EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

candiman

Hola compañeros. Hace mucho que no os puedo leer porque he tenido una niña y me ocupa todo mi tiempo, es más el día del nombramiento tuvo que ir mi marido porque yo estaba en el hospital ingresada. Al final he elegido La Princesa. Si alguien lo conoce me gustaría que me contase cuales son los mejores servicios y lo que es más importante, cual no hay que elegir bajo ningún concepto. Espero respuesta y gracias de antemano.

Luz

#4201
Enhorabuena Candiman. Yo también seré mamá de una niña en Agosto. Y hay otras tabloneras que también van a serlo dentro de poco. :thumbup:
Espero que todo te vaya bien en la Princesa. Yo nunca he trabajado allí, pero me imagino que estarás tan bien como en cualquier otro sitio. :thumbup:
Como bien decís, hoy termina el plazo de entrega de documentos. Yo me imagino que ya habrán revisado la mayoría, ¿no?. Además, tampoco creo yo que sea tan duro revisar cuatro papeles de 1406 personas, por lo que tienen tiempo de sobra para que se cumpla el plazo previsto. :drama:
Os mando un besito a todos los que como yo, estais de los nervios, y los calmais un poco leyendo los post de este foro. :bacio:

olmita

Soy nueva en el foro pero agradeceros a todos que sois el mejor medio de información, sobre la oposición, así como unos genios a la hora de predecir los plazos, estoy de acuerdo con que el 18 será la fecha de incorporación.
Yo he elegido el Clínico y me gustaría que alguien me informara un poco porque he ido allí directamente y me han dado la impresión de bordes o desinformados, no saben nada, no te facilitan las cosas, no les importa si has trabajado o no previamente.  :suda:
Hasta ahora he trabajado en Móstoles y claro el cambio a un hospital tan grande me acojona un poco pero era el que quería así que afrontaremos el reto.
Cualquier duda que tengais sobre mi querido Móstoles disparad.

Perri

Hola Olmita, bienvenida (aunque no llevo por aquí mucho tiempo). No te puedo ayudar mucho, aunque trabajé hace unos años un verano en el clínico, en una planta de medicina interna, de tarde, y lo recuerdo un poco caótico la verdad, pero tampoco especialmente distinto a hospitales más pequeños. Me dió más problemas por el dichoso Gacela, pero por lo demás, tampoco estuvo mal, pero bueno en 2 meses me limité a aguantar el tirón y poco más.
Yo he elegido el 12, pero mi chico va para el hospi de Móstoles, así que te hago la pregunta a la inversa. A él le encantaría trabajar en la UCI, sabes cómo está el percal? la dirección por tf. le comenta que la asignación de puestos la harán según se vaya llegando... Gracias!!

maytems

Cita de: candiman en 05 de Junio de 2007, 13:10:07 PM
Hola compañeros. Hace mucho que no os puedo leer porque he tenido una niña y me ocupa todo mi tiempo, es más el día del nombramiento tuvo que ir mi marido porque yo estaba en el hospital ingresada. Al final he elegido La Princesa. Si alguien lo conoce me gustaría que me contase cuales son los mejores servicios y lo que es más importante, cual no hay que elegir bajo ningún concepto. Espero respuesta y gracias de antemano.
Enhorabuena por tu niña. Que casualidad que estuvieras ingresada cuando había que elegir la plaza.....Del hospital La princesa no tengo ni idea, pero quería darte mi más sincera enhorabuena por el mejor regalo que te puede dar la vida: tu hija

risp81

sI mPOLO SI, yo estoy en Mostoles y han dicho que según lleguen colocaran, yo si se que UCI hay vacantes, por lo menos tres tiene que haber forzosamente, lo que no te se decir es en que puestos están. Además no creo que tengtan en cuenta la experiencia en nigun momento por lo que hanido haciendo en otras opes te colocan donde les da la gana. Yo tambien voy al clinico y yo creo que aquello es un desastre...
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

risp81

Ah se me olvidaba la subdirección de enfermeria creo que esta entrevistando a los que van a informarse para ver la experiencia y eso.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

val

Hola!
Pues a mí también me ha tocado el clínico, que era lo que quedaba. No me queda mal para ir desde casa, pero ayer fui a rellenar el papelito que habíais dicho y volví desanimada.
Primero me acerqué al satse para que me contaran un poco como lo van a hacer, y dicen que ni en dirección lo saben. Que están diciendo que a medida que vaya habiendo ceses pero que no se lo creen. Me comentó que creía que sólo iba a haber turnos de tarde, como ya habeis dicho, y que a la hora de los traslados es cuando se podría coger la mañana. También me dijo que allí, en los traslados internos, todos (interinos y fijos) tienen el mismo valor, que sólo cuenta la experiencia. Así como la prioridad para quedarse en una planta si tiene que salir alguien, es el que menos experiencia tuviera, sin tener en cuenta primero a los fijos. En el hospital en el que yo trabajo primero piden traslado los fijos, y con lo que queda pueden cambiar los interinos, pero no a la vez.
Luego en dirección de enfermería se rellena un papel con los cursos realizados, nº de horas, y tiempo trabajado aproximado y centro. Pero vamos, no creo que lo tengan mucho en cuenta. Están muy desorganizados.

CAMPELOCO

Cita de: val en 05 de Junio de 2007, 18:31:14 PM
También me dijo que allí, en los traslados internos, todos (interinos y fijos) tienen el mismo valor, que sólo cuenta la experiencia. Así como la prioridad para quedarse en una planta si tiene que salir alguien, es el que menos experiencia tuviera, sin tener en cuenta primero a los fijos. En el hospital en el que yo trabajo primero piden traslado los fijos, y con lo que queda pueden cambiar los interinos, pero no a la vez.


EN ESTOS NO. SOLO FIJOS. Y POR ANTIGUEDAD RECONOCIDA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, NO EN EL HOSPITAL.

Tortor

   Hola campeloco, tengo un amigo que va para leganes, el ha estado siempre en pediatria, tiene posibilidades de ir alli a la pedi, o bien que le aconsejas, saludos, por cierto confirmas 18. gracias

anna1972


anna1972


anna1972

4000
GRACIAS A TODOS POR TODO LO QUE HABEIS APORTADO, ANIMO QUE NO NOS QUEDA NADA

meggie

Anna 1972, que significan esos numeracos tan grandes que has enviado? Me tienen intrigada..............

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Tortor

   Buenos día me acaban de dicir en mi hospital, que los grandes hospitales estan presionando para que la incorporación sea despues del verano!!!!, espero que no po dios.saludos.

Tortor

   por cierto campeloco, me puedes contestar a lo de Leganés,gracias

CAMPELOCO

#4217
Cita de: Tortor en 06 de Junio de 2007, 08:59:07 AM
   por cierto campeloco, me puedes contestar a lo de Leganés,gracias
HOLA TORTOR:
EN CUANTO A LO DE LEGANES, EN PEDIATRIA HOSPITALIZACION NO HAY VACANTES, HAY VACANTES EN URGENCIAS PEDIATRICAS DOS TARDES Y NEONATOS 3 TARDES.
A PROPOSITO, PARA QUIEN ME PREGUNTO SOBRE DIALISIS HAY CINCO TARDES VACANTES.

Tortor

   muchas gracias, animame anda dime que todo sigue para el 18. saludos

Perri

Campeloco, lo que has comentado de que en los traslados internos se mueven antes los fijos y con la antiguedad total en la administración pública es así? te lo digo por mi caso, que casi toda mi experiencia es tiempo trabajado como DUE en otras administraciones que no son consejeria de sanidad ni siquiera comunidad de Madrid. Es que así la cosa cambia, yo estaba pensando que iba a ser la última de los últimos.... Muxas gracias!!!