EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

miki14

#4100
Alguien sabe donde encontrar un modelo para solicitar excendecia por incompatibilidad o te lo dan en el hospital donde la vayas a solicitar????
GRACIAS DE ANTEMANO :drinks:

miki14

Lo de la incompatibilidad no es para mi... Otra preguntilla, alguien sabe si hay una resolucion o algo asi donde ponga que los que cesamos para incorporarnos a una plaza no tenemos que avisar con 15 dias, Mi supervisora me ha dicho que haga una carta para recursos humanos avisando que pronto voy a cesar pero sin fecha, aunque a mi me da palo porque tengo un contrato laboral por obra y servicio osea qu eme pueden echar cuando quieran...

Quira

 A mí tb me han llamado del Doce y me han dicho que no nos iban a llamar para las incorporaciones como habían dicho antes, que cuando saliese publicado que apartir del dia siguiente podíamos ir.Algo me ha dicho de que si vamos el primer dia iriamos a un salon de actos y nos dirian a que servicio vamos pero no me lo ha dejado muy claro y tampoco me ha dejado preguntar nada. Yo tengo una duda, si por ejemplo sale publicado el 15, a la que salgo de trabajar ceso,no? y al dia siguiente me voy al doce, mi pregunta es ¿me tengo que quedar ya a trabajar? ¿nos dicen ellos donde vamos y cuando empezamos?. Por cierto alguien les ha preguntado algo sobre las vacaciones?

aliipe

#4103
Hola a todos , alguien de vosotros ha cogido RAMON Y CAJAL?  yo no soy de Madrid y no tengo ni idea d cómo funciona ese hospital ni Madrid en general.Sabeis cómo nos van a colocar alli? cómo son los turnos?gracias y saludos :happy:

CAMPELOCO

QUE BIEN, QUE TODAS NUESTRAS DUDAS Y NUESTROS PROBLEMAS TENGAN SU ORIGEN EN QUE YA SOMOS PUTOS FIJOS. NO LE DEIS MAS VUELTAS A LAS COSAS, SOMOS MUCHOS EN LA MISMA SITUACION Y TODO SE IRA RESOLVIENDO SOBRE LA MARCHA. EL DIA QUE SALGA PUBLICADO, A FIRMAR EL CESE Y AL DIA SIGUIENTE A NUESTRO SITIO, CONSEGUIDO CON GRAN ESFUERZO TRAS LA OPE Y ALLI YA NOS DIRAN.

BESOS, BESOS, BESOS.

meggie

Yo estoy con Campeloco, que guay empezar a resolver problemas por ser FIJO! ole ole y ole!
Y no os agobieis, que al final, siempre, todo se resuelve, o no?

meggie

Yo estoy con Campeloco, que guay empezar a resolver problemas por ser FIJO!
Ole, ole y ole!
Y no os agobieis, que al final, siempre, todo se resuelve, o no?

Luz

Como siempre Campe, llevas toda la razón. Estamos agobiándonos por vanalidades, cuando lo más importante es que ya somos fijos. Parece que siempre necesitamos que alguien nos recuerde lo afortunados que somos. Desde luego, eres un encanto, Campe. Muchos besitos a todos.

meggie

Perdón, no quería ser repetitiva!

minyher

HOLA enfermer@s¡¡¡¡ acabo de aterrizar en este nuevo mundillo, recién aprobada la OPE 2005 y me asaltan unas cuantas dudillas, entre ellas la que todos no preguntamos ¿cuándo nos incorporamos?
:PDT_047:

maytems

Acabo de llegar de trabajar y he visto que os están llamando del 12 (incluso a ti, Luz).
Y yo que me paso allí casi más tiempo que en mi casa, ¿nadie me avisa???????
Hay que ver, tantos años allí, y luego no se preocupan por mi  :sbox_laugh:
Menos mal que estaré yo pendiente   :lol:

Amoxi

Quira, llévate la tartera x si acaso...  :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

risp81

Del clinico no te llama ni la trini pero vamos que es verdad que feliz fijeza, que da igual donde caigamos que luego trasladitos y a vivir que somos fijos co...
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Luz

Maytems, creo que a ti no te han llamado, porque tú no rellenaste ninguna hoja con la experiencia, puesto que tú te quedas donde estás. Creo que están llamando a los que vienen de otros hospitales, y a los que están en mi misma situación. Un besito.

anagr

 :PDT_010:  bienvenida. Yo creo que nos incorporaremos para el 18 de junio . Ya queda menos. :PDT_040:

zirtaeb

A mi no me han llamado del 12, pero por lo que decis no os han dado muchas novedades, ¿no? que estemos atent@s al BOCAM (vaya, menos mal que nos avisan, si no a lo mejor se nos olvida mirarlos), que no nos iban a llamar a todos porque somos muchos (¿Y qué estaban haciendo ayer?), que nos "intentaran" colocar por experiencia... Bueno, menos mal que estais los tabloneros y que nos informais de todo, porque si no... A ver si hoy siguenllamando y nos dan más "novedades" (hoy me he levantado un poquito  :nunu:, a vedr si dejan de marearnos con rumores y llamadas y nos dan informació de verdad)

Luz

Hasta que no publiquen en el BOCM, que es lo único que nos va a sacar de dudas, yo creo que se seguirá especulando.

maytems

¡Pues a ver si es pronto! De todos modos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS EN JUNIO!!!!!!!!!!!!!  No nos queda nada ....... :yahoo:

lydia81

Cita de: pardalap en 29 de Mayo de 2007, 10:06:59 AM
  Hablé con la subdirectora de enfermería del hospital Virgen de la Torre y esto es lo que entendí. Según lleguemos irán cesando a los interinos ( de menor a mayor antiguedad ), ( eso quiere decir, que aunque llegues el primero quizás no  obtengas la plaza que a ti te gustaría), Y si coincidimos varios el mismo día, daría a escoger según el orden que tengamos en la ope.
  Viendo lo visto y contando que tenemos el més para incorporarnos creo que me voy a ir unos días a despejarme un poco ...
Hola! no habrás estado esta mañana por el Virgen... rubia y con gafas? :PDT_006:

lleraman

Parece ser que se confirma, medicos el 4 de junio y nosotros a mediados de Junio....