EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinchi

HOLA QUIRA,TE AGRADEZCO TU INFORMACION.YO SOY DEL GREGIRIO MARAÑON Y NO TE SIRVE MI INFORMACION.OTRA DUDA,COMO SON LOS TURNOS ANTIESTRES ALLI?HAY PARKING DE PERSONAL?CREES Q HABRA UNA MÑ PARA MI?GRACIAS CIELO.ME HUBIERA GUSTADO SER TU COMPI.ENHORABUENA POR TU PLAZA,TE DESEO LO MEJOR.

pinchi

HOLA CAMPELOCO,TU TB VAS AL SEVERO OCHOA,NO?HAS TRABAJADO ALLI?MA PODRIAS CONTAR ALGO?RACIAS CIELO

lydia81

Gracias a todos los que me habeis mandado karmas lo agradezco de corazon. :giggle:

rocionurse


   Hola, en primer lugar darte la enhorabuena, vas al mejor hospital de Madrid, llevo muchos años trabajando en el, y por diversos motivos,también saque la ope, tengo que marcharme, te aseguro que me voy con lágrimas en los ojos,trabajar con niños es lo mejor,son muy agradecidos y su sonrisa el lo mejor de ser enfermera. En el hospital, hay varios servicios con turno antiestres( 4 ó 5 tardes o mañanas, y 2 noches, luego libraras 4 ó días), La urgencia y la uci, no lo tienen, no se si algún otra tampoco, el resto si.
  Es un hospital muy familiar, y hay servicios como oncologia pediatrica,uci, donde se vive mucho stress, ya que los pacientes son niños y perder uno de ellos es muy frustrante y penoso para el equipo!!.
  Seguramente te ubiquen por la lista de salida de las personas que desplazas asi que no se si podras elegir servicio.
    En fin si tienes màs dudas, ya te las aclararé si puedo, pero te aseguro que has realizado la mejor elección de tu vida, ya veras que con sus tristezas y alegrias, estarás encantada con tu nuevo destino. saludos
[/quote]


MUCHAS GRACIAS TORTOR.
Tengo pensado acercarme mañana lunes a conocer el hospital y que nos informen de los servicios donde nos van a ubicar. Espero que tengan un poco en cuenta nuestra experiencia con niños, la verdad, pero supongo que será dificil.

Tortor

Cita de: rocionurse en 13 de Mayo de 2007, 14:09:44 PM
   Hola, en primer lugar darte la enhorabuena, vas al mejor hospital de Madrid, llevo muchos años trabajando en el, y por diversos motivos,también saque la ope, tengo que marcharme, te aseguro que me voy con lágrimas en los ojos,trabajar con niños es lo mejor,son muy agradecidos y su sonrisa el lo mejor de ser enfermera. En el hospital, hay varios servicios con turno antiestres( 4 ó 5 tardes o mañanas, y 2 noches, luego libraras 4 ó días), La urgencia y la uci, no lo tienen, no se si algún otra tampoco, el resto si.
  Es un hospital muy familiar, y hay servicios como oncologia pediatrica,uci, donde se vive mucho stress, ya que los pacientes son niños y perder uno de ellos es muy frustrante y penoso para el equipo!!.
  Seguramente te ubiquen por la lista de salida de las personas que desplazas asi que no se si podras elegir servicio.
    En fin si tienes màs dudas, ya te las aclararé si puedo, pero te aseguro que has realizado la mejor elección de tu vida, ya veras que con sus tristezas y alegrias, estarás encantada con tu nuevo destino. saludos


MUCHAS GRACIAS TORTOR.
Tengo pensado acercarme mañana lunes a conocer el hospital y que nos informen de los servicios donde nos van a ubicar. Espero que tengan un poco en cuenta nuestra experiencia con niños, la verdad, pero supongo que será dificil.

[/quote]


Rocio creo que no lo sabes,pero este hospital es sólo de niños!!!!!!

Tortor

Rocio creo que no lo sabes,pero este hospital es sólo de niños!!!!!!

lleraman

Ya que alguien me ha apuntado ;) yo apunto a otra persona que por lo visto tambien va para el piramidón! Aunque somos pocos por ahora tambien van a tener que poner allí las camisetas amarillas  :yahoo: :yahoo:

Area 1:
Area 2:
Area 3:
mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:
voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc, mafer, Arieldue, Nesga, Aquitania
La PAz:Yolina, betty,yma
Puerta de Hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de Octubre:Zirtaeb, Nelaton, novia de Nelaton, Maytems, Luz, ivik, Amoxi, Julcr, mariamca, Quira, Due12, oramper, mujer de oramper
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp 81, tribu-nal, arla, bicha
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena, criki
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja: Mixomadrid, anagr
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Nesi, alfredodue
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO, Anna1972
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga, marido de zae

mafer

Cita de: Vercuromio en 12 de Mayo de 2007, 20:44:47 PM
Qué contar del Pira (Ramón y Cajal)?.........  :coffee1:

A parte de que es un laberinto con su distribución en derecha, centro e izquierda.... (coño! como en política) y sus distintos ascensores y escaleras que no todos te llevan a los mismos sitios y algunos no te llevan a ninguna parte.... (coño! como en política). :taloco2:

Bueno, tiene aparcamiento para el personal (5 plantas dobles), eso si, si quieres aparcar sin hacer mucha cola y poder entrar a tu hora tienes que estar a las 7:30 o a las 14:30. La tarjeta la solicitas con la documentación del coche y el carné de conducir y pagas el coste de emisión (hace 5 años eran mil pelas)  :old:

Los turnos son mañanas o tardes fijas con noches rotatorias.En algún servicio creo que hay anti-estres (a parte de Trauma de Infecciosos no se si en alguno más). De planillas y libranzas mejor no hablo :rifles2:

Tiene buena fama las UVIS, aunque la de NEURO no tanta :dontknow:, los quirófanos y en la URGENCIA hay buen rollo, eso si a la urgencia tienes que ir con ganas de currar, porque curro hay pa' rato :suda: El resto de servicios, supongo que como en todos los sitios, Dinosaurios por la mañana que no hacen cambios ni hart@s.

Bueno, espero haber ayudado aunque solo sea un poco.


Muchas gracias por la informacion Vercuromio!!!  :kisses: toda informacion que recibamos de los nuevos sitios a los que vamos a trabajar se agradece un monton, nos veremos por el Pira  :happy:

britney

Lleraman, que veo que estás on line, no ha salido la resolucion, verdad? Es que llevo unos dias fuera de onda...

lleraman

Cita de: britney en 13 de Mayo de 2007, 15:20:04 PM
Lleraman, que veo que estás on line, no ha salido la resolucion, verdad? Es que llevo unos dias fuera de onda...
Acabo de llegar de viaje, y no he tenido tiempo de mirar nada  :coffee1: :coffee1: , tan solo las 23 paginas de mensajes desde el miercoles... Esto de irse de vacas hace que se acumule el trabajo ;)

rocionurse

Sí, ya se que es sólo pediátrico, por eso lo elegí. Quería decir nuestra experiencia en determinados servicios pediátricos (cuidados intensivos, lactantes, etc).

CAMPELOCO

Cita de: pinchi en 13 de Mayo de 2007, 11:41:44 AM
HOLA CAMPELOCO,TU TB VAS AL SEVERO OCHOA,NO?HAS TRABAJADO ALLI?MA PODRIAS CONTAR ALGO?RACIAS CIELO
PREGUNTA LO QUE QUIERAS, NO SABRIA POR DONDE EMPEZAR, LLEVO ALLI 11 AÑOS.

vsg

Hola!
Me ha tocado irme a la Paz y no tengo ni idea de como es el ambiente alli. Alguien sabe cuales son los mejores y peores servicios,turnos etc...  :wacko:

noedue

hola!!

yo voy para el clinico..alguien puede contarme algo??

gracias

Quira

 Hola Pinchi, a tu pregunta de si hay parking de personal, de momento no y te las ves y te las deseas para aparcar (tienes que estar media hora antes) y ahora más que estan de obras. Respecto al antiestres creo que es 3 M/T 2N 4dias libres y algunas semanas 6. Campeloco te puede contar mejor eso...Que envidia me dais, vas a estar fenomenal. Te deseo mucha suerte, ya me contaras a que servicio vas. Lo de los turnos no se sabe aun pero en octubre hay traslados internos y seguro que alguna mañana podras pillar.

betty






            HOLITA TABLONER@S.....ACABO DE LLEGAR DE FIN DE SEMANA...

  HE ESTADO EN VALLADOLID PERO NO A VER A LA PANTOJA..TRANQUILOS!!!!

ME ESTOY PONIENDO AL DÍA CON LOS MENSAJES....JOLÍN LO QUE DAN  DE SÍ DOS DÍAS...LA LECHE.

BUENO ME VOY AL CAMASTRO...HASTA MAÑANA. :sbox_hand: ( HABER SI MAÑANA TENEMOS NOTICIAS ).









DENEB

HOLA A TOD@S!! TB HE ESTADO EL FINDE FUERA DE BODORRIO Y POR LO QUE VEO NO HA DEBIDO DE SALIR LA RESOLUCION, PLEASE, EN CUANTO LA VEAIS COLGADLA. (SIGO PENSANDO QUE HASTA LA SEMANA DEL 11 NO NOS INCORPORAMOS NI DE CASUALIDAD)

:prrr:

pinchi

MUCHAS GRACIAS QUIRA,TENEMOS Q CONOCERNOS! :kisses:

pinchi

CAMPELOCO,Q SE CUENTA DE NEONATOS?HAY BUEN AMBIENTE?TIENE TURNO ANTIESTRES?LA SEM PASADA TUVE UNA COMPI INGRESADA DEL S.O.EN MI HOSPI Y ME DIJO Q EN NEONATOS SE HACIAN MAS NOCHES,TU SABES ALGO?Y TU QUIRA? :giggle:CASI SEGURO Q NO PODREMOS PEDIR Y NOS ACOPLARAN SEGUN NECESIDADES,NO? :drinks:

CAMPELOCO

ES VERDAD, SE HACEN MAS NOCHES QUE EN EL RESTO DE LOS SERVICIOS, PORQUE HAY QUE MANTENER CINCO PRESENCIAS DE ENFERMERA DE NOCHE. EN GENERAL HAY MUY BUEN AMBIENTE, Y ENGANCHA.
EN CUANTO A LO DE ELEGIR, SI SE HACE COMO EN LA EXTRAORDINARIA ELIGES ENTRE LAS VACANTES QUE HAY SEGUN LLEGAS Y SEGUN PUNTUACION. ES DECIR, LA GENTE QUE LLEGA EL PRIMER DIA, AL FINAL DE LA MAÑANA ELIGES POR ORDEN DE PUNTUACION EN LA OPE, Y ASI LOS DIAS SUCESIVOS. POR ESO LA IMPORTANCIA DE LLEGAR EL PRIMER DIA  SI VIENES DE FUERA.