EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

risp81

Hola, rumorologia hospitalaria dice que después del puente sale el listado de los meritos??? Para el dia 12 de Diciembre, habeis oido algo en vuestros centros??? no parece increible que tarden tan poco?? :happy:
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Amoxi

enhorabuena, chica!! seguro que lo consigues...  :dribble:

yo me kedaré más atrás... después, ¿cuánto tiempo tienes q ocupar la plaza para pedir traslado?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

Está uy bien lamarga, igual consigues primaria, no  a todo el mundo le gusta la primaria. ¿ Tú has trabajado en primaria?, te deseo mucha suerte. ¿ Qué hospi te gusta?
Lo de que lo méritos salen después del puente   ¡¡¡ OJALA !!! pero me cuesta creerlo. Primero tendrán que resolver la OPE extraordinaria, posiblemente sea eso lo que salga después del puente  :drama:

pek2

Hola Amoxi, para pedir un traslado solo hay que esperar creo que 1 año, pero lo más importante es que los haya.
Otra cosa es la movilidad interna, ahora está paralizada, pero suele haber con más frecuencia (almenos en primaria) y eso va por antiguedad.

lamaga

#364
Ojala saliera ya....
Rapido va a ir, las notas informativas de los sindicatos sobre incoorporacion y cese de interinos hablan de los dos procesos (ope extraord. y ope cam) como procesos si no simultaneos si paralelos....
estos datos los sindicatos lo han sacado de una resolucion de la direccion general de rrhh de la cam del 16 de octubre, que complementa a otra del 10 de febrero. Que habla precisamente de los criterios de cese por la incooporacion de personal procedente de ofertas de empleo publico, os aconsejo que le hecheis un vistazo..yo no lo entiendo del todo pero me aclara cosillas
la ope extraordinaria esta a punto de resolverse, dicen que antes que acaba el año sale publicado en el boe.
Para lo nuestro ademas faltan varios listado provisionales (de meritos, suma meritos y oposicion) y con sus correspondientes plazos de reclamacion y listados definitivos. Asi si quieren que se resuelva de forma paralela a la ope tienen que ser rapidos. Tampoco tienen que baremar a tanta gente somos solo 2000....claro que prefiero que sean lentos si con eso conseguimos que lo hagan bien.
He colgado la resolucion en descargas, en leyes

afrodita

#365
Al final que pasa con los que hemos aprobado pero no hemos conseguido plaza? nos dan los 5 puntos?valen solo para la comunidad de madrid o sirven para todas las comunidades? donde hay que ir? si sabeis algo os agradezco que me informeis, pleaseeeeeeee  :perdono:

pek2

La verdad es que no tengo mucha idea de eso, pero aquí en Madrid creo que no sirve de nada el quedarte sin plaza  :'(

afrodita

Cuando hacemos cursos son meritos que conseguimos y nos dan una puntuación máxima de cinco puntos en las bolsas de trabajo en las que hechemos....Se supone que un examen de oposición aprobado te da 5 puntos en cualquier bolsa de trabajo que heches,por eso lo pregunto,a lo mejor no es el caso del examen de madrid....pero fué una oposición...asique debería...
Haber si alguien lo sabe, me daría tanta alegría tener 5 puntos más....

lleraman

En la bolsa de madrid no hay ningun apartado que diga que te dan puntos por aprobar la oposicion, es mas, no ha salido ninguna lista de aprobados, solo los que han superado el corte, asi que no creo que se pueda incluir en ninguna bolsa.

Un saludo

Llera

Inma

¿sabeis cual es la puntuación máxima que se puede tener con el examen y la baremacion?

lamaga

La puntuacion maxima es 60, 30 de examen pero la maxima creo era una persona que tenia 28; y luego otros 30 de meritos: 13.5 experiencia, 5 de puntos y con el expediente academico, publicaciones y demas meritos hasta los 30.

para pedir traslado hay que estar un año minimo en la plaza, por lo menos eso son los requisitos de este año. La comunidad lleva realizando en estos dos ultimos años traslados anuales y yo creo que su intencion es mantener esta dinamica, asi quien consiga plaza en un sitio lejano solo tiene que esperar un año y medio y trasladarse de centro hospitalario o area. Lo de cambiar de servicio/centro salud dentro de un area dependera de los traslados internos 

lo de puntuar en la bolsa si has aprobado me temo que al menos en la bolsa unica cam, no lo valoran. Yo recuerdo alguna bolsa antigua de algun hospital que si puntuaba, pero como dice llera tampoco ha salido listado de aprobados

risp81

La rumorologia hospitalaria se intensifica parece ser que listado de meritos provisional para despues del puente, ya podremos hacernos una idea
:tears:
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Nimbex

tan pronto??mo se yo...pero ojalá, asi saldriamos de este sinvivir y asumo q m tengo q poner a estudiar pa las proximas....Pero no tengo claro q salga tan rapido, daros cuenta q tanto de médicos como pediatras salió el corte antes q el nuestro, y no ha salido nada aun, y son muchos menos...pero bueno, a ver q pasa después del puente...

Amoxi

A ver si @lguien me puede aclarar una duda: lo de la LETRA que ha salido en el BOCM sobre el orden de actuación en la OPE de 2006, ¿tiene que ver con nosotros?

Nuestra OPE es de 3 años (03-04-05), ¿alguien sabe qué letra determina nuestro proceso?

Esto se pone emocionanteeee, Risp, qué nerrrrviosss nerviosssosss  :dontknow: :dontknow:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nimbex

que es loq dice el BOCM?? no consigo entrar...

Nimbex

Lo encontré, vale, esto es loq pone, pero bueno leerlo no m ha resuelto ninguna duda, vaya q me he quedado como estaba...aqui lo dejo q lo leais

Consejería de Presidencia

4174  RESOLUCIÓN de 16 de noviembre de 2006, de la Dirección  General de la Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de   actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2006. 

El artículo 17 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, establece, como medida racionalizadora y de coordinación, la celebración de un único sorteo público, previo a la convocatoria de procesos selectivos, en el que se determinará el orden de actuación de los aspirantes en los mismos, debiendo recogerse el resultado de este sorteo en cada una de las convocatorias.

El día 15 de noviembre de 2006, en la Sala de Juntas de la Dirección General de la Función Pública, sita en la plaza del Conde del Valle de Suchil, número 20, primera planta y bajo la presidencia de la Subdirectora General de Planificación de Efectivos y Selección de la ­Dirección General de la Función Pública de la Comunidad de ­Madrid, tuvo lugar el mencionado sorteo, previo a la convocatoria de procesos selectivos, en los términos previstos en la Resolución de 30 de octubre de 2006, de la Dirección General de la Función ­Pública (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 10 de noviembre).

Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2006 se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra "G".

Dado de Madrid, a 16 de noviembre de 2006.—El Director General de la Función Pública, Miguel Ángel López González.


maria....

creo que se refiere alas oposiciones(de otros grupos)que tienen examen oral,entonces la g determina el orden a la hora de "cantar" los temas,no nos afecta,me he explicado bien?es que me acabo de levantar (las semana de noches transtorna)

Nimbex

pues seguro q se refiere a eso, gracias!!

Amoxi

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Qué sustoooo!!!  :wacko:

gracias, maja, y un karmita de bienvenida pa´ti  :happy: :happy: :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

risp81

Holaaaaaaaaaaaaa, aclaración rumorologia hospitalaria,por aqui dicen que antes del puente es decir esta semana siendo muy posiblemente el lunes salen los listados del personal interino que cesa con los diferentes procesos de selección, esto aunque es información de mi hospital es a nivel de toda la comunidad de Madrir, y esto lo hacen porque despues del puente sale la lista definitiva de aspirantes con plaza de la Ope extraordinaria y van desfilando los primeros e inmediatamente después la lista de meritos de la Ope 2003 - 2005 - 2005 para que despues de las navidades salga el listado con los meritos y las notas unidos, todo ello dicen que es para que a finales de enero estén incorporados los de la Ope (sin incluir los reingresos provisionales) y antes de Marzo la ope 2003-...
La rumorologia es de muy buena calidad, de echo los listados de la gente que cesacirculan ya de modo extraoficial, por lo que no debe ir muy desencaminado.
A ver pronto saldremos de duda....
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡