EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luz

Creo que poca cosa, pero bueno, menos da una piedra.

mafer

creo que son treinta y tantos euros....  :lol: por cada trienio... pero bueno, todo va sumando

mafer

Cita de: Luz en 15 de Mayo de 2007, 23:53:10 PM
A mi me han dicho que para reconocimiento de trienios son los Anexos 1. Yo , como ya dije, los he pedido por fax a todos los sitios en los que he estado. Lo que no se es si tengo que pedirlo también en el Doce, aunque sea el sitio en el que me quedo y en el que ha transcurrido casi toda mi vida laboral.

yo creo que en el 12 tambien tedrás que pedirlo

henfermera

Cita de: aidcn en 14 de Mayo de 2007, 23:14:51 PM
Hola! Tengo noticias que pueden interesar al personal laboral que ha obtenido plaza! Esta mañana he hablado con el jefe de recursos humanos del GMarañon y me ha contado que el personal laboral tambien va a disfrutar de sus vacaciones en el nuevo destino, nos haran una hojita diciendo los dias de vacaciones que nos corresponden para entregarla en el nuevo hospi/centro de salud (los mas afortunados)!

                Hola guapa!!!!!!!!!

                Y te han dicho qué pasa con los 15 días que nos deben del año pasado????????

                Por cierto, yo también soy del GM

DENEB

ARLA lo que me dijeron no es que fuera malo es que me sono ...raro.. les pregunte por las plazas que habia colgado un tablonero diciendo que habia en el pabellon 8 o en Modesto LAfuente y me dijo que es que esas plazas las tenian reservadas para descanso del personal. vamos que si en tu planta estabas muy agobiada o con alguna enfermedad (o embarazada) te enviaban a esos sitios un mes o asi para que no hicieras tanto esfuerzo...VAMOS QUE ME SONO A CUENTO CHINO Y A QUE ESAS PLAZAS LAS DABAN A DEDO.. que vamos que si la pillan quienes tengan mas puntos que yo vale ok, pero que no las saquen y las dejen sin cubrir...¿eso  no es ILEGAL? por eso es por lo que quiero acercarme a direccion de enfermería, auqneu no espero que me digan demasiado viendo en exito de los demas compis en sus hospitales.....

DUE to

Cita de: DENEB en 15 de Mayo de 2007, 10:31:45 AM
NO tengo ni idea DUE to, pero intentare acercarme esta semana a enterarme y ya te contaré, porque hable con los del satse del clinico y no me gusto nada lo que me dijeron.... :BangHead: Tienes alguna preferencia de servicio? yo no quiero ni la interna ni uci o urgencias (vengo de primaria y no me veo capacitada ni de coña).
si tu te enteras de algo cuenta ok?

Me encantaria urgencias o algun servicio especial,... en una planta yo creo que me moriria...

GRACIAS por intentar enterarte  :happy:

Amoxi

¿Pero quién te ha dicho eso?

Cuando estuve en el P-8 llevaba 21 pacientes de interna/geriatría yo solita, y no eran precisamente válidos.
Cuando estuve embarazada te aseguro q no tuvieron ningún miramiento, hasta las clases de preparación al parto salieron de días libres (cuando es permiso remunerado).

Modesto Lafuente es un centro de especialidades, no te confundas. Si las plazas son en el clínico, pues eso... El P-8 es un anexo al hospital.

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

PUBLICADA RESOLUCIÓN CON PLAZAS ADJUDICADAS.
PLAZO DEL 17 MAYO A 5 DE JUNIO  :pompom:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CRVELASCO


DENEB

amoxi ya te digo que me sono a cuento chino, de todos modos las plazas de modesto lafuente, como las de cualquier otro centro de especialidades estan incluidas dentro del hospital se les considera como consultas externas, lo se porque trabaje en el centro de especialidades de quintana y contaba como si fuera personal de consultas del puerta de hierro...
la verdad es que me parece que quieren hacer ciertos chanchullos con las plazas... ya empezamos.....
por cierto amoxi, yo es que no tengo ni idea, exactamente en el pabellon 8 que hay? por que se que ahí operan ojos los del puerta de hierro, pero me parece que es como un minihospital no?

mariamca

y entonces lo del anexo 1 se puede pedir por fax y que to lo manden a casa??
Pero el modelito de anexo 1 está colgado en algun sitio???
Que luego los de personal no se enteran, y menos por teléfono.... :dubbio:
Alguien sabe donde está colgado??
:happy:

Amoxi

#3631
YA LAS COLGUÉ EN DESCARGAS!!!!
Pues las he encontrado de casualidad... en web de satse - secretarías autonómicas - madrid

Mariamca, cada hospital te lo va a hacer en el modelo q crea oportuno. Con q te lo hagan vale q el tiempo vuela.
:happy:

Adjunto resolución.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CRVELASCO

Eres un amor...no se que haríamos sin tí. Muchas gracias. :kisses:

CAMPELOCO

GANE LA PORRITA, JE,JE,JE.
RESOLUCION DE 14 DE MAYO.

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Mayo de 2007, 09:53:49 AM
GANE LA PORRITA, JE,JE,JE.
RESOLUCION DE 14 DE MAYO.

Mmmmm...  :dubbio: Perdí la porrita... listados x un día...  :dontknow:
Ahora "incorporaciones"...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mariamca

la página de madrid.org está colgada, o al menos a mi no me carga. Yo lo he mirado en el satse.Tnemos de plazo del 17 al 5 de junio :kisses: :kisses:

mariamca

Muchas gracias amoxi!!!!!!!!!!!!!!!
lo del anexo lo decía porque cada vez que pido certificados en la paz....les gira la cabeza......y seimpre ponen pegas.....
:yahoo: :yahoo:

DUE to

¿donde se halla lo del anexo I? Es que no lo encuentro...

mariamca

Os habeís fijado que en la página del satse pone entrega en sagasta???? :dontknow: :dontknow:

mariamca

yo tampoco veo lo del anexo 1. Yo creo que no está puesto en ningun sitio