EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

Cita de: mariamca en 16 de Mayo de 2007, 10:02:18 AM
Os habeís fijado que en la página del satse pone entrega en sagasta???? :dontknow: :dontknow:

El tribunal dijo q los podemos presentar en cualquier registro (gerencias, hospitales...) pero dirigidos a la D.G. de RRHH en Sagasta
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

diego614

hola está colgada la resulucion en la pagina de satse. Vais a sedes autonomicas (a la izquierdade la pag principal) y pinchais en madrid y alli lo pone. Ademas en el texto dice que se puede entregar en cualquier gerencia de AP o hospital

CAMPELOCO

#3642
VENGA PORRITA INCORPORACIONES:

CAMPELOCO: 19 DE JUNIO

POR CIERTO ESTA EN LA PAGINA DE TODOS LOS SINDICATOS, PERO LO MAS IMPORTANTE ESTA EN LA PAGINA MAS RAPIDA. TABLON EN BLANCO.

diego614

UNA pregunta que tienen que poner los medicos exactamente en el certificado para q sea válido??????. El que me han hecho dice que no padezco ninguna enfermedad infectocontagiosa ni invalidante en el momento acutal vale????

GRACIAS

alfredodue

Una duda chicos, qué tenemos que llevar exactamente a partir de hoy a sagasta (o en su defecto a las gerencias de área): Certificado médico, declaración jurada, DNI... y algo más
Gracias
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

lamaga

Lo del anexo 1 es un formato de servicio prestados que en personal de cualquier hospital estan hartos de hacer. Son unos servicios prestados en que estan deglosados los tiempos en años, meses y dias.
Otro pasito mas.
18 de Junio para las incoorporaciones

Amoxi

Cita de: alfredodue en 16 de Mayo de 2007, 10:17:16 AM
Una duda chicos, qué tenemos que llevar exactamente a partir de hoy a sagasta (o en su defecto a las gerencias de área): Certificado médico, declaración jurada, DNI... y algo más
Gracias

Y EL TÍTULO DE ENFERMERO  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

INCORPORACIONES: recopilo,
Campeloco 19 junio
Lamaga 18 junio
Amoxi 20 junio

Mañana le llevo a mi médico familia la resolución impresa... a ver si me hace el dichoso certificado  :contrato:

Alfredo, presentación de papeles A PARTIR DEL 17 MAYO
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

arla

Gracias Deneb por la aclaración, yo casi prefiero evitar las consultas externas, prefiero obstetricia o neonatos que he trabajado con ellos y me gustaría seguir haciéndolo pero a saber donde caéremos..
Una pregunta sobre los trienios, cuenta el tiempo total trabajado aunque no hayas estado tres años seguidos con el mismo contrato? si es asi tambien tendré que solicitarlo. Muchas gracias!!!

DENEB

arla cuenta el tiempo total que lleves en la seguridad social, yo como solo he estado en consultas y en primaria me da pánico cualquier cosa del hospi, pero me decanto por gine-obs, que es de lo que mas controlo.
CAMEPELOCO,  no eras tu el que decia que nos incorpirabamos el 4 jeje  :whistling: bueno, al final se acerca mas a la fecha que yo decia, optare por la misma fecha ( si me lo permite) que nuestro gran RESUELVEDUDAS CAMPELOCO, EL 19 porque saldra en boe el 18....

DUE to

Os pongo el certificado médico que me ha extendido muy amablemente mi médico de APS... (con mucha pena y alegria por que se va de mi C. S. ..tambien aprobó la OPE nuestra (de médicos.. je je)) tenia muy claro lo que poner.. y para no saltarse nada de hecho lo copió y comprobó si estaba bien del OMI. Por si alguno le sirve para que se lo expidan en sus hospitales etc.. Yo por 4 euros lo he hecho en un certificado de farmacia,.. pero el dia de eleccion dijeron que no era imprescindible.


D.----(nombre del medico)-- , licenciado en medicina y cirugia, colegiado en --- (madrid)---,con el número --(tal)-- y con el ejercicio profesional en--- (madrid).
Cetifico que D/Dña. -- (nombre del interesado)-- no presenta en el momento actual signos ni sintomas de enfermedad infectocontagiosa, ni defecto físico ni psíquico aparente alguno. Posee, en el momento actual, la capacidad funcional para el desempeño de su profesión.

Y para que asi conste donde convenga, y a instancia de quien lo solicite, expido el presente certificado en --- (madrid)-- a --tal-- de Mayo de 2007

(firma del médico)

Luz

Cita de: mariamca en 16 de Mayo de 2007, 09:48:34 AM
y entonces lo del anexo 1 se puede pedir por fax y que to lo manden a casa??
Pero el modelito de anexo 1 está colgado en algun sitio???
Que luego los de personal no se enteran, y menos por teléfono.... :dubbio:
Alguien sabe donde está colgado??
:happy:



Tienes que hacer un papelito que  ponga claramente tu nombre, DNI, categoría (ATS/DUE), expecificar para lo que quieres el certificado de servicios prestados (reconocimiento de trienios) y tu dirección. Yo creo que no hay ningún modelo. Yo lo he hecho poniendo:

Fulanita de copas, con dni.:......... con la categoría de ATS/DUE.

SOLICITA:

Certificado de servicios prestados para reconocimiento de trienios (anexo 1), tras haber superado concurso oposición con resolución del 12 de Julio de 2005.

Que me sea enviado a mi domicilio con dirección:
............








alfredodue

Cita de: amoxi en 16 de Mayo de 2007, 10:27:42 AM
INCORPORACIONES: recopilo,
Campeloco 19 junio
Lamaga 18 junio
Amoxi 20 junio

Mañana le llevo a mi médico familia la resolución impresa... a ver si me hace el dichoso certificado  :contrato:

Alfredo, presentación de papeles A PARTIR DEL 17 MAYO
Gracias Amoxi, mañana lo presentaré en mi hospital para que ellos lo tramiten hacia Sagasta.
Hoy he ido a mi médico de familia con un certificado médico oficial (3,48€  :carcel: ) y me ha dicho que no era necesario ese certificado médico oficial, ya que él, con un modelo que tienen en su ordenador hace un certificado, con el sello de su Cias y nº de colegiado  :kisses:
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

lleraman

Bueno, por fin salió y os dejo un regalito en descargas para los que hayáis cogido hospital, la lista de plazas por hospital con el número del llamamiento, así podéis saber la posición que tenéis en el hospi y si nos dan las plazas por orden o al tuntun. también sirve para ver cosas curiosas (cuando se acabó primaria, hasta que número llegaron, cuando se acaban los hospis...).

Lo dicho está en descargas

Luz

A mi me han puesto eso mismo que decís en el Certificado médico, lo único, es que después de llevar el modelo comprado en una farmacia, me ha hecho uno que ha sacado por ordenador. Asi que he devuelto en la farmacia. ¿Me valdrá?. :pray: :pray:

CAMPELOCO

Cita de: DENEB en 16 de Mayo de 2007, 10:49:16 AM
arla cuenta el tiempo total que lleves en la seguridad social, yo como solo he estado en consultas y en primaria me da pánico cualquier cosa del hospi, pero me decanto por gine-obs, que es de lo que mas controlo.
CAMEPELOCO,  no eras tu el que decia que nos incorpirabamos el 4 jeje  :whistling: bueno, al final se acerca mas a la fecha que yo decia, optare por la misma fecha ( si me lo permite) que nuestro gran RESUELVEDUDAS CAMPELOCO, EL 19 porque saldra en boe el 18....

PERO ¿COMO? ¿CUANDO HE DICHO YO EL 4?. NO PERDONAIS UNA EH.....
ESO ES PUBLICACION 18 LUNES PARA INCORPORACION 19 MARTES.

CAMPELOCO

POR SI A ALGUIEN LE PONEN PEGAS CON EL CERTIFICADO MEDICO. TODOS LOS MEDICOS DEL SNS ESTAN OBLIGADOS.

LEY 14/1986, de 25 abril 1986.General de Sanidad

8. A que se le extienda certificado acreditativo de su estado de salud, cuando
exigencia se establezca por una disposición legal o reglamentaria.


Este articulo queda derogado por la ley 41/2002 y pasa a ser el art. 22 de esta.
Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.
Artículo 22. Emisión de certificados médicos.
Todo paciente o usuario tiene derecho a que se le faciliten los certificados acreditativos de su estado de salud. Estos serán gratuitos cuando así lo establezca una disposición legal o reglamentaria.


maytems

Tengo un problema.......En la resolución pone que el certificado lo tiene que hacer un médico del centro de salud. A mi me lo ha hecho uno de atención especializada, porque se lo pregunté al tribunal y me dijo que sí valía. Ahora que hago??????????

DENEB

maytems, yo creo que no habra problemas, la cuestion es que sea un medico de la seguridad social... mientras que haya pueto su sello con el cias y nº de colegiado.

DUE to


¿Para el reconocimiento de los trienios vale  el tiempo trabajado en una empresa privada? ¿Los solicito igualmente?. Y para la carrera profesional.. sólo vale el tiempo trabajado PARA la comunidad de Madrid (público) ¿no es así?

Gracias, gracias, gracias....