EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

#4220
NO ES QUE PRIMERO SE MUEVEN LOS FIJOS, ES QUE SOLO SE MUEVEN LOS FIJOS Y POR ANTIGUEDAD TOTAL RECONOCIDA. ES DECIR POR LA ANTIGUEDAD RECONOCIDA CON LOS ANEXOS I QUE TENEMOS QUE ENTREGAR A LA INCORPORACION.
VUELVO A REMITIROS A LA RESOLUCION DE 16 DE OCTUBRE. ESTA EN DESCARGAS.
Y YO SIGO DICIENDO PARA EL 18.

mapi

Hola, espero que sea para el 18 como dice Campeloco.
Alguien me podría informar sobre el servicio de neurocirugía en el Ramón y Cajal? En general querría saber cuales son los servicios menos recomendables.Gracias.

Perri

Gracias Campeloco, eres un sol. Sí que tengo esa antiguedad reconocida en mi actual trabajo, de cara a cobrar trienios, pero no sabía que esa antigüedad es la que se tiene en cuenta para los traslados. En el 12 les pregunté qué se tenía en cuenta para los traslados internos y me dieron a entender que básicamente la antigüedad en los hospitales de la CAM....

CAMPELOCO

Pues va a ser que no, como ves en la resolucion.

maytems

Cita de: mapi en 06 de Junio de 2007, 10:25:04 AM
Hola, espero que sea para el 18 como dice Campeloco.
Alguien me podría informar sobre el servicio de neurocirugía en el Ramón y Cajal? En general querría saber cuales son los servicios menos recomendables.Gracias.
Hola Mapi. Neurocirugía en RyC son 2 controles. Creo que está en la 5ª Derecha (no me hagas mucho caso en eso porque no me acuerdo con seguridad).El control A es neurología, y el B y C es neurocirugía. Por el día son controles independientes, cada uno en el suyo. Pero por la noche hay 3 enfermeras para los 2 controles. Unas veces hay 2 dues del control B y otras veces 2 del control C, y llevan camas de uno y de otro control (vamos, que te pasas la noche pasillo arriba, pasillo abajo).
Yo conozco más a la gente del control C. En general es maja, aunque siempre hay alguna......
Y el tipo de pacientes, pues gente con tumores cerebrales, accidentes de tráfico (algunos comatosos con traqueo y demás) y no recuerdo mucho más porque hace 6 años que estuve

Perri

Os comento algo que puede tener relación: el lunes 4 fue la elección de plaza de la categoría de matrona, y en Sagasta les comentaron que se incorporarían a su plaza a principio de julio. Vamos que la cosa también va rapidita... aunque en su caso no llegan a 40 personas, no como los DUES que somos 1400.

mapi

Maytems, muchísimas gracias, me gusta la especialidad de neurocirugía, y era por si tenía posibilidades, pero claro... cada hospital es un mundo...
Por cierto, si alguien quiere información sobre Puerta de Hierro, lo conozco bastante bien..Disparad!

maytems

Espero que no nos incorporen a nosotros en julio, porque yo ME QUIERO ir a la playa el día 2. Y desde luego me gustaría dejar ya todo arregladito...... :yahoo:

due12

Hola maytems, soy due12. Voy al 12, me podias contar algo del hospi? en q sitio estas tú? Q tal la UCP? Gracias por la información.

anechu

A los buenos dias chavalotes y chavalotas ! Ayer estuve en la Princesa  :thumbup: mi futuro hospital ( ya era hora de que fuera, la verdad ) para hablar con dirección de enfermería. Despues de rellenar una ficha con los datos y la experiencia profesional y eso hablé con la subdirectora. Muy amable, la verdad, hablándote sin prisas y eso. Me dijo que de momento nadie les había dicho nada de que las incorporaciones fueran para despues del verano, aunque tambien habian oido el rumor, que casi que preferian que fuera para Junio, porque ya que habían hecho el esfuerzo de organizarse un poco lo preferian asi. Van a intentar acoplarnos según la experiencia que tengas y si además coincide con tus preferencias pues mejor, pero que al fin y al cabo somos much@s los que nos movemos y que si no sería un poco caos. En los traslado internos podremos elegir tambien y quizás en ese caso termines en el servicio que quieres.  :PDT_014:
No conozco el hospital para nada, pero la verdad es que te tratan bien, eso hay que decirlo, al menos de momento !!!! :occ: Ah, tambien me dijeron que harían una reunión el primer dia para explicarnos el funcionamiento del hospital, colocarnos, presentar a las supervisoras, y que van a intentar que nos incorporemos de forma gradual. Nos llamaran para avisarnos. Bueno, y despues de la parrafada que he soltado, a disfrutar del solecito y a acostumbrarse a ser fijos ..... :happy:

maytems

Hola. Hace tiempo alguien preguntó lo mismo y esto fue lo que le contesté:
Yo  trabajo en el 12 pero solo conozco mi unidad, medicina interna. Hay 3 plantas de md. interna, la 12 (donde estoy yo), la 13 y la 15. Y hay trabajo para aburrir. Te puedes imaginar una medicina llena de abuelitos...... En mi servicio tenemos turno antiestres solo por la tarde porque es un acuerdo de nosotras con la super.
En algunos servicios también lo hay, pero no sé en cuales. En la mayoría entras de noche despues de 3 ó 4 semanas de M/T y sueles librar el fin de semana anterior y trabajar el siguiente.
Y bueno, sólo te puedo decir más o menos los servicios que hay en el hospital gnral (de la maternidad no tengo ni idea).
Hay 15 plantas, y que yo de las que me acuerdo son
15,13 y 12 Md interna
14. Digestivo
11 Neumo
10 Nefro
9 Urología
8 ORL (no estoy segura)
7 C.Cardiaca
6 Trauma
5 Cardio y c.gnral
4. c.gnral
Y a partir de la tercera me pierdo porque hay quirófanos y uvis y alguna planta.La primera sí se que es C. torax.
Espero haberte ayudado.
De la UCP no tengo ni idea

due12

Gracias maytems, es que mi experiencia siempre ha sido en UVIs y era por saber un poco. Bueno ya veremos donde acabo... Besos

solera

Cita de: mapi en 06 de Junio de 2007, 10:59:26 AM
Maytems, muchísimas gracias, me gusta la especialidad de neurocirugía, y era por si tenía posibilidades, pero claro... cada hospital es un mundo...
Por cierto, si alguien quiere información sobre Puerta de Hierro, lo conozco bastante bien..Disparad!

MAPI!! :yahoo:
TENIA GANAS DE HABLAR CON ALGUIEN Q CONOCIERA EL PUERTA DE HIERRO PUES CASI TODA LA GENTE DEL FORO PREGUNTA POR OTROS HOSPITALES... :giggle:
CUENTAME TODO LO QUE SEPAS...CÓMO SE TRABAJA EN GENERAL?QUÉ SERVICIOS SON LOS MÁS APETECIBLES O AQUELLOS EN LOS QUE HAY BUEN AMBIENTE?COMO VES A TODOS NOS PREOCUPA LO MISMO...
Y...DÓNDE APARCAS TÚ? PODRÍA LLEVARME EL COCHE? O PREPARO LA TARTERA PARA LA EXCURSION EN AUTOBUS? :wav:

Luz

Cita de: due12 en 06 de Junio de 2007, 12:19:27 PM
Gracias maytems, es que mi experiencia siempre ha sido en UVIs y era por saber un poco. Bueno ya veremos donde acabo... Besos


Seguro que hay plazas en las UCIS, y si tienes experiencia, no te extrañe que tengas plaza en alguna de ellas.

Luz

Yo también sigo apostando que para el 18. El 17 es mi cumple, y va a ser mi mejor regalo. :PDT_004:

Mirinda

Mapi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuentanos cositas a Solera, Morfina y a mi, que las 3 vamos a  ir en amor y compañía al Puerta de Hierro.

yatrox

Hola!!
alguien me puede contar algo de La Paz???
Como están los quirófanos??? hay muy mal ambiente?? GRACIAS....

CGFDUE

Yatrox yo lo único que sé de los querófanos de la Paz es que algunos no trabajan por la noche ni los fines de semana,de todas formas el destino no es definitivo hasta los traslados internos.
Los quierófanos de la maternidad suelen ser par los enchufados, pero intentaré enterarme de algo más. y


BIENVENIDO A LA PAZ.!!!!!!

oramper

Si por lo que sea el primer dia de incorporarnos no se ienen aun todos los anexos I cuanto tiempo hay para entregarlos?  Y los certificados para la carrera profesional?

DUE to


HOLAAAA...

Alguien sabe algo sobre los plazos.... ayer me dijeron que parece que hay más peso del que se creia para hacernos incorporar tras el verano, aunque aun se mantenian de fechas en Julio (19 o el 20). Me fio bastante de la fuente,.. pero quisiera saber que se oye por otros sitios..

Gracias!

saludos!! :happy: