EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

risp81

Yo he oido que el listado provisional de enfermeras esta al caer, recordar que las notas nuestras salieron unos quince dias antes que los medico y ha ido saliendo todo mas o menos por lo que con un poco de suerte para la primera semana de enero.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

Rumores y demás:

Parece ser que ayer mandaron las listas de médicos a los sindicatos, pero todavía no están publicadas. En cuanto las publiquen son 10 días naturales para reclamaciones y luego vendrá la definitiva. En principio los médicos presentaron los papeles un mes antes que nosotros, así que podría ser que dentro de un mes vayamos nosotros (aunque somos mas del triple y vienen vacaciones, no se yo). También un rumor para coger con hilos: [spoiler]parece ser que nuestras listas van a salir la semana que viene para el 18[/spoiler] pero yo no me lo creo mucho y la persona que me lo ha dicho tampoco. Veremos a ver que pasa.

En cuanto a la ope extraordinaria parece ser que va a ser declarado inhábil el periodo del 26 de diciembre al 9 de enero pq es complicado localizar a la gente. Eso puede ser una estrategia para poder sacar las cosas después del 31 de diciembre. Siguen diciendo que las incorporaciones de la ope extraordinaria para la 3-4 semana de enero.

Un saludo

Llera

Nimbex

  Pues veremos a ver q pasa el lunes....aunque me parece un poco precipitado...

lleraman

Yo tampoco, pero bueno. Lo importante es que vayan saliendo cosillas.


Yolina

 :sbox_hand:

Buenas, es la primera vez que me meto en este foro y mirando sobre si encontraba algo sobre la OPE, si se sabía para cuando salian las listas os he encontrado!!!

Es verdad que han salido las de los medicos y por lo visto, según comentan las nuestras quieren que salgan para finales de enero, asi que nos queda esperar....

Un saludito a todos

risp81

Ya podria nuestro sindicato también filtrar lo nuestro aunque no fuera oficial asi nos quedabamos tranquilos que estos es una intrigaaaaaaaaaaa.
A mi me han dicho que las incorporaciones de la ope del 9 al 15 de enero, la segunda vuelta sale el 27 de diciembre y la tercera es en el ministerio en acto publico.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

Las de los médicos las tienen pq las iban a publicar ya, pero por lo que sea no las han publicado todavía en madrid.org. Pensad que nosotros entregamos la documentación un mes más tarde y que somos más que los médicos, por lo que es posible que tardemos más. Teniendo en cuenta la plasta que estoy dando a los sindicatos espero enterarme pronto si hay algo nuevo, ayer me tiré hablando con la responsable de ccoo 15 minutos comentando cosas de esta ope y la extraordinaria.

pek2

Espero que nos des noticias pronto, el problema es que aquí cada uno dice una cosa. Supongo que ante todo .......... :patatas: :patatas:PACIENCIA

lamaga

si habra que tener paciencia pero estamos todos deseando informacion de algun tipo
si lo de la ope extraord se confirma las incooporaciones para las primeras semanas de enero lo nuestro tiene que ir tambien mas o menos, quizas hasta febrero...
en mi hospi han salido unos traslados internos para enero, yo creo que para esos traslados no llegamos nosotros pero quizas si los de la ope, lastima, otra cosa injusta si lo han hecho a proposito

lamaga

Aprobado listado 2º vuelta OPE Extraordinaria

La Comisión de Seguimiento encargada de la resolución del Proceso Extraordinario de Consolidación de Empleo, ha aprobado el listado definitivo de destinos y plazas adjudicadas en la segunda vuelta de la Fase de Provisión de la OPE.
Esta relación y la de plazas vacantes ofertadas para la tercera vuelta, serán publicadas mañana en la página web del Ministerio de Sanidad
La tercera y última vuelta, se celebrará en un acto público que tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre a las 9,30 horas en el Áula Maluquer de la Calle Álcala nº 56.
Las previsiones son que entre los días 9 y 19 de enero de 2007, sean publicadas en el Boletín Oficial del Estado, la adjudicación total de destinos de la fase de provisión así como el listado de las situaciones de excedencia voluntaria.

Yolina

 :wacko:
Bueno, bueno...pues a ver si detrás nos dicen ya que es de nosotros...esto es un sinvivir, no puedes hacer planes, ni programar ningún viaje, ni na de na con estooooo!!!!!!!!!!

Animos a todos los que estamos a la espera!!!


pek2

POR FIN!!! al menos algo nuevo, ¿ de dónde has sacado la información?
MUCHAS GRACIAS

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lamaga

#413
eso es en la pagina del satse, parece mentira pero por una vez saca informacion antes de ser publicada
por cierto el ministerio a declarado inhabil el periodo entre el 26/12 al 9/1 a efectos de computos de plazos de su ope (publicado en el boe del 12/12/2006, pag 43499)

pek2

Muchas gracias, ya lo he leido. Realmente se cumplen los plazos que siguieron los médicos. ( a las 3 semanas de la 3ª vuelta se publicó su marcha a sus plazas. Espero que con la del 2005 pase lo mismo ( el día 12 de enero saldría el listado de méritos), en fin a ver que pasa......!! :pray: :pray: :pray:

risp81

Holaaaaaaaaaaaa alguien sabe algo nuevo?? Saldrá algo antes de las vacaciones o ya hasta después nada de nada, ni siquiera algun datillo o rumor que nos tenga contentos las vacaciones??
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

Esta todo muy tranquilo, me imagino que hasta después de las fiestas nada. Yo en cuanto sepa algo lo pongo.

Un saludo

Llera

Amoxi

bueno, pues ya están publicados los destinos de la ope insalud y la dan x finalizada, ¡al finnnnnn!!!!!!

supongo q ahora nos toca a nosotr@s, no? ¿o esperarán a q tomen posesión?

me extrañó la de plazas de primaria q kedaron sin cubrir en madrid  :medz:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sira

yo creo que primero acabaran con la extraordinaria

chechu

 :thumbup:ope 2001
Para primeros enero publican el listado en boe.....que ayer hizo publico la pagina del ministerio. ME ECHAN  :headbang:
EL DIA 22
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga