EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

voz

Todo apuntaba a que iba a ser en esta fecha, lo que no entiendo es por qué en los hospitales no lo tienen ya previsto y organizado. Espero que no nos haya engañado el tribunal y se resuelva todo en Junio, porque no aguanto más tiempo en el paro, me aburro muuuchoooooooooo. :drama:

Luz

Cita de: voz en 24 de Mayo de 2007, 19:03:06 PM
Todo apuntaba a que iba a ser en esta fecha, lo que no entiendo es por qué en los hospitales no lo tienen ya previsto y organizado. Espero que no nos haya engañado el tribunal y se resuelva todo en Junio, porque no aguanto más tiempo en el paro, me aburro muuuchoooooooooo. :drama:

Y...¿Cómo que estás en el paro?

voz

Mi plaza de primaria, salió a OPE extraordinaria y me recolocaron en una plaza de nueva creación que volvió a salir con los reingresos provisionales, con lo que no me pudieron volver a colocar y como dan las suplencias como les parece y no siguen orden de baremo ni bolsa de trabajo, ni nada, pues te encuentras gente que acaba de terminar la carrera con una interinidad y yo, que acabé hace 10 años, en paro.
Eso en primaria, pero si buscas trabajo en hospital, entre que ahora no hay bolsas de trabajo abiertas y que tengo poca experiencia en hospital, tampoco me dan trabajo.
Lo único que te ofrecen son contratos en centros privados donde cobras menos que en el paro.
Con todo esto y sabiendo que tenía plaza, pues aquí estoy esperando y en dos meses sólo me han ofrecido un tercio de jornada en un centro donde tardo más en ir que lo que voy a trabajar.
Lo más gracioso es que todo el mundo me dice que para qué quiero trabajar, si voy a ser fija dentro de nada, pero hay que vivirlo para poder opinar.

Luz

Cita de: voz en 24 de Mayo de 2007, 19:14:03 PM
Mi plaza de primaria, salió a OPE extraordinaria y me recolocaron en una plaza de nueva creación que volvió a salir con los reingresos provisionales, con lo que no me pudieron volver a colocar y como dan las suplencias como les parece y no siguen orden de baremo ni bolsa de trabajo, ni nada, pues te encuentras gente que acaba de terminar la carrera con una interinidad y yo, que acabé hace 10 años, en paro.
Eso en primaria, pero si buscas trabajo en hospital, entre que ahora no hay bolsas de trabajo abiertas y que tengo poca experiencia en hospital, tampoco me dan trabajo.
Lo único que te ofrecen son contratos en centros privados donde cobras menos que en el paro.
Con todo esto y sabiendo que tenía plaza, pues aquí estoy esperando y en dos meses sólo me han ofrecido un tercio de jornada en un centro donde tardo más en ir que lo que voy a trabajar.
Lo más gracioso es que todo el mundo me dice que para qué quiero trabajar, si voy a ser fija dentro de nada, pero hay que vivirlo para poder opinar.



La verdad es que aunque te lo quieras tomar como unas vacaciones, no puedes, porque el resto está currando.
Yo te entiendo muy bien. Yo estoy de baja, y aunque estoy tranquila esperando a mi niña, estoy como una ostra.
Desde luego, te merece más la pena esperar a incorporarte, pero entiendo que es un rollo.

voz



La verdad es que aunque te lo quieras tomar como unas vacaciones, no puedes, porque el resto está currando.
Yo te entiendo muy bien. Yo estoy de baja, y aunque estoy tranquila esperando a mi niña, estoy como una ostra.
Desde luego, te merece más la pena esperar a incorporarte, pero entiendo que es un rollo.
[/quote]
Lo que más fastidia es ver lo mal que sigue funcionando la contratación en Madrid, ya que en el único sitio donde he visto que tiraban de bolsa ha sido en el Gregorio, etc.
La parte positiva es que puedo estar con mis niños , cosa que no voy a poder hacer dentro de muy poquito xq trabajaré de tarde.
En un mes veremos esto de otra forma ( eso espero). :drinks: :kisses:

malarone

Pues yo que estoy currando fuera de Madrid y ando como loca por volver e incorporarme a la plaza me la voy a jugar y me voy a Madrid el 15 de junio con intencion de incorporarme en la semana del 18 y voy a dejar el piso de alquiler y todo...necesito presentar el papel de la toma de posesion pa pedir la excedencia aqui en Murcia... :pray:
en los hospitales dicen que quieren despues del verano porque no lo tienen muy organizado o porque ellos tambien se quieran ir de vacas...pero me han dicho que llamaron al tribunal y que sigue persistiendo en sacarlo a mediados de junio...
seria muy fuerte que nos hayan dicho a los 1466 que es para esa fecha el dia de la peticion de plaza...yo creo que sino sencillamente no se hubieran mojado :drama:

maytems

Hola a todos. Acabo de llegar del curro, y buf! vengo  :BangHead:  :BangHead:  :BangHead:
Llevo toda la tarde pensando que madre mía, que ganas tengo de que lleguen los traslados porque si me tengo que quedar aquí fija me muero de un infato de tanto estres.
Si ya de por sí ,los veranos suelen ser caóticos, este año más con las incorporaciones de la ope. Pero es que en mi unidad no se les ha ocurrido otra cosa que ponernos el Gacela justo esta semana. Y claro, no tenemos ni idea, ni tiempo para aprender. Asi que cuando lleguen los nuevos, no sé como les vamos a enseñar.
Y encima los familiares tocando los.......... Hoy me han dicho de todo. Y encima tú no les puedes poner una queja en atención al paciente.
Voz, aprovecha el paro. Luz, igual te digo con la baja. Porque lo vuestro es vida, trabajar a destajo desde luego que no.
Siento este rollo, pero es que tenía que desahogarme.

Luz

Voz, ¿Has visto?, si estamos estupendamente en casa. Hombre, pues si tú tienes niños, cuanto menos, estarás entretenida. Yo como de momento está en proyecto....
Lo siento Maytems, ya sé de lo que me hablas, la verdad es que de vez en cuando, la planta es una locura. Y el gacela.....UNA MIE....

voz

Maytems, aunque ahora estés estresada por el trabajo, te aseguro que estar de maruja no es nada gratificante, pero ya queda menos, a mí de ama de casa y a tí de interina ( de fija se deben ver las cosas de otra manera, por lo menos en el sueldo se notará).
Luz, te aseguro que durante la baja maternal no te vas a aburrir, no te da tiempo. Los míos es que van al cole y las mañanas se me hacen eternas.

maytems

Sé lo que es quedarse en casa de maruja. Estuve 15 meses de baja, aunque como dices bien, en la baja maternal no te da tiempo a aburrirte. Lo que daría yo por quedarme en casita........
Estoy deseando que llegue el 25 de junio para irme de vacaciones.  :pompom:

Luz

Es un rollo estar de maruja, sobre todo para quien no lo es. A mi se me cae la casa encima. Eso de tener en la cabeza solo lo que vas  a hacer de comida, cena, poner lavadoras y planchar,  limpiar.... La verdad es que te agota animicamente. A mi se me cae la casa encima en muchas ocasiones.
Pero bueno, si estuviera trabajando, estaría agotada de madrugar y llegaría hecha una piltrafilla a casa. Asi, que me conformo, no sabemos estar bien de ninguna manera. Yo lo único que se, es que estoy descansadísima.

mafer

creeis de verdad que las incorporaciones van a ser despues del verano :dubbio: yo lo dudo bastante, la verdad... no sé a todos nos dijeron lo mismo el dia de la eleccion de plaza... yo de momento mañana voy a ir a Ramon y Cajal a ver que me cuentan, ya os contaré pero me parece que no va a estar tan organizado como en el 12 o en la princesa  :kisses:

CAMPELOCO

NO LE DEIS MAS VUELTAS, NO PIENSO PERDER LA PORRA.

britney

 :thumbup:por supuesto,como va a perder la porra el siempre acertado Campe? Yo estuve ayer en Princesa y claro que las incorporaciones son para ya, lo tienen todo planificado, incluso huecos de vacaciones, auqne eso si,no nos libramos de las tardes ni locos,en fin.......Pero si, para el 18 a currar como fijos y como clavos.

Chicos, una pregunta, por fa, me responderiais: como son los turnos rotatorios con tardes? 2 semanas de tarde y una de noche , me equivoco? y cuanto se libra?despues de las noches, sabeis? Vengo de Castilla y alli no se hace asi, son 7M,2D,8T,noches alternas(o juntas con tus compis) y despues 1 semanita libre. Gracias, espero respuesta majos :sbox_hand:

britney

Cita de: ralfkon en 24 de Mayo de 2007, 18:52:33 PM
Hola a todos. Nuevo en el foro, pero como me voy enterando de alguna cosilla, creo que hay que ir contandola: Me incorporo en el Hospital de la Princesa. He estado esta mañana y me he quedado bastante asombrado (gratamente) de lo bien organizado que lo tenian. Subes a la direccion de enfermeria (planta 12) te abren ficha con datos, servicios en los que tienes experiancia, y en los que te gustaria trabajar. Un vez relleno, pasas con una de las subdirectoras de enfermeria y te hace una entrevista. Ambiente muy distendido y de muy buen rollo. Van a intentar colocar a la gente segun su experiencia, y si vienes de primaria tienen claro que vas a alguna planta de hospitalizacion (nada de servicios especiales). Te preguntan preferencia de turno y cuando quieres las vacaciones por si se puede acoplar.
Lo que si que querian era hacer una reunions con todos los que vamos para contarnos como funciona el hospital y decirnos al servicio que vanmos y todas esas cosas... Si antes de que salga publicada la resolucion hemos pasado todos por alli, intentaran hacer la reunion antes, y si no el primer dia que nos podamos incorporar. asi que si vais para alla, pasaos cuanto antes que quieren tenerlo organizado cuanto antes.
Vamos que todo estupendamente organizado, o al menos en teoria. No me lo esperaba asi de ninguna manera. De todas maneras, ya se vera como lo organizan al final. Mantendremos la cautela...
Confirmo a rafklon, superorganizados(o eso parece9 en la Princesa.Queremos incorporarnos yaaaaaaaa!!!!!

britney


CAMPELOCO

Cita de: britney en 25 de Mayo de 2007, 10:31:30 AM
:thumbup:por supuesto,como va a perder la porra el siempre acertado Campe? Yo estuve ayer en Princesa y claro que las incorporaciones son para ya, lo tienen todo planificado, incluso huecos de vacaciones, auqne eso si,no nos libramos de las tardes ni locos,en fin.......Pero si, para el 18 a currar como fijos y como clavos.

Chicos, una pregunta, por fa, me responderiais: como son los turnos rotatorios con tardes? 2 semanas de tarde y una de noche , me equivoco? y cuanto se libra?despues de las noches, sabeis? Vengo de Castilla y alli no se hace asi, son 7M,2D,8T,noches alternas(o juntas con tus compis) y despues 1 semanita libre. Gracias, espero respuesta majos :sbox_hand:
LO NORMAL, SIN CONTAR CON TURNOS ANTISTRESS, NI TURNOS RAROS QUE TENGAN EN ALGUNAS UNIDADES, ES:
DOS SEMANAS DE MAÑANA O TARDE Y UNA DE NOCHES, LIBRANDO SI ENTRAS DE NOCHES DE TRES, SABADO Y DOMINGO, ENTRANDO LA NOCHE DEL LUNES, MIERCOLES Y VIERNES Y LIBRANDO EL DOMINGO A LA SALIDA.
SI SON NOCHES DE CUATRO LIBRAS EL VIERNES O NO, LIBRAS EL SABADO Y ENTRAS EL DOMINGO DE NOCHES, MARTES, JUEVES, Y SABADO LIBRANDO EL LUNES DE SALIDA.
ESO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE NOCHES, PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU JORNADA ANUAL ES DE 1533 HORAS, AMINORADAS DEPENDIENDO DE LAS NOCHES QUE HAGAS. LO NORMAL ES QUE SE TENGAN QUE HACER 1480-1485 HORAS AL AÑO, ESO SIGNIFICA UNAS 136,5 HORAS AL MES. LAS LIBRANZAS ADEMAS DE LO QUE TE HE CONTADO DE LAS QUE SE UNEN A LAS NOCHES ESTARAN REPARTIDAS PARA NO SOBREPASAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ESTE NUMERO DE HORAS.
TODO ESTO ES EN LA TEORIA, EN LA PRACTICA DEPENDE DE MUCHAS COSAS, COMO BAJAS SIN CUBRIR, INCIDENCIAS VARIAS, ETC.  LOS CAMBIOS PERSONALES SUELEN ESTAR PERMITIDOS TODOS EN CASI TODOS LOS SITIOS, ESPERO HABERTE AYUDADO.

maytems

Yo hasta ahora en casi todos los servicios que he pasado , lo normal era entrar de noches despues de 2 ó 3 semanas de tarde (las del turno de mañana entran más tarde). Libras el fin de semana anterior y trabajas al siguiente. Y los módulos de noche serían: De 4 noches: L-X-V-D.
Y los de 3 noches:M-J-S.

Amoxi

Cita de: maytems en 25 de Mayo de 2007, 11:58:26 AM
Yo hasta ahora en casi todos los servicios que he pasado , lo normal era entrar de noches despues de 2 ó 3 semanas de tarde (las del turno de mañana entran más tarde). Libras el fin de semana anterior y trabajas al siguiente. Y los módulos de noche serían: De 4 noches: L-X-V-D.
Y los de 3 noches:M-J-S.

Lo mismo.  :PDT_022:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Hola Amoxi (futura compi) Qué tal tu primer día en tu nuevo trabajo?