EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teri

hola!!! dónde puedo leer la resolución? la estoy buscando y no la encuentro.....
muchas gracias!!!!!!!!!!!

CAMPELOCO

Cita de: DUE to en 16 de Mayo de 2007, 11:45:15 AM

¿Para el reconocimiento de los trienios vale  el tiempo trabajado en una empresa privada? ¿Los solicito igualmente?. Y para la carrera profesional.. sólo vale el tiempo trabajado PARA la comunidad de Madrid (público) ¿no es así?

Gracias, gracias, gracias....

TANTO PARA LO UNO COMO PARA LO OTRO, SOLO VALE EL TIEMPO TRABAJADO EN EL SISTEMA PUBLICO DE SALUD, ANTIGUEDAD RECONOCIDA EN LA MISMA CATEGORIA Y EN LA MISMA EMPRESA(SNS).

DUE to


MUCHIIIISSSSIIIIIIMMAASS GGGRRAAACIIIIAAAS CAMPE!!! Entonces tambien me valdría el tiempo que trabajé en el SACYL?


Amoxi

Cita de: lleraman en 16 de Mayo de 2007, 11:06:04 AM
Bueno, por fin salió y os dejo un regalito en descargas para los que hayáis cogido hospital, la lista de plazas por hospital con el número del llamamiento, así podéis saber la posición que tenéis en el hospi y si nos dan las plazas por orden o al tuntun. también sirve para ver cosas curiosas (cuando se acabó primaria, hasta que número llegaron, cuando se acaban los hospis...).

Lo dicho está en descargas

Está genial, Llera!!! Gracias  :happy:
Aunque no creo q lo respeten...  No sé si llevarlo el primer día... :dontknow:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Cita de: DENEB en 16 de Mayo de 2007, 11:43:08 AM
maytems, yo creo que no habra problemas, la cuestion es que sea un medico de la seguridad social... mientras que haya pueto su sello con el cias y nº de colegiado.
No sé , no sé    :dubbio: Me juego mucho. Ha puesto el nº de colegiado pero no el cias (dijo que no era necesario). De todos modos he pedido cita en el centro de salud (voy a conocer a mi doctora que todavía no la he visto el pelo). Prefiero perder otros 4 E del certificado que una plaza fija......
Qué ganas tengo de que termine todo esto. No paramos de hacer/pedir papeles.

anechu

 :yahoo: Y por fin salióooooo ! Qué bien chic@s, esto va para adelante ! Mañana voy a pedir el certificado a mi CS y ale, a entregar papeles  :contrato: Entonces para empezar a cobrar trienios te cuenta el tiempo trabajado en lo público antes de incorporarte o sólo a partir de entonces ? uffff, qué verde estoy !!! :clap:

eragon

DENEB, no sabes como te entiendo y me identifico contigo. Mi única experiencia es en primaria y veo con preocupacion mi incorporacion en el hospi. Me imagino que nos adaptaremos ... ¿alguien más en esta situación?

due12

 Hola!!!!
Gracias por colgar en descargas la lista de hospitales y el puesto que ocupas... Los que vais a hospital, pensais que es mejor ir el primer dia? ya podian organizarlo bien, no creo que sea tan dificil...

maytems

Por cierto, si vale repetir, yo también digo que el 18 de junio sale la resolución. Que me trae suerte a mi ese día (es el cumple de mi sobrino). Cuando cumplió su primer añito firmé el interino, el año pasado nos examinamos ese día, asi que este año me tengo que incorporar, jeje

DUE to

Cita de: eragon en 16 de Mayo de 2007, 12:02:05 PM
DENEB, no sabes como te entiendo y me identifico contigo. Mi única experiencia es en primaria y veo con preocupacion mi incorporacion en el hospi. Me imagino que nos adaptaremos ... ¿alguien más en esta situación?


Vamos muchos en esas situación.... asi que se armen de paciencia!

Amoxi

Cita de: maytems en 16 de Mayo de 2007, 12:05:57 PM
Por cierto, si vale repetir, yo también digo que el 18 de junio sale la resolución. Que me trae suerte a mi ese día (es el cumple de mi sobrino). Cuando cumplió su primer añito firmé el interino, el año pasado nos examinamos ese día, asi que este año me tengo que incorporar, jeje

Ojalá tengas razón  :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

DENEB

yo ya lo he dicho, que si me mandan a un sitio especial (uvi, urgencias) lo primero que me tienen que enseñar es el numero del cura para que les vaya dando la extremauncion,k por si acaso..jeje
No, en serio, espero que tengan paciencia y que tengamos buenos compis que nos echen una mano...y no precisamente al cuello!!!!!
por cierto mañana me planto en Sagasta con camiseta amarilla (creoque solo tengo una de Brasil, pero es amarilla, no?)

voz

¡Muchas gracias por las buenas noticias! , parece que se acerca el momento de terminar este viajecito por el mundillo de la búsqueda de empleo estable.
Yo también iré mañana a conocer a mi médico y pedirle que me haga el certificado.
¡Qué ganas tengo de que se resuelva!.
A los que  han trabajado  siempre en primaria y les ha tocado en hospital, estoy convencida de que os adaptareis muy bien, si os sirve de consuelo, el director de La Paz dijo que estaba muy contento con toda la gente que había llegado de primaria en la OPE extraordinaria, porque eran unas profesionales muy independientes y se adaptaron muy bien al trabajo. :yahoo:

estel

Cita de: amoxi en 16 de Mayo de 2007, 10:27:42 AM
INCORPORACIONES: recopilo,
Campeloco 19 junio
Lamaga 18 junio
Amoxi 20 junio

Mañana le llevo a mi médico familia la resolución impresa... a ver si me hace el dichoso certificado  :contrato:

Alfredo, presentación de papeles A PARTIR DEL 17 MAYO

yo voto por el 14 de junio, un bonito día. gracias amoxi por tu rapidez y a llera por su curro con los listados :kisses:
al final,..... todo llega!!!

Luz

#3674
 PUES YO VOTO EL 17 DE JUNIO, QUE PARA ESO ES MI CUMPLE. LA VERDAD ES QUE NO SE NI EN LO QUE CAE ESTE AÑO. PERO BUENO, AHÍ QUEDA. :pompom: :pompom: :pompom:

HE HECHO UN ESCRITO PARA LA APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN QUE CREO QUE ME HA QUEDADO MUY BIEN. LO HE PUESTO EN DESCARGAS, POR SI OS SIRVE DE ALGO. ALOMEJOR HACEN ALGÚN MODELO EN ALGÚN SINDICATO. YO POR SI ACASO, ME HE HECHO ESTE.

Luz

Cita de: DUE to en 16 de Mayo de 2007, 11:45:15 AM
¿Para el reconocimiento de los trienios vale  el tiempo trabajado en una empresa privada? ¿Los solicito igualmente?. Y para la carrera profesional.. sólo vale el tiempo trabajado PARA la comunidad de Madrid (público) ¿no es así?

Gracias, gracias, gracias....



SOLO VALE LO TRABAJADO EN PÚBLICO

Luz

Cita de: maytems en 16 de Mayo de 2007, 12:01:30 PM
Cita de: DENEB en 16 de Mayo de 2007, 11:43:08 AM
maytems, yo creo que no habra problemas, la cuestion es que sea un medico de la seguridad social... mientras que haya pueto su sello con el cias y nº de colegiado.
No sé , no sé    :dubbio: Me juego mucho. Ha puesto el nº de colegiado pero no el cias (dijo que no era necesario). De todos modos he pedido cita en el centro de salud (voy a conocer a mi doctora que todavía no la he visto el pelo). Prefiero perder otros 4 E del certificado que una plaza fija......
Qué ganas tengo de que termine todo esto. No paramos de hacer/pedir papeles.

MAYTEMS, A MI ME LO HA SACADO DIRECTAMENTE DEL ORDENADOR, YA LO TIENEN CONFIGURADO CON EL MEMBRETE DE LA COMUNIDAD DE MADRID. ESPERO QUE SEA VÁLIDO, Y SI NO, TENDRÉ QUE VOLVER A QUE ME HAGAN OTRO.

Luz

#3677
CAMPELOCO, DE REPENTE ME HA ENTRADO EL NERVIO. ¿CREES QUE DEBO IR DE NUEVO AL CENTRO DE SALUD, Y QUE ME HAGA OTRO CON EL MODELO DE LA FARMACIA?. ES QUE COMO NO SEA VÁLIDO...... AUNQUE ME IMAGINO QUE DESPUÉS DEJARÁN ALGÚN PLAZO PARA RECLAMACIÓN ......¿NO?.  PERO PREFIERO LLEVARLO TODO BIEN DESDE EL PRINCIPIO.

ME PARECE QUE VOY A PEDIR CITA AHORITA MISMO POR SI ACASO.

CAMPELOCO

EL PROPIO TRIBUNAL DIJO QUE CERTIFICADO DE CUALQUIER MEDICO DEL SNS Y QUE NO ERA NECESARIO MODELO OFICIAL NINGUNO. PERO QUIEN SE QUEDE MAS TRANQUILO AL FIN Y AL CABO SON CUATRO EUROS Y UNA CITA EN EL CS.
TRANQUILAS QUE LA FASE DE NERVIOS YA HA PASADO.

enfloco

Hola a todos, una pregunta a los expertos, el tiempo trabajado como personal laboral en la comunidad de madrid cuenta para los trienios?, es que como es distinto régimen yo pensaba que no pero como decís que es el tiempo trabajado en el servicio público....He llamado a personal de mi área y no tienen ni idea, a ver si vosotros sabéis ...