EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechu

 :thumbup:Por fin salió
LLera gracias por ese listado :coffee1:, lo pasaremos  RRHH de los hospitales x si no lo tienen claro :ghgh:
Amoxi- estoy pidiendo anexos1 a todos lados(cuenta todo lo trabajado en publico, para gastarlo en  :patatas:)
He puesto la resolucion del 14 MAYO tb en descargas, x si alguien interesa, CAMPE lo tuyo son las porras, cierra el consultorio y haz la quiniela!! :contrato:Pone certificado medico Serv Madrileño salud :dubbio:
Yo apuesto por el 15 junio, para no juntarnos con las suplencias y tal, y pasar el finde nerviosos :wacko:
Sigo pensando xq el clinico para el  FINAL, alguien q trabaje alli que cuente q pasa a parte de estar viejo :perdono:
Todos a firmar nombramiento de amarillo, de buen rollito :occ:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

maytems

Yo no sé si lo del G.M también vale, pero yo sí lo pienso meter. Además cuando yo trabajé allí ya estaban transferidas las competencias , asi que "supuestamente" eran iguales los hospitales de la CAM.
Por cierto, Luz, tu cumple cae en domingo. Un buen día para celebrar tus "taytantos" años  :occ:

Nesga

Una dudilla....  :dubbio: En caso de pedir la excedencia por incompatibilidad (por ser laboral)... ¿cuándo se debe cursar?. En el momento de llevar los papeles a Sagasta, es decir, dentro del plazo de los 20 días naturales o en el momento de llegar al hospital que has elegido el primer día después de la publicación en el BOCM...

Chicos... Campe, LLera, Amoxi... etc... vosotros que tanto sabéis... echarme una mano... please... :pray:



Respecto a los trienios por trabajar en el GM, son tiempo trabajado en el servicio público de salud de Madrid ¡¡¡faltaría más que no los reconocieran!!!. Los sindicatos nos han dicho que sí, de hecho a los médicos se los han reconocido en la OPE extraordinaria (o al menos eso es lo que me han dicho a mí).

maytems

Luz, el viernes a las 11:30. Si puedo antes te doy un toque. O si quieres vete a las 11 y me esperas allí, Yo creo que a esa hora puede que esté allí.

maytems

Cita de: Nesga en 16 de Mayo de 2007, 13:53:17 PM
Una dudilla....  :dubbio: En caso de pedir la excedencia por incompatibilidad (por ser laboral)... ¿cuándo se debe cursar?. En el momento de llevar los papeles a Sagasta, es decir, dentro del plazo de los 20 días naturales o en el momento de llegar al hospital que has elegido el primer día después de la publicación en el BOCM...

Chicos... Campe, LLera, Amoxi... etc... vosotros que tanto sabéis... echarme una mano... please... :pray:



Respecto a los trienios por trabajar en el GM, son tiempo trabajado en el servicio público de salud de Madrid ¡¡¡faltaría más que no los reconocieran!!!. Los sindicatos nos han dicho que sí, de hecho a los médicos se los han reconocido en la OPE extraordinaria (o al menos eso es lo que me han dicho a mí).
El tribunal dijo que en la toma de posesión pidieran la excedencia

Syrah

campe, que me has averiguado del severo???

anagr

Yo os compadezco , también abandono el maravilloso mundo de la primaria para irme al hospital sin apenas experiencia en él.
Espero que tengamos suerte y nos encontremos compañeros enrollados que nos ayuden.
Por cierto, ¿ os venis alguno  a la Cruz Roja conmigo ?.

CAMPELOCO

#3687
Cita de: Nesga en 16 de Mayo de 2007, 13:53:17 PM
Una dudilla....  :dubbio: En caso de pedir la excedencia por incompatibilidad (por ser laboral)... ¿cuándo se debe cursar?. En el momento de llevar los papeles a Sagasta, es decir, dentro del plazo de los 20 días naturales o en el momento de llegar al hospital que has elegido el primer día después de la publicación en el BOCM...

Chicos... Campe, LLera, Amoxi... etc... vosotros que tanto sabéis... echarme una mano... please... :pray:



Respecto a los trienios por trabajar en el GM, son tiempo trabajado en el servicio público de salud de Madrid ¡¡¡faltaría más que no los reconocieran!!!. Los sindicatos nos han dicho que sí, de hecho a los médicos se los han reconocido en la OPE extraordinaria (o al menos eso es lo que me han dicho a mí).

SI GANO LA PORRA.....EL 18 SALE PUBLICADO Y CESAS EN TU SITIO ACTUAL(SI CAMBIAS DE CENTRO DE TRABAJO), AL DIA SIGUIENTE 19 (ESPEREMOS QUE SEA EL DIA) A PRIMERITA HORA, SI NO HAS IDO YA TE ACERCAS AL NUEVO DESTINO, Y FIRMAS TU NOMBRAMIENTO, TU CARRERA PROFESIONAL(PETICION), RECONOCIMIENTO DE TRIENIOS (PETICION) ADJUNTANDO LOS ANEXOS I, Y A QUIEN LE CORRESPONDA FIRMA LA EXCEDENCIA QUE QUIERA O QUE TENGA DERECHO.


Nesga

Cita de: maytems en 16 de Mayo de 2007, 13:56:03 PM
Cita de: Nesga en 16 de Mayo de 2007, 13:53:17 PM
Una dudilla....  :dubbio: En caso de pedir la excedencia por incompatibilidad (por ser laboral)... ¿cuándo se debe cursar?. En el momento de llevar los papeles a Sagasta, es decir, dentro del plazo de los 20 días naturales o en el momento de llegar al hospital que has elegido el primer día después de la publicación en el BOCM...

Chicos... Campe, LLera, Amoxi... etc... vosotros que tanto sabéis... echarme una mano... please... :pray:



Respecto a los trienios por trabajar en el GM, son tiempo trabajado en el servicio público de salud de Madrid ¡¡¡faltaría más que no los reconocieran!!!. Los sindicatos nos han dicho que sí, de hecho a los médicos se los han reconocido en la OPE extraordinaria (o al menos eso es lo que me han dicho a mí).
El tribunal dijo que en la toma de posesión pidieran la excedencia


Gracias maytems pero es que soy un poco "paquete" en estos temas... ¿a qué se considera "toma de posesión" a lo uno o a lo otro?

CAMPELOCO


[/quote]


Gracias maytems pero es que soy un poco "paquete" en estos temas... ¿a qué se considera "toma de posesión" a lo uno o a lo otro?
[/quote]

TOMA DE POSESION ES LA FIRMA DE TU NOMBRAMIENTO, AL DIA SIGUIENTE DE PUBLICACION EN BCAM.

Nesga

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Mayo de 2007, 14:17:55 PM


Gracias maytems pero es que soy un poco "paquete" en estos temas... ¿a qué se considera "toma de posesión" a lo uno o a lo otro?
[/quote]

TOMA DE POSESION ES LA FIRMA DE TU NOMBRAMIENTO, AL DIA SIGUIENTE DE PUBLICACION EN BCAM.
[/quote]

Gracias Campe

Luz

Cita de: maytems en 16 de Mayo de 2007, 13:54:29 PM
Luz, el viernes a las 11:30. Si puedo antes te doy un toque. O si quieres vete a las 11 y me esperas allí, Yo creo que a esa hora puede que esté allí.


OK, MAYTEMS, ALLÍ NOS VEMOS. ME VOY SOBRE LAS ONCE Y ASÍ VOY ESPERANDO COLA DONDE LAS COMPULSAS ¿VALE?.  

ENTONCES EL 18 PUBLICAN, ESE MISMO DÍA CESO MI CONTRATO (LIBERACIÓN SINDICAL) Y AL DÍA SIGUIENTE FIRMO EL NOMBRAMIENTO. ¿NO PODRÍA FIRMAR EL CESE Y EL NOMBRAMIENO EL MISMO DÍA. LO DIGO PORQUE COMO ME TENGO QUE DAR DE ALTA PARA HACERLO..... ¿PODRÍA HACERLO TODO EL DÍA 19?

voz

Tienes 30 días para incorporarte, pero te interesa firmar nombramiento desde el primer día.

Luz

Cita de: anagr en 16 de Mayo de 2007, 14:07:54 PM
Yo os compadezco , también abandono el maravilloso mundo de la primaria para irme al hospital sin apenas experiencia en él.
Espero que tengamos suerte y nos encontremos compañeros enrollados que nos ayuden.
Por cierto, ¿ os venis alguno  a la Cruz Roja conmigo ?.



NO OS PREOCUPEIS, ESO ES COMO TODO. EN UNA SEMANITA YA ESTÁIS COMPLETAMENTE ADAPTADOS.

Luz

Cita de: voz en 16 de Mayo de 2007, 14:39:04 PM
Tienes 30 días para incorporarte, pero te interesa firmar nombramiento desde el primer día.


SI, PERO QUIERO SABER SI PUEDO FIRMAR EL CESE Y EL NOMBRAMIENTO EL PRIMER DÍA. POR SUPUESTO QUE YO ESTARÉ ALLÍ LA PRIMERITA.

una de urgencias

ya ha salido el listado de las plazas adjudicadas...........

voz


[/quote]


SI, PERO QUIERO SABER SI PUEDO FIRMAR EL CESE Y EL NOMBRAMIENTO EL PRIMER DÍA. POR SUPUESTO QUE YO ESTARÉ ALLÍ LA PRIMERITA.
[/quote]No te lo puedo asegurar, pero creo que tienes que cesar primero, ya que estás trabajando en el mismo servicio de salud y estarías en incompatibilidad, pero que te respondan los que controlan de leyes :dontknow:

britney

Niñ@s, ha salido las plazas adjudicadas, pero y la resolucion conforme ya podemos presentar documentacion? Sabeis algo? en madrid.org no sale nada-......

voz

Al final de la página 228 lo puso Amoxi y también está en descargas.

britney