EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blue note

 HOla buenaaaassss.

 Hace tiempo que no escribo. Es solo para preguntar a la gente que trabaja en la Paz( CFG DUE, Yolina...) como va el tema de las incorporaciones para cuando salga la lista. No se si me explico. Es que me ha tocado alli y apenas lo conozco: ¿ tiene parking? ¿Cuál es el mejor horario para ir? ¿ Qué tal los servicios?

 Por lo que he leído en el TEB dicen que nos van ha hacer una entrevista en la Paz.., pero en RR.HH? En dirección de enfermería? Se puede ir ya y te la van haciendo?? Las incorporaciones seran paulatinas o de golpe? Porfi alguien de la Paz q sepa algo.... :tears:

maytems

Hola a todos. Menuda mañana de papeleo llevo.
Primero he ido a conocer a mi médico de cabecera para pedirle el certificado (me ha rellenado el modelo oficial), y casi le he tenido que rogar para que me lo hiciera porque no me conocía de nada. Al final hemos hecho un "trato". Ella me lo hacía y yo despues le llevaba un reconocimiento médico que me tengo que hacer la semana que viene. Menos mal que se ha tirado el rollo.
Luego hacienda, donde no he hecho nada porque me faltaban papeles,
y por último el hospi. Me lo han compulsado en un momento y lo he entregado en registro. Merece más la pena que ir a Sagasta. Y además te entregan una copia con una "pegatina" que pone la fecha en que lo has entregado.
Hemos pedido (iba con Luz) el anexo 1 para lo de los trienios y nos han dicho que esperaramos hasta la firma del nombramiento porque si no, nos lo entregaban con fecha de hoy y perdiamos un mes. Que aunque tarden 3 meses en reconocertelo, en la primera nómina que lo recibas te pagan esos 3 meses juntos.
Luego hemos hablado con la adjunta de enfermería. Creen que nos incorporamos el día 15 de junio. No tiene nada claro. Dicen que no saben los que van a cesar. Primero tienen que ver cuanta gente viene, y cuanta gente se va.
Y en cuanto a como nos van a colocar, tampoco saben mucho. A los que vienen de fuera les hacer rellenar una hoja con la experiencia que tienen y si tienen alguna preferencia.Y a los que somos interinos no nos hacen rellenarla .Dicen que lo más lógico es que nos quedemos donde estamos, pero tampoco lo aseguran.
Total, que no tienen mucha idea de nada.

maytems

Otra cosa que sí nos han dicho es que todas las plazas van a ser de tarde (en el 12 de octubre)
Y que los que tenemos la carrera profesional reconocida lo digamos en la toma de posesión porque los mismo la tenemos que volver a solicitar.

CAMPELOCO

Todo clavaito maytems, salvo que a los que nos quedamos donde somos interinos no nos mueven de sitio, por resolucion.

maytems

Y sabes qué resolución es? En mi hospi no sabían nada........

Luz

HOLA A TODOS. YO OS IBA A CONTAR LO MISMO QUE HA CONTADO MAYTEMS, PERO SE ME HA ADELANTADO.
LA VERDAD ES QUE PARECE MENTIRA QUE A UN MES DE LAS INCORPORACIONES, NO SE SEPA TODAVÍA NADA DE NADA  :dontknow: . DICE QUE SERÁ LA DIRECTORA DE ENFERMERÍA QUIEN SE ENCARGUE DE COLOCAR A LA GENTE, SEGÚN NOS HA DICHO, POR EXPERIENCIA . DICE QUE HABRÁ PLAZAS EN TODOS LOS SERVICIOS  :headbang: .
YO SÍ HE RELLENADO EL PAPELITO CON LA EXPERIENCIA Y PREFERENCIAS, PORQUE YO NO SOY INTERINA, PERO LO MÁS SEGURO ES QUE ME QUEDE EN EL HUECO QUE DEJA UNA DE MIS COMPAS DE LA PLANTA QUE SE VA A OTRO HOSPITAL.
LA VERDAD ES QUE ÉSTOS DÍAS, ENTRE MI EMBARAZO Y LA PLAZA, ESTOY COMO UNAS CASTAÑUELAS  :yahoo:  .

UN BESITO A TODOS. :kisses:

nimeria

hola¡ como todos poneis lo que os van diciendo os aporto lo mio. esta mañana en mi hospi (Principe de Asturias) no me han dejado solicitar lo de anexo 1 me han dicho que eso lo haremos con la toma de posesion... no se no me he quedado tranquila la verdad.
Tambien a algunos de mis compañeros interinos les han dicho que cesan el 15 de junio...
Y otra cosita, cuando entreguemos los papeles supongo que habra un plaza de reclamacion por si hay algo mal o se han perdido ¿VERDAD????

CAMPELOCO

#3807
Cita de: maytems en 18 de Mayo de 2007, 15:14:20 PM
Y sabes qué resolución es? En mi hospi no sabían nada........
SALE CORTADO PORQUE CAMBIA DE PAGINA, ESTA EN DESCARGAS COMPLETA.
PUNTO 2º. APARTADO b DE LA RESOLUCION DE 16 DE OCTUBRE.



CAMPELOCO

SOLICITAD SOLO LOS ANEXOS I DE LOS CENTROS DONDE YA NO ESTEIS TRABAJANDO. EL DEL CENTRO DONDE ESTAIS AHORA MISMO EL ULTIMO DIA, PARA QUE COMPUTE TODA LA ANTIGUEDAD.

solera

#3809
HOLA A TODOS!!Y..HOLA CAMPE!!VEO QUE NO PARAS DE PONER RESOLUCIONES... :coffee1:

He hablado con Sagasta,con la persona responsable de excedencias.El tema está claro como tú bien dices.Puedes pedir excedencia si eres laboral o FUNCIONARIO pero no si eres estatutario interino(claro).
Y...como todo no puede ser perfecto... :frigna: no te guardan tu plaza en el hospital,se supone que no habría ningún problema para la incorporación al mismo hospital pq siempre habría vacantes a las que desplazaría pero estaría obligada a concursar en los traslados intercentros "siempre" para quedarme en el hospital pq sino me desplazarían...

maytems


solera

NO OS HE CONTESTADO ANTES PQ ME HE QUEDADO SIN INTERNET"JUSTO AHORA" :BangHead:
Y...ESTOY EN EL HOSPI... :blush21:

solera

PARA QUIEN LE SIRVA DE ALGO...EN PUERTA DE HIERRO NO SABEN AUN CÓMO NOS COLOCARAN...¿AL AZAR? :dontknow:
NO TIENEN LISTAS COMO EN LA PAZ PARA QUE DIGAS DONDE HAS TRABAJADO O LO QUE TE GUSTARIA... :taloco2:
QUÉ TRAGO PRESENTARTE EN LA PLANTA Y QUE LE DIGAN AL INTERINO DELANTE TUYA(ESPERO QUE NO SEA ASÍ) QUE SE TIENE QUE IR... :sbox_angry:
NOS ESTAMOS DESHUMANIZANDO EN TODO!!

arieldue

En el Ramon y Cajal tampoco. Mal de muchos...

solera

POR CIERTO...TENGO EL CERTIFICADO MEDICO HECHO POR UN MEDICO DE ESPECIALIZADA(y ahora resulta que no valdría según la resolución).
HE PEDIDO CITA EN PRIMARIA PARA QUE ME HAGAN UNO...QUE VEREMOS QUE ME DICE...PQ POR LO VISTO NO ME LO PUEDE HACER EN CERTIFICADO DE FARMACIA(QUE ESOS SE HACEN EN PRIVADOS"..? :taloco2: :dontknow:
ESTOY POR ADJUNTAR LOS DOS CERTIFICADOS Y QUE SE QUEDEN CON EL QUE MAS LES GUSTE... :prrr:

maytems

Solera, yo he ido esta mañana al médico de cabecera y me lo ha hecho en el modelo que compras en la farmacia.
Y es la primera vez que oigo que esos certificados sólo los hacen los médicos de la privada.

arieldue

Yo fui a mi medico de cabecera y me ha hecho uno en el ordenador.
Puso su sello con el CIAS y el numero de colegiado y listo.

Amoxi

Cita de: arieldue en 18 de Mayo de 2007, 18:42:27 PM
Yo fui a mi medico de cabecera y me ha hecho uno en el ordenador.
Puso su sello con el CIAS y el numero de colegiado y listo.


Lo mismo... primero protestó pq no llevaba el de la farmacia  :taloco2:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Luz

Campe, una liberación sindical, ¿no es una comisión se servicios? Porque entonces según esa resolución, yo me podría quedar directamente en mi puesto, que es de mañana.

CAMPELOCO

NO, UNA SUSTITUCION DE UNA LIBERACION SINDICAL ES UN CONTRATO NOMINAL. TIENES QUE CESAR DE ESE CONTRATO, PORQUE TIENEN QUE CONTRATAR A ALGUIEN NOMINALMENTE PARA QUE SIGA RESERVANDO LA PLAZA DE LA LIBERACION.
COMO MUCHO, CON BUENA VOLUNTAD DE LA DIRECCION TE PODRIAN DEJAR EN UN HUECO QUE QUEDE LIBRE EN TU UNIDAD SI SE VA MAS GENTE DE LA QUE VIENE A ELLA.