EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amoxi

Cita de: maytems en 25 de Mayo de 2007, 12:05:38 PM
Hola Amoxi (futura compi) Qué tal tu primer día en tu nuevo trabajo?

Estoy muy contenta, asilvestrándome x los pueblitos rurales...
Los compis muy majos aunque soy la única enfer.
Niños a montones con lo de las paperas... la gente amable y tranquila, qué distinto ambiente en los pueblos.
Después de comer a empollar OMI.
Por lo menos hoy ya sé dónde están los consultorios y no haré turismo bajo el diluvio :happy:

Y lo más importante, me puedo conectar desde allí al TEB x si hay dudas, así que preparaos expertos de OMI q os acribillaré a preguntas  :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Hasta cuando estas allí?Me alegro de que te vaya bien
Un beso guapa

voz

Malas noticias, para algunos: en Sagasta han confirmado incorporaciones para después del verano. :frigna: :frigna: :drama:

Nimbex


due12

Hola!!!!
Acabo de leer lo de las incorpraciones despues del verano.... es seguro?

voz


due12

Hola!!!!
Dios mio!!! habeis llamado vosotros de primera mano....?

voz


due12

Hola otra vez!!!!
Me podias facilitar el numero d telefono por favor? Gracias

voz


malarone

A mi me han dicho que ese telefono es para el personal laboral , que el estatutario es 913387715, pero de momento no puedo contactar........ :BangHead:

maytems

No sé, no sé  :dubbio: A mi me suena muy raro todo esto. Aparte de que nos  dijo a todos el tribunal  que para el día 15 de Junio, también manejan esa fecha la dirección -subdirección  de enfermería y los supervisores.
Yo preferiría que fuera en Junio , porque así me voy tranquila de vacaciones, y de otra manera voy a tener que estar todo el mes pendiente.Además cuanto antes nos incorporemos, antes cobramos la carrera y trienios (que ya hay ganas).Nunca llueve a gusto de todos.
En fin, que los expertos y los que están llamando a Sagasta nos mantengan informados..

Nelaton

no les da tiempo o no quieren pagarnos lo que nos corresponde porque se ahorran trienos y c. profesional. Y si es por motivos de organización de hospitales. No serán capaces de dejarnos hasta diciembre sin incorporarnos ? . Me parece todo una vergüenza. Hemos sacado una oposición,creo que deberían informarnos con más seriedad y darnos lo que es nuestro cuanto antes.   

Quira

 ¿Que es eso ahora de que nos incorporamos despues de verano? ¿Quien ha dicho eso?¿No dijeron ellos mismos que tras los 20 dias de entregar los papeles nos incorporabamos, aprox el 15-19 Junio?¿No tomamos posesión hasta esa fecha?¿van a publicar algo en algun sitio?.Mi supervisora como ya nos ibamos antes del verano me ha quitado las vacaciones que había pedido............estoy intentando llamar a sagasta pero no lo cogen.

voz

Al parecer en el Ramón y Cajal lo tienen muy claro y en Sagasta lo han confirmado.

Luz

¡Qué put...! Yo estoy llamando también, pero comunica todo el rato. Lo mismo ya ni siquiera atienden llamadas, por la hora que es.

Pues la verdad es que a mi me viene fatal del todo. VOZ, ¿es que has llamado tú personalmente?. Pues nada, que me pilla en medio de mi baja maternal, y ahí ya no voy a poder hacer nada.

Esta mañana me he vuelto a pasar por dirección de Enfermería del Doce, y allí no sabían nada.


Quira

 Por favor la gente que ha conseguido hablar con ellos que nos cuente en detalle. Yo voy al 12 y cuando hablé con ellos me dijeron que la información que ellos tenian era que nos incorporábamos en junio. De todas formas podian informar a los sindicatos ya que al resto de mortales no nos informan de nada, menos mal que aquí podemos enterarnos, sino fuera por TEB............

voz

Como si hubiese llamado yo.
Esto es una m-----a. ¿Estar 4 meses más sin trabajo o volver a hacer de suplente con las sobras de contratos que haya , porque ya está todo dado?????
Es muy fuerte que después de tanto tiempo y encima haber sacado plaza, con buena posición y que tenga que estar sin trabajar porque no les de la real gana de hacer las cosas en condiciones. :BangHead: :drama:

Nelaton

a mi en Sagasta me han dejado clarito que no les da tiempo a que nos incorporemos en junio pero es que se han saltado Julio porque  casi ofendida, la que me ha cogido el telefono ha dicho !Es que no te das cuenta que Agosto es inhábil! Los sindicatos como CCOO  han dicho que no saben nada pero que pidamos las vacaciones.   :drama:

Luz

Entonces, eso es lo que hay. Pues nada, cuando llegue en Enero, me cogeré el servicio que pueda.