EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mafer

arieldue, ahora que te veo conectada, sabes algo nuevo del RyC?? alguien mas que te haya informado??
en mi centro se sigue diciendo con seguridad que se siguen manteniendo los plazos... la direccion medica ha llamado a la coordinadora hoy y los medicos antes del 10 de junio y despues nosotras  :thumbup:

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 29 de Mayo de 2007, 14:15:27 PM
MEDIADOS DE JUNIO, NO HAY MAS QUE HABLAR.

¡Qué carácter!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Código postal de Sagasta: 28004.

Auxiliares: aun nada, debe estar a punto, no sé a qué esperan... me temo q esas incorporaciones son pa´después del veranito. En cuanto haya algo calentito lo subimos.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Cita de: DUE to en 29 de Mayo de 2007, 17:05:43 PM
Tengo una preguntilla sobre algo que me han informado...

Cuando salga la fecha para incorporarnos tenemos tres dias para cesar e incorporarnos, no?, pero estos tres dias (y aqui va la pregunta) pueden ser a lo largo del mes de plazo? Quiero decir que no es que tengamos que cesar (si sale el 18) el 19, 20 o 21 obligatoriamente... si no que podemos hacerlo por ejemplo cesar el dia 3 e incorporarse e 5????

ESpero que alguien pueda aclararmelo

Gracias, gracias, gracias.....

Lo de los 3 días me suena a algo que salió relativo a las Gerencias de primaria e incorporaciones de OPE 2001, por necesidades del servicio.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

DUE to


Muchas gracias....

Osea, que lo de tres dias para cesar (que me lo han dicho dos personas diferentes, una del satse y otra del CODEM) no es asi? Estoy un poco de los nervios con esto porque me estoy planteando terminar el mes de Junio en el centro donde estoy, cesar,  luego cojerme unos dias de vacaciones y firmar la incorporacion.

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!

Saludos

CAMPELOCO

#4084
Cita de: Mirinda en 29 de Mayo de 2007, 18:58:10 PM
Cita de: CAMPELOCO en 29 de Mayo de 2007, 13:39:28 PM
Cita de: malarone en 29 de Mayo de 2007, 11:17:27 AM
Cita de: CAMPELOCO en 29 de Mayo de 2007, 00:55:13 AM
LEGALMENTE, NO
En el 12 a veces las medias jornadas se ponian de acuerdo para hacer una unos dias y la otra los otros, pero eso tiene que coincidir que quiera tu mitad ...

PERO INSISTO, LEGALMENTE NO.

y con las noches???

LEGALMENTE TAMPOCO. PERO LEER ENTRE LINEAS, SIEMPRE QUE TU COMPAÑERA/O ESTE DE ACUERDO,QUE SUELE SER ASI, Y NO LE DEIS PROBLEMAS A LA SUPERVISORA, SE PERMITE CASI TODO, TANTO DE DIA COMO DE NOCHE.

POR CIERTO, PARECE QUE AUXILIARES ESTA SEMANA, TENDREIS QUE ESTAR ATENTAS MAÑANA O PASADO.

nube

 Gracias CAMPELOCO, estaré atenta.

mita

ME ENCANTAN LAS NUEVAS  :PDT_009: ¡ ESA SOY YO !
Os cuento lo que me dijeron en mi residencia : tienes que avisar con 15 días por que si no, las vacaciones no se te van a pagar.
Me fui a asesoría jurídica de agustín de foxa 31 ( srbs ) me dijeron que no, o las disfrutas o te las pagan. Nuestro cese lo firmamos el día de la publicación y no antes. Creo que hay al menos otra persona en mi misma situación que pasa del SRBS al 12 de octubre al menos eso me dijeron en el 12. si esta por aquí que me diga que le han dicho a ella. mañana les diré a la de personal : " hablar con asesoría jurídica para que te aclaren lo de las vacaciones " lista que eres una lista . Es que me puso :PDT_044: 
Allá va mi porra 20 de junio.

david

Cita de: arieldue en 29 de Mayo de 2007, 17:16:30 PM
Undécima

Nombramiento y toma de posesión

Una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos de los aspirantes que hubieran resultado aprobados, la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo mediante Resolución que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID nombrará a los aspirantes seleccionados con expresión del destino concreto adjudicado.
Los aspirantes nombrados dispondrán de un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución citada, para efectuar la toma de posesión que se llevará a efecto en la Dirección-Gerencia del Área de Salud correspondiente.
Cuando un aspirante no tome posesión de la plaza que se le hubiera adjudicado en el plazo indicado perderá todos los derechos derivados de su participación en el concurso-oposición, salvo que se deba a causa justificada así apreciada por el órgano convocante.

Hola a todos, según esto, ¿dónde hay que ir a tomar posesión?¿Hay que ir a firmar nuestra incorporación a la Dirección-Gerencia del Área de Salud que te toque, o al hospital o al Centro de Salud donde vayas? No tengo ni idea. :dontknow:Gracias.

Nelaton

Cita de: david en 30 de Mayo de 2007, 12:54:50 PM
Cita de: arieldue en 29 de Mayo de 2007, 17:16:30 PM
Undécima

Nombramiento y toma de posesión

Una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos de los aspirantes que hubieran resultado aprobados, la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo mediante Resolución que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID nombrará a los aspirantes seleccionados con expresión del destino concreto adjudicado.
Los aspirantes nombrados dispondrán de un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución citada, para efectuar la toma de posesión que se llevará a efecto en la Dirección-Gerencia del Área de Salud correspondiente.
Cuando un aspirante no tome posesión de la plaza que se le hubiera adjudicado en el plazo indicado perderá todos los derechos derivados de su participación en el concurso-oposición, salvo que se deba a causa justificada así apreciada por el órgano convocante.

Hola a todos, según esto, ¿dónde hay que ir a tomar posesión?¿Hay que ir a firmar nuestra incorporación a la Dirección-Gerencia del Área de Salud que te toque, o al hospital o al Centro de Salud donde vayas? No tengo ni idea. :dontknow:Gracias.

En caso de ir a hospital, en el mismo hospital; si vas a centro de salud, en la gerencia de A.P. correspondiente.

david

Muchas gracias por la respuesta :thumbup:

Perri

Para tomar posesión, en hospital es en el mismo hospital, en concreto en el 12 a mi me comentaron que me pase por la dirección de enfermería inicialmente el día que vaya a tomar posesión.

saffi


¡Hola Dori!!! ¿un brindis por nuestra plaza?  :drinks:
  :kisses:

aliipe

Cita de: Mirinda en 10 de Mayo de 2007, 00:41:38 AM
Area 1:
Area 2:
Area 3:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:
Area 10:
Area 11:

Ramón y Cajal:Lleraman,aliipe
La PAz:
Puerta de hierro: Solera, Mirinda
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr
El Clinico: Chechu,Due to
La Princesa:
Santa Cristina: Pek2
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae



aliipe

 :drama: :majareta:hola yo he cogido ramon y cajal.hay alguien q haya aprobado los 2 exam de sacyl q tb haya cogido madrid?

Amoxi

Me acaban de llamar del 12O, mi futuro hospi.
Parece ser q había rumores de q nos iban a avisar para incorporarnos.
Me han dicho q estemos pendientes de la publicación en el BOCM para incorporarnos a partir del día siguiente.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

Cita de: amoxi en 31 de Mayo de 2007, 13:43:21 PM
Me acaban de llamar del 12O, mi futuro hospi.
Parece ser q había rumores de q nos iban a avisar para incorporarnos.
Me han dicho q estemos pendientes de la publicación en el BOCM para incorporarnos a partir del día siguiente.
Pero te han concretado algo mas? o solo que estes pendiente que en unos dias sale?

Amoxi

Pues era una secre de la dirección de Enfermería, con mucha prisa y no me ha dado tiempo a reaccionar.  :bang:
Sólo quería dejarnos claro q somos muchos y no nos van a andar llamando.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

Cita de: estrella en 31 de Mayo de 2007, 14:07:00 PM
  Hola a todos! Podria alguien resolverme una duda que me asalta? Que pasa si hay alguna incorreción en los documentos que hemos tenido que presentar (DNI, título, certificado médico...)? En la convocatoria no dice nada de que haya un plazo para subsanar errores...Os pregunto esto porque de repente me ha dado por pensar que puede pasar si alguno de los papeles ¨se pierde por el camino¨ o no va correctamente compulsado...  :PDT_039:
Se ponen en contacto contigo si falla algo

mafer

que suerte los que vais al 12!!! os llaman previamente, hay un orden para elegir o por lo menos ya tienen vuestras fichitas para ir organizando las cosas.... por favor si alguien sabe algo mas sobre RyC que lo diga!!!! ya sabemos que lo que nos dicen un dia puede cambiar rapidamente, yo intentaré por lo menos hablar por telefono a ver si siguen en lo mismo  :wacko:

Luz

A mi acaban de llamarme también (del 12). Me han dicho lo mismo. Me ha dicho eso, que tenemos que estar pendientes de la publicación en el BOCM, y que a partir de entonces tenemos 30 días para incorporarnos. Que procurarán colocarnos según experiencia en los diferentes servicios. Y no me ha corroborado ninguna fecha de publicación. Me ha dicho que se están barajando varias posibilidades, y que no me puede aclarar nada sobre eso. Que estémos nosotros pendientes.