EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maytems

Hola.Acabo de ver que con los médicos se han cumplido los plazos. Yo creo que con nosotros también se cumplirá.
Ahora que estais contando que a algunos os han llamado de sagasta, me he dado cuenta de que yo no puse el tfno, sino el domicilio.Y como me tenga que llegar una carta.......Según va correos  :BangHead: Espero que no haya ningún problema. Lo entregué el día 18 y no me han avisado con nada, pero hasta que no salga publicado no respiraré.
No me puedo creer que nos queden 2 semanas para ser fijos!

nesi

Blue note yo no me agobiaria y me iria tranquila de vacaiones, disfruta tu que puedes, pero si te vas agobiada, puedes hacer un desvio de llamada desde tu fijo al movil, por si te llaman.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

mafer

bueno, parece que los medicos que se ven afectados porque sale su plaza fueron avisados el viernes para convocarles hoy mismo e intentar recolocar..... si hacen lo mismo con enfermeria unos dias antes podríamos saber con seguridad si sale el dia 18, pensais que con enfermeria haran lo mismo??? lo dudo la verdad.... pero estaría muy bien  :happy:

voz

Sí, igual que con la OPE extraordinaria, Ja,Ja,Ja...  :loool: :loool: :loool:

blue note

GRACIAS NESI!!!!!! Fdo: Una tarada histérica. :PDT_008:

Luz

¿como lo hicieron en la OPE extraordinaria?

testdedenver

En la ope extraordinaria, al menos en primaria del área 11, nos dieron acúmolos de tareas durante unos meses. A finales de abril nos convocó nuestra gerencia para hacernos interinidades. Pero mucha gente se quedó sin trabajo en primaria, ya sabéis que fue arrasada en la extraordinaria por los fijos de hospital. Los de personal tardaron tanto tiempo en dar los contratos porque todavía no habían actualizado la nueva bolsa de trabajo. Pero esta vez será más rápico porque ese trabajo de actualizadión ya esta hecho.

voz

Eso será si siguen las bolsas, porque mi experiencia no fue esa.

risp81

Pues en mi hospital hoy nos dijeron que la dirección ha recibido noticias que la última fecha de incorporaciones es el 20 de Junio, pero que algunos hospitales están ejerciendo presión para que se retrase hasta después del verano y que en esta semana se decidiría si finalmente seguían con el 20 o se deja el 20 como fecha final.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Nelaton

Por lo que tengo entendido los médicos han salido ahora y no antes porque la C.A.M. no quería más cambios de médicos ANTES DE LA ELECCIONES porque podría ser perjudicial para sus intereses (recordar la movida que hubo con los cambios de médicos por la OPE extraordinaria, hasta se hizo un escrito diciendo que "la culpa" era del Ministerio de Sanidad...). En otras palabras, como bien dice Voz, no nos sirve de referencia.

Respecto a lo nuestro, tiene que salir en la 2ª quincena de este mes, porque a ver quien me explica a mí una incorporación después del verano siendo los meses de julio y septiembre hábiles desde el punto de vista administrativo. Yo personalmente estoy ansioso por cobrar carrera profesional y trienios, que ha sido bastante el tiempo que siendo interino he visto como mis compañeros haciendo el mismo trabajo (o menos) cobraban más que yo.

Tortor

   Hola, yo creo que todo son especulaciones, logre hablar con la secretaria del tribunal hace una semana y me dijo,que no sabía nada,que todo dependia de cuando llegasen todos los papeles ya que la gente de fuera si lo hacia por correo u otras gerencias tardarían mas,y si tiene todo rapidamente pediría que le reservasen día en el bocm, que por ahora todo seguia igual, estaba esperando ordenes para pedir bocm. también dijo que llamase sobre el día 10 que ya sabrian algo seguro, no te fastidia, si el diez no sabe nada así iremos. Espero que se cumplan los plazos pero realmente no lo creo, saludos

CAMPELOCO


zirtaeb

¿y donde dices que llamas para hablar con el tribunal?

mj79

como sabeis q es el dia 18 cuando sale la lista de incorporacion de  :PDT_007: '



mj79

hola a todos
alguien sabe calcular cuanto dinero corresponderia en la liquidacion por año trabajado???
gracias

CAMPELOCO

HOY FINALIZA EL PLAZO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS.

EMPIEZA  LA CUENTA ATRAS. :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:

Mirinda

Ya me entra el gusanillo de los nerviossss

mapi

Hola a todos!
Soy nueva en el foro, me voy a incorporar con la plaza en el Ramón y Cajal. No lo conozco ni tampoco conozco a nadie que haya trabajado en él.
Vengo de una planta de neurocirugía aunque me gustaría cambiar a otra cosa distinta ( UVI, Unidad Coronaria... ) si fuera posible.
A los que conoceis el hospital, que tal son las UVI... En general os pido que me hableis sobre todo de servicios no recomendables, en cuanto a mal ambiente o muchas cargas de trabajo....
Muchas gracias a todos!
Si me entero de algo en tema incorporaciones pondré en seguida un post.

nesi

Cita de: mj79 en 05 de Junio de 2007, 01:47:53 AM
hola a todos
alguien sabe calcular cuanto dinero corresponderia en la liquidacion por año trabajado???
gracias
Yo no me lo se muy bien pero se por otras veces que me han cesado que no te liquidan por año trabajado . Creo que nos liquidan la parte proporcional de paga extra de verano, de navidad... asi como lo que nos deban de periodos vacacionales no cogidos. 
El caso que la liquidacion sale mas o menos en dinero como un mes trabajado. ¡Ojala nos liquidaran por año trabajado!
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Amoxi

Cita de: Mirinda en 05 de Junio de 2007, 10:10:02 AM
Ya me entra el gusanillo de los nerviossss

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yaaaaaa? A mí no me quedan uñas! juás!
Hoy estuve en la Gerencia del Área 10, no saben nada de lo nuestro, están colocando médicos como locos.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.