EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luz

Cita de: footlambert en 17 de Mayo de 2007, 13:22:51 PM
A ver si me podéis ayudar. Una vez que tengamos que ir a firmar el nombramiento, tenemos un mes para incorporarnos. Por un tema personal, yo me quiero incorporar el último día que pueda, y la pregunta es la siguiente: ¿Cuando firmo el nombramiento y tengo que entregar todo el papeleo, el día que me toque o cuando me vaya a incorporar?. Esto es un "fregao"..... pero ha merecido la pena los miles de papeles que llevamos echando año tras año.

Muchas gracias a todos


El papeleo lo tienes que echar ahora, dentro del plazo de 20 días que han dado. Cuando lo publiquen, tienes un mes para incorporarte, no firmas el nombramiento hasta es momento de la incorporación. Pero previamente, tienes que haber cesado en el contrato que tienes ahora mismo.

chechu

No recomiendo echar los papeles en sagasta :carcel:
Estaba algo petado(hoy),pocas ventanillas y gente de otras categorias resolviendo su papeleo
Yo llevaba ya todo compulsado y aun así he tardado un ratito :taloco2:no os rayeis con el cert.medico que no lo miran con lupa :nunu:pero no dan ni una, q si saldria el viernes, q si cualquier medico........no se enteran
Pero no m pillaba mal y me he acercado, nada de pantallas(se cierra plazo elecciones), y los medicos sin salir, total se juntaran aprobados ope +suplentes vacaciones KAOS TOTAL :headbang: y todo patas arriba.

Nadie de camiseta amarilla por allí :whistling:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Luz

Chechu, ¿Cómo era tu certificado médico? ¿de farmacia o de los que se sacan por ordenador por el médico de cabecera?

solera

Convenio Colectivo Personal Laboral C.M. 2004-2007

LOGICAMENTE PARA TENER DERECHO A PEDIR UNA EXCEDENCIA, TIENES QUE SER PERSONAL FIJO, NO ES POSIBLE PEDIR UNA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD DE UNA PLAZA DE ESTATUTARIO FIJO PARA CONTINUAR EN TRABAJANDO EN UN INTERINO LABORAL, POR EJEMPLO.
TAMPOCO ES POSIBLE PEDIR UNA EXCEDENCIA VOLUNTARIA EN UNA PLAZA Y TRABAJAR EN LA ADMINISTRACION PUBLICA.
[/quote]

No esta claro este tema CAMPE.

SEGUN ESTATUTO MARCO EN ESTE ARTICULO...
Artículo 66. Excedencia por prestar servicios en el sector
público.
1. Procederá declarar al personal estatutario en
excedencia por prestación de servicios en el sector público:
a) Cuando presten servicios en otra categoría de
personal estatutario, como funcionario o como personal
laboral, en cualquiera de las Administraciones públicas.
ME SURGIA LA DUDA SI TENIA QUE SER "FIJO"
ESTA MAÑANA HE IDO AL PUERTA DE HIERRO Y ME DICEN QUE NO ES NECESARIO, QUE EN LA ANTERIOR OPE SE LE HA CONCEDIDO A LA GENTE INTERINA LABORAL O FUNCIONARIA!! :dontknow:

EN PUERTA DE HIERRO HAN SIDO MUY AMABLES Y ADEMAS TENIAN SOLICITUD PARA LA PETICION POR ESTE MOTIVO...
TE ASEGURO QUE LO HE PREGUNTADO EN VARIOS SITIOS Y CADA UNO ME DICE UNA COSA DISTINTA...

SI AVERIGUAS ALGO MÁS DÍMELO PQ DESDE QUE ESTOY CON ESTE TEMA CREO QUE ME HA SALIDO UNA ULCERA...

GRACIAS DE ANTEMANO CAMPE POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR!!Y...ENHORABUENA PQ TENER UNA PLAZA SIEMPRE ES UN REGALO!!

Nimbex

Ay chicos q nervios!!!!,

a ver, una rondita de dudas, que seguro q algun alma caritativa puede resolver... :pray:

- No se puede pedir excedencia para quedarnos donde estamos actualmente, como interinos estatutarios, aunque nuestra plaza no este afectada, verdad?? (ojalá se pudiera!!)

- Lo del anexo I se entrega en personal cuando firmemos el nombramiento?

- ahora solo hace falta:
                                 certificado medico
                                 declaracion jurada
                                 fotoc compulsadas de titulo y DNI
y nada mas verdad?

Creo q no se me ocurren mas dudas, por ahora, jeje.

Muchas gracias a tod@s!!!   :happy:

aburrida

yo he ido a preguntar al satse y al doce de octubre y nos dicen que con cualquier contrato en otra categoria (funcionario o laboral) seas interino o no puedes pedir la excedencia por prestar servicios en el sector publico y que una vez que se acabe el contrato tienes un mes para pedir el reingreso pero que lo que ocurre es que NO TIENES RESERVA DE PLAZA, ni siquiiera en el mismo hospital.

mariamca

yo he ido a Sagasta también, pero no me ha pillado mucho follón...yo tenía que solucionar unas cosas por allí....así fui sobre las 13h o así
compulsé y luego lo entregué en el registro
No vi a nadie con camiseta amarilla

mariamca

una duda...campeloco..estás ahí???? :pray:  :pray:
Me incorporo al eir la semana proxima...y tengo que cesar mi actual interino...por lo que al hacer la toma de posesion no me guardan el servicio donde estaba???
Se queda sin hubicación hasta la toma de posesión real???
Creo que me he explicado fatal....no se si me habeís entendido

arieldue

Cita de: mariamca en 17 de Mayo de 2007, 15:47:07 PM
una duda...campeloco..estás ahí???? :pray:  :pray:
Me incorporo al eir la semana proxima...y tengo que cesar mi actual interino...por lo que al hacer la toma de posesion no me guardan el servicio donde estaba???
Se queda sin hubicación hasta la toma de posesión real???
Creo que me he explicado fatal....no se si me habeís entendido

Hola guapa. No te guardan el servicio donde estabas, porque vas a cesar antes de tomar posesion de la plaza. Tienes que pedir excedencia por lo del EIR, y cuando termines, si no te quieres quedar de matrona, pues te vuelves a tu plaza en el hospi, pero no en el servicio, porque tu realmente no estas en ningun servicio. Tampoco puedes consolidar tu plaza en los traslados internos, porque no estas en activo. Eso lo tendrias que hacer despues de terminar matrona, si es que piensas incorporarte a tu plaza y concursar, obligatoriamente, en los primeros traslados internos que haya...

maytems

Por cierto, ¿quien ganó la porra de hasta donde llegaban las plazas de AP?  :dubbio:
Yo en esa no aposté, asi que sé que no la he ganado   :lol:

Nimbex

Cita de: Ana_due en 17 de Mayo de 2007, 15:24:35 PM
Ay chicos q nervios!!!!,

a ver, una rondita de dudas, que seguro q algun alma caritativa puede resolver... :pray:

- No se puede pedir excedencia para quedarnos donde estamos actualmente, como interinos estatutarios, aunque nuestra plaza no este afectada, verdad?? (ojalá se pudiera!!)

- Lo del anexo I se entrega en personal cuando firmemos el nombramiento?

- ahora solo hace falta:
                                 certificado medico
                                 declaracion jurada
                                 fotoc compulsadas de titulo y DNI
y nada mas verdad?

Creo q no se me ocurren mas dudas, por ahora, jeje.

Muchas gracias a tod@s!!!   :happy:

otra duda...

podemos pedir traslado en las proximas???

chechu

Cita de: Luz en 17 de Mayo de 2007, 14:16:17 PM
Chechu, ¿Cómo era tu certificado médico? ¿de farmacia o de los que se sacan por ordenador por el médico de cabecera?
Yo el que sale por el ordenador del centro salud - nada de farmacia y pagarle comision colegio medicos x un papel tiñoso que solo me recuerda certificados de defuncion :tears:
En fin, a esperar q todo siga su curso..... :drama:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

testdedenver

Yo dije en la porra que la primaria se agotaría en el puesto 184 (sin contar la promoción interna) que más 59, sería el 243. Y se han agotado en el 259!!! Casi, casi.

CAMPELOCO

#3773
Cita de: solera en 17 de Mayo de 2007, 14:20:19 PM
Convenio Colectivo Personal Laboral C.M. 2004-2007

LOGICAMENTE PARA TENER DERECHO A PEDIR UNA EXCEDENCIA, TIENES QUE SER PERSONAL FIJO, NO ES POSIBLE PEDIR UNA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD DE UNA PLAZA DE ESTATUTARIO FIJO PARA CONTINUAR EN TRABAJANDO EN UN INTERINO LABORAL, POR EJEMPLO.
TAMPOCO ES POSIBLE PEDIR UNA EXCEDENCIA VOLUNTARIA EN UNA PLAZA Y TRABAJAR EN LA ADMINISTRACION PUBLICA.

No esta claro este tema CAMPE.

SEGUN ESTATUTO MARCO EN ESTE ARTICULO...
Artículo 66. Excedencia por prestar servicios en el sector
público.
1. Procederá declarar al personal estatutario en
excedencia por prestación de servicios en el sector público:
a) Cuando presten servicios en otra categoría de
personal estatutario, como funcionario o como personal
laboral, en cualquiera de las Administraciones públicas.
ME SURGIA LA DUDA SI TENIA QUE SER "FIJO"
ESTA MAÑANA HE IDO AL PUERTA DE HIERRO Y ME DICEN QUE NO ES NECESARIO, QUE EN LA ANTERIOR OPE SE LE HA CONCEDIDO A LA GENTE INTERINA LABORAL O FUNCIONARIA!! :dontknow:

EN PUERTA DE HIERRO HAN SIDO MUY AMABLES Y ADEMAS TENIAN SOLICITUD PARA LA PETICION POR ESTE MOTIVO...
TE ASEGURO QUE LO HE PREGUNTADO EN VARIOS SITIOS Y CADA UNO ME DICE UNA COSA DISTINTA...

SI AVERIGUAS ALGO MÁS DÍMELO PQ DESDE QUE ESTOY CON ESTE TEMA CREO QUE ME HA SALIDO UNA ULCERA...

GRACIAS DE ANTEMANO CAMPE POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR!!Y...ENHORABUENA PQ TENER UNA PLAZA SIEMPRE ES UN REGALO!!

[/quote]
SIENTO DECIRTELO SOLERA, PERO TENGO MIS GRANDES DUDAS.
ANTES DE LAS TRANSFERENCIAS SI ERA POSIBLE, DE HECHO SI CONOZCO CASOS VARIOS DE INTERINOS ESTATUTARIOS QUE SACARON PLAZA DE LABORALES CAM Y SE QUEDARON EN EXCEDENCIA EN DICHA PLAZA Y CONTINUARON DE INTERINOS VARIOS AÑOS, HASTA QUE HAN CONSEGUIDO PLAZA FIJA DE ESTATUTARIOS.
PERO DESPUES DE LAS TRASFERENCIAS SOMOS DEL MISMO SERVICIO DE SALUD, Y NO SE PUEDE TENER UNA PLAZA EN EXCEDENCIA Y TRABAJAR DE INTERINO SALVO QUE RENUNCIES A LA PLAZA, COSA QUE CREO QUE NO ESTARAS DISPUESTA. OJALA ESTE EQUIVOCADO PERO LA NORMATIVA ACTUAL ES LA QUE TE HE PUESTO EN EL POST ANTERIOR Y PARECE CLARA.
ESTO SOLO LO RESUELVE LA CONSULTA DE LOS SERVICIOS DE PERSONAL A LA DIR. GEN DE RRHH.LO DEMAS SOLO SON ELUCUBRACIONES.
ESPEREMOS NOTICIAS.
DE TODAS FORMAS ENTRE MAÑANA Y EL LUNES TE PROMETO HACER LA CONSULTA "DIRECTISIMA", Y YA OS CONTARE.

CAMPELOCO

Cita de: testdedenver en 17 de Mayo de 2007, 19:29:00 PM
Yo dije en la porra que la primaria se agotaría en el puesto 184 (sin contar la promoción interna) que más 59, sería el 243. Y se han agotado en el 259!!! Casi, casi.

HAY LE HAS DAO. CASI, CASI, NO COMO NOSOTROS.

CAMPELOCO

Cita de: arieldue en 17 de Mayo de 2007, 16:11:34 PM
Cita de: mariamca en 17 de Mayo de 2007, 15:47:07 PM
una duda...campeloco..estás ahí???? :pray:  :pray:
Me incorporo al eir la semana proxima...y tengo que cesar mi actual interino...por lo que al hacer la toma de posesion no me guardan el servicio donde estaba???
Se queda sin hubicación hasta la toma de posesión real???
Creo que me he explicado fatal....no se si me habeís entendido

Hola guapa. No te guardan el servicio donde estabas, porque vas a cesar antes de tomar posesion de la plaza. Tienes que pedir excedencia por lo del EIR, y cuando termines, si no te quieres quedar de matrona, pues te vuelves a tu plaza en el hospi, pero no en el servicio, porque tu realmente no estas en ningun servicio. Tampoco puedes consolidar tu plaza en los traslados internos, porque no estas en activo. Eso lo tendrias que hacer despues de terminar matrona, si es que piensas incorporarte a tu plaza y concursar, obligatoriamente, en los primeros traslados internos que haya...


UN INTERINO NO TIENE DERECHO A EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD, POR LO QUE SI CESAS PARA INCORPORARTE AL EIR, TU VINCULACION ACABA. COMO DICE ARIELDUE.

voz

Cita de: testdedenver en 17 de Mayo de 2007, 19:29:00 PM
Yo dije en la porra que la primaria se agotaría en el puesto 184 (sin contar la promoción interna) que más 59, sería el 243. Y se han agotado en el 259!!! Casi, casi.
Pues yo dije que no llegarían a más del puesto 200, que sumado a los de PI, me acerqué muuuuchoooo. :yahoo: :loool:

jota

Yo iré mañana a echar los papeles, iré al 12 porque no tengo ganas de ir a Sagasta con to el mogollón y luego pa ná, si vale en cualquier registro... ya os contaré.

Yo también llevo el certificado médico de OMI, también vale un P10 con el sello del CIAS del médico, así que cualquier cosa vale...

morfina



[/quote]
SIENTO DECIRTELO SOLERA, PERO TENGO MIS GRANDES DUDAS.
ANTES DE LAS TRANSFERENCIAS SI ERA POSIBLE, DE HECHO SI CONOZCO CASOS VARIOS DE INTERINOS ESTATUTARIOS QUE SACARON PLAZA DE LABORALES CAM Y SE QUEDARON EN EXCEDENCIA EN DICHA PLAZA Y CONTINUARON DE INTERINOS VARIOS AÑOS, HASTA QUE HAN CONSEGUIDO PLAZA FIJA DE ESTATUTARIOS.
PERO DESPUES DE LAS TRASFERENCIAS SOMOS DEL MISMO SERVICIO DE SALUD, Y NO SE PUEDE TENER UNA PLAZA EN EXCEDENCIA Y TRABAJAR DE INTERINO SALVO QUE RENUNCIES A LA PLAZA, COSA QUE CREO QUE NO ESTARAS DISPUESTA. OJALA ESTE EQUIVOCADO PERO LA NORMATIVA ACTUAL ES LA QUE TE HE PUESTO EN EL POST ANTERIOR Y PARECE CLARA.
ESTO SOLO LO RESUELVE LA CONSULTA DE LOS SERVICIOS DE PERSONAL A LA DIR. GEN DE RRHH.LO DEMAS SOLO SON ELUCUBRACIONES.
ESPEREMOS NOTICIAS.
DE TODAS FORMAS ENTRE MAÑANA Y EL LUNES TE PROMETO HACER LA CONSULTA "DIRECTISIMA", Y YA OS CONTARE.
[/quote]

yo consulté con la direccion de rrhh en Sagasta,con una persona del departamento de excedencias.Les expuse mi caso(funcionaria interina) y me dijo que no había ningún problema en solicitar excedencia por incompatibilidad al tratarse de otro regimen administrativo y que la ley que imperaba era el art 66 del Estatuto Marco.
No se si sería igual para laborales pero teóricamente sí.
MI DUDA SERIA SI TE GUARDAN POR LO MENOS EL HOSPITAL O AEREA QUE EN PRINCIPIO PEDIMOS(YA SE QUE EL LUGAR NO CLARO PUES NI SIQUIERA ME INCORPORARÍA)

mj

Hola chicos!!! sois muy valientes al confiar en los registros de los hospitales. Yo después de los nervios pasados durante un año no soy capaz de fiarme. Después de todo lo pasado prefiero perder una mañana en ir a Sagasta porque hay veces que los papeles se "pierden". No es la primera vez que en el registro de mi hospital me han perdido documentos y lo unico que han hecho ha sido marearme y volver a tener que presentar todo de nuevo como si encima yo tuviera la culpa...