EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mafer

hola a tod@s!!! hoy he llamado a Sagasta a volver a preguntar lo mismo... y me han dicho que estan revisando la documentacion presentada, y que los plazos siguen igual, hacia mediados de mes lo nuestro, asi que todo sigue igual... ya queda muy poquito :tease: yo creía que los medicos eran mas bien a partir del dia 10, pero bueno, ellos terminaron de presentar papeles a principios de mayo... parece que todo se va a resolver en este mes, menos auxiliares administratativos que por lo visto sí que se aplaza hasta septiembre :happy:

Luz

Pues nada, si hemos llegado hasta aquí, con paciencia esperaremos hasta el día ¿18?.....
Estoy deseando, estos últimos días se hacen eternos.

blue note

Hola!!:
  Acabo de llegar de La Paz. Me he pasado por allí para presentarme por Subdirección de enfermería. Está en el General. Hay que preguntar por Santiago que es el subdirector de enfermería. Te dan una hojita para rellenar los sitios donde has estado. Hablas luego con él directamente y te hace como una pequeña entrevista personal. Te pregunta preferencias del los servicios donde quieres trabajar y te informan sobre el centro, los turnos y demás. Comentan que llamarán la semana que viene y/o la siguiente para que una adjunta nos informe de donde nos van a ubicar( aunque no es 100% definitivo será bastante fiable), para luego pasarte por la Paz y hablar con la supervisora de donde vas, ver el servico y demás, antes de los nombramientos. Te dan un papel con las cosas que hay que llevar( DNI, Título....etc) para llevar el día del nombramiento y hacerlo en Recursos Humanos. Intentarán que ese día no trabajemos, pero no lo podían hacer con todos pues hay en algunos servicios que se incorporan 6-7 personas y alguna le tocará currar.

  Todo muy bien organizado parece. Me ha causado buena impresion. Me han dicho que la incorporacion en principio les habían dicho que para 18-19 de Junio, pero que habían oído los rumores de después del verano( me ha comentado que esta opción era la que preferían por el lío de las vacaciones y suplencias). No se.
  También he estado en Sagasta y me han dicho que para mediados de Junio. Que querían tener incorporadoas a todas las categorías el 1 de Agosto.

  Esto es todo lo que os puedo contar de mi día de hoy. besos!!

blue note

  Por cierto!!! El tema de estos últimos papeles que acabamos de entregar. He preguntado en Sagasta si hubiera algún problema con ellos o se perdieran y demás. Me han dicho que se pondrían en contacto con las personas afectadas a traves de un Burofax( para asegurarse de q se recoge la información) y darían un plazo de 3 días para presentar los que falte.

voz

¡Qué alegría!, parece que todo va como estaba previsto y se despejan las dudas de la semana pasada.
Yo he conocido hoy mi futuro centro ( nada que ver con el centro donde estuve de interina).
Espero que a todos nos vaya muy bien en nuestro inminente futuro laboral. :drinks: :yahoo: 

testdedenver

Desde la gerencia del área 11 han llamado al coordinador de mi centro. Comunican que el listado de los médicos sale publicado el lunes en el boe, para incorporarse el martes.

CAMPELOCO

CIERTO, LOS MEDICOS SALEN PUBLICADOS EL LUNES.

aliipe

Ojala cumpla los plazos y nos incorporemos antes de verano!!!!!!!!!! alguien ha ido al Ramon y Cajal?

akineton

Bueno lo primero ¡¡enhorabuena  a todos los FIJOS!! tengo una duda acerca de los ceses de los interinos, cuando te avisan que te cesan con dias de antelacion o el mismo dia? yo es que tengo un interino desde hace unos pocos meses y en mi hospital la paz unos dicen que nos van a echar a los mas nuevos y segun el sindicato dicen que va a salir los interinos cuya plaza este ligada a esta ope, alguien que me pueda aclarar esta duda?? muchas gracias

CAMPELOCO

SALEN SOLO INTERINOS VINCULADOS A LAS OPES 2003-04-05 SEGUN LOS LISTADOS QUE REMITIERON DESDE LOS SERVICIOS DE PERSONAL A LA CONSEJERIA Y DE ALLI DEVOLVIERON CON LOS INTERINOS VINCULADOS.
DE TODOS LOS INTERINOS 03-04-05 SALEN DE MENOR A MAYOR ANTIGUEDAD. ES DECIR SI  TU TIENES EL INTERINO DESDE HACE UNOS MESES, TU PLAZA ESTARA ADSCRITA AL 2006 O AL 2007, ESA PLAZA SE VINCULARA PARA LA SIGUIENTE OPE.

SALEN TANTOS INTERINOS COMO SEA NECESARIO, POR EJEMPLO SI EN TU HOSPITAL SE OFRTECIERON 100 PLAZAS, Y HAN APROBADO Y ELEGIDO LA PAZ 20 PERSONAS QUE YA ESTABAN ALLI DE INTERINOS Y HAN APROBADO Y HAN ELEGIDO EN OTRO SITIO OTROS 20 INTERINOS QUE TRABAJABAN EN LA PAZ. SALDRAN SOLO 60 INTERINOS, PORQUE 20 YA OCUPABAN PLAZA Y OTROS 20 DEJAN VACANTE, DE LOS 60 QUE SALEN SON LOS MAS NUEVOS DE VINCULACION 2003-04-05.

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Junio de 2007, 17:05:38 PM
CIERTO, LOS MEDICOS SALEN PUBLICADOS EL LUNES.

Buaaaaaa.... le había cogido cariño al médico con el q trabajo y saldrá catapultao quién sabe ánde x esos mundos de las suplencias...  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Junio de 2007, 21:31:21 PM
SALEN SOLO INTERINOS VINCULADOS A LAS OPES 2003-04-05 SEGUN LOS LISTADOS QUE REMITIERON DESDE LOS SERVICIOS DE PERSONAL A LA CONSEJERIA Y DE ALLI DEVOLVIERON CON LOS INTERINOS VINCULADOS.
DE TODOS LOS INTERINOS 03-04-05 SALEN DE MENOR A MAYOR ANTIGUEDAD. ES DECIR SI  TU TIENES EL INTERINO DESDE HACE UNOS MESES, TU PLAZA ESTARA ADSCRITA AL 2006 O AL 2007, ESA PLAZA SE VINCULARA PARA LA SIGUIENTE OPE.

SALEN TANTOS INTERINOS COMO SEA NECESARIO, POR EJEMPLO SI EN TU HOSPITAL SE OFRTECIERON 100 PLAZAS, Y HAN APROBADO Y ELEGIDO LA PAZ 20 PERSONAS QUE YA ESTABAN ALLI DE INTERINOS Y HAN APROBADO Y HAN ELEGIDO EN OTRO SITIO OTROS 20 INTERINOS QUE TRABAJABAN EN LA PAZ. SALDRAN SOLO 60 INTERINOS, PORQUE 20 YA OCUPABAN PLAZA Y OTROS 20 DEJAN VACANTE, DE LOS 60 QUE SALEN SON LOS MAS NUEVOS DE VINCULACION 2003-04-05.
A mi no me queda claro del todo. Porque teniendo en cuenta que son interinos de 3 años consecutivos ,¿quien sale antes? ¿los del 2003, 2004 o 2005?Es decir, por ejemplo si se tienen que ir 90 interinos, ¿que salen , 30 de cada año de menor a mayor antigüedad?
De la que me he librado, porque yo era una de las que me iba a la calle......

CAMPELOCO

SE JUNTAN TODOS LOS DE 2003-04 Y 05, Y DE ENTRE ELLOS SALEN LOS MAS NUEVOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE  OPES SEAN.

maytems

Ah! Muchas gracias. Es que en mi hospi salió una hoja con los interinos de cada año, de menor a mayor antigüedad. Pero separados en 03,04 y 05

CAMPELOCO

LO QUE SE HA HECHO ES JUNTAR A TODOS ESOS INTERINOS Y ORDENARLOS POR ORDEN DE ANTIGUEDAD Y SE VAN LOS DE MENOS ANTIGUEDAD. PERO SOLO CON LAS VINCULACIONES, HAY PLAZAS ADSCRITAS AL AÑO 2003-04 Y 05 QUE NO ENTRAN EN EL JUEGO, CUANDO SALGA LA SIGUIENTE OPE SE VINCULARAN A ELLA.

zirtaeb

Bueno, bueno,parece que al final las cosas se van encauzando!! :thumbup: Menos mal, hoy ya lo veo todo de otro color:sol:. aunque cada vez tengo más claro que la publicación me pilla en medio de mi semanita de vacaciones porque estos tabloneros deben tener fuentes muy fiables, ¡¡nunca fallan!!

due12

Hola!!!
Maytems tu trabajas en el 12 verdad? no tendras idea si salen plazas para UVI verdad? Gracias

maytems

Cita de: due12 en 02 de Junio de 2007, 16:57:09 PM
Hola!!!
Maytems tu trabajas en el 12 verdad? no tendras idea si salen plazas para UVI verdad? Gracias

Hola. Sí, trabajo en el 12, pero no tengo ni idea de las plazas que salen.Luz y yo hablamos con la adjunta de enfermería y nos dijo que ni ellos los sabían (por lo menos en ese momento), pero que sería prácticamente en todos los servicios.
Yo creo que seguro que sale algo. Pero son suposiciones mías. De todos modos la gente que quiera ir a Intensivos, no creo que tengan problema. Siempre quieren gente con experiencia.

maytems

Cita de: javierdue en 02 de Junio de 2007, 18:07:24 PM
Hola a todos:

En primer lugar, enhorabuena a todos los aprobados.
Alguien por ahí sabría si quedan turnos fijos de noche en el 12???

Si hubiese fijo de noche y en intensivos, y encima me tocase a mí... será demasiado, no?


Es que yo no sé donde os informais, pq a mí no me informan de nada. Ni en el hospi, ni en Sagasta,... y creo que ya deben saber las plazas, turnos, servicios, etc...
Algun turno fijo de noche hay. Pero no es lo normal.

Luz

Quiere decir, que los que salen en primer lugar, serían los interinos de Diciembre del 2005, Noviembre, Octubre.... y así sucesivamente ¿no?. Después 2004 y 2003. :yar: :yar: :yar: