EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luz

Cita de: Nelaton en 28 de Mayo de 2007, 12:36:42 PM
Por cierto, ¿alguien puede decirme si en el 12 de Octubre se trabaja con algún programa informático (tipo GACELA)?

Si, se utiliza el gacela. No hace demasiado que lo han implantado.

Luz

Cita de: blue note en 28 de Mayo de 2007, 13:03:30 PM
A ver una preguntita... Se me ha terminado el contrato que estaba haciendo la semana pasada. Como esto parece que saldrá para mediados de Junio( o cuando sea) tenía pensado ir al Inem para cobrar el paro aunque sea un mes( no lo he usado en mi vida) y descansar unos días hasta q nos incorporemos. Al inscribirme y solicitar la prestación me pueden obligar a coger algún trabajo? Si te llaman y te niegas sigues cobrando? Alguien por aquí estaba en paro, no? Estoy llamndo al Inem y comunica, ya sabeis....Besos.


Me parece rarísimo que te llamen del Inem para ofrecerte un contrato, ya que cada Hospital se vale de sus bolsas para llamar a gente para suplencias. Yo estuve parada también cobrando paro durante unos meses, y tampoco me llamaron. Lo que pasa es  que posiblemente este mes no lo cobres hasta finales de Junio.

Amoxi

Cita de: pek2 en 28 de Mayo de 2007, 11:09:32 AM
¿ y si te reduces la jornada a la mitad?

En teoría, siendo por motivo familiar, puedes elegir la mitad que te convenga.
El problema es si sois 2 personas en el mismo turno y no os complementais. "Por necesidades del servicio" te pueden cambiar a otra planta si ya hay una persona con reducción de 1/2 ó 1/3 jornada en el mismo sitio que tú.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

voz

Cita de: blue note en 28 de Mayo de 2007, 13:03:30 PM
A ver una preguntita... Se me ha terminado el contrato que estaba haciendo la semana pasada. Como esto parece que saldrá para mediados de Junio( o cuando sea) tenía pensado ir al Inem para cobrar el paro aunque sea un mes( no lo he usado en mi vida) y descansar unos días hasta q nos incorporemos. Al inscribirme y solicitar la prestación me pueden obligar a coger algún trabajo? Si te llaman y te niegas sigues cobrando? Alguien por aquí estaba en paro, no? Estoy llamndo al Inem y comunica, ya sabeis....Besos.
Obligarte, no te obligan. Ellos te mandan las ofertas de empleo ( que suelen ser un asco: centros de metadona, residencias,etc). Estás obligado a presentarte, pero tú cuentas tu situación y listo, te sellan tu carta, la llevas al paro y arreglado. Yo he tenido que hacerlo unas cuantas veces estos dos meses. Es un rollo porque tienes que estar pendiente y darte algunos paseos, pero ya está.

blue note

Muchas gracias!!! Por vuestras respuestas. Voz justo lo que tu has hecho es lo que quería saber, pq si q llaman de sitios privados de vez en cuando. vale pues mañana voy al parete( tengo estas semanas llenas de puñetas por hacer....uffff) GRACIAS!!!! :1088:

pek2

Yo estuve 1 mes en el paro y me llegaron 2 cartas, pero con una llamada del teléfono lo solucioné, ni me sellaron la carta ni ná..... :PDT_026:

blue note


solera

SE SABE ALGO MÁS SOBRE LOS RUMORES DE LA INCORPORACIÓN PARA DESPUES DE VERANO? :pray:
O SON SOLO RUMORES? :prrr:

voz

Cita de: blue note en 28 de Mayo de 2007, 13:56:26 PM
Y a dónde llamaste?
A veces, en la misma oferta de empleo, te pone que si no estás interesado, no vayas a la entrevista. Siempre te ponen el teléfono para que te pongas en contacto con la empresa y ahí es donde te informan si es necesario que acudas o no.

zahiri

     ayuda por favor estoy de los nervios por  saber algo de las auxiliares si alguin sabe algo que lo ponga, esta espera se me esta haciendo infernal :BangHead:

risp81

Hola due yo fui al clinico y me dijeron lo mismo que a tí, y también me dijeron en el satse que me iba a dar igual ir el primer dia que el último, porque como iban cesando como tu dices depende de donde este el que cese cuando tu llegas pues asi se hace, asi que si quieres cogete unos diilas, yo desde luego si me cogere una semanilla. :PDT_016:
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

testdedenver

Zahiri, yo estoy pendiente en la intraweb. Si saliese algo lo cuelgo, pero de momento, nada.

agapurni

muchas gracias  por decirme como va en el clinico,así que hala a rellenar el papelito y que no nos pase nada este verano.Menos mal que nos dejan concursar en los traslados internos por si acaso

PODI

Hola a todos! Soy una de las afortunadas y tengo una duda. Cuando salga la resolución en el BOCAM, ¿debo de cesar en mi puesto de trabajo, aunque no me vaya a incorporar hasta pasados unos 15 días, o por el contrario, puedo continuar y cesar un día antes de mi incorporación? Por cierto, hoy he llamado a Sagasta para que me aclarasen algo de las posibles incorporaciones para despues del verano, y me han dicho que ellos no tienen notificación alguna, y que de momento siguen las cosas igual, y en principio las incorporaciones para mediados de Junio.

arieldue

Cita de: PODI en 28 de Mayo de 2007, 19:35:21 PM
Hola a todos! Soy una de las afortunadas y tengo una duda. Cuando salga la resolución en el BOCAM, ¿debo de cesar en mi puesto de trabajo, aunque no me vaya a incorporar hasta pasados unos 15 días, o por el contrario, puedo continuar y cesar un día antes de mi incorporación? Por cierto, hoy he llamado a Sagasta para que me aclarasen algo de las posibles incorporaciones para despues del verano, y me han dicho que ellos no tienen notificación alguna, y que de momento siguen las cosas igual, y en principio las incorporaciones para mediados de Junio.

Cesas el dia antes. Si no, no cobras.

PODI


mlm_75

Cita de: PODI en 28 de Mayo de 2007, 19:35:21 PM
Hola a todos! Soy una de las afortunadas y tengo una duda. Cuando salga la resolución en el BOCAM, ¿debo de cesar en mi puesto de trabajo, aunque no me vaya a incorporar hasta pasados unos 15 días, o por el contrario, puedo continuar y cesar un día antes de mi incorporación? Por cierto, hoy he llamado a Sagasta para que me aclarasen algo de las posibles incorporaciones para despues del verano, y me han dicho que ellos no tienen notificación alguna, y que de momento siguen las cosas igual, y en principio las incorporaciones para mediados de Junio.
pues yo tenia entendido que teniamos 3 dias para cesar

PODI

A ver si lo he entendido... ¿Debo cesar el día antes de mi incorporación a la nueva plaza, aunque hayan pasado 15 días desde la resolución en el BOCAM?

maytems

Cita de: pek2 en 28 de Mayo de 2007, 11:09:32 AM
¿ y si te reduces la jornada a la mitad?
Si te reduces la mitad de la jornada trabajarias de 8 a 11:30, o de 11:30 a 15 de mañana, y de 15 a 18:30 o de 18:30 a 22  de tarde. y luego la mitad de las noches que tengas que hacer.

Luz

Cita de: PODI en 28 de Mayo de 2007, 20:19:59 PM
A ver si lo he entendido... ¿Debo cesar el día antes de mi incorporación a la nueva plaza, aunque hayan pasado 15 días desde la resolución en el BOCAM?


Eso es, porque si no, si cesas justo cuando publicam en el BOCM, y te incorporas 15 días después, esos  días, como no estas trabajando en ningún sitio, no los cobras.