EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: DUETO en 20 de Mayo de 2007, 18:36:57 PM
Cita de: nesi en 20 de Mayo de 2007, 18:32:46 PM
Una pregunta mas a los entendidos si a mi me deben dias libres en mi sitio actual de trabajo (puntualizando me deben 11); ¿esos dias si no me los he cogido a fecha de mi incorporacion en mi nuevo destino, no me los van a pagar verdad?¿tienen la obligacion de darmelos antes de que me vaya del sitio actual? ¿por que si cambias de hospital aunque tus derechos esten ahí, imposible que cogerlos verdad? ¿ya que algunos de estos dias son de vacaciones de semana  santa -soy laboral, lo cual dias de vacaciones que no se contemplan como nuevo personal estatutario? por favor  me podeis aclarar algo, es para saber si tengo que luchar por esos dias en mi sitio actual, si tengo derecho a que me los den, porque si no los perdere y se los dejare de regalo al hospital.

echale un vistazo a la resolucion del 6 de octubre ke esta colgada en descarga y ke ahi dice ke el trabajador no percibira liquidacion alguna por cese .....y ke la gerencia de tu anterior centro tendra ke enviar al nuevo tu computo de dias ....vacaciones moscosos...etc.

SOLO VACACIONES Y LIBRES DISPOSICION, EL RESTO DE DIAS POR EXCESO DE HORAS, CONVENIOS DE LABORALES, ETC. O TE LOS DAN HASTA QUE TE INCORPORES O LOS PIERDES. SOLO TE VAN A RECONOCER LO QUE NO HAYAS DISFRUTADO DE LOS 30 DIAS DE VACACIONES Y DE LOS SEIS MOSCOSOS ANUALES.

meggie

Nesi, yo tambien soy personal laboral y en RRHH del Marañon nos dijeron que las vacaciones de Navidad y Semana Santa hay que disfrutarlas, sino las pierdes! Los dias libres que te deban, te los van a pagar al igual que las vacaciones de verano (esto ultimo nos lo confirmaran el martes, todavia estan debatiendo con el gerente), asi que si te deben vacaciones tu superior tiene que dartelos!

solera

Cita de: aidcn en 21 de Mayo de 2007, 02:22:16 AM
Nesi, yo tambien soy personal laboral y en RRHH del Marañon nos dijeron que las vacaciones de Navidad y Semana Santa hay que disfrutarlas, sino las pierdes! Los dias libres que te deban, te los van a pagar al igual que las vacaciones de verano (esto ultimo nos lo confirmaran el martes, todavia estan debatiendo con el gerente), asi que si te deben vacaciones tu superior tiene que dartelos!

POR QUÉ TE DAN LAS DE SEMANA SANTA Y NAVIDAD(ESTAS NO LAS HA DISFRUTADO YA?...) Y NO LAS DE VERANO? :drama:

SEGUN LA RESOLUCION 6 DE OCTUBRE SE SUPONE QUE NOS LAS TIENEN QUE DAR...

Y QUÉ PASA CON EL PREAVISO DE LOS 15 DIAS?PORQUE A NOSOTROS NOS SIGUEN DICIENDO QUE TENEMOS Q AVISAR...EN QUÉ RESOLUCION O LEY ESPECIFICA QUE PARA LA TOMA DE POSESION DE UNA PLAZA NO ES NECESARIO AVISAR?? :taloco2:

nesi

Me deben las de semana santa porque estuve de baja, pero se sujetan a que si no te las puedes coger ya te las pagaran en el cese, parece ser que no va a ser asi, con lo cual me ire a mi supervisora con la resolucion en mano.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

anechu

Mi supervisora me ha dicho que no tienes que avisar con 15 dias de antelación. Además, sería un poco difícil saber con tanto tiempo antes el dia que vas a cesar, ya que aún no sabemos cuando podremos empezar a incorporarnos. A no ser que tengas claro u día sin importarte eso ..... :dontknow:

Perri

Hola a todos/as!! Me estreno en el tablón, me parece lo justo tras un tiempecillo cotilleandoos.
Por si hay dudas, os cuento lo que he hecho para presentar los papeles de la plaza: los he entregado en el registro de gerencia de atención primaria del área 8, que me pilla al lado de casa, y sin promeblas. Además te sellan el registro con un código de barras, vamos, que en caso de extravío no hay problemas para justificar el envío.
Lo del certificado médico, el día que elegí plaza comentaron que no era necesario el certificado oficial amarillo, así que mi médico de primaria me ha hecho uno del centro con su CIAs y ya está.
Yo voy pal 12 de octubre, y también ando indagando cómo serán las incorportaciones. Hablé por tf. con la sección del SATSE y no tienen ni idea, comentan que la dirección de enfermería es la que te "coloca" según les cuadre al tomar posesión. Un caosssssssssss... Chao!!!!

maytems

Buenos días. Un día más de papeleo. He ido al G.M y al RyC a por mis respectivos certificados según el anexo 1. No me han puesto ningún problema. Y en 10 días se pueden recoger.
Me ha dado una penita ver los hospitales donde he trabajado y saber que ya nunca volveré...Sobre todo el RyC, donde he pasado tanto tiempo de mi vida. Como paciente, familiar, estudiante de enfermería , enfermera (allí firmé mi primer contrato). En fin,ha sido una mañana nostálgica..

Luz

Maytems, ¿Ya has terminado de pedir los Anexos 1?. Yo ya he empezado a recibirlos. Me llegó el otro día uno de Teruel, me falta de Toledo, Sevilla, Córdoba y de un par de áreas de atención primaria de Madrid.
Yo la verdad, que aunque he estado a gusto en todos los sitios en los que he estado, a la mayoría prefiero no volver, más que nada por la distancia.

Estos días de espera hasta que nos incorporemos, se me están haciendo larguísimos. A ver si pasa ya este mes, y ya me olvido de todo.

Luz

RIZOS Y MPOLO, BIENVENIDOS AL DOCE.
COMO YA SABÉIS, NO SABEN TODAVÍA NADA DE LA FECHA DE TOMA DE POSESIÓN NI DE CÓMO NOS VAN A DISTRIBUIR. PASAROS POR ALLÍ PARA RELLENAR UNA HOJITA CON LOS SERVICIOS EN LOS QUE HABÉIS TRABAJADO Y VUESTRAS PREFERENCIAS. DICEN QUE SERÁ LA DIRECTORA DE ENFERMERÍA LA QUE SE VA A ENCARGAR DE DISTRIBUIR A LA GENTE POR EXPERIENCIA.


Perri

Muchas gracias Luz!!! Dónde tendría que dirigirme para rellenar esa hoja con la experiencia, a la dirección de enfermería? Estaba pensando en dejarme caer por allí. Es que en el 12 estoy más perdía que un pato en un garaje, nunca he trabajado allí. Gracias!!!

Luz

Cita de: mpolo en 21 de Mayo de 2007, 14:08:47 PM
Muchas gracias Luz!!! Dónde tendría que dirigirme para rellenar esa hoja con la experiencia, a la dirección de enfermería? Estaba pensando en dejarme caer por allí. Es que en el 12 estoy más perdía que un pato en un garaje, nunca he trabajado allí. Gracias!!!

Si, vete a dirección de enfermería, que está en frente de personal. Allí te darán la hojita. Yo ya la rellené el viernes.

maytems

Cita de: Luz en 21 de Mayo de 2007, 13:40:15 PM
Maytems, ¿Ya has terminado de pedir los Anexos 1?. Yo ya he empezado a recibirlos. Me llegó el otro día uno de Teruel, me falta de Toledo, Sevilla, Córdoba y de un par de áreas de atención primaria de Madrid.
Yo la verdad, que aunque he estado a gusto en todos los sitios en los que he estado, a la mayoría prefiero no volver, más que nada por la distancia.

Estos días de espera hasta que nos incorporemos, se me están haciendo larguísimos. A ver si pasa ya este mes, y ya me olvido de todo.
Sí, ya he terminado. Ahora dentro de unos 10-15 días tendré que volver a hacer el mismo caminito para recogerlos.
Yo no es que quiera volver a trabajar (también por la distancia), pero le tengo cariño a ese hospital.Al fin y al cabo fue donde "aprendí" a ser enfermera....

britney

Cita de: Luz en 21 de Mayo de 2007, 13:40:15 PM
Maytems, ¿Ya has terminado de pedir los Anexos 1?. Yo ya he empezado a recibirlos. Me llegó el otro día uno de Teruel, me falta de Toledo, Sevilla, Córdoba y de un par de áreas de atención primaria de Madrid.
Yo la verdad, que aunque he estado a gusto en todos los sitios en los que he estado, a la mayoría prefiero no volver, más que nada por la distancia.

Estos días de espera hasta que nos incorporemos, se me están haciendo larguísimos. A ver si pasa ya este mes, y ya me olvido de todo.
Por cierto,chic@s, que andamos todos con los anexos para los trienios...alguien sabe cuanta pasta supone cada trienio?

CAMPELOCO


CGFDUE

Los trienios se pagan a 34,23 euros.

Yo cuando me incorporé a la plaza (16 de Enero)solicite los trienios y la carrera profesional.En Marzo me pagaron 233 euros por la carrera y luego en Abril me reconocieron los trienios .Me falta saber si en la nómina de éste mes me han metido la carrera de enero y febrero que no me han pagado, peor aqui correos funciona fatal y me temo que me han perdido la nómina asi que tendré que reclamarla.

CAMPELOCO aun no tenemos noticias del tema mío, pero si hemos hecho un escrito pidiendo aclaraciones, según el sindicato dice que estan muy liados y que hagamos una denuncia individual y se la pasemos al abogadfo,,ya te contaré mas.

lydia81

Una cuestión? de verdad creeis que os vais a incorporar a mediados de junio? o se alargará?

Nimbex

 Pues ya presenté la documentación en Sagasta. La verdad que como llevaba todo compulsado no esperé nada en registro. Los serv prestados para solicitar los trienios ya los estoy solicitando... :thumbup: , eso lo presentamos en personal cuando firmemos el nombramiento no?? Los que cambiamos de gerencia tenemos q avisar para cesar??esq como será de un dia para otro...Alguien del clinico q sepa como nos van a incorporar?? Gracias!!  :happy:

Nimbex

Cita de: lydia81 en 22 de Mayo de 2007, 11:08:21 AM
Una cuestión? de verdad creeis que os vais a incorporar a mediados de junio? o se alargará?

En principio parece ser q nos incorporamos a mediados...que yo sepa los medicos aun no se han incorporado....en fin, a ver q pasa...

maytems

CFGDUE, cuando te reconocieron los trienios en Abril, ¿te pagaron los atrasos desde Enero?
Yo tengo una reducción de jornada, y en consecuencia una reducción de sueldo. En el caso de los trienios ,¿también me afectaría o eso lo cobraría íntegro?

Luz

¿2/3 de sueldo, 2/3 de carrera profesional, y 2/3 de trienios?. Esto va reduciendo, jejejejeje