EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinchi

ENTONCES NO TIENE TURNO ANTIESTRES NO?TE AGRADECERIA Q SI SABES LA ROTACION ME LA DIJERAS Y OTRA COSILLA,DND ME ACONSEJAS Q ME "PIDA,SI PUEDO"?MENOS PSIQUIATRIA Y ONCO Q NO ME GUSTAN,TENGO EXPERIENCIA EN CASI TODO.GRACIAS GRACIAS :kisses: :giggle:

maytems

Buenos días. Veo que todavía no ha salido la resolución. Cuando piensan publicarla? Dijeron que entre el viernes y hoy. La pueden publicar esta tarde?

solera

HOLA A TODOS!!ESPERANDO NOTICIAS... :dubbio:

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE LOS SERVICIOS EN EL PUERTA DE HIERRO?SI ME DAN A ELEGIR(POR CUALES DEBERIA OPTAR?).
NO CONOZCO NADA ESTE HOSPITAL Y ESTOY UN POCO-MUCHO PERDIDA... :dontknow:
ESTE FINDE ESTUVE ALLI PARA VER DONDE ESTABA Y COMO ERA...ME LO ESPERABA PEOR LA VERDAD...AUNQUE LO DE LLEVARME EL COCHE...EL APARCAMIENTO MINUSCULO...VEREMOS CALLES PROXIMAS... :1088:

MIRINDA... :perdono:...ESPERO CONOCERTE POR ALLI...CUENTAME ALGO SI SABES... :pray:

Luz

HOLA A TODOS. AQUI ESPERANDO QUE SALGA ALGO. YO ME VOY A HACER YA EL CERTIFICADO MÉDICO EL MIÉRCOLES Y CREO QUE ESE MISMO DÍA IRÉ YA A ENTREGAR LOS PAPELES A REGISTRO DEL DOCE. ¿A QUIEN HAY QUE DIRIGIRSE? ¿A RECURSOS HUMANOS DE SAGASTA? ¿HAY ALGÚN MODELO PARA LA ENTREGA DE  DOCUMENTOS?

YO TENGO UNA DECLARACIÓN JURADA QUE DICE ASÍ:

Doña Fulanita de copas, mayor de edad, con domicilio en .... , de nacionalidad española, con Documento de Identidad nº...
DECLARA BAJO JURAMENTO O PROMETE a efectos de ser nombrada personal estatutario fijo en plazas de ATS/DUE del servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, que no ha sido separada mediante expediente disciplinario, de ninguna  Administración Pública y que no se halla inhabilitada para el ejercicio de las funciones públicas.

Firmado en Madrid a .... de ..... de 2007

                                                                          Fdo.: Fulanita de copas.

mafer

no hay nada en madrid.org.... :dubbio: supongo que saldra sobre las 15.00 como otras veces, pero hoy tiene que salir ya fijo!!!

DENEB

espero que salga ya, o a lo mejor/peor los del tribunal nos han gastado una bromita y no sale hasta más tarde.....
Por cierto ojo cuando os incorporeis a ciertas areas de primaria, en la mía, como no se enteran han ido diciendo a una compi desde gerencia que no iban a respetar las fechas de vacaciones que os teneis pedidas..Vamos que este año vacaciones en Noviembre.....

maytems

Hola Luz. Hay un modelo de declaración jurada en descargas, que dejó testdedenver. Si no sale ningun modelo en la resolución, yo utilizaré ese.
Yo voy el viernes a entregar los papeles al 12. Si quieres , vamos juntas (para esperar la cola y eso, jeje)
Yo intentaré engañar a algun médico ahora cuando vaya para que me haga el certificado.

CAMPELOCO

Cita de: DENEB en 14 de Mayo de 2007, 13:48:42 PM
espero que salga ya, o a lo mejor/peor los del tribunal nos han gastado una bromita y no sale hasta más tarde.....
Por cierto ojo cuando os incorporeis a ciertas areas de primaria, en la mía, como no se enteran han ido diciendo a una compi desde gerencia que no iban a respetar las fechas de vacaciones que os teneis pedidas..Vamos que este año vacaciones en Noviembre.....
UNA COSITA, NO TIENEN QUE RESPETAR LAS FECHAS DE VACACIONES. SOLO TE TIENEN QUE DAR LAS VACACIONES QUE TENGAS SIN GASTAR, CUANDO QUIERAN. AUNQUE LO LOGICO ES QUE TE DEN LAS QUE TENIA EL QUE DESPLAZAS.

Luz

Cita de: maytems en 14 de Mayo de 2007, 13:50:01 PM
Hola Luz. Hay un modelo de declaración jurada en descargas, que dejó testdedenver. Si no sale ningun modelo en la resolución, yo utilizaré ese.
Yo voy el viernes a entregar los papeles al 12. Si quieres , vamos juntas (para esperar la cola y eso, jeje)
Yo intentaré engañar a algun médico ahora cuando vaya para que me haga el certificado.



Vale, si quieres quedamos el Viernes. A ver: Fotocopia de Título y DNI (que tendremos que compulsar allí), Declaración jurada, Certificado Médico y ya está, ¿no?.

Me parece bien que engañes a alguno de los médicos. Seguro que te lo harán con gusto. Yo paso de ir al Hospital para eso. Ya me he pedido cita en el médico de cabecera para el miércoles, además, le tengo que comentar lo de que me tiene que dar de alta un día para darme de baja al siguiente. Espero que no me ponga pegas.

Yo estoy pidiendo en todos los sitios que he trabajado Anexos 1 para lo del reconocimiento de trienios. Los pido con un fax   y me los mandan a casa. Lo que no sé, es si tendremos que pedirlos también en el Hospital al que vamos, o no es necesario.

Luz

Yo he mirado en madrid org. y en CODEM y no han colgado nada de momento. Si os enteráis de algo, decidlo. Un besito. Me voy a comer.

Amoxi

En el BOCM de hoy publican una corrección de errores citando a una persona para elegir plaza el jueves 10 de mayo  :taloco2:
¡Eso es todo!!  :dontknow:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

PUES SON LAS TRES Y ESTOY PERDIENDO LA PORRA, RAZON TENIA, CREO QUE AMOXI, CUANDO DECIA HACE YA TIEMPO QUE EL 14 ERA MALA FECHA POR LO DEL PUENTE. YA VEREMOS.

voz

Pues siendo las 15:30 h, ya han publicado el BOCAM de 14 de Mayo y no aparece nada de lo nuestro.Me parece que los del tribunal se fueron de puente. Yo no sé para qué dicen que va a salir si no es así. Espero que no nos hayan mentido con lo de incorporarnos en Junio, porque si no, ya puedo ir buscando una suplencia de verano, porque con lo que me dan de paro no puedo estar muchos meses más.

miki14




Yo estoy pidiendo en todos los sitios que he trabajado Anexos 1 para lo del reconocimiento de trienios. Los pido con un fax   y me los mandan a casa. Lo que no sé, es si tendremos que pedirlos también en el Hospital al que vamos, o no es necesario.
[/quote]

Perdona pero me puedes explicar eso de anexos 1, que no se de que va  GRACIAS

testdedenver

Voy a estar toda la tarde conectada a la intraweb, si publicasen algo os cuento.

mariamca

definitivamente, hoy ya no sale......pues va a ser por lo menos el miercoles......
a esperar :yar: :BangHead: :BangHead:

Luz

Cita de: miki14 en 14 de Mayo de 2007, 16:00:05 PM


Yo estoy pidiendo en todos los sitios que he trabajado Anexos 1 para lo del reconocimiento de trienios. Los pido con un fax   y me los mandan a casa. Lo que no sé, es si tendremos que pedirlos también en el Hospital al que vamos, o no es necesario.

Perdona pero me puedes explicar eso de anexos 1, que no se de que va  GRACIAS

[/quote]

Es un certificado de servicios prestados que creo que lo único que tiene de especial es que por algún lado pone Anexo 1. Sirve para demostrar la antiguedad para que te reconozcan los trienios.

Amoxi

#3577
Cita de: CAMPELOCO en 14 de Mayo de 2007, 15:04:12 PM
PUES SON LAS TRES Y ESTOY PERDIENDO LA PORRA, RAZON TENIA, CREO QUE AMOXI, CUANDO DECIA HACE YA TIEMPO QUE EL 14 ERA MALA FECHA POR LO DEL PUENTE. YA VEREMOS.

Me consuela q les va a hacer malo y no vendrán morenitos  :26_30_2v:
Lo siento x los sufridos enfermeros q se cojan este puente.

POR CIERTO, SI INTENTAIS PINCHAR EN LAS 26 LISTAS DE LA WEB NO SE PUEDEN VER.... significará algo?  :pray:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

En la intranet nada, sería raro que saliese antes en madrid.org , pero vamos.

Por cierto, esto de venir de vacaciones es muy malo... menos mal que hoy es lunesviernes.  :headbang: :headbang:

anichu

Hola a tod@s!!
Lo único que he visto que ha salido en la web del satse es un modelo de declaración jurada. Os lo colgaría aquí pero no sé cómo se hace  :tears: así que sólo deciros que entrando en secretarías autonómicas, Madrid, lo podéis ver.
Saluditos a tod@s