EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DENEB

GRACIAS AMOXI por la informacion....a ver q hacen al final.
arla no vayas al clinico ya he ido yo y aun no sben como lo van a hacer, espera por lo menos a la samena que viene porque hoy o mañana me he enterado que tenian junta de personal con los del sindicato. si me entero de lago mas ya lo colgare, aunque a partir de mañana me voy de vacaciones 10 dias.... playa!!!! (aunque seguro que me llueve)

Rivotril

Cita de: amoxi en 24 de Mayo de 2007, 11:45:04 AM
En el Clínico, en la mayoría de sitios, tienes M ó T y una semana de noches al mes (un mes 3 y al siguiente 4), más o menos. En algunos servicios, muy poquitos, el personal tiene antiestrés (varias M ó T y una noche y los libres) aunque este rotatorio es más rígido y permite hacer menos cambios, x lo q no fue bien aceptado en general.


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Una semana de noches al mes amoxi???? o dos!!! y eso de modulo de tres yo las he catao dos veces en dos años que llevo trabajando en ese santo hospital (en la noxebuena de hace dos años que caia en sabado y " por modulo me toco"  :sbox_angry: y en reyes de este año)

Los antiestres los tienen en Urgencias y en la 6N que es geriatria, na mas.........

Amoxi x cierto, a ver si vienes a verme eh? q me tienes muy solita.............

Amoxi

Cita de: IRENE en 24 de Mayo de 2007, 12:16:34 PM
Cita de: amoxi en 24 de Mayo de 2007, 11:45:04 AM
En el Clínico, en la mayoría de sitios, tienes M ó T y una semana de noches al mes (un mes 3 y al siguiente 4), más o menos. En algunos servicios, muy poquitos, el personal tiene antiestrés (varias M ó T y una noche y los libres) aunque este rotatorio es más rígido y permite hacer menos cambios, x lo q no fue bien aceptado en general.


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Una semana de noches al mes amoxi???? o dos!!! y eso de modulo de tres yo las he catao dos veces en dos años que llevo trabajando en ese santo hospital (en la noxebuena de hace dos años que caia en sabado y " por modulo me toco"  :sbox_angry: y en reyes de este año)

Los antiestres los tienen en Urgencias y en la 6N que es geriatria, na mas.........

Amoxi x cierto, a ver si vienes a verme eh? q me tienes muy solita.............

Lo decía en general. No me desanimes a las chiquillas... situaciones especiales como bajas, vacaciones, puentes... se resuelven como buenamente se puede o perjudicando siempre a las mismas personas.
Ya sabemos que la gestión no es el fuerte del hospital.

Ayer estuve x la tarde, me escapé del curro mi último día, está difícil eso de vernos  :tears: :tears: :tears:
Hoy empiezo de enfermera rural muy cerquita de mi pueblo y estoy empollando el OMI   :icon_study:

Por cierto, bonito avatar  :occ:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Rivotril

Que tal el OMI? Estais cn el 5 o el 6? a mi me gusta mucho ese programa que no el Gacela que es una mierda......


Amoxi

Cita de: IRENE en 24 de Mayo de 2007, 12:39:03 PM
Que tal el OMI? Estais cn el 5 o el 6? a mi me gusta mucho ese programa que no el Gacela que es una mierda......



Para gustos los colores, juás  :lol:
A mí Gacela me gusta pq estaba acostumbrada a trabajar con él y, bien utilizado, se puede sacar mucho de él.
Sobre el OMI no sé, empiezo esta tarde, es área 11, y para mí es un mundo. No sé citar a los pacientes y sólo conozco protocolo de tabaco. Espero encontrar ayuda, ya te contaré.  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

arla

Gracias Deneb, entonces me pasaré la semana que viene.. a ver si saben algo.. Disfruta de tus vacaciones en la playita!!

Inma

donde puedo encontrar alguna aplicación del omi que se use en el área 11???para ir estudiandomelo...gracias!!

henfermera

Cita de: aidcn en 24 de Mayo de 2007, 02:08:36 AM
Muchas gracias zirtaeb por las noticias pero veo que son un poco desalentadoras para el personal del Marañon! Llevas razon al decir que en el nuevo hospital no nos van dar 45 dias de vacaciones (asi, nada mas empezar) y si estos no se ponen de acuerdo, veo que al final perdemos dias como no andemos espabilados!

            Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

            Lo último que están diciendo en RRHH del Marañón es que nos van a pagar las vacaciones, espero que TODAS (s. santa, navidad, verano), aunque sólo lo creeré cuando lo vea.................... :ghgh: :ghgh:

arla

Pues yo sinceramente preferiría que nos las dieran, o que nos pagaran los 15 dias y disfrutar el mes en el otro sitio. En fin otro año sin vacaciones, menos mal que éste será el último.

avila

No eres la unica que se queda sin vacaciones
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zirtaeb

Me acaban de llamar del SATSE del GM y me han dicho lo mismo, que nos pagan el mes entero de vacaciones de verano, y que las que nos deben de semana sta y navidad (no las que no hayamos disfrutado este año, sino las que hemos "generado" para el próximo), que son como 6 dias de navidad y 3 de SSta más o menos, nos las dejaran. De todas formas como cambian cada dos por tres, prefiero no comerme la cabeza y no hacerme falsas ideas hasta que cesemos.
¡¡ANIMO!! Que aunque nos quiten las vacaciones, este será el último año que lo hagan :dito: :dito:!!!

voz

Sin vacaciones no te quedas, porque aunque te liquiden lo que hayas generado en tu antiguo trabajo, donde te incorporas, vas a trabajar unos 6 meses y por ello te corresponden 15 días de vacaciones de verano.

Luz

Pues a mi me viene fatal que sea la incorporación después del verano, porque yo voy a estar de baja maternal, y no me voy a poder dar de alta para firmar el nombramiento, hasta que no se me termine la baja, con que, cuando me incorpore en Enero, lo tendré que hacer donde quede, sin tener ninguna opción a elegir. Y es que nunca llueve al gusto de todos.

voz

No te preocupes, Luz, que nos vamos a incorporar enseguida y vas a poder disfrutar de tu baja maternal con tu placita fija.Mucha suerte¡¡¡¡

arieldue

Cita de: aburrida en 24 de Mayo de 2007, 12:04:53 PM
Rumore,rumore...  :secret:
He oido que hay varias quejas desde la gerencia de varios hospitales hacia la dirección general de RRHH por las incorporaciones en junio-julio por el caos que se pueda producir con la gente nueva y las vacaciones, y que se estaban planteando dejarlo para despues del verano...
SUPERINFORMADOREEEEEEEEEEEEESSSSSS darle caña a vuestros contactos y despejemos dudas.

Saludines

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:


Yo tambien he oido lo mismo, y la noticias que tengo es que esa informacion viene de Sagasta...
Ya sabes, nada de primera mano, pero nos vendria genial a casi todos que las incorporaciones fueran despues de verano... 

ralfkon

Hola a todos. Nuevo en el foro, pero como me voy enterando de alguna cosilla, creo que hay que ir contandola: Me incorporo en el Hospital de la Princesa. He estado esta mañana y me he quedado bastante asombrado (gratamente) de lo bien organizado que lo tenian. Subes a la direccion de enfermeria (planta 12) te abren ficha con datos, servicios en los que tienes experiancia, y en los que te gustaria trabajar. Un vez relleno, pasas con una de las subdirectoras de enfermeria y te hace una entrevista. Ambiente muy distendido y de muy buen rollo. Van a intentar colocar a la gente segun su experiencia, y si vienes de primaria tienen claro que vas a alguna planta de hospitalizacion (nada de servicios especiales). Te preguntan preferencia de turno y cuando quieres las vacaciones por si se puede acoplar.
Lo que si que querian era hacer una reunions con todos los que vamos para contarnos como funciona el hospital y decirnos al servicio que vanmos y todas esas cosas... Si antes de que salga publicada la resolucion hemos pasado todos por alli, intentaran hacer la reunion antes, y si no el primer dia que nos podamos incorporar. asi que si vais para alla, pasaos cuanto antes que quieren tenerlo organizado cuanto antes.
Vamos que todo estupendamente organizado, o al menos en teoria. No me lo esperaba asi de ninguna manera. De todas maneras, ya se vera como lo organizan al final. Mantendremos la cautela...

Luz

tú lo has dicho, a casi todos....

zirtaeb

¡¡buff!! no, si ya deciamos que estos no tienen ni idea de que hacer con nosotros. ¡Pero no se dan cuenta que tienen a 1400 personillas en ascuas!!! :carcel:

Luz

Cita de: voz en 24 de Mayo de 2007, 18:37:26 PM
No te preocupes, Luz, que nos vamos a incorporar enseguida y vas a poder disfrutar de tu baja maternal con tu placita fija.Mucha suerte¡¡¡¡


Espero que sea como tú dices. Y si no, pues me tendré que acoplar a lo que haya. Un besito.

Luz

Cita de: zirtaeb en 24 de Mayo de 2007, 18:54:38 PM
¡¡buff!! no, si ya deciamos que estos no tienen ni idea de que hacer con nosotros. ¡Pero no se dan cuenta que tienen a 1400 personillas en ascuas!!! :carcel:


Ojalá en el Doce lo tuvieran tan bien organizado como en la Paz, ¿verdad?. Pero yo creo que al fin y al cabo, están igual en todos los hospitales. La verdad que incorporarnos ahora a mediados de Junio, debe ser caótico  para el Hospital, con el tema de las vacaciones de  por medio.