EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estel

MUCHAS GRACIAS POR TUS INFORMACIONES CAMPELOCO.

POR GUADALAJARA LO QUE COMENTAN ES QUE EN LOS PRIMEROS TRASLADOS QUE HAYA PODRÁ PEDIR TODO EL MUNDO, QUE INCLUSO VAN A QUITAR LA CONDICION DE UN AÑO DE ANTIGÜEDAD PARA QUE PIDAN LOS REINGRESOS, Y QUE POR ESO SE PODRÍA PEDIR SI NOSOTROS YA HUBIERAMOS FIRMADO EL NOMBRAMIENTO. ADEMÁS QUE SERÍAN LOS ÚLTIMOS TRASLADOS DONDE SIENDO DE OTRA COMUNIDAD SE PUEDE PEDIR. ESTO ME LO HAN COMENTADO LOS SINDICATOS Y LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL, QUE ES "PROBABLE" QUE ESTO SEA ASÍ.

LA VERDAD ES QUE ME ESTÁN PONIENDO LA CABEZA COMO UN BOMBO Y NO SE SI LO DICEN DE VERDAD O PQ QUIEREN QUE  PIDA LA COMISIÓN PARA NO QUEDARSE COLGADOS EN VERANO (QUE EN SAGASTA ME DIJERON QUE SÍ ME LA DABAN).

:dontknow: :dontknow: :BangHead: :taloco2:ESTOY ECHA UN LIIIIIO

POR MOMENTOS PIENSO EN LA COMISIÓN Y POR MOMENTOS EN DAR UNA OPORTUNIDAD AL HOSPI NUEVO. AHHHHHHHH!!!!!! :frigna:
al final,..... todo llega!!!

estel

POR CIERTO SI PODEIS LOS DE MADRID COLGAR LA RESOLUCIÓN POR FAVOR

GRACIAS POR TODO A TODOS LO TABLONEROS

:happy: :kisses: :kisses: :kisses: :happy:
al final,..... todo llega!!!

Vercuromio

Puede alguien colgar un modelo de certificado médico?

oramper

Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc, mafer
La PAz:Yolina, betty,yma
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12,oramper ,mujer de oramper
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp 81, tribu-nal, arla, bicha
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena 
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja: Mixomadrid
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga



Mi mujer y yo (Nos podian dar en el 12 pijamas amarillos, no?)

maytems

Hola a todos. Acabo de levantarme porque trabajé anoche. Hay alguna novedad? Ha salido la resolución? No veo el momento de firmar el nombramiento,acabar ya e IRME DE VACACIONES!!!!!!!!

Mirinda

Yo no he visto la resolución en el Bocm de hoy, entonces será para el lunes.

Quira

 Hola compis, pregunté hace unos dias sobre el Doce (que servicios tienen turno antiestres, como se trabaja, que servicios hay que evitar, etc... ya sabeis), si alguien puede contestarme se lo agradecería infinitamente, no conozco a nadie que trabaje allí.

estel

Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc, mafer
La PAz:Yolina, betty,yma
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12,oramper ,mujer de oramper
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp 81, tribu-nal, arla, bicha
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena 
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja: Mixomadrid
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga, marido de zae

QUE MI CHICO TB HA COGIDO!!
al final,..... todo llega!!!

arieldue

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Mayo de 2007, 10:11:28 AM
Cita de: arieldue en 11 de Mayo de 2007, 09:42:25 AM
Hola chic@s
Estamos haciendo cálculos para la incorporacion a nuestras plazas, pero no lo tengo muy claro.
El dia de la eleccion nos dijeron que para mediados... pero... ¿Que se entiende por mediados?
Tengo un viajecito la semana del 4 al 10 y no se que hacer con el...
¡¡¡CAMPEEEE!!! Iluminanos con tu sapiencia... jejeje
Saludos

SI SALE HOY, COMO ES DE ESPERAR LA RESOLUCION. AUNQUE YO PREFERIRIA QUE SALIERA EL LUNES Y GANARIA MI PORRA (DIA 14). VEINTE DIAS NATURALES DE ECHAR PAPELES SUPONE EL DIA 31 DE MAYO. DE ESE DIA A QUE SALGA LA PUBLIXCACION EN EL BCAM, PUEDE PASAR EL TIEMPO QUE ELLOS QUIERAN, POR ESO NO SE PUEDE SER MAS EXPLICITO. PERO PUBLICARAN EN ESA MISMA QUINCENA . COMO NO LES INTERESA QUE ESTO SE META MUCHO EN EL MES DE JULIO, SI HAY QUE HACER OTRA PORRA, YO DIRIA EL DIA 4 QUE ES LUNES Y QUEDA BIEN.PERO PARECE QUE ESE DIA TE VIENE MUY MAL.


Pues la verdad es que si que me viene mal.
Casi me gusta mas el dia 11.
Gracias majo.

arieldue

Cita de: solera en 11 de Mayo de 2007, 11:00:46 AM
Cita de: solera en 11 de Mayo de 2007, 00:34:42 AM
PERO... :suda:NO PIERDES DINERO TAMBIEN SI NO AVISAS CON 15 DIAS DE ANTELACION?? :taloco2:

PORFI, ALGUIEN SABE SI PIERDES DINERO O TE PENALIZAN DE ALGUNA MANERA SI NO AVISAS CON 15 DIAS DE ANTELACION DE DONDE TE VAS? :taloco2:
MUCHAS GRACIAS A TODOS. :kisses:
YO HE COMPRADO EL CERTIFICADO MEDICO(ME HA COSTADO APROX. 3.65 EUROS EL PICO NO ESTOY SEGURA) Y SIN NINGUN PROBLEMA ME LO HA HECHO UNA COMPAÑERA DEL HOSPI.

Yo lo he preguntado hoy en mi hospi y me han dicho que no...

maytems

Hola Quira. Yo trabajo en el 12 pero soy conozco mi unidad, medicina interna. Hay 3 plantas de md. interna, la 12 (donde estoy yo), la 13 y la 15. Y hay trabajo para aburrir. Te puedes imaginar una medicina llena de abuelitos...... En mi servicio tenemos turno antiestres solo por la tarde porque es un acuerdo de nosotras con la super.
En algunos servicios también lo hay, pero no sé en cuales. En la mayoría entras de noche despues de 3 ó 4 semanas de M/T y sueles librar el fin de semana anterior y trabajar el siguiente.
Y bueno, sólo te puedo decir más o menos los servicios que hay en el hospital gnral (de la maternidad no tengo ni idea).
Hay 15 plantas, y que yo de las que me acuerdo son
15,13 y 12 Md interna
14. Digestivo
11 Neumo
10 Nefro
8 ORL (no estoy segura)
7 C.Cardiaca
6 Trauma
5 Cardio y c.gnral
4. c.gnral
Y a partir de la tercera me pierdo porque hay quirófanos y uvis y alguna planta.La primera sí se que es C. torax.
Espero haberte ayudado.

maytems

Quería decir "sólo conozco mi unidad",

risp81

Alguien haria el favorcito de explicarnos como va el clinico??? como nos incorporaremos y todo eso?Que plantas tienen mas vacantes para ocupar y todo eso? y los turnos.... vamos lo que podais¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Amoxi

Cita de: chechu en 11 de Mayo de 2007, 13:41:48 PM
Gracias por incluirme, alguien sabe xq el clinico quedo para el ultimo?? Tan mal se esta, de residente aun?


De nada  :occ:
Tranqui, de residente estarás como un rey.
Paritorio no tiene que ver mucho con el resto del hospital, de verdad, no te preocupes  :giggle:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Mosa

Qué bueno...me alegro mucho mucho por todos. MUCHA SUERTE EN VUESTROS NUEVOS TRABAJOS, YA CONTAREIS  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


anagr

 Yo al final he elegido la Cruz Roja no estaba dentro de mis opciones, pero ya se sabe, la distancia es la distancia...
Enhorabuena a todos los nuevos fijos y un beso para todos los que os habéis quedado en puertas,  en especial para lorac que en estos momentos estará disfrutando de la playita para desconectar del mal trago.
¿Alguno de vosotros ha elegido una de las 15 misteriosas plazas de la cruz roja?

Yolina

Y de la paz? Alguien nos cuenta algo de la Paz?

Turnos, plantas, etc, etc

:nunu: :nunu: :tease:

anagr

Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc, mafer
La PAz:Yolina, betty,yma
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12,oramper ,mujer de oramper
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp 81, tribu-nal, arla, bicha
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena 
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja: Mixomadrid, anagr
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga, marido de zae


maytems

Campeloco, me parece que vamos a tener que "rascarnos" el bolsillo para pagarte la porra, porque hoy al final no sale nada......  :frigna:
Esta mañana me han dicho en el hospi que estan muy bajos de personal y no conceden permisos sin sueldo este verano porque entre los que se incorporan de la ope, los suplentes de verano y los que se van a ir a los nuevos hospitales, no quieren que todo el mundo sea nuevo.

anichu

Vaya lío chicos!!
Es la primera vez que escribo y no se dónde ha ido el mensaje que he escrito.
A ver si me podéis informar algo sobre el Ramón y Cajal, turnos, aparcamiento, servicios que merezcan la pena, etc...
Gracias por adelantado a todos y gracias también por mantenernos informados de todo. Habéis conseguido hacer todo un poquito más fácil.