EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quira

 Maytems, mil millones de gracias, me ha servido mucho

arieldue

Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc, mafer, Arieldue
La PAz:Yolina, betty,yma
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12,oramper ,mujer de oramper
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp 81, tribu-nal, arla, bicha
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja: Mixomadrid, anagr
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga, marido de zae

maytems

Cita de: Quira en 11 de Mayo de 2007, 22:01:47 PM
Maytems, mil millones de gracias, me ha servido mucho
Para eso estamos.

alfredodue

Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc, mafer, Arieldue
La PAz:Yolina, betty,yma
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12,oramper ,mujer de oramper
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp 81, tribu-nal, arla, bicha
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja: Mixomadrid, anagr
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi, alfredodue
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga, marido de zae
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

Mystica

Cuando yo fui a elegir (miercoles por la tarde), nos dijeron que la publicación sería más bien para el 15-20 de Junio.

En cuanto a lo de avisar con 15 dias, en personal de mi hospi (yo soy laboral), me han dicho que no está contemplado ningún tiempo de preaviso, por lo que puedes cesar un dia e incorporarte ese mismo o al siguiente. Solo tienes q rellenar un papel diciendo que renuncias al contrato, y te quedas con una copia.

morfina

 
   Hola!!! alguien puede contar algo de Puerta de Hierro??
que tal se trabaja,para cuando esta previsto el traslado a majadahonda,si se va a poder trasladar todo el mundo o no...???? Muchas gracias de antemano :kisses:

Mirinda

El traslado en principio para el 1º semestre de 2008, aunque la finalización de la obra se preveé en noviembre de este año. Tendrá 878 camas (380 más que ahora). Prepárate con el ordenador porque estará totalmente informatizado.
Los turnos que nos tocarán serán de T y una semana de N al mes.
En principio debería trasladarse todo el mundo e incluso aumentar plantilla por el aumento del nº de camas(más posibilidades para pasar a turno de mañana). Todo esto ya lo iremos viendo. Un saludo.

Mirinda


CAMPELOCO

#3528
BUENAS NOCHES.
UNA PASADA :thumbup:

nube

  Buenas noches Mirinda y CAMPELOCO , estais trabajando tambien?? o solo andais trasnochando por placer? jejeje

             Yo hoy tengo un noche tranquila... de momento..

             un muakissssssssssssss

criki

  :yahoo:sta,cristina,adiós doce de octubre.....

anna1972


Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc, mafer, Arieldue
La PAz:Yolina, betty,yma
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12,oramper ,mujer de oramper
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp 81, tribu-nal, arla, bicha
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena ,criki
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja: Mixomadrid, anagr
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi, alfredodue
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO , anna1972
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga, marido de zae

Nesga

#3532
Ehhhh!!!!!!!!! que falto yo por añadirme en la lista... La he puesto un poco más apañá...  :whistling:


Area 1:
Area 2:
Area 3:
mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:
voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc, mafer, Arieldue, Nesga
La PAz:Yolina, betty,yma
Puerta de Hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de Octubre:Zirtaeb, Nelaton, novia de Nelaton, Maytems, Luz, ivik, Amoxi, Julcr, mariamca, Quira, Due12, oramper, mujer de oramper
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp 81, tribu-nal, arla, bicha
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena, criki
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja: Mixomadrid, anagr
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Nesi, alfredodue
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO, Anna1972
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga, marido de zae

rocionurse

HOla:
¿Alguno de vosotros ha trabajado alguna vez en el Niño Jesús?? Tengo la sensación de que muy poquita gente y me gustaría informarme, aunque ya tengo pensado pasar por alli.
Se agradece cualquier tipo de comentario!!!

Aquitania

Aquí teneis otra nueva compi del Ramón y Cajal!!!!
Espero que nos vaya a todos muy bien en esta nueva etapa  :happy:

Tortor

Cita de: rocionurse en 12 de Mayo de 2007, 12:29:02 PM
HOla:
¿Alguno de vosotros ha trabajado alguna vez en el Niño Jesús?? Tengo la sensación de que muy poquita gente y me gustaría informarme, aunque ya tengo pensado pasar por alli.
Se agradece cualquier tipo de comentario!!!


   Hola, en primer lugar darte la enhorabuena, vas al mejor hospital de Madrid, llevo muchos años trabajando en el, y por diversos motivos,también saque la ope, tengo que marcharme, te aseguro que me voy con lágrimas en los ojos,trabajar con niños es lo mejor,son muy agradecidos y su sonrisa el lo mejor de ser enfermera. En el hospital, hay varios servicios con turno antiestres( 4 ó 5 tardes o mañanas, y 2 noches, luego libraras 4 ó días), La urgencia y la uci, no lo tienen, no se si algún otra tampoco, el resto si.
  Es un hospital muy familiar, y hay servicios como oncologia pediatrica,uci, donde se vive mucho stress, ya que los pacientes son niños y perder uno de ellos es muy frustrante y penoso para el equipo!!.
  Seguramente te ubiquen por la lista de salida de las personas que desplazas asi que no se si podras elegir servicio.
    En fin si tienes màs dudas, ya te las aclararé si puedo, pero te aseguro que has realizado la mejor elección de tu vida, ya veras que con sus tristezas y alegrias, estarás encantada con tu nuevo destino. saludos

Vercuromio

#3536
Qué contar del Pira (Ramón y Cajal)?.........  :coffee1:

A parte de que es un laberinto con su distribución en derecha, centro e izquierda.... (coño! como en política) y sus distintos ascensores y escaleras que no todos te llevan a los mismos sitios y algunos no te llevan a ninguna parte.... (coño! como en política). :taloco2:

Bueno, tiene aparcamiento para el personal (5 plantas dobles), eso si, si quieres aparcar sin hacer mucha cola y poder entrar a tu hora tienes que estar a las 7:30 o a las 14:30. La tarjeta la solicitas con la documentación del coche y el carné de conducir y pagas el coste de emisión (hace 5 años eran mil pelas)  :old:

Los turnos son mañanas o tardes fijas con noches rotatorias.En algún servicio creo que hay anti-estres (a parte de Trauma de Infecciosos no se si en alguno más). De planillas y libranzas mejor no hablo :rifles2:

Tiene buena fama las UVIS, aunque la de NEURO no tanta :dontknow:, los quirófanos y en la URGENCIA hay buen rollo, eso si a la urgencia tienes que ir con ganas de currar, porque curro hay pa' rato :suda: El resto de servicios, supongo que como en todos los sitios, Dinosaurios por la mañana que no hacen cambios ni hart@s.

Bueno, espero haber ayudado aunque solo sea un poco.

arieldue

Cita de: Vercuromio en 12 de Mayo de 2007, 20:44:47 PM
Qué contar del Pira (Ramón y Cajal)?.........  :coffee1:

A parte de que es un laberinto con su distribución en derecha, centro e izquierda.... (coño! como en política) y sus distintos ascensores y escaleras que no todos te llevan a los mismos sitios y algunos no te llevan a ninguna parte.... (coño! como en política). :taloco2:

Bueno, tiene aparcamiento para el personal (5 plantas dobles), eso si, si quieres aparcar sin hacer mucha cola y poder entrar a tu hora tienes que estar a las 7:30 o a las 14:30. La tarjeta la solicitas con la documentación del coche y el carné de conducir y pagas el coste de emisión (hace 5 años eran mil pelas)  :old:

Los turnos son mañanas o tardes fijas con noches rotatorias.En algún servicio creo que hay anti-estres (a parte de Trauma de Infecciosos no se si en alguno más). De planillas y libranzas mejor no hablo :rifles2:

Tiene buena fama las UVIS, aunque la de NEURO no tanta :dontknow:, los quirófanos y en la URGENCIA hay buen rollo, eso si a la urgencia tienes que ir con ganas de currar, porque curro hay pa' rato :suda: El resto de servicios, supongo que como en todos los sitios, Dinosaurios por la mañana que no hacen cambios ni hart@s.

Bueno, espero haber ayudado aunque solo sea un poco.


Pues muuuchas gracias majete. La verdad es que yo siempre he currado en REA-UCI y un poquito en urgencias, y espero caer en algun sitio asi.
¿Donde hacemos lo de la tarjeta del parking? Me va a hacer falta, que vivo en la otra punta de Madrid y con no muy buena comunicacion.
Espero verte por alli.

Saludos y muchas gracias

vsg

Hola
Alguien puede contar algo de La Paz?? Servicios buenos y malos...turnos, etc...
Gracias

morfina

 
    Muchas gracias por la informacion Mirinda!!,yo en principio quiero pedir la excedencia por incompatibilidad,soy funcionaria interia y espero no tener problemas para que me la concedan.Cuando este en Majadahonda me vendra mejor,pq ahora mismo me viene fatal,lo he pedido con vistas al futuro... :giggle:
Sabeis si estando en excedencia puedes solicitar la carrera profesional??? al menos para estar en lista??? gracias :kisses: