EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rivotril

Cita de: amoxi en 22 de Diciembre de 2006, 23:46:18 PM
me extrañó la de plazas de primaria q kedaron sin cubrir en madrid  :medz:

Creo que en la ulitma ronda se han dado, muy raro era que quedaran tanta.

Pues el 9 de Enero sale en el BOE, asi me da la sensacion que antes del 15 esta todo el mundo ubicado eh? ya veras que " chocheras", las del hospi en AP y al contrario  :loool: :loool:

pek2

Pues sí que va a ser muy divertido ver los centros de salud con multitud de enfermeras a punto de jubilarse   :old: ( Algunas cuando vean el OMI van a flipar....  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko: ) A mí también me largan, ojala me dejen en el paro una temporadita  :clap:  :clap:
Han quedado muchas en primaria, porque la gente se ha estado moviendo de un centro a otro y claro pues quedan plazas libres. De todas formas, pensad que aunque el día 9 de enero se publicara en el BOE, luego tienen según el caso 3, 15 o un mes para incorporarse. Luego tienen que ubicar a la gente que ha quedado en excedencia voluntaria, es decir que yo creo que lo nuestro no va a esperar a que acabe todo, o al menos eso espero  :tease:

Mirinda

Alguien ha trabajado en el Centro de Salud del Escorial? Para que me cuente el ambientillo

pek2

Pues yo no, siento no poder ayudarte

risp81

Hola a todos, me gustaria saber si en vuestros centros os estan informando correctamente de los ceses que va a provocar la ope extraoridnaria, ya que en el mio segun los cálculos que ehmos hecho con los datos del BOE cesamos un monton y la dirección no dice nada y los sindicatos que nos despreocupemos.
¿Que sabeis vosotros?
¿Conoceis a muchos compañeris que estén en situación de excedencia forzosa?
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

Yo en mi centro sabemos los que nos vamos, pero no cuándo. Cuando se incorporen las de la consolidación, quedarán todas propietarias, menos 1 interino, que no creo que tarde mucho en saltar, porque se ocupará con las excedencias.
Yo personalmente conozco 2 personas que han quedado en excedencia.
Si trabajas en primaria (en el hospi no sé cómo va), a la responsable de nefermería le llegó hace unos meses un listado con el nombre de tod@s los profesionales (interinos) del área y ponían varios listados:
Los que su plaza está sujeta a la extraordinaria, los que están sujetos a la del 2005, etc.. Pregunta por esa lista

lamaga

En mi hospi salieron publicados los listados de los interinos, y bueno poco mas se sabe. Porque todo depende claro del numero de personas que se incoorpora en el hospi y el numero de personas que se van, bien consolidan en otro sitio o bien han conseguido el traslado. Esos datos se saben, imagino que la direccion y los sindicatos los tienen, pero si es verdad que tampoco se concretiza nada. La gente esta de los nervios....tanto los que creen que cesan como los que se han quedado en excedencia que son un monton
Pero es verdad que nadie habla de cifras concretas y es verdad que la gente de los sindicatos dicen que no sé preocupen...no sé si porque a ellos no les influye personalmente o porque ven que las reincoorporaciones de las personas que cesan van a ser casi inmediatas

risp81

Pues entonces igual que en el mio, que si sabemos cuantos vienen a ocupar plaza pero de los reingresos no nos dicen nada y ahi es donde esta el problema porque no sabemos quien va a cesar. A ver si sale lo de la Comunidad y por lo menos nos dan una alegria¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

Cuando fue lo de los médicos no les llamaron para recolocarles hasta el día que se incorporó la persona que iba a sus plazas, así que parece que van a hacer lo mismo con nosotros. Después de recolocarles así al mes tuvieron que ir de nuevo a Sagasta a re-recolocarlos por orden de puntuación en las plazas que habían quedado libres.

chechu

NOTICIAS FRESCAS!!
Hoy la direccion nos ha dicho que como mi plaza y la de un compañero de ope 2001 vienen de traslado seguramente como les dan un mes pagado sin currar tardaremos un mes mas en irnos.
Estan baremando los sindicatos al personal cesado para incluirnos en bolsa trabajo con meritos actualizados.
De reincorporarse si IDEA, las direcciones manejan los hilos y no sueltan prenda, en area 2 cesamos 48 interinos segun creo :carcel:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

pek2

Hola chechu, la gente que viene de traslado tienen 3 días si vienen del mismo area, 15 dias si vienen de otra area y un mes si vienen de otra provincia para incorporarse ( y pagadas), eso quiere decir que depende de donde venga la persona que va a ocupar tu plaza, tardarás más o menos tiempo en irte. Las direcciones son las que saben todo, pero no dicen ni pio  :contrato: yo creo que cuando tenga que ser sonará.
De todas formas intuyo que saldrá el día 9 de enero. Creo que será así porque la CAM ha dado 2 moscosos graciables que se podrán empezar a solicitar del 15 de enero al 15 de junio. Si sale el día 9 (martes) más 3 días = 12 de enero (viernes). El viernes nos largamos y nos quedamos sin nuestros moscosos. De esta forma se ahorran unas pelas. En fin creo que me estoy empezando a rayar  :taloco2:  :taloco2:  :taloco2:

Riojana


Si, la verdad es que no hacia falta estudiar mucho. Las preguntas eran de tipo:

" Si te caes y te haces una herida en la pierna...

    a) la limpias con barro y agua para que las sales minerales del barro la haga cicatrizar antes
    b) la suturas con lana 100 % natural y añades unos puntos de cruz
    c) cortas la pierna por si se infecta
    d) lo limpias con suero fisiológico y lo tapas con apósito limpio."
[/quote]
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

risp81

Feliz año a todossss. En mi hospital el primero cesa el dia 19 ya se lo han dicho de modo casi oficial, asi que ahi empezara el ir y venir de gente¡¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

maria....

y esta vez quien sale?los ultimos translados desplazaron a los interinos del 2005,y ahora  a quien desplazan?me refiero a la ope que se esta resolviendo ahora la del examen de hace años, no a la actual

pek2

Hola risp81. ¿Cómo sabe eso?, ¿se lo ha dicho la dirección, los sindicatos o quien?  a nosotros no nos han dicho nada de nada... :dontknow: :dontknow: :dontknow:

risp81

Pues ha sido la supervisora que me imagino yo que se lo habran dicho de dirección, a otra compañera que se traslada tambien se lo han dicho.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Amoxi

Hola a tod@s:

Esto lo envía un sindicato sobre la OPE 2001:

fechas PROBABLES de publicación en BOE son:

- 9 de Enero, aux de enfermería
- 11 de Enero, Celadores
- 15 de Enero, ATS
- 18 de Enero, Aux. Administrativo.

Parece que les entran las prisas... :clock:

A ver si sale ya lo de Madrid!!

:pottytrain5:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

¡ Que precisión... ! pues nada a esperar..... :patatas:

lleraman

A mi tambien me ha llegado como muy muy muy muy probable el 15

lamaga

La pagina del saste madrid tiene colgado un documento relativo a las instrucciones de reingreso para los que se quedan en excedencia, firmado por la consejeria de sanidad. En el pone que tienen hasta el 31 de enero para pedir el reingreso y luego haran un acto publico para asignar plazas, sera parecido a la tercera vuelta. Lo cual confirma las fechas que vienen sonando.