EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arieldue

Pues creo que lo que se va a hacer, por lo menos en el 12 va a ser asi, es que unifican las listas de las opes y sale la gente que menos puntos tenga...

Yo tambien salia, asi que encantada con mi placita, sea cuando sea...

lydia81

Campe, necesito que me ilumines que estoy confundida.... yo soy interina en el Virgen de la Torre firme en Junio 2005 pero mi plaza se vinculo a los traslados, no salí entonces porque se quedaron dos vacantes... pero no cambie de contrato... entonces que pasa conmigo ahora?
Los vinculados a la ope 03,04 y 05 eran 12 pero salen 16...
joe! despues de quedarme sin plaza por 14 ahora me voy a la calle...
Besos para todos y no esteis nerviosos yo creo que saldra para el 18....

CGFDUE

BLUE NOTE,me alegro que vengas a la Paz, lo que cuentas es así, yo cunado fuí  a coger la plaza de la ope 2001 fue igual.
Te entrevista Santiago y luego depende de a que parte vayas del hospi te entrevistas con la adjunta,hay cuatro posibilidades hospital General,Trauma,infantil y maternidad,ésta última dudoso por que está reservada para los enchufados.
Espero que te den algo que te guste, pero sobre todo seguro que miran la experiencia que tienes, date cuenta que a primeros de julio nos vamos muchos de vacaciones y otros muchos se han pedido permiso sin sueldo...la verdad es que es un mal momento para empezar, puesto que va a haber muchos suplentes,auqnue también cierran plantas.

luego en octubre seran los traslados internos del hospital y entonces sera cuando haya que concursar para coger el destino y turno definitivo, que será por orden estricta de antiguedad en el SNS.

ASI QUE SUERTE A TI Y A TODOS LOS DEMÁS ..Y A VER SI NOS CONOCEMOS EN LA PAZ...YO ESTOY EN EL INFANTIL. :PDT_010:

maytems

Cita de: Luz en 02 de Junio de 2007, 20:20:31 PM
Quiere decir, que los que salen en primer lugar, serían los interinos de Diciembre del 2005, Noviembre, Octubre.... y así sucesivamente ¿no?. Después 2004 y 2003. :yar: :yar: :yar:
HOLA COMPI! Por lo que contó Campeloco , yo entendí que salen por orden de antigüedad , pero de experiencia , no de cuando les hicieron el interino.Hay una lista en la que nos puntuaron la experiencia total, tanto en el hospital donde estemos interinas, como en otras administraciones públicas (en días, no en meses). Y en función de eso, ocupas un puesto de menor a mayor antigüedad. Yo era la número 39 del año 2003 para irme de patitas a la calle. ¡De la que me he librado!

maytems

Cita de: CGFDUE en 02 de Junio de 2007, 21:23:34 PM


luego en octubre seran los traslados internos del hospital y entonces sera cuando haya que concursar para coger el destino y turno definitivo, que será por orden estricta de antiguedad en el SNS.


Qué posibilidades creeis que tengo de pillar una mañana en los próximos traslados con poco más de 6 años y medio de antigüedad??????Es para hacerme ilusiones o desechar directamente la idea.
Nunca pensé que estuviera deseando las mañanas. Las he odiado toda la vida  :wacko:

CAMPELOCO

Cita de: maytems en 02 de Junio de 2007, 21:35:30 PM
Cita de: Luz en 02 de Junio de 2007, 20:20:31 PM
Quiere decir, que los que salen en primer lugar, serían los interinos de Diciembre del 2005, Noviembre, Octubre.... y así sucesivamente ¿no?. Después 2004 y 2003. :yar: :yar: :yar:
HOLA COMPI! Por lo que contó Campeloco , yo entendí que salen por orden de antigüedad , pero de experiencia , no de cuando les hicieron el interino.Hay una lista en la que nos puntuaron la experiencia total, tanto en el hospital donde estemos interinas, como en otras administraciones públicas (en días, no en meses). Y en función de eso, ocupas un puesto de menor a mayor antigüedad. Yo era la número 39 del año 2003 para irme de patitas a la calle. ¡De la que me he librado!

EXACTAMENTE, SE UNIFICAN LISTAS DE 2003-04-05 (SOLO VINCULACIONES), Y QUIEN MENOS DIAS TENGA TRABAJADOS EN ESAS LISTAS SALE.

solera

SIENTO SER PESADA CON ESTE TEMA PERO...HAY QUE AVISAR CON 15 DÍAS DE ANTELACIÓN PORQUE SI NO TE QUEDAS SIN FINIQUITO!!O ESO ES LO QUE NOS PASARÁ A LOS LABORALES... :dontknow: :taloco2:
TENEIS ALGUNA RESOLUCIÓN QUE HABLE DE ESTO??NECESITO VUESTRA AYUDA!! :giggle:

zirtaeb

A mi me dijeron en personal del GM que no hacia falta, porque no es algo que decidamos nosotros

maytems

Cita de: solera en 02 de Junio de 2007, 23:06:12 PM
SIENTO SER PESADA CON ESTE TEMA PERO...HAY QUE AVISAR CON 15 DÍAS DE ANTELACIÓN PORQUE SI NO TE QUEDAS SIN FINIQUITO!!O ESO ES LO QUE NOS PASARÁ A LOS LABORALES... :dontknow: :taloco2:
TENEIS ALGUNA RESOLUCIÓN QUE HABLE DE ESTO??NECESITO VUESTRA AYUDA!! :giggle:
No sé si te servirá lo que te voy a decir, pero mi marido cuando sacó plaza con una ope cambiaba de trabajo, y lo que hizo fue avisar al actual trabajo antes de que saliera la resolución con la fecha de toma de posesión. Dijo "que firmo el cese, y estos 15 días desde ahora me los cojo de vacaciones"
Asi que, ya ves. Avisó con 15 días de antelación, que los cobró y se cogió unas vacaciones.
Esto era Mayo y tomó posesión de la plaza en junio. Y encima tuvo la suerte de que en el nuevo sitio le dieron un mes entero de vacaciones.

Amoxi

Ya... pero imagina q, al final, fuera en octubre  :dontknow:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Cita de: amoxi en 03 de Junio de 2007, 13:10:25 PM
Ya... pero imagina q, al final, fuera en octubre  :dontknow:

Si, desde luego es arriesgarse

solera

Cita de: amoxi en 03 de Junio de 2007, 13:10:25 PM
Ya... pero imagina q, al final, fuera en octubre  :dontknow:


ESO ES LO QUE PIENSO YO... :drama:
POR MI...CESABA YA Y... A ESPERAR A LA TOMA DE POSESION!!PERO... :suda:SI SALE PARA DESPUES DE VERANO(COMO HAY ALGUNOS RUMORES,AUNQUE NO CREO QUE ESTO SEA ASÍ) ME QUEDO TRES MESESITOS SIN SUELDO REMUNERADO...  :suda:

Y...LO QUE ME ASUSTA ES QUE NO ME PAGUEN EL FINIQUITO QUE ES MUUUCHA PASTA...

GRACIAS A LAS TRES POR VUESTRAS RESPUESTAS...AHÍ VA UN KARMITA PARA VOSOTRAS!!

PODI

Hola!! Acabo de hablar con una compañera que trabaja actualmente en La Paz, y le han informado que su plaza sale cuando nos incorporemos los de la OPE.. Sin embargo, le dijeron (el viernes) que todavía no le podían concretar si su salida sería antes del verano o después. Le dijeron que lo sabrían la semana que viene. En cuanto me entere de algo más os lo cuento.

Mirinda

Pues visto lo que dice PODI..
Solera, no te arriesgues por si acaso. Yo preferiría las incorporaciones en octubre, ya os lo he puesto en la porra hace tiempo, pero estoy com CAMPE. Esto está atado y bien atado y cuanto antes mejor.

nesi

Segun se ha comentado el sitio donde nos vayan a colocar cuando nos incorporemos es provisional ¿no? o sea que optaremos a un sitio ya fijo en octubre con los cambios internos ¿no?. ¿Sabeis cuanto tiempo pasa desde que pides el cambio hasta que salen listas y te ubican en el nuevo sitio? Yo soy del  GM y alli salen en octubre y la gente se incorpora en Febrero.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

mafer

yo tengo la misma duda que maytems, con 6 añitos trabajados en publica que opciones tenemos de coger una mañana en traslados internos?? alguien tiene alguna idea al respecto?? gracias a todos  :happy:

maytems

Cita de: mafer en 03 de Junio de 2007, 20:09:10 PM
yo tengo la misma duda que maytems, con 6 añitos trabajados en publica que opciones tenemos de coger una mañana en traslados internos?? alguien tiene alguna idea al respecto?? gracias a todos  :happy:
Creo que hasta que no llegue el momento , no sabremos nada.
¿A qué hospital vas?

mafer

Cita de: maytems en 03 de Junio de 2007, 20:11:45 PM
Cita de: mafer en 03 de Junio de 2007, 20:09:10 PM
yo tengo la misma duda que maytems, con 6 añitos trabajados en publica que opciones tenemos de coger una mañana en traslados internos?? alguien tiene alguna idea al respecto?? gracias a todos  :happy:
Creo que hasta que no llegue el momento , no sabremos nada.
¿A qué hospital vas?

yo voy al Ramon y Cajal.. no sé ya veremos, supongo que habrá mucha gente con ese tiempo de experiencia y con mas, pero efectivamente hasta llegado el momento seguiremos con la duda..

maytems

RyC ........Qué buenos recuerdos me trae. Le tengo especial cariño a ese hospital.
Pero por cercanía no he podido cogerlo.
Suerte y ya me contarás a qué servicio vas.

lydia81

Cita de: lydia81 en 02 de Junio de 2007, 21:15:37 PM
Campe, necesito que me ilumines que estoy confundida.... yo soy interina en el Virgen de la Torre firme en Junio 2005 pero mi plaza se vinculo a los traslados, no salí entonces porque se quedaron dos vacantes... pero no cambie de contrato... entonces que pasa conmigo ahora?
Los vinculados a la ope 03,04 y 05 eran 12 pero salen 16...
joe! despues de quedarme sin plaza por 14 ahora me voy a la calle...
Besos para todos y no esteis nerviosos yo creo que saldra para el 18....
Porfa alguién puede sacarme de dudas? :dontknow: