EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

risp81

Holaaaa, mañana me dirijo al Clinico a preguntar que va a ser de nuestro futuro, tengo pensado ir a los sindicatos y luego a la dirección asi que con lo que me digan os contare a ver que tal todo.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

arieldue

Otro modelo de declaracion jurada...


DECLARACIÓN JURADA


D./Dña. ____________________________________________________ con domicilio en ___________________________________________________ y Documento Nacional de Identidad o Pasaporte nº __________________, declara bajo juramento o promete, a efectos de prestar servicio como ___________________________________________________, que no ha sido separado del servicio de ninguna de las Administraciones Publicas y no se halla inhabilitado para el ejercicio de funciones publicas.

Asimismo declara bajo juramento o promesa, que no ha sido sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función publica.


En Madrid, ____ de _______________________ de 200__.



Firma


pek2

Campe, a mi no me queda muy claro este tema. Se publica el COCM el 18 de junio (así ganas tú la porra), yo me presento el día 19 en el hospi y ¿ya me quedo a trabajar? y ¿el interino se pira?. Bueno supongo que esto habrá que preguntarlo en el hospital correspondiente ¿no?  :happy:

betty



                GRACIAS CAMPE......

   VOTO POR NOMBRARTE PRESIDENTE!!!  A TUS PIES !!! :perdono:

maytems

Uf! Estas unas horas desconectado y tienes que leerte 4 páginas!
Hoy nos ha dicho la super que les han reunido sus adjuntos para decirles que el día 15 nos incorporamos. Que los que somos interinos nos quedamos donde estamos.
Por cierto, Luz, no sé si para ti será una buena o una mala noticia, pero me ha dicho que está luchando para que te quedes en el hueco que queda libre.
Otra duda más con lo de la toma de posesión. Yo ceso el interino, p.ej el 18 y firmo el nombramiento el 19.El día 18 tendría que trabajar?Es que como yo no cambio ni de servicio, realmente no me tengo que incorporar.

maytems

Otra cosa, alguien ha pedido ya el certificado de servicios prestados según el Anexo 1 en el G.M? Es que yo siempre que he pedido algo que fuera "especial" me han dicho que ellos no hacen certificados "especiales", sino los mismos de siempre. Y claro, ese ya le tengo.

maytems

Y cuando empezaríamos a cobrar carrera profesional y trienios una vez pedidos/reconocidos?
Este veranito?   :drinks:     

zirtaeb

¡Madre mia, esto no descansa!
Maytems, el dia que cesas tienes que trabajar como interin@ (a menos que lo libres), se supone que cesas al finalizar tu jornada laboral

nesi

 No se quizas deberiamos preguntarlo, porque al pobre interino no creo que le digan el mismo dia que lleguemos que se vaya a su casa que ya nos quedamos nosotros. Quizas den algun plazo de algun dia tanto para ellos como para nosotros aunque firmemos el nombramiento un dia no seria mas logico que nos dijeran que nos incorporaramos al dia siguiente o a los dias, a efectos de papeleo para ellos y para que pudiesen cursar el cese de la persona en la que vamos a ocupar la plaza. Distinto sera en las personas que se quedan en el mismo puesto, que seguramente en personal puedan tramitar el cese y la reincorporacion al mismo tiempo. Pero las personas que venimos de fuera me supongo que tendran que hacer mas de un papeleo (de cara a seguridad social...)
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

maytems

Cita de: zirtaeb en 16 de Mayo de 2007, 23:31:12 PM
¡Madre mia, esto no descansa!
Maytems, el dia que cesas tienes que trabajar como interin@ (a menos que lo libres), se supone que cesas al finalizar tu jornada laboral
Ok, muchas gracias. Hasta el día que cesas tienes que trabajar. Que dura es la vida del currante  :BangHead:

mdsgho

Hola! Hoy ha salido la resolución de las plazas, alguien sabe si vale un certificado medico por un médico de CyL? El dia 8 dijeron que valia de cualquier médico del SNS, y en cambio hoy he leido del Servicio Madrileño de Salud. Graciaaaaassss

CAMPELOCO

Cita de: pek2 en 16 de Mayo de 2007, 21:31:36 PM
Campe, a mi no me queda muy claro este tema. Se publica el COCM el 18 de junio (así ganas tú la porra), yo me presento el día 19 en el hospi y ¿ya me quedo a trabajar? y ¿el interino se pira?. Bueno supongo que esto habrá que preguntarlo en el hospital correspondiente ¿no?  :happy:
NO PENSEIS QUE ES TODO TAN COMPLICADO, EL QUE MAS Y EL QUE MENOS EN TODOS LOS HOSPITALES VAN A TENER TODO PREVISTO. MAS COMPLICADA, SIN DUDA, FUE LA EXTRAORDINARIA Y NO HA TENIDO MAYORES COMPLICACIONES.
CUANDO TU FIRMAS TU NOMBRAMIENTO, AL ACABAR ESA JORNADA CESA EL INTERINO, Y TU AL DIA SIGUIENTE A CURRAR, SALVO QUE POR PLANILLA LIBRES. (LOS QUE VENIS DE PRIMARIA VAIS A ACOSTUMBRAROS MUY PRONTO A LO BUENO QUE ES LIBRAR ENTRE SEMANA Y PODER HACER DE TODO. OTRA COSA ES ACOSTUMBRARSE A CURRAR MUCHOS FINES DE SEMANA).
EN UN POST ANTERIOR DECIA QUE ES CONVENIENTE, YA QUE EN CADA SITIO SE HARA DE UNA FORMA, HABLAR ANTES CON LA DIRECCION DE ENFERMERIA Y VER COMO SE VA A HACER, EN ALGUNOS SITIOS INTERESARA IR EL PRIMER DIA, EN OTROS A LO MEJOR YA VAS CON UN DESTINO PROVISIONAL ACORDE A TU EXPERIENCIA Y LES INTERESA UNA INCORPORACION MAS PAULATINA, DEPENDE.

maytems

Hola. Yo estoy igual que tú. El día de la adjudicación dijeron que cualquier médico de la s.social, que podía ser A.P y A.E, que no tenía que ser de Madrid, y ahora sale publicado que tiene que ser de Madrid y de AP. Y yo ya tenía uno de un médico del hospi. :carcel:
Asi que no sé que decirte......Cada uno dice  una cosa

CAMPELOCO

Cita de: maytems en 16 de Mayo de 2007, 23:24:17 PM
Uf! Estas unas horas desconectado y tienes que leerte 4 páginas!
Hoy nos ha dicho la super que les han reunido sus adjuntos para decirles que el día 15 nos incorporamos. Que los que somos interinos nos quedamos donde estamos.
Por cierto, Luz, no sé si para ti será una buena o una mala noticia, pero me ha dicho que está luchando para que te quedes en el hueco que queda libre.
Otra duda más con lo de la toma de posesión. Yo ceso el interino, p.ej el 18 y firmo el nombramiento el 19.El día 18 tendría que trabajar?Es que como yo no cambio ni de servicio, realmente no me tengo que incorporar.

EL QUE SE QUEDA EN SU CENTRO CONTINUA CON SU PLANILLA, SOLO SUPONE UN VIAJECITO A PERSONAL PARA FIRMAR LOS PAPELITOS.

CAMPELOCO

Cita de: maytems en 16 de Mayo de 2007, 23:29:30 PM
Y cuando empezaríamos a cobrar carrera profesional y trienios una vez pedidos/reconocidos?
Este veranito?   :drinks:     
DESDE EL MOMENTO QUE FIRMAS TU NOMBRAMIENTO. LO NORMAL ES QUE A LOS DOS MESES LOS VEAS AUNQUE TE PAGUEN LO QUE TE CORRESPONDE DESDE EL PRIMER DIA.
SI SON LAS FECHAS QUE DECIMOS, CON LA NOMINA DE FINALES DE JULIO.

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Mayo de 2007, 23:50:00 PM
Cita de: maytems en 16 de Mayo de 2007, 23:29:30 PM
Y cuando empezaríamos a cobrar carrera profesional y trienios una vez pedidos/reconocidos?
Este veranito?   :drinks:     
DESDE EL MOMENTO QUE FIRMAS TU NOMBRAMIENTO. LO NORMAL ES QUE A LOS DOS MESES LOS VEAS AUNQUE TE PAGUEN LO QUE TE CORRESPONDE DESDE EL PRIMER DIA.
SI SON LAS FECHAS QUE DECIMOS, CON LA NOMINA DE FINALES DE JULIO.
Tan pronto????????      :yahoo: :yahoo: QUE BIEN! Además estoy de vacaciones y lo puedo celebrar mejor....
Muchas gracias Campeloco como siempre, por tu informacion.

solera

/quote]
SI GANO LA PORRA.....EL 18 SALE PUBLICADO Y CESAS EN TU SITIO ACTUAL(SI CAMBIAS DE CENTRO DE TRABAJO), AL DIA SIGUIENTE 19 (ESPEREMOS QUE SEA EL DIA) A PRIMERITA HORA, SI NO HAS IDO YA TE ACERCAS AL NUEVO DESTINO, Y FIRMAS TU NOMBRAMIENTO, TU CARRERA PROFESIONAL(PETICION), RECONOCIMIENTO DE TRIENIOS (PETICION) ADJUNTANDO LOS ANEXOS I, Y A QUIEN LE CORRESPONDA FIRMA LA EXCEDENCIA QUE QUIERA O QUE TENGA DERECHO.


[/quote]

ESTA VA PARA TI CAMPE!!
EN ESTOS MOMENTO SOY LABORAL Y QUIERO PEDIR EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD!!
SI CESO Y AL DIA SIGUIENTE DE SALIR PUBLICADO PARA FIRMAR NOMBRAMIENTO...¿QUÉ EXCEDENCIA VOY A PEDIR SI SE SUPONE QUE YA NO TENGO NADA PUES HE CESADO? :taloco2: :m_leejoo_ziek_04:

CAMPELOCO

#3737
NO, TODO EL QUE TENGA PENSADO PEDIR EXCEDENCIA, NO TIENE QUE CESAR. FIRMAS EL NOMBRAMIENTO, Y EN EL MISMO ACTO FIRMAS LA PETICION DE INCOMPATIBILIDAD, SI TE CORRESPONDE. EN EL POST QUE CITAS ME EXPRESE MAL, ME REFERIA A QUE EN EL MISMO ACTO LO HACES TODO, SI HAS CESADO FIRMAS INCORPORACION Y SI VAS A PEDIR EXCEDENCIA, TU CASO Y LOS DEL EIR, FIRMAS EL NOMBRAMIENTO Y LA EXCEDENCIA. TODO EN UNO.

solera

MAÑANA IRE AL HOSPITAL PUERTA HIERRRO PARA PREGUNTAR SI ME CORRESPONDE EXCEDENCIA... :old:PUES UNOS ME DICEN UNA COSA Y OTROS OTRA...NI SIQUIERA LA ASESORIA JURIDICA DEL SATSE LO SABE SEGURO... :whistling:

SE PODRÍA ENTREGAR EN EL HOSPITAL LOS DOCUMENTOS??(CERTIFICADO MEDICO...)
ALGUIEN HA ESCRITO QUE EL CERTIFICADO DEBE ESTAR HECHO POR PRIMARIA?? :dubbio:
PERO SI DIJERON QUE CUALQUIER MEDICO DEL SERVICIO PUBLICO DE SALUD... :dontknow:

solera

Y...AUNQUE PIDA EXCEDENCIA TAMBIEN DEBO SOLICITAR CARRERA PROFESIONAL Y ANEXO 1 PARA TRIENIOS.. CUANDO FIRME EL NOMBRAMIENTO?? :help: