EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luz

Cita de: maytems en 28 de Mayo de 2007, 20:25:16 PM
Cita de: pek2 en 28 de Mayo de 2007, 11:09:32 AM
¿ y si te reduces la jornada a la mitad?
Si te reduces la mitad de la jornada trabajarias de 8 a 11:30, o de 11:30 a 15 de mañana, y de 15 a 18:30 o de 18:30 a 22  de tarde. y luego la mitad de las noches que tengas que hacer.


Hola Maytems, cuanto tiempo!!!

maytems

Cita de: Nelaton en 28 de Mayo de 2007, 12:36:42 PM
Por cierto, ¿alguien puede decirme si en el 12 de Octubre se trabaja con algún programa informático (tipo GACELA)?
Si, ya está implantado el Gacela en bastantes servicios. Quieren ponerlo en todas las unidades.
A nosotros nos lo acaban de poner (el día 16). Que yo sepa está puesto en la pta 13 , en la 15 lo van a poner ahora, en la 7, en la pta 5 de maternidad, y en algun servicio más. Pero vamos, tarde o temprano lo tendrán todos.

maytems

Hola Luz. Acabo de llegar de la feria del libro. Para un día que libro tengo que aprovecharlo.....

Luz

Cita de: maytems en 28 de Mayo de 2007, 20:28:34 PM
Cita de: Nelaton en 28 de Mayo de 2007, 12:36:42 PM
Por cierto, ¿alguien puede decirme si en el 12 de Octubre se trabaja con algún programa informático (tipo GACELA)?
Si, ya está implantado el Gacela en bastantes servicios. Quieren ponerlo en todas las unidades.
A nosotros nos lo acaban de poner (el día 16). Que yo sepa está puesto en la pta 13 , en la 15 lo van a poner ahora, en la 7, en la pta 5 de maternidad, y en algun servicio más. Pero vamos, tarde o temprano lo tendrán todos.


Yo creo que está ya casi en todos los servicios. Se habían dejado para el final las Medicinas Internas.

Luz

Yo acabo de llegar ahora mismo de la calle. Yo como libro todos los días....

maytems

Cita de: Luz en 28 de Mayo de 2007, 20:32:48 PM
Yo acabo de llegar ahora mismo de la calle. Yo como libro todos los días....
Ya, menuda suerte la tuya. No veas como te envidio. Yo deseando que llegue Julio para olvidarme un poco del curro (y del Gacela)

pek2

El GAcela ¿está en TODOS los hospitales?

ahza

pek2....en santa cristina, ni gacela ni farmacia en unidosis ni nada.....como dicen algunos por alli, enfermeria es un recurso q hay q explotar.
te keda poco para incorporarte en tu nuevo hospital! q tengas suerte!!

Rivotril

Cita de: pek2 en 28 de Mayo de 2007, 21:44:54 PM
El GAcela ¿está en TODOS los hospitales?

Creo que en todos no: en el Clinico San Carlos si.

pardalap

    SOS :ya sé que en el hospital Virgen de la Torre no hay mucha variedad, medicina interna, cirugía y consultas externas.. ¿ Sabe alguien de localización de las 16 plazas ? ¿ Cómo van a ser las incorporaciones?  ¿ Mejor ir el primer día o esperar ??. En fin las preguntas que llevamos haciéndonos quince días...

arla

Hola! Yo he ido esta mañana a Sagasta a entregar la documentación y han dicho que todo sigue igual, incorporaciones a mediados de junio. Personalmente me venía mejor después del verano pero creo que no va a ser así. También me pasé por personal del GM y para preguntar lo de las vacaciones que al parecer nos van a pagar y me lo han confirmado. Pero me han dicho que en el sitio que vayamos nos tienen que dar 15 días y eso no lo entiendo mucho..

Mirinda

Cita de: Luz en 28 de Mayo de 2007, 20:27:40 PM
Cita de: maytems en 28 de Mayo de 2007, 20:25:16 PM
Cita de: pek2 en 28 de Mayo de 2007, 11:09:32 AM
¿ y si te reduces la jornada a la mitad?
Si te reduces la mitad de la jornada trabajarias de 8 a 11:30, o de 11:30 a 15 de mañana, y de 15 a 18:30 o de 18:30 a 22  de tarde. y luego la mitad de las noches que tengas que hacer.


Y digo yo...  la reducción de la jornada la puedes hacer en días enteros, es decir, si tienes que ir 6 tardes una semana pues ir 3 tardes enteras (de  15 a 22) como se hace en las noches que no se parten?????

CAMPELOCO


voz

Cita de: arla en 28 de Mayo de 2007, 23:46:09 PM
Hola! Yo he ido esta mañana a Sagasta a entregar la documentación y han dicho que todo sigue igual, incorporaciones a mediados de junio. Personalmente me venía mejor después del verano pero creo que no va a ser así. También me pasé por personal del GM y para preguntar lo de las vacaciones que al parecer nos van a pagar y me lo han confirmado. Pero me han dicho que en el sitio que vayamos nos tienen que dar 15 días y eso no lo entiendo mucho..
Te corresponden 15 días porque vas a trabajar unos 6 meses en este año, que a 2,5 días de vacaciones por mes trabajado= 15 días de vacaciones.
Espero que tengais razón y se cumplan plazos. :pray:

anagr

Alguien me puede decir el código postal de Sagasta , es que al final lo enviaré por correo, muchas gracias.

solera

!AYUDA! ALGUIEN SABE DE ALGUNA RESOLUCIÓN DONDE PONGA QUE NO TENGO QUE AVISAR CON 15 DIAS SI ES PARA LA INCORPORACION DE UNA PLAZA? :pray:
MI HOSPI SIGUE DICIENDONOS QUE TENEMOS QUE AVISAR CON 15 DÍAS,ES DECIR FECHA DE CESE...PARA QUINCE DÍAS DESPUES...SUPONGO QUE SI NO AVISAMOS NOS QUITARAN PELAS...
:nunu:

pardalap

  Hablé con la subdirectora de enfermería del hospital Virgen de la Torre y esto es lo que entendí. Según lleguemos irán cesando a los interinos ( de menor a mayor antiguedad ), ( eso quiere decir, que aunque llegues el primero quizás no  obtengas la plaza que a ti te gustaría), Y si coincidimos varios el mismo día, daría a escoger según el orden que tengamos en la ope.
  Viendo lo visto y contando que tenemos el més para incorporarnos creo que me voy a ir unos días a despejarme un poco ...

betty








                    PREGUNTILLA PARA LA GENTE DEL MARAÑON......VOSOTR@S TAMBIEN TENEIS QUE AVISAR CON QUINCE DIAS DE ANTELACION PARA CESAR??????   QUE VAIS A HACER ?????








nesi

En el Marañon parece ser que no es preciso avisar con 
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

betty



                   OK NESI....PERO NO OS DESCUENTAN MONEY??? ( QUE MAJOS NO ...AQUI EN MI CURRO TODO SON TONTERIASA Y ESO QUE NOS VAMOS 5 ...MADRE,MADRE,MADRE,.......SI NOS FUERAMOS 50....UN CAOS TOTAL....!!!