EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arieldue

Bueno Nelaton.
Entiendo que has hablado personalmente con Sagasta, pero... ¿Con quien?
Creo que ese tipo de informacion solo seria fiable si viniera directamente del tribunal.
De momento, no podemos hacer nada. Es viernes, son mas de las 3 de la tarde y supongo que en Sagasta no queda ni el apuntador.
Y esto es como todo, a algunos le vendria fatal, y a otros nos vendria genial. Lo unico que nos hace falta es saberlo prontito y poder hacer nuestros planes de verano.

Y Luz, no te preocupes, que seguro que hay alguna vacante interesante. De todas formas, tendras que concursar en traslados internos para consolidar tu plaza... a saber donde terminaremos...

Quira

 Campe acabo de ver que te has conectado, que sabes tu? A mi no me importa incorporarme despues del verano, pero que nos lo digan ya para no perder vacaciones

CAMPELOCO

NO SE CON QUIEN HABREIS HABLADO DE SAGASTA, DESDE LUEGO QUE TODOS HEMOS OIDO LOS RUMORES DESDE HACE UNOS DIAS DE QUE QUEDABA PARA DESPUES DEL VERANO, PERO A DIA DE HOY EL TRIBUNAL SIGUE PENSANDO LO MISMO QUE EN SU DIA NOS DIJERON, MEDIADOS DE JUNIO, Y LAS DIFERENTES DIRECCIONES ESTAN ACOPLANDO LOS INGRESOS PARA ESAS FECHAS. RADIO MACUTO A DOS DIAS DE LAS ELECCIONES HAY QUE COGERLO CON PINZAS. EL TRASLADO INTERNO MASIVO DEPENDE DE NUESTRA INCORPORACION.YO SIGO APOSTANDO POR PUBLICACION EL 18 E INCORPORACION EL 19.

Nelaton

 Hablé con quien me cogió el telefono, no me pasó con nadie del tribunal . Puede que tengas razón,igual es una de las administrativas que se tiene que currar el papeleo y la pillase de mal humor.  Yo también espero que nos notifiquen algo de manera formal Y por supuesto espero que las fechas que dijo el tribunal las mantengan.

Yolina

Yo no creo que nos alarguen para después del verano, de hecho, en la paz se estaban organizando porque contaban que para el lunes 18 saldría en el Bocam...asi que...no sé, yo de momento no me alarmaría.

:whistling: :whistling:

malarone

La verdad es que la que te coge el telefono es una secretaria y yo despues de hablar con ella un rato me pregunta ...eso  es lo de auxiliares de enfermeria o algo asi???como de tener un lio increible y con el personal directamente del tribunal no he podido hablar pero si que los vimos el dia de la eleccion de plaza y fueron bastante claritos y concretos, sin inseguridades ni tonterias de que no nos da tiempo...

Luz

Arieldue, muchas gracias por recordarme lo de los traslados. Ya no me acordaba.  Ya me estaba haciendo a la idea, porque como tú bien dices (VOZ) lo primero es lo primero. :drama:  :tease:

arieldue

He llamado al sindicato y ellos no saben nada.
De momento sin novedad, para mediados de junio.

voz

Espero que tengais razón y nos hayan engañado los muy asquerosos de Sagasta.
Yo voy a intentar relajarme y como me dicen por ahí pensar en el presente.

Nelaton

He hablado con distinas direcciones, ( no con todas..... ) solo en Ryc hablan de despues del verano. Las demás mantienen fechas de junio.  Medicos incorporacion el 2 de junio y enfermería para el 19 de junio. Tb me han dicho que no haga caso de lo que dicen en Sagasta, que tienen lio y se enteran poco.    :nunu:

arieldue

Cita de: mafer en 25 de Mayo de 2007, 00:36:39 AM
creeis de verdad que las incorporaciones van a ser despues del verano :dubbio: yo lo dudo bastante, la verdad... no sé a todos nos dijeron lo mismo el dia de la eleccion de plaza... yo de momento mañana voy a ir a Ramon y Cajal a ver que me cuentan, ya os contaré pero me parece que no va a estar tan organizado como en el 12 o en la princesa  :kisses:

Hola Mafer. ¿Has ido al Ramon y CAjal? ¿Que te han dicho?
Cuenta algo, pero que sea nuevo, que cuando yo fui no nos dijeron nada de nada.

Luz

Bueno, entonces nos relajamos hasta el lunes. Ya tendremos noticias de lo que sea.Gracias a todos.

maytems

Para despues del verano ¿qué sería, para septiembre u octubre? Y de las A.E se sabe algo? Si nosotros vamos mal de tiempo (según dicen), ellas van peor.
Luz, a este paso, no llegas a Agosto.

arieldue

Cita de: Nelaton en 25 de Mayo de 2007, 16:27:37 PM
He hablado con distinas direcciones, ( no con todas..... ) solo en Ryc hablan de despues del verano. Las demás mantienen fechas de junio.  Medicos incorporacion el 2 de junio y enfermería para el 19 de junio. Tb me han dicho que no haga caso de lo que dicen en Sagasta, que tienen lio y se enteran poco.    :nunu:

Pues nada. A seguir esperando.
Por cierto Nelaton. ¿Te puedo dar un poco de envidia? Como veo que tu tambien buceas, te cuento que el mismo dia 5, para celebrar que se acaba el plazo de entrega de papeles, me voy unos dias a Javea a jugar con Nemo y sus amigos. Jejeje, me hare una inmersion por ti.

OMI

Lamentablemente los rumores indican que será depués del verano, por lo visto han protestado las gerencias de los hospitales por el posible caos que se les puede avecinar.
Por otro lado comentan, que después de las elecciones se puede realizar para mediados de Junio.
Mi apoyo para todos en estos momentos de incertidumbre........

Luz

Cita de: maytems en 25 de Mayo de 2007, 16:33:05 PM
Para despues del verano ¿qué sería, para septiembre u octubre? Y de las A.E se sabe algo? Si nosotros vamos mal de tiempo (según dicen), ellas van peor.
Luz, a este paso, no llegas a Agosto.

Eso digo yo, con estos sustos, me pongo de parto antes.

zirtaeb

 :PDT_035: ¡¡¡ayayayay!!! Vaya susto me he llevado, tanta incertidumbre va a acabar con todos, así estamos, que nos creemos cualquier cosa. Espero que no sean más que rumores, y si es vrdad, ¡que nos lo digan seguro de una vez, que nos tienen en ascuas!!!

maria....

hola , bueno os cuento lo que a mi me dijeron, llame hace una semana por una duda sobre como solicitar excendencia y tal,la persona que me resolvio la duda(tuve q hablar con varias hasta q me pasaron con la q sabia del tema) me dijo que nos incorporabamos a mediados de junio,asi q yo me qde tranquila, y sigo pensando que nos incorporamos ya, besos

Nimbex


blue note

Pues vaya follón!!! En fin la cosa es no estar tranquilos ni unos días!! bueno habrá que tener paciencia y esperar lo que sea que lo peor yo creo q ya se pasó... Una preguntita a ver si alguien me la puede responder. He dejado los papeles en gerencia del A 4 de A. Primaria. Los vi un poco apáticos y como que me dejaron los papeles así como medio tiraos.... En fin, como mi paranoia es considerable( creo q me estoy volviendo taradita, esta Ope me dejará secuelas  :sbox_laugh:) estoy pensando que no los van a mandar( estoy loca, lo se...). En fin, mi pregunta es que como me dieron la hojita con el registro de entrada, para reclamar en sagasta si hubiera algún problema sería tras salir la lista en el BOCAM? darán unos días para reclamar lo que falte, no? En fin... Mi chico me dice que estoy  loca de remate... Pobre, no me extraña.  :taloco2: