EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimbex

  Pues si!., a ver si nos resuelven esto pronto :drama:. Que quieren resolver esto rápido es el rumor q mas se oye, y estoy segura q lo van a cumplir...asi q a ver q pasa!!!la suerte esta echada...

lamaga

De que hospi eres? porque en mi hospital esos listados de interinos llevan publicados desde creo que verano ya ni me acuerdo. Hay cuatro listados: de interino antes 2001, interinos de ope 2003, interinos que se desplazaban con traslados de comunidad ya resuelta y otra de interinos aun no implicados a ningun proceso. Van de menos experiencia a mas....
Lo que yo pensaba que estos listados se habian hecho ya en todos los hospi de la comunidad
A ver si los rumores se cumplen

sira

si, en mi hospital ya se publicaron hace bastante. A mi tb me han dicho que esto estará resuelto para marzo, lo que no sé es cuando se publicarán los listados.

Por cierto, he oido que los nuevos hospitales, por lo menos algunos, el personal ya no va a ser laboral sino estatutario.

lamaga

las plazas por las que concursamos son ya de estatutario, seremos personal del servicio madrileño de salud, y no personal laboral de cam; ademas tal y como han negociado por nosotros los sindicatos las trasferencias nunca llegaremos a tener las condiciones laborales de ellos

risp81

Aqui también salieron unos listados antes del verano, pero luego en septiembre creo o po ahi, han salido unas directrices nuevas de la Comunidad de Madrid para realizar dichos listados y vincular las vacantes interinas a las plazas ofertadas y han vuelto a hacer otros listados, estos son los definitivos, dicen los sindicatos que habian cambiado los listados en todos los centros porque habian echo los listados de otro modo que es erroneo.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

 :nunu: Bueno pues hoy lunes no ha salido nada. Yo creo que primero tienen que resolver la consolidadción  :sbox_hand:  :sbox_hand:  :sbox_hand:

chechu

Cita de: pek2 en 04 de Diciembre de 2006, 15:38:12 PM
:nunu: Bueno pues hoy lunes no ha salido nada. Yo creo que primero tienen que resolver la consolidadción  :sbox_hand:  :sbox_hand:  :sbox_hand:
Y la RUMOROLOGIA de personal dice que para finales enero- febrero la EXTRAORDINARIA 2001 xq el 27 dic cambiar al personal en 3 dias en medio de navidad seria tal cacaco q dejaria todo patas arriba
Recordar q queda 2º y 3º vuelta TODAVIA.
Seamos pacientes........si podemos :majareta:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

pek2

Tienen razón los de personal, pero resulta que en diciembre se les acaba el plazo (por 5ª vez)
Desde INGESA, dicen que con toda probabilidad a finales de diciembre ya estará acabado  :sbox_laugh:  :sbox_laugh: y en enero será la toma de posesión (por supuesto hablo de la ope 2001)
Yo eso espero, pero habrá que esperar acontecimientos

risp81

A mi me han dicho que las incorporaciones de la Ope 2001 del 9 al 12 de enero.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

Yo creo que también andarán por ahí, aunque SATSE dice que para finales de Enero/febrero  :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:

lleraman

Por lo visto 3-4 semana de enero las incorporaciones, aunque el 27 saldra algo. Parece ser que para el 12 saldrá los resultados de la 2ª vuelta. Todo esto de la ope 2001. La de madrid parece que para marzo nos quieren colocar.

Un Saludo

llera

pek2

Yo he oido lo mismo que tú llera. El 27 de diciembre 2ª vuelta y que la tercera será en acto público.
La de auxiliares ha salido hoy y el 14 de dic tienen el acto público de la 3ª vuelta, os recuerdo que los médicos, después de la 3ª vuelta, aún tardaron 3 semanas es irse.
Cuando todo esto acabe supongo que iremos nosotros.  :thumbup:

Nimbex

  Bueno, pues nos queda esperar  :old: y paciencia...aunque a mi mas me vale mentalizarme que m toca volver a estudiar pa las proximas... :coffee1: jeje. Besos y a ver q pasa!

Nimbex

  Me acaban de decir q han salido los listados de medicos...

risp81

Los definitivos??? es que creo que tenian que pasar dos examenes o algo asi, Madre mía los nuestros detrasssssssssssssssssssssssssssssssss
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Nimbex

#395
  El listado provisional, sumando meritos y puntuacion de examen. Lo q no he conseguido ver es como va lo de las reclamaciones y pa cuando las definitivas....y si, iremos detras...pero hasta despues de navidad por lo menos (yo calculo febrero - marzo) yo creo q na de naaaa

lamaga

Seguro que han salido lo de los medicos en pagina de la comunidad no aparecen

Nimbex

#397
http://www.cesm.org/

es la pag del sindicato, teneis q mirar en madrid, entrar en la web autonomica y ahi salen 

lamaga

#398
es cierto gracias yo alucino con los sindicatos, como es posible que tengan esa informacion antes de que salga publicado por la propia administracion
por cierto salen publicadas las puntuaciones en cada uno de los apartados, me parece muy bien con vistas a comprobar

Nimbex

  Pues si, no se como lo harán, pero siempre tienen informacion privilegiada. Supongo q mañana saldrá en la pag de la comunidad y nos enteraremos del tiempo para reclamar y de para cuando las definitivas!