EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

testdedenver

Creo que con nosotros cumplirán con su palabra de junio. En sagasta, el que haya cogido el teléfono, tendrá un lío de muerte con todos los que somos (auxiliares, administrativos, celadores, pediatras, fisios, médicos...). De hecho no se están durmiendo, hoy se han publicado el llamamiento de pediatras y el listado definitivo de matronas y fisioterapeutas.

voz

Yo creo que en plazo están, les da tiempo perfectamente a sacarlo para Junio. Otra cosa es que si todas las gerencias se están quejando y están presionando para retrasar las incorporaciones, el tribunal se pueda replantear el cambio de planes por pura política.
El caso es que vamos a estar con dudas hasta el final, esto es peor que una peli de miedo.
¡¡¡¡Que se acabe esto yaaaaaaaaaa!!!!! :pray:

Amoxi

#3982
Cita de: Quira en 25 de Mayo de 2007, 15:02:18 PM
¿Que es eso ahora de que nos incorporamos despues de verano? ¿Quien ha dicho eso?¿No dijeron ellos mismos que tras los 20 dias de entregar los papeles nos incorporabamos, aprox el 15-19 Junio?¿No tomamos posesión hasta esa fecha?¿van a publicar algo en algun sitio?.Mi supervisora como ya nos ibamos antes del verano me ha quitado las vacaciones que había pedido............estoy intentando llamar a sagasta pero no lo cogen.

No sueltes nada de lo que te corresponde por derecho hasta que te vayas.
Los que nos incorporemos a distintos centros tendremos que acoplarnos a las vacaciones de los huecos.

Por cierto, ¿no pasó algo parecido con la del '98?  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Perri

Vaya tela!!! He estado hoy en la dirección de enfermería del 12, y no sabían nada del retraso de las incorporaciones, vamos que la secretaria que me ha entregado una ficha para rellenar la experiencia previa literalmente me ha dicho "sabemos lo que vienen contando los enfermeros que estáis viniendo por aquí"..... Bueno me han contando que van a "intentar" acoplarnos por orden de llegada según experiencia previa si se puede, y si no donde toque, y que puede que en otoño haya concurso de traslados internos. Que turno de tarde con noches parece ser que es lo que hay para tó quisqui de los que entramos. Y las vacaciones, pues un caos, pero parece que tienen orden de la gente que venga de otros centros de la consejería de sanidad y cuyo centro de origen les certifique que no han disfrutado sus vacaciones de este año, que se las van a dar ya incorporados en el 12. Y que si venimos de otras administraciones, como es mi caso, que ajo y agua, que en todo caso los 15 días de incorporación a fin de año y cuando se pueda según donde caigas...
Y poco más os puedo contar... Y de paso una preguntita para los que conocéis el 12, que tal está el aparcamiento (jodido como he podido comprobar esta mañana) para ir en coche, y lo que más me preocupa, la seguridad al salir a las 22 h a coger el coche o caminito de la renfe?? Gracias!!

sira

Ayer en el satse de mi hospi dijeron que los traslados para enero, cuando iban a ser para octubre.....

Amoxi

Esto me suena...  :dubbio:

Cita de: amoxi en 26 de Marzo de 2007, 15:33:46 PM
Cita de: Mirinda en 26 de Marzo de 2007, 15:06:38 PM
En octubre ( están encima las vacaciones )

Pues yo me refería a los listados.
Apoyo la moción para las incorporaciones :thumbup:

¡Hala!!! ¡Otra porrita q esta la gano x pesimista!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mafer

Cita de: arieldue en 25 de Mayo de 2007, 16:30:09 PM
Cita de: mafer en 25 de Mayo de 2007, 00:36:39 AM
creeis de verdad que las incorporaciones van a ser despues del verano :dubbio: yo lo dudo bastante, la verdad... no sé a todos nos dijeron lo mismo el dia de la eleccion de plaza... yo de momento mañana voy a ir a Ramon y Cajal a ver que me cuentan, ya os contaré pero me parece que no va a estar tan organizado como en el 12 o en la princesa  :kisses:

Hola Mafer. ¿Has ido al Ramon y CAjal? ¿Que te han dicho?
Cuenta algo, pero que sea nuevo, que cuando yo fui no nos dijeron nada de nada.



Hola Arieldue!!! bueno y a todos los que se vienen al ramon y cajal :thumbup:
he ido al ramon y cajal con otra compi, y he hablado con la subdirectora de enfermeria, muy maja ella, nos ha atendido muy bien. Varias cosillas:

En RyC no estan haciendo ni van a hacer fichas ni nada, dice que es doble trabajo y que prefiere hacer una entrevista personalizada con cada uno de nosotros.

De todas las plazas del RyC 42 estan elegidas por personal que trabaja allí, y se quedaran hasta los traslados internos en sus puestos de trabajo. Las 90 personas restantes que venimos de otros sitios a pegarnos :faisgaffe: je, je,,, irá por orden de llegada. Yo la he dicho lo del orden de ope que parece mas justo, y me ha comentado que si el primer dia despues de la publicacion oficial estamos allí practicamente los 90, hará un orden por puntuacion, pero que si no por turno de llegada como en la pescaderia :dribble:, y en ese mismo momento nos hará una pequeña entrevista con preferencias, experiencia, y segun eso nos ubicará donde pueda...todo esto provisional hasta los traslados..

De mañanas que nos olvidemos hasta los traslados donde consursamos otra vez con nuestros meritos

De la organizacion del trabajo, solo hay una unidad con antiestress, pero dice que no cree que ninguno acabemos allí porque esta casi totalmente ocupadas por fijas.... en el resto turno fijo de mañana o tarde y una semanita de noches al mes

y lo mas fuerte de todo, es que se ha quedado alucinada cuando la hemos dicho que no nos hemos pedido las vacaciones en nuestro centro actual!!! porque según ella en Sagasta la habian dicho hace  2 dias que nos incorporamos en septiembre. De todas formas, si nos incorporamos en junio, pues las vacaciones nos la adaptarán segun la persona a la que desplacemos, eso mas o menos ya se ha comentado por aqui...

luego hemos ido al parking, y tambien muy majos los que estaban alli vigilando, dicen que por las mañanas colas inmensas y mas problemas pero por la tarde muy bien, algo bueno tenia que tener la tarde que nos va a tocar..

Bueno, esto es lo que nos ha contado, pero si alguien va en proximos dias y se modifica algo que nos lo cuente  :kisses:

arieldue

Muuuchas gracia Mafer por toda tu informacion. Te llevas un karma. Nos vemos el...  ¿¿19??

malarone

Cita de: mpolo en 25 de Mayo de 2007, 23:04:09 PM
Vaya tela!!! He estado hoy en la dirección de enfermería del 12, y no sabían nada del retraso de las incorporaciones, vamos que la secretaria que me ha entregado una ficha para rellenar la experiencia previa literalmente me ha dicho "sabemos lo que vienen contando los enfermeros que estáis viniendo por aquí"..... Bueno me han contando que van a "intentar" acoplarnos por orden de llegada según experiencia previa si se puede, y si no donde toque, y que puede que en otoño haya concurso de traslados internos. Que turno de tarde con noches parece ser que es lo que hay para tó quisqui de los que entramos. Y las vacaciones, pues un caos, pero parece que tienen orden de la gente que venga de otros centros de la consejería de sanidad y cuyo centro de origen les certifique que no han disfrutado sus vacaciones de este año, que se las van a dar ya incorporados en el 12. Y que si venimos de otras administraciones, como es mi caso, que ajo y agua, que en todo caso los 15 días de incorporación a fin de año y cuando se pueda según donde caigas...
Y poco más os puedo contar... Y de paso una preguntita para los que conocéis el 12, que tal está el aparcamiento (jodido como he podido comprobar esta mañana) para ir en coche, y lo que más me preocupa, la seguridad al salir a las 22 h a coger el coche o caminito de la renfe?? Gracias!!
Lo del aparcamiento por las tardes con tu tarjeta de personal, yo nunca he encontrado problema...y lo de ir a la renfe antiguamente estaba peor pero ultimamente a la hora de salida del personal suele haber vigilancia...
En general en el 12 funciona todo asi distendidamente, nadie sabe nada nunca, pero al final todo sale mas o menos bien...

nube

   CAMPELOCO, imagino que si aun no has puesto nada es que no ha salido aun lo de las aux.

   Has oido si queda mucho aun o sabes algo?? Graciasssssssssss

nube

   Ahhh , queria comentar que ayer en mi Hospital sacaron una nueva lista de la gente que "abandonará la casa" con las nuevas incorporaciones. En esta lista han incluido a todos los contratos que hicieron con el tema de las 35 horas. Como estoy fuera aun no he visto la lista..ya la miraré el lunes , pero me dijo una compañera ayer que no sabian si en esa lista estaban incluidos los contratos que actualmente hay en mi hospital de gente que desde las incorporaciones de la extraordinaria están firmando mes a mes, estos no saben si serán los primeros en salir si con las incorporaciones nuevas no les seguirán renovando los contratos y despues seguirán con el resto...

   A mi me gustaria saber si alguien me lo puede comentar es que si en sus hospitales hay contratos de mes a mes hechos a todos los que salieron con la extraordinaria y si existen que se escucha por ahí lo que harán con ellos. Es por unas amigas que tengo en esta situación... Gracias.

mafer

despues de haber tenido un monton de informaciones contrastadas ayer con respecto a la fecha de incorporacion..por lo que he podido hablar con compañeros bien informados la cosa sigue igual, es decir, nos incorporamos en junio, pero los hospis mas grandes quieren retrasarlo para que no sea tanto lio... yo me quedo con lo que se dice aquí, que siempre se acierta, estoy con Campe, publicacion el 18 de junio... :happy:

CAMPELOCO

#3992
NUBE, TODO APUNTA QUE SALDRAN LA SEMANA QUE VIENE, DESPUES DE LAS ELECCIONES.MUY FIABLE.

POR CIERTO, Y HABLANDO DE ELECCIONES, MAÑANA TODOS A VOTAR, PARA QUE DESPUES PODAMOS EXIGIR.
CUMPLAMOS TODOS CON LA OBLIGACION DE ELEGIR A LOS QUE NOS VAN A GOBERNAR LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS. CADA UNO A QUIEN MEJOR LE PAREZCA, CLARO. PERO A VOTAR, NO OS QUEDEIS EN LA CAMA.

aburrida

¿Cómo va a salir la semana que viene si el plazo para presentar documentación acaba el 5 de junio?
Non capisco niente...  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Saludos  :sbox_hand: :PDT_010: :PDT_010: :PDT_010:

maytems


mafer

Aburrida, creo que Campe se refiere a las auxiliares, alguien lo preguntó un poco mas atras  :thumbup:

CAMPELOCO

ME REFERIA A LAS AUXIS QUE LO PREGUNTO NUBE. NOSOTROS EL 18. IMPACIENTES.... :sbox_laugh:

miocardis

Alguien sabe si nos corresponden las cuatro horas para votar a quien trabaje esta noche 26/05/07, o es solo para la gente que trabaje mañana día 26 de mañana o de tarde-

maytems

Pues no tengo ni idea. Pero yo trabajo esta noche y mi super no me ha dicho nada de darme horas. Asi que mañana cuando me levante , iré a votar..

arieldue

Tienes desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde...
¿Influye eso en tu horario laboral?
Creo que no te corresponde nada...