EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luz


malarone

Hace muchiiiiisimo que no leo el foro entre viaje para alla y para aca (curro ahora fuera de Madrid) hoy he leido esta ultima página...a nosotros nos dijo el tribunal el 15...porque pensais que el 18???????

morfina

 
   UNA DUDA EXISTENCIAL...por favor Campe,si lo sabes aclaramelo
  se que cuando pides reincorporacion tras una excedencia no tienes una plaza reservada concreta.pero es cierto que tienes que concursar en los traslados a todas las plazas que salgan,pudiendote adjudicar cualquier plaza,este donde este,y si no lo haces automaticamente te dejan dos años en excedencia voluntaria????? :suda: gracias

yatrox

Campe, una pregunta: esta mañana he estado en mi hospi y me han dicho que el mismo día ceso (en mi hospi actual), y firmo el nombramiento en el nuevo.... ¿y me tengo que quedar a trabajar?????  ¿se puede cesar en un hospi y trabajar en otro el mismo día????

CAMPELOCO

Cita de: yatrox en 23 de Mayo de 2007, 21:04:23 PM
Campe, una pregunta: esta mañana he estado en mi hospi y me han dicho que el mismo día ceso (en mi hospi actual), y firmo el nombramiento en el nuevo.... ¿y me tengo que quedar a trabajar?????  ¿se puede cesar en un hospi y trabajar en otro el mismo día????
CESAS EN UNO EL DIA QUE SALE PUBLICADO EN EL BCAM, SI QUIERES, Y TRABAJAS HASTA FINALIZAR LA JORNADA, FIRMAS EN EL OTRO EL DIA DESPUES DE LA PUBLICACION, SI QUIERES Y COMIENZA TU RELACCION CON EL HOSPITAL, LO DE TRABAJAR DEPENDE DE LA PLANIFICACION.

CAMPELOCO

#3885
Cita de: morfina en 23 de Mayo de 2007, 19:52:32 PM

   UNA DUDA EXISTENCIAL...por favor Campe,si lo sabes aclaramelo
  se que cuando pides reincorporacion tras una excedencia no tienes una plaza reservada concreta.pero es cierto que tienes que concursar en los traslados a todas las plazas que salgan,pudiendote adjudicar cualquier plaza,este donde este,y si no lo haces automaticamente te dejan dos años en excedencia voluntaria????? :suda: gracias

SUPONGO QUE ESTO TE LO ACLARARA

SI NO PARTICIPAS TE QUEDAS EN EXCEDENCIA VOLUNTARIA DOS AÑITOS.


morfina

 
  Muchas gracias Campe,aunque no se si lo entiendo del todo bien,me pones que es imposible que no me den una plaza al reincorporarme?
y por otra parte la resolucion pone que estaria obligada a pedir todos las vacantes en el concurso de traslados,pero pone las que esten dentro del area de salud,en mi caso seria el area 6.no se si se refiere a eso... :pray:

CAMPELOCO

SE REFIERE QUE TENDRAS LA OBLIGACION DE PEDIR TODAS LAS DEL AREA EN EL QUE ESTAS Y EN LA MODALIDAD QUE ESTAS PRIMARIA O ESPECIALIZADA, Y ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE QUE NO QUEDE NINGUNA. SI ASI FUERA PUEDES OPTAR A CUALQUIER OTRA GENERADA CON EL TRASLADO EN TODO MADRID. PERO LO QUE NO PUEDES HACER ES QUEDARTE SIN PEDIR POR QUE TE QUEDAS DOS AÑOS SIN TRABAJAR.

morfina


    GRACIAS,creo que ya lo estoy entendiendo.parece poco probable que no haya ninguna plaza en todo el area que pudieran adjudicarme....me daba mucho mal rollo poder verme de repente en el principe de asturias,que aunque Alcala es un sitio estupendo esta a mas de 100 km de mi casa... :perdono: :sbox_laugh:

arla

Hola a todos! :sbox_hand: Tengo un par de dudillas: si tenemos un mes para incorporarnos, podría cesar en el sitio en el que trabajo actualmente cualquier día aunque esté dentro del mes de incorporación? o una vez salga publicado tienes que cesar en tu trabajo.
y otra sobre los trienios, para solicitarlos una vez tienes los certificados de servicios prestados (anexo I) donde hay que hacerlo? en mi caso en el clínico? Muchas gracias.

Luz

Cita de: arla en 23 de Mayo de 2007, 23:16:57 PM
Hola a todos! :sbox_hand: Tengo un par de dudillas: si tenemos un mes para incorporarnos, podría cesar en el sitio en el que trabajo actualmente cualquier día aunque esté dentro del mes de incorporación? o una vez salga publicado tienes que cesar en tu trabajo.
y otra sobre los trienios, para solicitarlos una vez tienes los certificados de servicios prestados (anexo I) donde hay que hacerlo? en mi caso en el clínico? Muchas gracias.

Debes cesar el día de antes de firmar el nombramiento, porque si no, esos días que no estás trabajando, no los cobras. No es obligatorio que ceses justo cuando salga publicado.
Los trienios tienes que solicitarlos en el Hospital al que vayas.

arla

Muchas gracias Luz, mi super está un pco preocupada por que le diga de un día para otro que me voy aunque ya la he advertido de las fechas.

zirtaeb

¡¡¡Buenas!!!
Veo que no hay muchas novedades y que más o menos estamos todos dandole vueltas a lo mismo.
A mis futuros compis del 12, si os esteráis de algo nuevo sobre plazas libres, servicios o algo, comenadlo por aui, que cualquier información se agradece! :kisses:
Y a mis futuros ex-compis del marañón, os cuento la última de lo de las vacaciones, que me han dicho hoy: no tienen ni idea de que hacer con nosotros todavía, porque por la forma de contar las vacaciones, si hemos trabajado el último año entero en el HGUGM nos deben 15 dias del año pasado y casi 15 de este; si no ons lo pagan, en nuestro nuevo destino nos deberían 30 días de vacaciones más 15 que "generaremos" por 6 meses trabajados allí, o sea, 45 dias, que está claro que no nos van a dar, así que como no lon tiene nada claro han hecho una consulta a "función pública" (o algo así) para ver cómo hacerlo, y aun no les han contestado :BangHead: :BangHead: :BangHead:

meggie

Muchas gracias zirtaeb por las noticias pero veo que son un poco desalentadoras para el personal del Marañon! Llevas razon al decir que en el nuevo hospital no nos van dar 45 dias de vacaciones (asi, nada mas empezar) y si estos no se ponen de acuerdo, veo que al final perdemos dias como no andemos espabilados!

DENEB

Amoxi curro en San Martin de Valdeiglesias.
Arla, ¿estas currando ahora en el clinico? ¿que tal es? ¿como suelen ir las planillas? es que no he currado nunca en hospi y estoy perdida porque cuando fui al clinico a preguntar sobe como nos iban a incorporar no sabian nada....HELP!!!!  :dontknow:

arla

No Deneb, curro en el GM, y mi próximo destino es el clínico, con lo cual estoy igual que tú, siento no poder ayudarte. En algunos hospitales  creo que están pidiendo curriculum, pero del nuestro no se sabe nada. Intentaré ir, pero creo que me daré el viajecito en balde.

Amoxi

#3896
Cita de: DENEB en 24 de Mayo de 2007, 09:22:13 AM
Amoxi curro en San Martin de Valdeiglesias.
Arla, ¿estas currando ahora en el clinico? ¿que tal es? ¿como suelen ir las planillas? es que no he currado nunca en hospi y estoy perdida porque cuando fui al clinico a preguntar sobe como nos iban a incorporar no sabian nada....HELP!!!!  :dontknow:

Ah!! Te ubicaba yo más hacia el sur, Chinchón, San Martín de la Vega...  :dubbio:

En el Clínico, en la mayoría de sitios, tienes M ó T y una semana de noches al mes (un mes 3 y al siguiente 4), más o menos. En algunos servicios, muy poquitos, el personal tiene antiestrés (varias M ó T y una noche y los libres) aunque este rotatorio es más rígido y permite hacer menos cambios, x lo q no fue bien aceptado en general.

En la Ope del 98 adjudicaron plazas y turnos por orden de llegada, la experiencia les dio igual.
Ésta de 2001 no sé cómo lo han hecho porque ya no estoy allí.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Luz

Zirtaeb, nosotros tampoco sabremos nada hasta que nos presentemos allí. Según nos dijo la Adjunta de Enfermería, posiblemente nos colocaran la directora de Enfermería por experiencia. Pero bueno, tampoco te fíes. No sabían nada de que interinos iban a salir, si los más nuevos o los de adjudicaciones anteriores. Esto es cuestión de estar tranquilos, aunque a mi me resulta un poco difícil.

aburrida

Rumore,rumore...  :secret:
He oido que hay varias quejas desde la gerencia de varios hospitales hacia la dirección general de RRHH por las incorporaciones en junio-julio por el caos que se pueda producir con la gente nueva y las vacaciones, y que se estaban planteando dejarlo para despues del verano...
SUPERINFORMADOREEEEEEEEEEEEESSSSSS darle caña a vuestros contactos y despejemos dudas.

Saludines

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

Nimbex

  A mi parece una buena solución, creo que sería menos caótico dejarlo para después del verano...