EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luz

Ya sabes que yo también me voy a pedir reducción a 1/3.

maytems

Pues ya verás que el tiempo libre aumenta, pero el sueldo se reduce, jaja
Claro que yo prefiero ganar un poco menos y estar más tiempo con mi hija.
En el caso de los trienios no estoy segura que me reduzcan 1/3.

CAMPELOCO


yatrox

Campeloco, soy nueva en todo esto....¿sabes cuando nos incorporamos a las plazas en junio?? tengo entendido que estás  muy pueto en todo esto y tengo un viaje que vuelvo el 11 de junio...

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Mayo de 2007, 15:09:47 PM
TE LO REDUCEN.
También me los reducen ???  :sad: Pues es una injusticia, porque yo esos años los trabajé a jornada completa y ahora me pagaran sólo 2/3.... Yo creía que en eso no me afectaba, joooooo

CAMPELOCO

Cita de: yatrox en 22 de Mayo de 2007, 23:24:17 PM
Campeloco, soy nueva en todo esto....¿sabes cuando nos incorporamos a las plazas en junio?? tengo entendido que estás  muy pueto en todo esto y tengo un viaje que vuelvo el 11 de junio...


NO TE PREOCUPES QUE TE DA TIEMPO A VOLVER DE VIAJE.

DUE to

S :wacko: S !! SOS SOS!!

Me acabo de dar cuenta que en el certificado medico hecho por mi Médico de A. Primaria, y en papel oficial, NO LE HA PUESTO EL CIAS!!!!

¿¿¿¿ Vale sólo con el número de colegiado???

Por fis.. a ver si alguien me puede resolver esta duda!! Menos mal que me he dado cuenta, porque iba esta mañana a entregar los papeles...

Gracias! :happy:

voz

¿No lo ha sellado y firmado?. Porque si ha puesto el sello, ahí está el cias.

DUE to


ME HA PUESTO SÓLO LA FIRMA... no hay ningun sello de ella!

voz

Yo no me arriesgaría, ya que si quieren que sea un médico de centro de salud, la única forma de demostrarlo es que te haya sacado el certificado del omi o con su sello, donde aparece su cias.

Luz

Yo que tú, iría de nuevo al centro de salud y que te pongan el CIAS, no vaya a ser que por eso no te cojan los papeles.

DUE to

Acabo de hablar con el colegio oficial de mádicos de madrid... Me han dicho que no están obligados los médicos a poner su cias en el certificado, y que con el numero de colegiado quien lo requiera puede comprobar que está trabajando para el S. Madrileño de Salud a traves de la consejeria de sanidad y consumo de la CAM, es decir, la convocante de nuestras oposiciones!
Tambien he llamado a Sagasta y me han confirmado que VALE: CUALQUIER CERTIFICADO MEDICO EN CUALQUIER FORMATO y que SÖLO con el NUMERO DE COLEGIADO TAMBIEN VALE (le he explicado lo del CIAS y tal)! UFF... QUE ZUZTO!

Saludos

Luz

Bueno, pues mejor. Un paseo menos que te das al centro de  salud.

voz

Cita de: Luz en 23 de Mayo de 2007, 12:14:13 PM
Bueno, pues mejor. Un paseo menos que te das al centro de  salud.
Lo mismo digo. La verdad es que estamos un poquito nerviosas todas.

maytems

Es normal que estemos todos nerviosos. Al fin y al cabo no conseguimos una plaza fija todos los días.

DENEB

hay que penita me da el estar despidiendome de mis pacientes..... eso sí me van a vover alcoholica   :ubria: porque me estan regalando una cantidad de botellas.....eso de currar en un pueblo vinícola...
podre volver algún dia????????
  :pray:

Amoxi

Cita de: DENEB en 23 de Mayo de 2007, 13:14:58 PM
hay que penita me da el estar despidiendome de mis pacientes..... eso sí me van a vover alcoholica   :ubria: porque me estan regalando una cantidad de botellas.....eso de currar en un pueblo vinícola...
podre volver algún dia????????
  :pray:

No debes estar muy lejos de mi casa... ¿qué pueblo es?  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Luz

¿Como están esos ánimos? ¿No sabéis nada nuevo? Yo como estoy todo el día en casita, de lo único que me entero es de lo que vais escribiendo en el foro. ¿no se habla de una fecha ya concreta ni de nada de nada?

CAMPELOCO


Amoxi

Aun queda, Campe, aun queda...  :giggle:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.