EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechu

Yo estoy pidiendo en todos los sitios que he trabajado Anexos 1 para lo del reconocimiento de trienios. Los pido con un fax   y me los mandan a casa. Lo que no sé, es si tendremos que pedirlos también en el Hospital al que vamos, o no es necesario.
[/quote]

Otra vez a pedir papeles!! :BangHead:
Espero que sea la ultima vez en mucho tº, y que esta semana cumplan y publiquen.
CAMPE la reporra para el miercoles post san isidro, o solo era para tenernos contentos con las elecciones :frigna:
Bueno, ir compulsando y todos al registro con camiseta amarilla(m parto y m mondo)
Bienvenid@s nuevosforeros, esperamos vuestras aportaciones(casi hago un post con cada hospital para que nos conteis q tal.... :taloco2:)

A bailar CHOTIS :whistling:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Vercuromio

#3581
Pues parece que hoy no va a ser. De todas formas aquí dejo un modelo de Certificado Médico y la Declaración Jurada que dice anichu un poco retocada:

Certificado Médico:

CERTIFICO: Que D./Dña. ............................ no presenta ningún problema médico que limite su capacidad funcional para el desempeño de su trabajo.


Declaración Jurada:

   Por el presente escrito, el abajo firmante, D. ................... con D.N.I. núm. .....................  JURA SER CIERTOS los siguientes extremos:

Que no ha sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Declaración que realizo a los efectos previstos en la Resolución de 12 de Julio de 2005 de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de ATS/DUE del Servicio Madrileño de Salud.

                                                                                                                                      En Madrid a de Mayo de 2007.


                                                                                                                                        Fdo. .........................




Ya queda menos.


jota

 Sabeis si estando en excedencia puedes solicitar la carrera profesional??? al menos para estar en lista??? gracias :kisses:
[/quote]

Morfina, en descargas tienes el Estatuto Marco que a lo mejor te puede ayudar, o liarte más, no sé, pero vamos que ahí tienes cositas. Si la excedencia es por la formación EIR, puedes solicitar la excedencia, aunque no te la van a pagar (o al menos eso entiendo yo). En el artículo 64 te viene esto, si tu excedencia es por otra cosa, no sé, échale un vistazo a ver qué pasa..

Yolina

Bueno pues yo creo que definitivamente hoy no sale...

En cuanto a la carrera profesional, yo, perdí la interinidad en noviembre/06 y el reconocimiento de carrera salió en febrero-marzo.

Sabeis si ahora cuando seamos personal estatutario fijo la podemos reclamar solo por antigüedad? O va a ser que solo se la reconocerán a los que fueron interinos (en febrero-marzo) y ahora adquieren la plaza fija??

:dubbio: :dubbio:

voz

Si quieres, lee el post de carrera profesional. A mí me dijeron que cuando seamos fijas lo podemos pedir, lo que no sé es si será por vía excepcional o no. De todas formas, es una verg{uenza como lo han hecho, ya que dependiendo de donde lo echaras, te lo reconocían o no. En mi ex-área ( desde Marzo estoy en paro y no me han ofrecido más que un tercio de jornada, que por supuesto no lo cogí) después de estar casi 5 años en una plaza, y aunque estaba trabajando con un fuera de plantilla cuando se solicitó, no me lo han reconocido porque el contrato que tenía era de corta duración. A gente en la misma situación, que sigue con ese mismo contrato sí se lo han concedido y en otras áreas, lo han reconocido hasta a los suplentes. :dontknow:

maytems

Hola .Acabo de llegar del hospital y ya veo que no ha salido nada  :frigna:
Tengo varias dudas. Espero que algun alma caritativa me pueda/quiera ayudar.
En primer lugar, me ha hecho el certificado un médico de mi planta, pero no ha puesto sello con el cias, aunque en ningún lado ponía que fuera necesario, pero no sé si hay que ponerlo. Ha puesto su numero de colegiado que eso sí que era necesario. Luego ponía "que ejerce su profesión en" y él ha puesto Madrid.¿ Tenía que poner "hospital 12 de octubre?" Como decían
que tenía que ser un médico de la seg. social y no lo especifica.....Aunque si miran su nº de colegiado lo averiguan.
En segundo lugar, qué es eso del Anexo 1???????? No vale los certificados de servicios prestados para solicitar los trienios?
Otra cosa, yo tengo reconocida la carrera profesional,¿qué tengo que hacer para cobrarla cuando tome posesión de la plaza?
Y lo último, he visto una nota del satse hoy poniendo que la gente con más de 3 años de antigüedad que no sea propietario tiene que solicitar los trienios antes del día 20 de junio. ¿nosotros también?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTA AYUDA  :kisses:  :kisses:

due12

 Hola!
Hay alguien por ahi que vaya a ir al Doce de octubre????

maytems

Hola. Hay un mensaje con el título "¿qué habeis elegido ope 2003-2005?", y según eso vamos todos estos : Zirtaeb, Nelaton, novia de Nelaton, Maytems, Luz, ivik, Amoxi, Julcr, mariamca, Quira, Due12, oramper, mujer de oramper
Bueno, algunos no vamos, nos quedamos, jeje :sbox_laugh:

due12

 Me podrias contar algo sobre el hospi??? no se desde donde iras tu, pero yo ire desde mostoles, sabes si pillare atasco por la M-40? gracias...

Luz

Cita de: maytems en 14 de Mayo de 2007, 20:35:54 PM
Hola .Acabo de llegar del hospital y ya veo que no ha salido nada  :frigna:
Tengo varias dudas. Espero que algun alma caritativa me pueda/quiera ayudar.
En primer lugar, me ha hecho el certificado un médico de mi planta, pero no ha puesto sello con el cias, aunque en ningún lado ponía que fuera necesario, pero no sé si hay que ponerlo. Ha puesto su numero de colegiado que eso sí que era necesario. Luego ponía "que ejerce su profesión en" y él ha puesto Madrid.¿ Tenía que poner "hospital 12 de octubre?" Como decían
que tenía que ser un médico de la seg. social y no lo especifica.....Aunque si miran su nº de colegiado lo averiguan.
En segundo lugar, qué es eso del Anexo 1???????? No vale los certificados de servicios prestados para solicitar los trienios?
Otra cosa, yo tengo reconocida la carrera profesional,¿qué tengo que hacer para cobrarla cuando tome posesión de la plaza?
Y lo último, he visto una nota del satse hoy poniendo que la gente con más de 3 años de antigüedad que no sea propietario tiene que solicitar los trienios antes del día 20 de junio. ¿nosotros también?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTA AYUDA  :kisses:  :kisses:


Me acaba de decir una compa del Severo , que van a reconocerle y pagarle a los interinos y suplentes los trienios. Ya pueden empezar a solicitarlo. Lo que yo no se, es si nosotros tendremos que solicitarlo ahora o no.

maytems

Cita de: due12 en 14 de Mayo de 2007, 20:46:44 PM
Me podrias contar algo sobre el hospi??? no se desde donde iras tu, pero yo ire desde mostoles, sabes si pillare atasco por la M-40? gracias...
Yo ahora no tengo que coger la M-40 pero estuve un año viniendo desde vicalvaro y la cogía en dirección sur sobre las 14 horas , poco más o menos, e iba bien.

Luz

Cita de: Yolina en 14 de Mayo de 2007, 20:10:22 PM
Bueno pues yo creo que definitivamente hoy no sale...

En cuanto a la carrera profesional, yo, perdí la interinidad en noviembre/06 y el reconocimiento de carrera salió en febrero-marzo.

Sabeis si ahora cuando seamos personal estatutario fijo la podemos reclamar solo por antigüedad? O va a ser que solo se la reconocerán a los que fueron interinos (en febrero-marzo) y ahora adquieren la plaza fija??

:dubbio: :dubbio:



A mi no me la reconocieron al principio porque nunca he tenido un contrato interino, pero reclamé y ahora si aparezco, y creo que se lo han reconocido a todos, ya hayan sido interinos o suplentes.

meggie

Hola! Tengo noticias que pueden interesar al personal laboral que ha obtenido plaza! Esta mañana he hablado con el jefe de recursos humanos del GMarañon y me ha contado que el personal laboral tambien va a disfrutar de sus vacaciones en el nuevo destino, nos haran una hojita diciendo los dias de vacaciones que nos corresponden para entregarla en el nuevo hospi/centro de salud (los mas afortunados)!

zirtaeb

¡¡¡¡buenas!!! Yo pensaba que despues de elgir esto se enfriaría un poco, pero veo que no es así! Un par  barqde cosillas:
A los que van de nuevos al 12Octubre, me he pasado esta mañana y nos hacen rellenar un papelito para saber en qué servicios hemos currado y qué preferencias tenemos, para "tener decidido" donde nos vamos a incorporar incluso antes de hacerlo, porque si no sería un caos de gente nueva (nosotros, suplentes de verano, otros splentes...)
Con respecto a la carreraprofesinal, a los que hemos aprobado nos la van a reconocer por via excepcional
y una preguntita: ¿Sabéis si ha salido ya publicado en el BOCM los nombramientos de los médicos? Y si es así, ¿cuánto tiempo pasó desde que acabó el plaz de presentar papeles hasta la publicación?
GRACIAS!!!!

voz

Todavía no ha salido el nombramiento de los médicos y su plazo de llevar papeles acabó el 2 de Mayo. A ellos les dijeron que se incorporaban en Junio.

DENEB

Vale, lo que yo decía que nos han tomado el pelo, al final nos incorporamos el 25...  :loool:. a mi casi que me beneficia cuanto mas tarde mejor (por eso de que ahora solo curro de mañanas y luego en el hospi ya se sabe...)
He estado hablando con una chica del Puerta de Hierro y para los qu preguntabais: No hay turnos antiestress y el personal ahora esta un poco quemadillo porque parece que los problemas que tienen solo se van a solucionar "cuando se traslade el personal al nuevo" y eso no será hasta el primer semestre del 2008. Esta chica estaba en quirófano y estaba contenat y de la uci tb hablaba bien... se que o es mucho, pero si me entero de más ya os lo contaré..

DUE to


    :sbox_hand:   ¿ALGUIEN SABE COMO NOS VAN A INCORPORAR EN EL CLÍNICO??

Por cierto, en el Satse me han comentado que se ha abierto otro "plazo excepcional" para el reconocimiento de la carrera profesional a los de nuestra OPE.

Saludos

DENEB


DENEB

NO tengo ni idea DUE to, pero intentare acercarme esta semana a enterarme y ya te contaré, porque hable con los del satse del clinico y no me gusto nada lo que me dijeron.... :BangHead: Tienes alguna preferencia de servicio? yo no quiero ni la interna ni uci o urgencias (vengo de primaria y no me veo capacitada ni de coña).
si tu te enteras de algo cuenta ok?

arieldue

Ayer estuvimos en el Ramon y Cajal, y tampoco nos gustaron mucho sus explicaciones.
En principio, no cuentan nada. Mas o menos nos dijeron que nos harian una entrevista segun fuéramos llegando y nos irian dando vacantes, pero que como no saben ni quien se va, ni quien se queda, ni nada de nada, pues que el dia que vas te ponen donde tienen sitio. Vamos, que si quieres una UCI (por ejemplo), vas el primer dia a primera hora (Por aquello de tener mas donde elegir) y tienen sitio, estupendo, pero si ese dia no tienen sitio, pues donde haya. Y que puede ser que vayas el ultimo dia y que tengan mas donde elegir...
Una pasada...