínico, y la estan dando los días que la deben.
Y digo yo , si según decían por aquí , julio y septiembre son hábiles,no será más lío incorporarnos en julio????
Yo estoy deseando saber ya algo

Monti

Hola a todos, he descubierto este foro recientemente y en primer lugar agradeceros toda la infomración tan útil que dais, como estoy de baja maternal, me encuentro un poco desinformada.
Os agradecería si alguien me pudiera informar de si se puede coger una excedencia maternal, luego trabajar unos meses y después tener la posibilidad de solicitarla de nuevo.
También se si puede coger la excedencia por maternidad, seguido de baja martenal, sin necesidad de incorporarme a la plaza.
:kisses:
Muchas gracias por adelantado

CAMPELOCO

#4258
DOS BUENAS NOTICIAS PARA TI.
A LA PRIMERA PREGUNTA SI, DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY DE IGUALDAD, PUEDES PARTIR TU EXCEDENCIA MATERNAL. SIEMPRE QUE EN TOTAL NO SOBREPASES LOS TRES AÑOS, DEL NIÑO.
A LA SEGUNTA PREGUNTA, CLARO QUE SI. BAJA MATERNAL Y A CONTINUACION EXCEDENCIA MATERNAL.

nesi

No te puedes coger una excedencia maternal antes de la baja maternal si supuestamente todavia no has dado a luz.  A no ser que tengas otro pequeño menor de tres años.  No estoy segura pero lo de coger excedencia maternal luego trabajar unos meses y volver a coger excedencia maternal, eso me supongo que si lo podras hacer,  siempre que sea por cuidado de hijos menor a tres años.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)