EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

LYDIA, YA CONTESTE EN UN POST ANTERIOR.
LA QUE MEJOR SABES SI TU PLAZA ESTA VINCULADA O NO A LA OPE 2003-04-05 ERES TU. SIENDO DE JUNIO DE 2005 A LO MEJOR NO SE VINCULO, Y SOLO ESTA ADSCRITA, ESO ESTA EN LAS LISTAS QUE SACO LA CONSEJERIA Y QUE TIENEN EN TU DIRECCION Y EN LOS SINDICATOS. LO DE QUE SALGAN 16 Y SOLO HUBIERA 12 INTERINOS NO TIENE NADA QUE VER LAS PRIMERAS QUE SE CUBREN SON LAS VACANTES QUE HUBIERA SIN CUBRIR Y EN ESTE CASO DEBERIA HABER 4. COMO DICES QUE TU PLAZA SE VINCULO, SI ASI FUERA SALDRIAIS EN ORDEN DE ANTIGUEDAD.

DENEB

hola a todos, ya he vuelto de vacacions pero ni en esos dias he podido descansar de ope. os cuento: llamaron a casa de mis padres (siempre doy ese nº pq siempre hay alguien)desde Sagasta para decirles que "no habia entregado la declarcion jurada" Y una m.............!!la entregué y por eso tengo un papel de registro sellado como que lo entregué, imaginad el vuelco que me dio el corazón....memos mal que hay de palzo hasta mañana y puedo llevarlo pq si no me toca volverme de vacaciones porque una gili... lo haya perdido!!! :faisgaffe: :faisgaffe:
en fin que me estoy poniendo al dia y espero que salga para el 18 pq lo de sep-oct me viene fatal. Me caso el 15 de Sep!!!!!!!!
que salga ya d una vez!!!

Luz

Bueno, ya queda menos, un par de semanitas más, y ya estaremos en nuestro destino. Yo ya estoy deseando. Por cierto, he leído algo de que nos tienen que pagar finiquito del contrato actual.... ¿si?. Yo ya pensaba que no.

DENEB

luz, finiquito no, lo que nos pagaran sera la parte proporcional de la paga extra, por lo menos eso han hecho otras veces..aqui de pagar de mas ná de ná..


Nelaton

¿Sabéis si ha salido publicado en el BOCM lo de los médicos?

anechu

Hola a tod@s ! Si como parece que dicen en Sagasta, ya están mirando :PDT_016: la documentación que hemos entregado, creeis que es posible que salga la incorporación para principios de la semana que viene, en torno al 11 ( lunes ) ? De todas formas, no tiene por qué ser un lunes el dia para incorporarse, capaces son de poner un sábado y que a quien libre el fin de semana le  :sad: ...  Bueno, anyway ya queda muy poco, qué nerviosssssssssssss.  :PDT_016:

DENEB

anechu si parece que estan mirando la documentacion por eso me llamaron , pero nota a todo el mundo: la secretaria del tribunal esta semana esta de vacaciones, con lo cual la cosa se retrasara un poco (lo se pq tenia qu entregarle a ella lo de la declarcion jurada y esta de vacances)...
ademas tened en cuenta que a mi me llamaron el lunes y fui a entregar la documentacion el primer dia asi q van un poquillo lentos no?? sigo pensando que sale el 18. Que quiero estar ya asentada cuando me case y poder irme de luna de miel tranquila, jo......

Nelaton

Por cierto, me comenta una compañera que parece ser que sí ha salido publicado hoy en el BOCM lo de los médicos...
Parece que se confirman los plazos. Así que el 19 de junio puede ser nuestro primer día como personal estatutario fijo.

(Suena bien, no???)

TalIván

Cita de: Nelaton en 04 de Junio de 2007, 12:33:40 PM
Por cierto, me comenta una compañera que parece ser que sí ha salido publicado hoy en el BOCM lo de los médicos...
Parece que se confirman los plazos. Así que el 19 de junio puede ser nuestro primer día como personal estatutario fijo.

(Suena bien, no???)

:PDT_010:  Todavía no ha salido, mi medico ha llamado a la gerencia y allí les han dicho que lo estan esperando pa hoy, pero todavia no ha salido.
¿Sabeis a que hora sale publicado el BOCAM normalmente? (en madrid.org esta el del sabado)

voz

Sobre las 15-16 horas. pero seguro que salen hoy, ya están todos avisados.

TalIván

Cita de: voz en 04 de Junio de 2007, 12:49:46 PM
Sobre las 15-16 horas. pero seguro que salen hoy, ya están todos avisados.
Gracias de parte de mi medico y mia.  :PDT_004:

Perri


TalIván

Acaban de salir los listados de los médicos en el BOCAM, pá quien le interese.

voz


zahiri

DE LS AUXILIARES AUN NO SE SABE NADA? PARECEQUE CON MEDICOS Y DUES VA TODO BIEN PERO D NOSOTROS SE HAN OLVIDADO ESTA ESPERA SE ME ESTA HACIENDO INSOPORTABLE, QUE NOS DIGAN ALGO YAAAAAAAAAAAAAAA

Luz

Ya me parecia a mi que iba a ser demasiado que nos pagaran también el finiquito del contrato  :PDT_030: . Que sí, que se van cumpliendo los plazos, eso quiere decir que nosotros pal 18.  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

aliipe

hola parece q hoy ha salido la incorporación de los médicos. alguien sabe cdo se acabó su plazo para entregar DNI ,título............por calcular.

due12

Hola a todos!!!
El plazo de los medicos para entregar la documentación se acabó el 2 demayo creo... Con nosotros q pasará???? :dubbio:

voz

Lo de los plazos no es muy orientativo, lo que es importante es que a los médicos, cuando eligieron les dijeron que se incorporarían en Junio y así ha sido. En nuestro caso dijeron a mediados de Junio y esperemos que sea así. La verdad es que ya estoy muy convencida de que será el 18.
Os habeis fijado que les han convocado para recolocarlos. Igualito que con las enfermeras, Ja,Ja¡¡¡¡¡ :loool:

blue note

Otra preguntita de las mías( vaya paranoia tengo...): veo que si falta algo llaman..., pero es q me voy de vacaciones esta semana!!! Y puso el teléfono de mi casa!!! Cómo me localizarán??.
  Otra cosita para hablar con alguien de nuestro tribunal...cuál es teléfono o por quién hay que preguntar??Alguien lo sabe???