EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

malarone

Cita de: CAMPELOCO en 29 de Mayo de 2007, 00:55:13 AM
LEGALMENTE, NO
En el 12 a veces las medias jornadas se ponian de acuerdo para hacer una unos dias y la otra los otros, pero eso tiene que coincidir que quiera tu mitad ...

Luz

Cita de: malarone en 29 de Mayo de 2007, 11:17:27 AM
Cita de: CAMPELOCO en 29 de Mayo de 2007, 00:55:13 AM
LEGALMENTE, NO
En el 12 a veces las medias jornadas se ponian de acuerdo para hacer una unos dias y la otra los otros, pero eso tiene que coincidir que quiera tu mitad ...

Eso iba a decir yo. Muchas veces es llegar a un acuerdo con la persona que hace tu mitad. A veces le puede interesar.

Me voy ahora mismo al 12. Si me entero de algo nuevo, os cuento.

ANAKELA

 :pray:PARECE QUE CADA VEZ HAY MAS RUMORES QUE LAS INCORPORACIONES SON PARA OCTUBRE: CAMBIOS EN LAS DIRECCIONES, LOS PAPELES DE LA GENTE DE OTRAS COMUNIDADES QUE PUEDEN LLEGAR MAS TARDE , QUE NOS FALTEN PAPELES A ALGUNO ¿ALGUIEN SABE ALGO?.
SALU2.

maytems

Cita de: Luz en 29 de Mayo de 2007, 11:20:43 AM
Cita de: malarone en 29 de Mayo de 2007, 11:17:27 AM
Cita de: CAMPELOCO en 29 de Mayo de 2007, 00:55:13 AM
LEGALMENTE, NO
En el 12 a veces las medias jornadas se ponian de acuerdo para hacer una unos dias y la otra los otros, pero eso tiene que coincidir que quiera tu mitad ...

Eso iba a decir yo. Muchas veces es llegar a un acuerdo con la persona que hace tu mitad. A veces le puede interesar.

Yo no sé si legalmente no se puede hacer, pero realmente a veces se hace. Todo depende de si la persona que tiene la otra mitad de jornada quiere y puede. Yo tengo una reducción de un tercio, y realmente me he quedado 4 tardes enteras en un año y medio. A mi personalmente no me convence hacer la jornada entera, salvo alguna necesidad.
Luz, te pasas más tiempo en el 12 que yo, (que ya es decir,  :occ:)

Me voy ahora mismo al 12. Si me entero de algo nuevo, os cuento.

Luz

Acabo de venir del 12. Dicen que cada uno les dice una cosa (no se a quien se refieren con cada uno), con lo cual no afirman nada, ni a mediados de Junio, ni al final de verano  :dubbio: . Solo nos queda esperar a que publiquen de una vez en el BOCM. Va a ser la única manera de que ya salgamos de dudas  :dontknow: .

Me parece una vergüenza lo que está pasando. Que a quince días de las incorporaciones tengamos que andar así   :nunu:  :boxing:  :rifles2: .

Luz

Es que me han perdido los últimos 5 partes de baja, y me llamaron ayer para decírmelo. He tenido que ir para llevarlos.
A ver lo que te dicen a ti.

CAMPELOCO

Cita de: malarone en 29 de Mayo de 2007, 11:17:27 AM
Cita de: CAMPELOCO en 29 de Mayo de 2007, 00:55:13 AM
LEGALMENTE, NO
En el 12 a veces las medias jornadas se ponian de acuerdo para hacer una unos dias y la otra los otros, pero eso tiene que coincidir que quiera tu mitad ...

PERO INSISTO, LEGALMENTE NO.

malarone

No entiendo porque le seguis dando vueltas que si antes o despues del verano cuando el tribunal constantemente dice que en principio no hay cambios respecto a lo que nos dijeron....

CAMPELOCO

MEDIADOS DE JUNIO, NO HAY MAS QUE HABLAR.

Luz

#4069
Vale.......Prometo no volver a dudar...... :perdono: :perdono: :perdono:

jejejejejejejej!!!!!!

maytems

¿Creeis que se irán mirando la documentación según vaya llegando o esperarán al último día (5 junio) para mirarlo todo?

risp81

Pues yo creo que van mirando segun llega ya que a un compañero le han dicho que corre mucha prisa y que quien aun no haya entregado la documentación le enviarian un burofax desde sagasta para que aligerara.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

Noticias de arriba: los medicos la semana que viene y nosotros a mediados de junio... se mantienen los plazos :PDT_004: :PDT_040:

maytems

Ojalá sea verdad. ¡yo lo estoy deseando!

arieldue

Pues que clarito que lo teneis...
A ver si en alguna Direccion de Enfermeria se aclaran, que siguen diciendo lo contrario.

zahiri

DES LAS AUXILIARES NO SABEIS NADA

DUE to

Tengo una preguntilla sobre algo que me han informado...

Cuando salga la fecha para incorporarnos tenemos tres dias para cesar e incorporarnos, no?, pero estos tres dias (y aqui va la pregunta) pueden ser a lo largo del mes de plazo? Quiero decir que no es que tengamos que cesar (si sale el 18) el 19, 20 o 21 obligatoriamente... si no que podemos hacerlo por ejemplo cesar el dia 3 e incorporarse e 5????

ESpero que alguien pueda aclararmelo

Gracias, gracias, gracias.....

arieldue

Undécima

Nombramiento y toma de posesión

Una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos de los aspirantes que hubieran resultado aprobados, la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo mediante Resolución que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID nombrará a los aspirantes seleccionados con expresión del destino concreto adjudicado.
Los aspirantes nombrados dispondrán de un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución citada, para efectuar la toma de posesión que se llevará a efecto en la Dirección-Gerencia del Área de Salud correspondiente.
Cuando un aspirante no tome posesión de la plaza que se le hubiera adjudicado en el plazo indicado perderá todos los derechos derivados de su participación en el concurso-oposición, salvo que se deba a causa justificada así apreciada por el órgano convocante.

maytems

Tienes un mes para incorporarte. Es decir, si sale el día 18 de junio , tendrías hasta el 18 de julio. Y cesar lo puedes hacer cuando quieras, siempre antes que firmar el nombramiento, por supuesto. Pero como si quieres cesar ahora y te incorporas el 18 de julio para darte unas vacaciones. Eso si, sin cobrar claro.

Mirinda

Cita de: CAMPELOCO en 29 de Mayo de 2007, 13:39:28 PM
Cita de: malarone en 29 de Mayo de 2007, 11:17:27 AM
Cita de: CAMPELOCO en 29 de Mayo de 2007, 00:55:13 AM
LEGALMENTE, NO
En el 12 a veces las medias jornadas se ponian de acuerdo para hacer una unos dias y la otra los otros, pero eso tiene que coincidir que quiera tu mitad ...

PERO INSISTO, LEGALMENTE NO.

y con las noches???