EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

ME TEMO QUE NO TE CORRESPONDE NADA, YA QUE EL HORARIO DE LA NOCHE NO COINCIDE CON EL HORARIO DE APERTURA DE LAS URNAS.


1. Permisos retribuidos para los trabajadores que participen
como electores, artículo 13.1 del Real Decreto 605/1999, de 16 de
abril:

a) Trabajadores cuyo horario de trabajo no coincida con el de
apertura de las mesas electorales o lo haga por un período inferior
a dos horas: No tendrán derecho a permiso retribuido.
b) Trabajadores cuyo horario de trabajo coincida en dos o más
horas y menos de cuatro con el horario de apertura de las mesas
electorales: Disfrutarán de permiso retribuido de dos horas.
c) Trabajadores cuyo horario de trabajo coincida en cuatro o
más horas y menos de seis con el horario de apertura de mesas
electorales: Disfrutarán de permiso retribuido de tres horas.
d) Trabajadores cuyo horario de trabajo coincida en seis o más
horas con el horario de apertura de las mesas electorales: Disfrutarán
de permiso retribuido de cuatro horas.

aburrida


solera

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES Y COMPROBAR QUE CONTINUAN ESOS RUMORES...FECHA EL 18? O INCORPORACION DESPUES DE LAS VACATAS? :dubbio:
CADA UNO TIENE SUS PREFERENCIAS...SU RAZÓN... :taloco2:
DUDO MUCHO QUE LO ATRASEN CON LAS PRISAS QUE HAN TENIDO PARA TODO...  :gathering:

britney

Cita de: CAMPELOCO en 25 de Mayo de 2007, 10:46:32 AM
Cita de: britney en 25 de Mayo de 2007, 10:31:30 AM
:thumbup:por supuesto,como va a perder la porra el siempre acertado Campe? Yo estuve ayer en Princesa y claro que las incorporaciones son para ya, lo tienen todo planificado, incluso huecos de vacaciones, auqne eso si,no nos libramos de las tardes ni locos,en fin.......Pero si, para el 18 a currar como fijos y como clavos.

Chicos, una pregunta, por fa, me responderiais: como son los turnos rotatorios con tardes? 2 semanas de tarde y una de noche , me equivoco? y cuanto se libra?despues de las noches, sabeis? Vengo de Castilla y alli no se hace asi, son 7M,2D,8T,noches alternas(o juntas con tus compis) y despues 1 semanita libre. Gracias, espero respuesta majos :sbox_hand:
Gracias Campe, maytems y amoxi por la informacion sobre los turnos, asi ya me aclaro mejor, teniendo en cuenta que todos los turnos diurnos van a ser tardes.....en fin, habra que ir a la piscina por la mañana para aprovechar, que le vamos a hacer, cést la vie de los novatos! :yar:
LO NORMAL, SIN CONTAR CON TURNOS ANTISTRESS, NI TURNOS RAROS QUE TENGAN EN ALGUNAS UNIDADES, ES:
DOS SEMANAS DE MAÑANA O TARDE Y UNA DE NOCHES, LIBRANDO SI ENTRAS DE NOCHES DE TRES, SABADO Y DOMINGO, ENTRANDO LA NOCHE DEL LUNES, MIERCOLES Y VIERNES Y LIBRANDO EL DOMINGO A LA SALIDA.
SI SON NOCHES DE CUATRO LIBRAS EL VIERNES O NO, LIBRAS EL SABADO Y ENTRAS EL DOMINGO DE NOCHES, MARTES, JUEVES, Y SABADO LIBRANDO EL LUNES DE SALIDA.
ESO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE NOCHES, PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU JORNADA ANUAL ES DE 1533 HORAS, AMINORADAS DEPENDIENDO DE LAS NOCHES QUE HAGAS. LO NORMAL ES QUE SE TENGAN QUE HACER 1480-1485 HORAS AL AÑO, ESO SIGNIFICA UNAS 136,5 HORAS AL MES. LAS LIBRANZAS ADEMAS DE LO QUE TE HE CONTADO DE LAS QUE SE UNEN A LAS NOCHES ESTARAN REPARTIDAS PARA NO SOBREPASAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ESTE NUMERO DE HORAS.
TODO ESTO ES EN LA TEORIA, EN LA PRACTICA DEPENDE DE MUCHAS COSAS, COMO BAJAS SIN CUBRIR, INCIDENCIAS VARIAS, ETC.  LOS CAMBIOS PERSONALES SUELEN ESTAR PERMITIDOS TODOS EN CASI TODOS LOS SITIOS, ESPERO HABERTE AYUDADO.

Luz

Cita de: mpolo en 25 de Mayo de 2007, 23:04:09 PM
Vaya tela!!! He estado hoy en la dirección de enfermería del 12, y no sabían nada del retraso de las incorporaciones, vamos que la secretaria que me ha entregado una ficha para rellenar la experiencia previa literalmente me ha dicho "sabemos lo que vienen contando los enfermeros que estáis viniendo por aquí"..... Bueno me han contando que van a "intentar" acoplarnos por orden de llegada según experiencia previa si se puede, y si no donde toque, y que puede que en otoño haya concurso de traslados internos. Que turno de tarde con noches parece ser que es lo que hay para tó quisqui de los que entramos. Y las vacaciones, pues un caos, pero parece que tienen orden de la gente que venga de otros centros de la consejería de sanidad y cuyo centro de origen les certifique que no han disfrutado sus vacaciones de este año, que se las van a dar ya incorporados en el 12. Y que si venimos de otras administraciones, como es mi caso, que ajo y agua, que en todo caso los 15 días de incorporación a fin de año y cuando se pueda según donde caigas...
Y poco más os puedo contar... Y de paso una preguntita para los que conocéis el 12, que tal está el aparcamiento (jodido como he podido comprobar esta mañana) para ir en coche, y lo que más me preocupa, la seguridad al salir a las 22 h a coger el coche o caminito de la renfe?? Gracias!!

Por las mañanas, si llegas más o menos pronto, no hay problema para aparcar en el parking de empleados. Por la tarde creo que igual. Por las noches, por lo general hay vigilancia, y  además es muy raro que vayas sola hacia la renfe.

due12

Hola a todos!!!!
Alguien sabe algo acerca de la UCI del doce de octubre...?

britney

 :suda: :suda: dior mio bendito,casi me da un soponcio con los rumores estos del retraso de las incorporaciones. NO PUEDE SER, YO ESTUVE EN PRINCESA Y LA DIRECCION TENIA SUPERCLARO-CLARINETE QUE NOS INCORPORAMOS EN JUNIO SI hasta nos comento cuando queriamos vacaciones para asignarnos huecos! Tranquilidad a todos, yo confio en el 18 o 19, no iban a darse tantas prisas pa ná.
Gracias por todas las informaciones, y como dice Campe, a votar, para luego podernos quejar! Besos y namaste :sbox_hand:

agapurni

Buenas, porfa alguien sabe algo de las incorporaciones en el clinico,es que fui hace unos días y no me dijeron na de na.Si alguien sabe algo que me responda porfa

gracias

pek2

Hola chic@s, como sabeis yo siempre he estado en primaria y ahora me voy al hospital. para mí es un mundo nuevo y para empezar no sé los horarios de cada turno (es decir a que hora se entra en turno de mañana, tarde y noche), que ignorancia la mía...... :dontknow: ¿alguien me lo podía aclarar ? gracias

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

¿ y si te reduces la jornada a la mitad?

DUE to

HOLA A TOOD@S!!

El otro día llamé al SATSE del Clínico, para preguntar, y me dijeron que lo mejor era que me acercara porque estaban recogiendo unas hojas con la experiencia de cada uno en (sub?)dirección de enfermería (recursos humanos). Está en la primera planta entrando por la puerta norte (la que está a la derecha de las urgencias). Muy majo el delegado de SATSE, por cierto.

Bueno pues lo dicho, que yo me acerqué  y sólo me dijeron toma una hoja para rellenar (estandar, porque para mi que era la de la bolsa de alli,... no se si no porque piden donde has estudiado, los cursos, la nota de carrera,..),.. de entrevista o explicaciones añadidas nada de nada.

Yo les pregunté sobre como nos iban a incorporar. Lo primero que me dijeron (en un tono un poco superior)  QUE DONDE EL HOSPITAL LE CONVINIERA, QUE LO TUVIERAMOS MUY CLARITO...  que para elegir sitio ya lo hariamos más adelante en los traslados, yo le dije que eso ya lo sabía (gracias a TEB, je je je), y le especifiqué .. pero por llegada, puntuación, experiencia,...;

Yo creo que la entendí bien, y la cosa debe ser que hay una supuesta lista con los interinos que cesan por orden (del primero que cesa al último), entonces  imaginando un supuesto dia, por ejemplo el 1 de Julio, imaginamos que van 15 personas, pues cesan los 15 interinos que toquen por esa lista con sus respectivos puestos y esos puestos (si no tiene a bien hacer modificaciones el hospital) se reparten entre las 15 personas que van (si tienes suerte de que hay un servicio que te interesa, bien, si no mala suerte, tal vez por la trececatorce "ley de donde me convenga te pongo" algunos de esos puestos se cambian por otros de conveniencia para el hospital). Luego para asignar dentro de los 15 me creo que tiraran del papelito que nos hacen rellenar (experiencia).

Vamos, en conclusion, que puedes ir el primer dia, el quinto o el ultimo y tener suerte de que haya algo que te guste o tengas experiencia. Imagino que si el primer día va mucha gente habrá más para elegir, pero más también para competir por un servicio que quieras. Ah, hay que tener en cuenta que los que ya trabajan alli, se quedan en sus sitios!

Bueno, yo estoy hecha un mar de dudas porque no se si ir el primero o a los quince dias y cojerme unas minivacaciones de 10 días en Julio. ¿Que opinais sobre que hacer, gente del Clínico?

Saludos  

Luz

Si os enteráis de algo nuevo, sobre las incorporaciones, no dudeis en informarnos, que los que estamos aquí pendientes de vuestra información, os estaremos muy agradecidos  :PDT_040:  :PDT_016:

estel

alguien sabe algo de las auxiliares???
nos han dicho que sale hoy
al final,..... todo llega!!!

voz

Acabo de hablar con Satse y me dice que en principio la idea es incorporarnos a mediados de Junio, pero que dependen de que todo el mundo entregue documentación a tiempo, porque los que viven fuera de Madrid, si lo envían por correo, tarda más y se alarga el plazo. En definitiva: que no se sabe, que cuando acabe el plazo de entregar documentos se irá viendo.
Esto es todo muy raro. :dontknow:

mafer

que raro no?? como que los que presenten documentacion por correo retrasa todo  :wacko: no entiendo nada, pero vamos, los que envien por correo tienen el mismo plazo que todo el mundo, es decir hasta el 5 de junio...yo sigo pensando que sale publicado el 18 de junio, además justo es un año desde que hicimos el examen :yahoo: esperemos que sea así porque vamos a acabar fatal de los nervios  :kisses:

DUE to


Tienen hasta el 5 de Junio para echarlo por correo (con que este certificada la fecha de salida, vale)... pero si hay mucha gente que lo echa el dia 5 hasta que lleguen a Sagasta pueden retrasarlo unos dias.. (generalmente la gente lo echa por las sub/delegaciones de gobierno y no suele tardar mucho)... pero no creo que lo suficiente como para aplazar nuestra incorporación hasta después de verano... cosa que a mi no me importaria... je je.

saluditos a todos los desquiciado@s como yo...

Nelaton

Por cierto, ¿alguien puede decirme si en el 12 de Octubre se trabaja con algún programa informático (tipo GACELA)?

blue note

A ver una preguntita... Se me ha terminado el contrato que estaba haciendo la semana pasada. Como esto parece que saldrá para mediados de Junio( o cuando sea) tenía pensado ir al Inem para cobrar el paro aunque sea un mes( no lo he usado en mi vida) y descansar unos días hasta q nos incorporemos. Al inscribirme y solicitar la prestación me pueden obligar a coger algún trabajo? Si te llaman y te niegas sigues cobrando? Alguien por aquí estaba en paro, no? Estoy llamndo al Inem y comunica, ya sabeis....Besos.

arieldue

Hola Blue. No creo que te llamen porque, realmente, si las incorporaciones son en junio, no te va a dar tiempo.
Yo estoy pensandome hacer algo asi. Donde trabajo ahora tengo las vacaciones la 1ª quincena de julio. Si nos incorporamos ahora, pues nadie me las va a dar en esas fechas. He pensado en no cesar, irme de vacaciones, y a la vuelta me incorporo donde me toque. Pero por otro lado, estoy en la lista negra de interinos que salen. Como no voy a cesar yo, sino que me cesan ellos, pues me corresponde paro y lo cobraria desde que me cesen hasta que me incorpore en el otro hospital. Es menos de un mes y no te van a llamar para nada. Te lo digo por experiencia, que estuve mas de un año cobrando (el maximo) y no me dieron ni un misero curso.