EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luz

¡Ah! vale, ¡qué pena!. De repente se me había  encendido una lucecita. Ya tenía yo pensado presentarme allí el Lunes para ver lo que me decían. Muchas gracias por la información.

Bueno, por lo visto van a intentar que me quede en el sitio de la chica que se va. Ya sabéis, tb. se evitan tener a más gente nueva en la planta.

Amoxi

¡¡Eso, eso!!! Necesitamos veteranos q nos reciban bien  :happy:
Por cierto, aunque a los 233 nos ubiquen ahora x la tarde, las vacantes q deberán salir en los traslados de octubre serán las ocupadas x interinos, eventuales, etc. ¿y si son las mismas tardes? ¿pueden hacer eso?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

Cita de: amoxi en 18 de Mayo de 2007, 21:28:24 PM
¡¡Eso, eso!!! Necesitamos veteranos q nos reciban bien  :happy:
Por cierto, aunque a los 233 nos ubiquen ahora x la tarde, las vacantes q deberán salir en los traslados de octubre serán las ocupadas x interinos, eventuales, etc. ¿y si son las mismas tardes? ¿pueden hacer eso?
LAS VACANTES DE OCTUBRE QUE OS OFRECERAN SERAN LAS QUE ESTEN OCUPADAS, DESPUES DE QUE OS INCORPOREIS, POR INTERINOS AUNQUE SEGURO QUE TODAS NO MAS LAS 233 QUE VAIS A OCUPAR VOSOTROS. EN CADA HOSPITAL, LOS RECIEN-FIJOS TENEMOS QUE OPTAR POR TODAS LAS VACANTES QUE SALGAN EN EL CENTRO.

betty



           ESTANDO DE EXCEDENCIA MATERNAL...PUEDO SOLICITAR LOS TRASLADOS DE OCTUBRE???  :perdono:

zirtaeb

Cita de: zirtaeb en 18 de Mayo de 2007, 10:29:35 AM
Yo tb tengo una duda: mmi supervisora tb me ha dicho que les han avisado de que lass incorporaciones seran del 15 al 18 de junio, y me ha dicho que tengo que cesar ese mismo dia aunque me incorpore unos dias despues, pero ¿no deciamos que era mejor cesar justo el dia antes de incorporarnos? ¿Es seguro de que podemos cesar dias despues de que salga la resolución?    :wacko:¡¡¡Nos van a volver  :taloco2: entre todos!!!

morfina

 
Como les pueden decir a los interinos que se iran a la calle con nuestra incorporacion que cesan el 15??

  Teniendo en cuenta que hay un mes para incorporarse y que no todo el mundo se incorprara el primer dia es muy arriesgado cesarlos a todos el 15 no?? yo creo que en general en los hospis aun no tienen idea de como lo van a hacer y van soltando cosas sin ton ni son... :taloco2:

morfina

 yo creo que una vez que salga publicado en el BOCM tenemos un mes para cesar  y tomar posesion,podras cesar cuando quieras a lo largo de ese mes e incorporarte cuando quieras,pero todo el tiempo que transcurra entre el cese y la incorporacion es tiempo que no cobraras.Si no se quiere estar dias sin cobrar lo suyo es que cesas un dia y te incorporas al siguiente,pero siempre cuando te convenga a lo largo de ese mes :sbox_hand:

CAMPELOCO

Cita de: morfina en 19 de Mayo de 2007, 01:30:22 AM
yo creo que una vez que salga publicado en el BOCM tenemos un mes para cesar  y tomar posesion,podras cesar cuando quieras a lo largo de ese mes e incorporarte cuando quieras,pero todo el tiempo que transcurra entre el cese y la incorporacion es tiempo que no cobraras.Si no se quiere estar dias sin cobrar lo suyo es que cesas un dia y te incorporas al siguiente,pero siempre cuando te convenga a lo largo de ese mes :sbox_hand:
ASI ES MORFINA.

nesi

En Getafe no saben nada de nuetras incorporaciones, ni fechas,ni donde nos van a situar, ni como lo van a hacer,
las vacaciones suponen que te coges las de la persona que desplazas, asi como los libres si estan puestos.
Si que debe de haber un listado de las personas a las que van a cesar, con lo cual si que se debe de saber los servicios que quedan vacantes, pero me supongo que hasta el primer dia que lleguemos no vamos a saber nada.
Esto es un sin vivir :fuma: :fuma: :fuma:
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

pardalap

aqui mando un SOS. ¿ Alguien puede comentarme algo del Hospital Virgen de la Torre?. Lo escogí pq me gustó cuando estuvo allí ingresada un familiar, pero no he visto comentarios en el foro ....así que estoy bastante perdida.
¿habeís oído que el personal de este hospital nos trasladen al nuevo de Vallecas ???

CAMPELOCO


oramper

entonces sirve o no el certificado comprado en la farmacia?

arieldue


lydia81

yo trabajo en el hospital Virgen de la Torre probablemente salga desplazada cuando llegueis los nuevos.... pero aún no esta nada claro quién se va porque por lo visto tienen que decir de dirección si se van los de la ope extraordinaria, los no vinculados aún a ningún proceso... en fin un lio
De todos modos allí no hay mucha variedad, medicina interna, cirugía, quirófano o consultas externas.
Conozco bien el hospital y en principio el ambiente es muy bueno en todas partes... buenos compañeros, el trabajo en la medicina interna es duro... son pacientes muy dependientes, geríatricos y en muchos casos terminales... pero tambien es gratificante dar una muerte digna ( en esos casos) las planillas no estan mal del todo.. dos fines de semana libres al mes, un bloque de noches, lo habitual... no te preocupes que seguro vas a estar contenta
En cuanto al nuevo hospital será con traslados intercentros, lo  va a poder pedir cualquiera desde cualquier área o puesto, no tenemos preferencia dado que el Hospital Virgen de la Torre no desaparece y la gerencia y dirección se cree van a ser otras... si me entero de algo nuevo te cuento. Un saludo.

pardalap

lydia, muchas gracias por toda la informacion que me has dado. LLevo 9 años trabajando en primaria y el cambio siempre asusta un poco.
Voy a ir estos días para hablar con la responsable de enfermería y para preguntar cómo tienen pensado realizar nuestras incorporaciones, vacaciones, turnos etc, aunque lo más seguro es que espere al mes para incorporarme y disfrutar por lo menos de unos días de playa.
espero verte por allí, cuando encuentres a una treintañera despistada, con gafas y nariz grande ..esa soy yo.

Luz

Cita de: betty en 18 de Mayo de 2007, 22:42:39 PM

           ESTANDO DE EXCEDENCIA MATERNAL...PUEDO SOLICITAR LOS TRASLADOS DE OCTUBRE???  :perdono:

A mi me dijeron en el sindicato que sí, aunque seguro que por aquí hay alguien que nos lo puede corroborar, ¿No, Campe ?. Yo, como bien sabes, Betty, estoy en tu misma situación.

Luz

Hoy está la cosa un poco aburrida. Creo que me retiro hasta mañana.

nesi

Una pregunta mas a los entendidos si a mi me deben dias libres en mi sitio actual de trabajo (puntualizando me deben 11); ¿esos dias si no me los he cogido a fecha de mi incorporacion en mi nuevo destino, no me los van a pagar verdad?¿tienen la obligacion de darmelos antes de que me vaya del sitio actual? ¿por que si cambias de hospital aunque tus derechos esten ahí, imposible que cogerlos verdad? ¿ya que algunos de estos dias son de vacaciones de semana  santa -soy laboral, lo cual dias de vacaciones que no se contemplan como nuevo personal estatutario? por favor  me podeis aclarar algo, es para saber si tengo que luchar por esos dias en mi sitio actual, si tengo derecho a que me los den, porque si no los perdere y se los dejare de regalo al hospital.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

una de urgencias

Cita de: nesi en 20 de Mayo de 2007, 18:32:46 PM
Una pregunta mas a los entendidos si a mi me deben dias libres en mi sitio actual de trabajo (puntualizando me deben 11); ¿esos dias si no me los he cogido a fecha de mi incorporacion en mi nuevo destino, no me los van a pagar verdad?¿tienen la obligacion de darmelos antes de que me vaya del sitio actual? ¿por que si cambias de hospital aunque tus derechos esten ahí, imposible que cogerlos verdad? ¿ya que algunos de estos dias son de vacaciones de semana  santa -soy laboral, lo cual dias de vacaciones que no se contemplan como nuevo personal estatutario? por favor  me podeis aclarar algo, es para saber si tengo que luchar por esos dias en mi sitio actual, si tengo derecho a que me los den, porque si no los perdere y se los dejare de regalo al hospital.

echale un vistazo a la resolucion del 6 de octubre ke esta colgada en descarga y ke ahi dice ke el trabajador no percibira liquidacion alguna por cese .....y ke la gerencia de tu anterior centro tendra ke enviar al nuevo tu computo de dias ....vacaciones moscosos...etc.

rizos

hola a todos los premiados/as con una plaza de fijo en estas oposiciones. Ahora viene el tema de donde cuando y como nos van a dar las plazas en los hospitales. Me gustaria saber de alguien que vaya a ir  al doce de octubre cuando se hará la toma de posesión y de que manera van a dar las plazas. Algunos sabeis como funciona, planillas, noches, libres, turnos.....? Y los supervisores de enfermería que tal? Estoy en un mar de dudas... sacádme de aquíii. muchas gracias  :drama: :dontknow: