EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eragon

Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc, mafer, Arieldue, Nesga, Aquitania
La PAz:Yolina, betty,yma
Puerta de Hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de Octubre:Zirtaeb, Nelaton, novia de Nelaton, Maytems, Luz, ivik, Amoxi, Julcr, mariamca, Quira, Due12, oramper, mujer de oramper
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp 81, tribu-nal, arla, bicha
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena, criki
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja: Mixomadrid, anagr
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi, alfredodue
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO, Anna1972, eragon
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga, marido de zae

anechu

 :happy: Hola a tod@s !!!!! Hace unos dias que no me conecto, veo que todo sigue igual y que seguimos en stand by. A ver si se ponen las pilas y ya mañana sale la publicación. Alguien me cuenta cosas de la Princesa ? Qué tipo de turnos tiene, qué servicios no elegir,etc. Me han dicho que hay gente que se ha acercado por el hospital a preguntar como nos van a distribuir y no lo deben tener nada claro, ni siquiera los huecos que quedan libre :BangHead:-. Ay que ver ! yo igual me acerco la semana que viene a ver qué cuentan. Todos a comer barquillos y rosquillas, que hoy es San Isidro! :sbox_church:

DENEB

ale a darnos envidia a los que no curramos en la capital y estamos de curro hasta arriba. Al menos tomaros un barquillo o una rosquilla ( de las listas claro) a la salud de los tabloneros!!

maytems

No te preocupes que yo sí trabajo en la capital y dentro de un rato me voy pa' el hospi. Me tomaré las rosquillas en el 12 de octubre  :occ:

Luz

BUENOS DÍAS. HOY ESTAMOS DE FIESTA, ASI QUE NADA, OTRO DÍA EN BLANCO :patatas: .
YO FUI LA SEMANA PASADA AL DOCE, Y HABLÉ CON MI SUPER, Y NO ME DIJO NADA DE RELLENAR UN PAPEL CON LOS SERVICIOS POR LOS QUE HE PASADO. ESTÁ CLARO QUE TENDRÉ QUE HABLAR CON DIRECCIÓN. COMO VOY A IR LO MÁS SEGURO EL VIERNES, VOLVERÉ A ENTERARME  :contrato:  .
POR LO QUE CONTÁIS DEL RAMÓN Y CAJAL, ESTÁN EN TODOS LOS HOSPITALES IGUAL :BangHead:  ; NO SABEN CÓMO NI DONDE NOS VAN A COLOCAR :dontknow:  . A MI ME DIJERON EN EL DOCE QUE IBA A SER ASÍ TAMBIÉN. SEGÚN IBAS LLEGANDO, TE IRÍAN COLOCANDO DONDE PUDIERAN  :boxing:  YA QUE DE MOMENTO NO SABÍAN LAS PLAZAS QUE IBAN A QUEDAR VACANTES :lol: .

Luz

YO QUE NO SOY DE MADRID, NO SE QUÉ ROSQUILLAS SE COME UNO EN SAN ISIDRO.

maytems

Yo soy de Madrid pero no estoy muy puesta tampoco en rosquillas, aunque creo que son las rosquillas "listas" y las "tontas". Y no me preguntes en qué se diferencian  :lol:

MLJ

Las rosquillas tontas son "las normales" que no llevan nada, y las listas son las que llevan una capa blanca por encima, que no se bien de que es, de azucar y algo más.

MLJ

Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc, mafer, Arieldue, Nesga, Aquitania
La PAz:Yolina, betty,yma
Puerta de Hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de Octubre:Zirtaeb, Nelaton, novia de Nelaton, Maytems, Luz, ivik, Amoxi, Julcr, mariamca, Quira, Due12, oramper, mujer de oramper
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp 81, tribu-nal, arla, bicha
La Princesa:Alidue, MLJ
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena, criki
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja: Mixomadrid, anagr
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi, alfredodue
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO, Anna1972, eragon
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga, marido de zae




Luz

Pero seguro que lo suyo es comérselas en el Prado de San Isidro,  ¿no?.
Bueno, creo que me despido hasta mañana.
Espero que mañana tengamos algo más que contar.

arla

Cita de: DENEB en 15 de Mayo de 2007, 10:31:45 AM
NO tengo ni idea DUE to, pero intentare acercarme esta semana a enterarme y ya te contaré, porque hable con los del satse del clinico y no me gusto nada lo que me dijeron.... :BangHead: Tienes alguna preferencia de servicio? yo no quiero ni la interna ni uci o urgencias (vengo de primaria y no me veo capacitada ni de coña).
si tu te enteras de algo cuenta ok?
Hola Deneb ¿que te dijeron los del SATSE malo del clínico? Yo también me acercaré la semana que viene a ver que nos cuentan. Vaya descontrol que tienen todos los hospitales, deberían de hacerse a la idea ya.

leffe

Cita de: MLJ en 15 de Mayo de 2007, 13:56:56 PM
Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:Leffe
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc, mafer, Arieldue, Nesga, Aquitania
La PAz:Yolina, betty,yma
Puerta de Hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de Octubre:Zirtaeb, Nelaton, novia de Nelaton, Maytems, Luz, ivik, Amoxi, Julcr, mariamca, Quira, Due12, oramper, mujer de oramper
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp 81, tribu-nal, arla, bicha
La Princesa:Alidue, MLJ
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena, criki
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja: Mixomadrid, anagr
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi, alfredodue
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO, Anna1972, eragon
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga, marido de zae





solera

Cita de: DENEB en 15 de Mayo de 2007, 08:57:21 AM
He estado hablando con una chica del Puerta de Hierro y para los qu preguntabais: No hay turnos antiestress y el personal ahora esta un poco quemadillo porque parece que los problemas que tienen solo se van a solucionar "cuando se traslade el personal al nuevo" y eso no será hasta el primer semestre del 2008. Esta chica estaba en quirófano y estaba contenat y de la uci tb hablaba bien... se que o es mucho, pero si me entero de más ya os lo contaré..

MUCHAS GRACIAS DENEB POR TU INFORMACION :giggle:
SI TE ENTERAS DE ALGO MAS ESTARE ATENTA...Esto de no conocer el hospi nada de nada es un rollo...ni los servicios del hospi...ni los escondrijos para aparcar allí.No veas el aparcamiento minúsculo...casi optaré por el bus...con bocata incluído para la excursión... :dontknow:

nesi

EN GETAFE PARECE SER QUE HAN COMENTADO QUE NO SE SABE NADA QUE HASTA EL
PRIMER DIA QUE VAYAMOS, NO NOS VAN A DECIR NADA. NO SE SI ES QUE NO SABEN QUE PLAZAS SE LES QUEDAN LIBRES O QUE POR EL MOMENTO NO QUIEREN DECIR NADA.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

estel

 :thumbup: HOLA A TODOS!! DOS DÍAS SIN MIRAR TEB Y TE CUESTA HASTA QUE TE PONES AL DÍA. POR LO QUE VEO SE HAN TOMADO DE RELAX EL PUENTE Y COMO POCO HASTA MAÑANA NO TENEMOS NADA, NO???

EL LUNES ESTUVE EN EL HOSPI DE ALCALÁ Y ME DIJERON QUE LAS INCORPORACIONES SERÁN POR ORDEN DE PUNTUACIÓN OPE Y DE LLEGADA, VAMOS LO MISMO QUE EN TODOS.... TE HACEN RELLENAR DONDE HAS ESTADO PARA MÁS O MENOS COLOCARTE, PERO NO SABEN DONDE SERÁN LAS VACANTES NI EN QUE ORDEN SE DARÁN, LO MISMO VAS EL PRIMER DÍA Y SOLO HAY MEDICINA INTERNA Y VAS EL ÚLTIMO Y TIENES MUCHO MÁS PARA ELEGIR. POR MI PARTE NO LO VEO NADA JUSTO, EL PRIMER DÍA DEBERÍAN OFERTAR TODAS LAS VACANTES, NO IR GUARDANDO PLAZAS SEGUN LES INTERESE... :sbox_oops:

DE LA CARRERA Y TRIENIOS NOS DIJERON QUE EL DÍA DE FIRMAR NOS DARÁN LAS SOLICITUDES PARA AMBAS COSAS, QUE QUIEN NO TENGA RECONOCIDA TODAVÍA LA CARRERA LO PODRÁ GESTIONAR POR VIA EXCEPCIONAL CUANDO FIRME LA PLAZA FIJA. CON LOS TRIENIOS LO MISMO. IR PIDIENDO YA LOS CERTIFICADOS DE SERVICIOS PRESTADOS QUE EN ALGUNOS SITIOS TARDAN. DOS COPIAS UNA PARA RECONOCIMIENTO DE TRIENIOS SEGUN ANEXO 1 Y OTRO PARA CARRERA PROFESIONAL QUIEN AÚN NO LA TENGA.

POR CIERTO QUE NO OS HAGAN LIOS LOS SINDICATOS QUE LOS TRINIOS NO SE VAN A PAGAR A LOS INTERINOS O SUPLENTES ESTATUTARIOS, ES UNA RESOLUCIÓN PARA LOS FUNCIONARIOS Y LOS SINDICATOS QUIEREN RECLAMAR QUE SE CONCEDA TB A LOS ESTATUTARIOS PARA LO QUE NECESITAN QUE LOS INTERINOS Y SUSTITUTOS LO RECLAMEN PARA HACER FUERZA, PERO DE MOMENTO NADA DE NADA, HABRÁ QUE LUCHARLO EN TRIBUNALES.. :boxing: :faisgaffe: :nunu:

MUCHA SUERTE A TODOS Y...

QUE SALGA YAAAAAAAA :yahoo: :yahoo:

al final,..... todo llega!!!

maytems

Para solicitar los trienios tiene que ser según Anexo 1?No valen los normales? A mi la carrera profesional me la reconocieron con los servicios prestados que tenía, y no eran según ese Anexo

betty




    PERDÓN NO TENGO NI IDEA QUE ES ESO DE CERTIFICADOS DE SERVICIOS PRESTADOS SEGUN ANEXO 1...????

  NO VALEN UNOS CERTIFICADOS COMO SON LOS DE TODA LA VIDA DE DIOS!!!!!!! VAMOS DE LOS DE SIEMPRE..


  ACLARARMELO PLEASE...ESTOY EN UN MAR DE DUDAS... :perdono:

mafer

para pedir la carrera profesional se necesitan los servicios prestados, y para solicitar los trienios tienes que pedir el anexo 1 de cada sitio publico que hayas trabajado, que en realidad pone lo mismo, los dias que has trabajado pero es como un "formato" especial que pone Anexo 1 Certificado de Servicios previos.. y cuando lo pides por fax o por telefono cuando dices que es para cobrar trienios se supone que tienen que saber que te refieres al tal anexo 1, vamos ganas de complicar con la burocracia como siempre :faisgaffe:

Luz

A mi me han dicho que para reconocimiento de trienios son los Anexos 1. Yo , como ya dije, los he pedido por fax a todos los sitios en los que he estado. Lo que no se es si tengo que pedirlo también en el Doce, aunque sea el sitio en el que me quedo y en el que ha transcurrido casi toda mi vida laboral.

Mirinda

Y puestos a saber............ a cuanto pagan el trienio????